Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)

+65
ilaHart-J1D'
The princess nicknactica
KaarlyNd
karla anchondo
ttiydejonas!
karinajonas96
jacky_jb97
lapixuu
michelle@stephy
AlejandraBelzu
xPeaceFlyWithMex
amy_jb96
dangersitah!
Leah
ImAJonasFan♥
EmmyChiiang*
Esther-Jonas-Nick
Dark Angel
Fini
DenizEstrada
rockpop
NicholasJJ
OrgasmoJonaS♥
Zubulubu
K2Mrpresidentedanger
StephyJonas8521
PaoJonas
sweetstar
nikifriky
kaessy
Marianna * perez
laietha_nickjonas!
neny155
Andreina Jonas :)
ro$$ 100% fan$ griton@
ValeePomPoms
cynthia_jb_
MafeGray
cr3wjonas
#SkyScraperWithYou.
merce2710
Laura!..09
marijo_love_joe
Joexxxx
paaolaa jb
[#__SeeNoMore]
micaa-jb
nicky_jobros
BrianaAndrade
deidany
claribel de jonas
Mariita
MarJos♥Jonas
paletaa25
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Bacci Heart
Neslie D' Jonas
Gabychy_Jonas
PaoD'Jonas
andreisjonas
Llala
LannieJonas♥
jonas_cata
Aldana_Belen
jonatikarla
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 450

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 14:30

.

UUURRRGGEENTTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS ATENCION CREO QUE HOY EN LA NOCHE TERMINA LA COPA MTV Y SE CERRARAN LASVOTACIONES Y TIENEN QUE GANARLOS JONAS SELO MERECEN NO PODEMOS DEJAR QUE LES QUITEN LACORONA ASI QUE VOTEN MUUUCHOO

EN ESTA PAGINA http://sitegetter.net/browse.php/b71baa98f70Oi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ EN EL ESPACIO PONGAN ESTAPAGINA Y VOTEN MUCHO POR LOS JONAS HASTA QUE SE LES MUERAN LOS DEDOS JAJAJAJAJ VOTEN MUCHO NO HAY QUE DEJAR QUE NOS GANEN

PASALO A LAS JONATIKAS

.

nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 16:07

vamos pon capis..........
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 08:59

.

atencionnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA CHICAS LES PIDO UN FAVOR VOTEN MUCHO POR LOS JONAS, VAN PERDIENDO POR 10 MIL Y MAÑANA TERMINA LA VOTACION, MAÑANA MARTES Y TENEMOS QUE GANAR, LES PROMETO QUE SIGANAN LOS JONAS BROTHERS LES PONDRE UN MARATON PERO POR AHORA TIENEN QUE VOTAR ESTA ES LA PAGINA

http://sitegetter.net/browse.php/f02bf31d42afeOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ EN EL ESPACIO PONGAN ESTA PAGINA http://www.mtvla.com/lacopamtv/

VOTEN MUCHO PORQUE MAÑANA TERMINAN LAS VOTACIONES ELLOS TIENEN QUE GANAR

.

jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 12:29

.

ATENCiONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS YA HICE CUENTAS Y LA COPA MTV TERMINA HOY NO SE SI A LAS 3 DE LA TARDE O A LAS 12 DE LA NOCHE O ALGO ASI PERO TENEMOS QUEIR GANANDO A ESAS HORAS ASI QUE VOTEN MUCHO PARA QUE LOS JONAS GANEN AUN TIENEN TODO NUESTRO APOYO Y NO DEJAREMOS QUE LES QUITEN LA CORONA VOTEN

http://www.sitegetter.net/browse.php/1859a3ce8d4b968eOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ YPONGAN ESTAPAGINA EN ELESPACIO http://www.mtvla.com/lacopamtv/

DENLE A LA IMAGEN Y VOTEN MUCHO, HOY TERMINA, Y SI NO TERMINA HOY ES MAÑANAPERO ESTOY CASI SEGURA DE QUE TERMINA HOY, HAY QUE LLEVAR VENTAJA, PASALO A LAS JONATIKAS

.
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 22:05

.

