| joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
|
+30Daniela Mf BeckieSummer JavieraxJonas Bacci Heart Kristie Syndi Jonas maryfred_jonas ValeePomPoms Amy d' jonas PaoD'Jonas EuYee angenick Neslie D' Jonas Dark Angel TMG♥ jonatikarla Joexxxx LannieJonas♥ FeeFii_LauTner rulo #SkyScraperWithYou. Sofii • [#__SeeNoMore] Maru-Joe,Jbforever lisy_lovejonas fdlcv211 andreisjonas Aldana_Belen The Show Must Go On~ nicky_jobros 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicky_jobros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 1st 2010, 13:30 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 1st 2010, 18:01 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
Daniela Mf Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 1st 2010, 21:01 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 1st 2010, 21:18 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 1st 2010, 21:27 | |
| O.O noooo como que se muere???? no puede morir S: siguela pleaseeeeeeeeeeee no quiero que Joe muera u.u sube otro cap | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 2nd 2010, 15:36 | |
| Hallo Tipo asi tu kieres q yo me muera de un infarto como la dejas asi y de paso dices q Joe va a morir aaaaa explicate XD plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! plis siguela!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 11th 2010, 14:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 11th 2010, 15:01 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaa lo subo mas tarde se fue a la creesta el capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 16th 2010, 14:44 | |
| uta maldito capitulo iba de lo mas bien escribiendolo y se borro hoy les subo 1 y mañana 2 ok | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 16th 2010, 14:47 | |
| ojala q sea asi!!!!!!! jijijijiijiji | |
|
| |
mka.joejonas.love4ever Forista!
Cantidad de envíos : 117 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 16th 2010, 15:34 | |
| Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ Siguela ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 16th 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 16th 2010, 16:38 | |
| continuacion
te quedaste llorando hay sentada cuando vez ke sakan a joe de emergencias y y lo metenen su pieza tu fuist corriendo a su abitacion y lo unico ke pudiste decir fue
tu:joe te estraño despìerta porfevor me cuesta estar sin ti me asustaste con ese sueño pero te kiero aqui conmigo-llorando.
cuando derrepente vez ke joe mueve la mano y pipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (ya saben cago joe jajsjdhakjh)
tu:NO NO NOOOO JOE NO PORFEVOR NO ME AGASTE ESTO TE ODIO SE NOTA KE EL AMOR SE DESBANESERA CON TU MUERTE PERO NO KIERO ESO JOEEEEEEE!!!
en ese momento la enfermera entra y te agarra de los brazops para sacarte pero no kerias
tu:NO JOEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOO!!
cuando derrepente pipipipipipipipipipi(joe revivio aleluya sjdahkj) tu te soltaste del agarre de la vieja fea jahsjsdj y corriste asia a el no lo soltaste por ningun motivo asta te quedaste esa noche con joe en las mañana te despiertas y vez la mirada de joe frente a ti
joe:quien eres??
tu:no te acuerdas de mi eresmi esposo
joe:por lo ke yo se tu no lo eres y no tengo esposa solo a mi novia taylor
tu:ke no no tu te casaste conmigo!!-llorando.(asta yo estoy llorando sadjhaskdj)
joe:no
tu:joe tubimos un hijo y estoy esperando una hija te lo juro
joe:PORKE TE TENDRIA KE CREER !!
tu:porke nos amabamos -y sales del cuarto
continuara...................
bueno asta hay porke estoy llorndo y no puedo respirara xd ksjdfjkslkj
| |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 16th 2010, 21:40 | |
| nooooooooooo joe perdio la memoriaaaaaa porq me haces sufiri michelle!!!!!! jajajaja siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 17th 2010, 14:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 17th 2010, 14:48 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 17th 2010, 18:47 | |
| Sorry por no pasar antes... Oiee yo llorando y todo por el i mas encima no me recuerda! se que no es por culpa de el pero igual como que esta con Taylor!!!!!!!!!! nooo eso si qe no!...i me gritaa! enserio si no la sigues ia estas advertida ¬¬ xd...siguela | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 18th 2010, 16:09 | |
| jajja pero posteen mas asi no se puede <3 | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 18th 2010, 16:10 | |
| siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 18th 2010, 16:10 | |
| siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 18th 2010, 16:11 | |
| siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 18th 2010, 16:11 | |
| siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaasiguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 18th 2010, 16:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
| |
|
| |
| joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
|