ATENCiON!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS LES CUMPLIRE LO QUE LES PROMETI, MAÑANA COMIENZO A ESCRIBIR EL MARATON Y SE LOS PONGO EL MIERCOLES, GRACIAS A SUS VOTACIONES GANARON LOS JONAS EN LA COPA mtv Y CON MUCHA VENTAJA, COMO CON 40 MIL VOTOS DE VENTAJA, ELLOS AUN TUENEN SU CORONA Y NOSOTRAS MANDAMOS

LAS AMO Y ENTREN EL MIERCOLES, LES PUBLICARE EL MARATON

.

Última edición por jonatikarla el Agosto 3rd 2010, 11:02, editado 1 vez
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 09:55

,

chicas ya no sera maraton,mejor les voy a estar poniendo pedasos de caps para que no se desesperen y asi estar leyendo pedasitos hoy, esteesel primero de muchos que habar hoy, si no les publico mases porque alomejor vinomi prima a mi casa y no podreescribir porestarcon ella,comenten y las amo,recuerden que son lasmejoreslectoras gracias y comenten

CAP.18

Te despertaste y no viste a joe, ya eran como las 11 de la mañana y en eso entro joe por la puerta de la habitación con un ramo de flores y el desayuno en una charola

Joe: amor buenos días
Tu: joe porque haces esto?
Joe: solo quiero ser romantico, aprovechalo
Tu: hay joe te amo

Los días sepasaron rapidísimo, entre abrasos, besos y mucho amor, se la habianpasado increíble,al subir al avión joe choco con una mujer

Joe: lo siento mucho
***:no te preocupes(los dos se miraron)o por dios eres joe?
Joe: no puede ser eres megan?
Meg: su cuanto tiempo sin vernos
Joe: si pues desde 31º de primaria
Meg:si, y a donde vas?
Joe: a E.U y tu?
Meg: también, que te parece si nos sentamos juntos, tenemos que contarnos muchas cosas
Joe: claro

Cuando escuchaste eso te dio casi un paro cardiaco, sesupone quejoe es tu novio y se iban a sentar juntos, al ver lacara de joe el se veiamuy feliz, pero quemas da,no va a pasar nada, pensaste tu.
Subieron al avión y te sentaste alado de la ventana y el otro asiento estaba solo

Última edición por jonatikarla el Agosto 3rd 2010, 11:01, editado 1 vez
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 10:52

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 16:55

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
http://www.twitter.com/NeslieP
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 11:06

.

CAP.19

Joe se sento alado de su amiga, lo que te preguntabas era que seria tan importante, o como se conocieron, en fin eran muchas preguntas en tu cabeza, un movimiento alado de ti te saco de tus pensamientos, miraste a la persona que se había sentado a tu lado ,y para tu suerte era un viejito como de unos 70 años, no podía estar mas mal esa situación, además que hace viajando alguien de esa edad en avión, pues ya que te tenias que aguantar ya que joe estaba muy feliz platicando con su amiga, lo que mas te molesto es que ni siquiera te había presentado, y para colmo te deja sola, estabas muy enojada por dentro, agarraste tu computadora y le conectaste los audífonos, pusiste música y iniciaste sesión en el chat, estabas muy entretenida en eso que solo volteaste a ver a tu lado al ver como discutía el señor viejito, con un joven rubio, alto y se veía que estaba en forma, después de eso seguiste en tu computadora, después de unos 5 minutos, antes de que subieran todos los pasajeros el joven se sentó alado de ti, estabas tan confundida así que decidiste preguntarle
El era si: http://www.bscreview.com/wp-content/gallery/beastly-cast/alex-pettyfer.jpg
Su cuerpo asi: http://1.bp.blogspot.com/_513ClnobYUc/S27W9SG7D0I/AAAAAAAABWY/Mrt1GibiDH8/s400/alex_pettyfer_01.jpg

Tu: hola soy _______ y tu cómo te llamas?

**:me llamo Alex Pettyfer, pero dime Alex (Es su nombre verdadero por si quieren
buscar sobre el)

Tu: oie y que paso con el señor que estaba a mi lado?

Alex: si quieres lo llamo otraves para que se siente aquí jajaj se ve que lo prefieres
a el que a mi

Tu: jaja no lo mal interpretes, pero que paso?

Alex: es broma jajaj pero es que este era mi lugar y el señor se confundió de avión jajaj el tenia que ir al avión de alado jajajaj

Tu: jajajaja a ya y a donde vas?

Alex: ps a *** a estudiar en la escuela ******

Tu: en cerio yo estudio en esa escuela, si quieres te la muestro en tu primer día de clases

Alex: oie pero que no se supone que ahorita están en clases

Tu: si pero me gane un viaje para aca, por ser la mejor pareja de baile

Alex: entonces no vienes sola?

Tu: en realidad no. Vengo con mi novio

Alex: yen donde esta, o se fue antes que tu?

Tu: en realidad es ese que esta en ese aciento con esa mujer

Alex: y porque no se sentaron juntos?

Tu: es una larga historia, no creo que la quieras escuchar

Alex: no te preocupes dime

Tu: bueno pero la harecortapara que no te aburras

Alex: OK- no sabias que tenia el, pero te sentías segura de contarle sobre ti, el tenia una gran sonrisa

Tu: bueno esque cuando íbamos a subir al avión joe, mi novio coco con una mujer, el leayudo a recoger sus cosas y se dieron cuenta de que se conocían desde hace mucho, y pues se sentaron juntos para platicar, pero me moleste con el porque, ni siquiera me presento con esa mujer, se olvido completamente de mi

Alex: pero sabes lo mejor es que te pude conocer

Tu: sabes tienes razón, pero ahorita me quiero olvidar de los problemas va?

Alex: OK, pero cuéntame mas de ti

Tu: bueno, tengo 19 años, soy mexicana,porrista de la escuela, la capitana, me gusta cantar, bailar, y mejor cuéntame de ti

Alex: tengo 20 años, soy de Inglaterra, me gusta actuar, bailar, los deportes, los deportes extremos, ir al cine cada ves que puedo, y me gustan los carros ultimo modelo, tengo colección de los mejores carros que han salido

Tu: pues parece que tenemos mucho en común, oie y en donde vas a vivir?

Alex: en **** me gusto desde que me dijo mi papa

Tu: te va a encantar, he ido algunas veces, las casas son muy grandes y lujosas

Alex: si, me di cuenta en las fotos, ya luego te invito

Tu: si gracias, luego yo te invito a mi casa

Alex: si claro

El tiempo se te paso tan rápido platicando con alex que ni te habías dado cuenta que ya se había terminado elviaje, tu seguías platicando con alex, y no te dabas cuenta que joe los estaba observando desde lejos, ya que su amiga ya se había ido y ps te estaba esperando

Tu y alex se levantaron del asiento y bajaron por sus cosas, no te diste cuenta que joe estaba ahí esperándote y tu bajaste, agarraste tus maletas y te despediste de Alex, pero antes de eso se pasaron sus números de teléfono, correo, etc. En realidad los dos tenían los mismos gustos, después de que se fue Alex, llego joe, que observaba toda la escena

Joe: asi que no me hiciste caso por estar con ese no?

Tu: de que hablas joe? - algo enojada y confundida al mismo tiempo

Joe: te estaba esperando en el avión para que bajaramos juntos, pero me ignoraste por estar con tu nuevo amiguito

Tu: joe en primera no te vi – joe te interrumpió

Joe: si por estar con ese tonto

Tu: CALLATE JOE!!! Tu no tienes derecho a reclamarme, tu me dejaste sola en el avión porestar con tu amiga, me ignoraste por completo, ni siquiera me la presentaste y ahora vienes a reclamar, que te pasa joe, además el era mi compañero de asiento y me cayo bien OK?, no tiene nada de malo platicar con una persona, sabes joe mejor me voy a mi casa yo sola, y piensa mejor lo que haces nos vemos.

Después de eso no supiste de joe durante el fin de semana, era domingo por la tarde, te metiste a bañar y te arreglaste, tenias planeado ir a McDonald’s, ibas a salir de tu casa cuando te llego una llamada

Tu: hola?

Alex: hola _____ me preguntaba si querías ir a comer conmigo?

Tu: este claro, en donde nos vemos?

Alex: paso por ti, en donde vives?

Tu: en *********** te espero

Alex: Ok

Despues de esa llamada te fuiste a arreglar otra ves , no podias ir con alex, vestida de esa forma, estabas arreglada pero no para ir con el, te vestiste asi:
http://lh3.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/SX_hyGRXe0I/AAAAAAAAO3U/adOBpxAS9a0/s800/taylor-vestidos-de-playa-11.jpg
en eso llego Alex en un carro asi:
http://farm4.static.flickr.com/3580/3651758456_f32d31a731.jpg?v=0

CONTINUARA..........

comenten pliissss

las amoooo!!!!!!!!!!

ATTE. karla

.
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:22

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Jonas-brothers
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:25

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Jonas-brothersJOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Jonas-brother-amas-alfombra-roja1JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Hot-Joe-Jonas-magazine
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:29

.

Chicas comenten mucho para seguir poniendo caps, las quiero, y digan lo que piensan de la novela y de los jonas, luego les pongo otro cap lasami, que les parecen las imagenes?

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Jonas-brothersJOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Jonas-brother-amas-alfombra-roja1JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Hot-Joe-Jonas-magazine

jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 18:40

.

CHICAS COMENTEN MUCHO PARA SEGUIR MAÑANA CON LOS CAPITULOS

cap.20

Alex se bajo del carro y te abrió la puerta, el subió y te llevo a un lindo restaurante que era asi

http://www.e-travelsolution.com.mx/_lib/vimages/Riviera-Nayarit/Hotels/Villa-La-Estancia-Vallarta/Gallery/r-parrilla.jpg

tu: woou esta hermoso, no había venido aqui

Alex: en cerio, ps te invitare seguido

Tu: gracias

Al el ya había venido mas veces, entraron al restaurante y se sentaron, el te acomodo la silla para que te sentaras, es muy caballeroso pensaste, cuado te acomodaste sonó tu celular

Tu: hola?

**: hola ____ soy joe me preguntaba si querías ir a comer conmigo, es que necesitamos platicar

Tu: no lo creo joe, estoy comiendo con Alex

Joe: quien es alex?- estaba celoso

Tu: un amigo, nos vemos mañana en la escuela

Joe: esta bien- el pudo notar que aun estabas enojada- pero que te parece si mañana paso por ti para ir a la escuela

Tu: no joe, mejor nos vemos aya

Joe: OK- el estaba muy triste por lo sucedido, pero tu tenias tu orgullo, y no estabas muy contenta con joe

Después de esa llamada pidieron la comida

Alex: te pasa algo, te noto, preocupada

Tu: no es nada, lo que pasa es que joe me hablo, quería que aclaramos las cosas, pero aun estoy molesta

Alex: ya no te preocupes, mejor que te parece si al terminar de comer vamos al parque por un helado?

Tu: me parece perfecto

Despues de esotu y Alex se fueron al parque a comer un helado, fueron con el señor de los helados

Heladero: buenas noches, que se les ofrece ( ya era de noche)

Alex: que quieres ________ yo invito

Tu: no ahora me toca invitar a mi , tu ya gastaste mucho en la comida

Alex: claro que no, y como todo buen caballero no dejare pagar una mujer

Tu: esta bien señor caballero jajajaj

Alex: gracias jajajaj

Se fueron a sentar a una banquita para comerse el helado

Tu: esta riquísimo el helado

Alex: si, y entonces si me enseñaras la escuela mañana?

Tu: claro, además ahora somos amigos que no?

Alex: pues claro amiga mia – te abraso

Cuando se estaban dando el abraso escuchaste a joe por tu espalda, asi que se despegaron

Joe: asi que no quisiste ir a comer conmigo por estar con este

Tu: este tiene nombre joe, y se llama Alex y es mi amigo

Joe: pues si prefieres estar con el esta bien pero no me hables mas- te estaba gritando y estaba apunto de llorar

Tu: de que estas hablando joe?

Joe: que esto se acabo ya no quiero ser tu novio

Alex: chicos mejor me voy para que hablen mejor

Joe: no el que se va soy yo

Tu estabas destrozada por dentro, te comenzaron a salir las lagrimas, tu querías mucho a joe y ahora por sus estúpidos celos se había arruinado todo, joe se fue caminando hasta que no lo pudiste ver, Alex te abraso muy fuerte, le pediste que te llevara a tu casa, el lo hizo inmediatamente, llegaste a tu casa y te despediste de Alex

Tu: nos vemos mañana

Alex: si, mañana paso por ti en la mañana?

Tu: si , claro nos vemos mañana

Alex: esta bien, y oye _______ recuerda que cuentas conmigo para lo que quieras

Tu: gracias Alex

Después de ese desastroso dia no querías saber nada de nadie así que te fuiste directo a dormir, Al siguiente dia……………………

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Joeie

COMENTEN!!!!!!!

ATTE: KARLA

.
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 21:18

El Diablo en Invierno

Cuatro jovenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a si mismas Las Wallflowers...
Ahora
le toca el turno a ________ Jenner, la Wallflower más tímida que será
también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar
de las garras de sus codiciosos parientes, _______ acude a Nicholas,
vizconde St. Jonas, un conocido calavera, con una propuesta
increíble:¡que se case con ella!

La fama de Nicholas es tan
peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre
de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta
en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.
Pero la
propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el
matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. ______ no desea
convertirse en uno más de los corazones rotos que Nicholas desecha sin
piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para
seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del
verdadero amor.

Olaa estaa es una novela qe qiero compartir qon ustedes (; si Les interesa entren & leanla poorfavoor Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/9829el-diablo-en-invierno-nicktuhotromanticahot-t7199.htm

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/9829el-diablo-en-invierno-nicktuhotromanticahot-t7199.htm

BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 00:10

Hola Bueno siento todo lo q dije antess sorry :I

aki sigo siempre :I
http://www.Twitter.com/brianakarlina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 10:08

nuevla lectora (:
siiguela me enantoo^^
http://www.twitter.com/yeroska
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 10:49

.

CHICAS COMENTEN PLISSS RECUERDEN QUE LAS AMO Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS AUNQUE NO COMENTEN JAJAJJA

CAP.21

Al dia siguiente escuchaste el timbre de tu puerta, asi que te levantaste, viste la hora y OMG faltaban 5 minutos para entrar a clases, bajaste a abrir a Alex, ya sabias que era el

Tu: Alex espérame 5 minitos no tardo, seme hizo tarde

Alex: OK pero apurate que ya no hay tiempo

Tu: si quieres vete tu, yo ahorita voy

Alex: no mejor apurate, te espero

Tu subiste corriendo hacia tu cuarto, no supiste como le hiciste que terminaste de arreglar rapidísimo, tu y alex se fueron directo a la escuela, pero era demasiado tarde, cuando ustedes llegaron a la puerta de la escuela les dijeron que no podían entrar hasta la siguiente hora.

Paso la hora y los dos entraron, era el colmo, pero ps ya que dijiste, el primer dia de Alex y llego tarde jajaj, a los dos les tocaba la misma clase, asi que se decidieron sentar juntos, porque seguramente ya estaban ocupados todos los asientos en pareja y solo quedaba el de ustedes, era la clase de matemáticas, tu y Alex cuando iban a entrar

Maestro: porque tan tarde jovencitos

Tu: Lo sentimos mucho profesor, nos dejaría pasar

Maestro: a usted si, pero quien es el nuevo, ya saben lo que tienen que hacer

Tu: (le dijiste al oído a Alex) tienes que presentarte, luego te sientas

Tu buscaste un lugar para que te sentaras, cuando estabas viendo te diste cuenta de que joe estaba sentado con Camila, tu estabas muy triste, pero no querías demostrarlo, cuando paraste la mirada por joe, el también te estaba viendo, y notaste que no le agradaba mucho que hubieras llegado con Alex, el bajo su mirada y ya no le hiciste caso.

Te sentaste en un lugar que estaban dos lugares vacios, despues pusiste atención a lo que decía Alex

Alex: Hola me llamo Alejandro Pettyfer, pero me pueden decir Alex, soy de Inglaterra, acavo de viajar hacia acá me gustaría ser amigo de todos, y todas (cuando miraste a todas tus compañeras pudiste notar que casi se les salía la saliva porque todas con la boca abierta, al parecer iba a ser el nuevo galán de la escuela y todos los hombres lo veían con cara de odio) y ya es todo- todas tus compañeras comenzaron a aplaudir, hasta Camila

Maestro: muy bien joven, ahora con quien se quiere sentar?- (todas levantaron la mano y gritaban “Yo”

Alex: con ______ maestro

Maestro: me parece que ya se conocen no?

Tu y alex: si- se sonrojaron

Maestro: OK jovencito, puede sentarse con ella, esas serán las parejas de lo que queda del año

Cuando llego Alex contigo

Tu: Parece que serás El nuevo Galán del colegio, o al menos del salón

Alex: claro que no, porque lo dices?

Tu: por lo de “yo, yo, yo” y todas las manos levantadas- tu y alex se comenzaron a reir tan fuerte que toda la clase los escucho

Maestro: jovencitos, no hagan ruido, o los tendré que llevar con el director, es laprimera llamada para usted jovencito, pero para usted _______ ya seria- comenzó a hacer cuentas con los dedos- seria la no se cuantas lleva pero ya son muchas (Alex se burlo de ti, lediste un golpecito en el brazo porque a ti ya se te iba a salir la risa también) y joven deje de reir

Alex: SI profesor
Tu: ya ves jaja

Paso media hora de la clase y le pediste permiso al maestro de que te dejara ir al baño, cuando ibas a entrar al baño de mujeres alguien te agarro de la mano y te dijo……………

CONTINUARA…

CoMenTen Very Happy

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm

[/color]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm

.[/color]
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 11:53

.

CHICAS ME PODRIAN AYUDAR A PROMOCIONAR PARA TENER MAS LECTORAS

plisssssssssssss!!!!!!!!!!!!

LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve

[/color]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm

.[/color]

jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 13:10

.

ATENCiON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS

COMENTEN PLIS porque casi no comentan y yo si les estoy poniendo capitulos, si quieren que la siga comenten plisssss, si veo mas de 5 comentarios apartir de este, alrato les pongo otro capitulo, pero plis comenten.

Chicas hagamos algo, voy a poner un capitulo por dia, pero si veo muchos comentarios apartir del capitulo del Dia les pongo el segundo capitulo del dia va?

perocomenten,porque estoy biendo que solo pasan a leer la novela,pero no comentan, y yo necesito saber que les parese la nove

asi que comenten o sino no habra segundos caps OK

ATTE : KARLA

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm

.[/color]
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:28

OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:28

OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOOOOOO
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 17:36

Very Happy me encanto sigle a:D
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 18:07

Hola hoola
acaaa pasandome por tunovee
la verdad que los 5 primeros cap me ecntaroon
ME FALTA MUCHOO POOR LEER
PERO QUIERO DECIRTEE
SEGUILAAAAAA
AUNQUE NOCE POR DONDE VAAA .. :p
BSUEBUE
ME VOY A TERMINAR DE LEERLA !
BESIITOOS ♥
te espero por las mias Razz
http://www.twitter.com/peerclaribel
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 19:27

.

chicas comenten, ya se ganaron el segundo capitulo del diia aqui se los dejo, comenten mucho y digan lo que piensan de la novela, de como escribo ETC

CAP.22

Te agarro de la mano y te dijo, pero te dio la vuelta quedando muy pegaditos

****: porque llegaste tarde, y con ese tipo

Tu: que te importa joe, además tu dijiste que ya no eramos novios, y ya no tienes derecho de preguntar lo que hago y lo que no hago

Joe: ________entiende ese tipo no es buena influencia, además que han estado haciendo, todo el tiempo están juntos

Tu: ya te dije joe, ya no te metas en mi vida- te tenia pegada a su cuerpo, a centímetros de sus labios

Joe: ______ te sigo amando, y no dejare que alguien se interponga entre nosotros

Tu: sabes joe ya no quiero estar contigo, no me gustan tus celos, además el solo es mi amigo, y no tengo porque estar dándote explicaciones, asi que suéltame

Joe: te suelto si me dices que ya no sientes nada por mi

Tu: (como decirle eso, si aun lo amo, pero necesito pensar las cosas) ya no siento nada por ti joe- bajaste la mirada

Joe: entonces dime si no sientes nada con esto- joe con lágrimas en los ojos, agarro delicadamente tu cara dándote un dulce y tierno beso, como por 1minuto, tu le seguiste el beso- ahora dime _________ que no sientes nada por mi y te dejare en paz

Tu: (lo lamento mucho joe, aun te amo, pero debes entender que con celos no ganas nada) no joe, no sentí nada, asi que ya suéltame

Entraste al baño destrozada, no podias creer lo que le habias dicho a joe, duraste ahí dentro como 10 minutos, mas lo que te había entretenido joe fueron como 20 minutos desde que te había dado permiso el maestro, saliste del baño y cuando ibas a tocar la puerta para entrar al salón sonó el timbre, el maestro abrió la puerta para salir

Maestro: para la próxima no la dejo salir, sabiendo el tiempo que se tarda, se perdió la mitar de la clase, lo hizo apropósito no?

Tu: claro que no maestro, es que me dolía mucho el estomago –jajaja que mentira, que vergonzoso, pero no le podías decir la verdadera razón

Maestro: OK pero que no se repita de nuevo

Tu: si maestro no se preocupe

Entraste al salón y te sentaste junto a Alex

Alex: te pasa algo?

Tu: ya termine definitivamente con joe

Alex: lo siento mucho, y todo fue mi culpa, debería hablar con el, me siento culpable- levantaste la cara para mirarlo y notaste en su cara algo raro, el en verdad se sentía culpable

Tu: no es tu culpa, dejalo asi, es que sus celos son incontrolables

Alex: Ok pero ben aca- abriendo sus brazos para darte un gran abraso, tu lo aceptaste- te sientes mejor?

Tu: si muchas gracias-joe los observaba

Alex: quieres que te lleve a tu casa saliendo de la escuela?

Tu: si, gracias

El tiempo paso muy lento hasta que llego la hora del receso (recreo, o tiempo libre), tu y alex fueron a comprar su comida y se sentaron en una de las mesas, separados de lospopulares ya que no querías sentarte con joe.

Mientras en la mesa de los populares

Joe: que tiene ese que no tenga yo- mirándolos

Nick: hay joe que no lo notas?

Joe: no que?

Nick: Es wero, ojos claros, alto y muchas chicas con las que he platicado hoy dicen que esta muy guapo

Joe: pero eso no significa que ________ me tiene que dejar por el

Taylor Swift: joe que ha pasado desde el viaje?

Joe: (le conto todo)

Taylor: hay joe que acabas de hacer

Joe: de que hablas?

Taylor: conociendo a ______ ella nunca saldría con Alex

Joe: como?

Taylor: si, es que a ________ no le gustan los weros, además si se llevan asi de bien solo han de ser amigos

Kevin: si serás tonto joe, como haces eso

Joe: cállate kevin que tu tampoco sabias eso

Taylor: ella me había dicho que te amaba mucho, que eras su media naranja y no se que tantas cosas mas

Joe: pero si me dijo que ya no siente nada por mi

Taylor: pues es mentira, lo dijo por que la estas hartando con esos celos tuyos joe

Joe: y tu como sabes eso?

Taylor: simple joe, L-A—C-O-N-O-S-C-O

Tu y Alex

Tu: ya que terminamos de comer quieres que te muestre la escuela, aun quedan 20 minutos

Alex: OK, vamos

Tu y alex se pararon de la mesa y dieron un recorrido por la escuela, joe los siguió………

CONTINUARA………..

ATTE: karla Very Happy

comenten

[
/color]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm

.
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 20:06

sgla me encanto Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 13 Icon_minitime

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)
Página 13 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente