Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)

+30
Daniela Mf
BeckieSummer
JavieraxJonas
Bacci Heart
Kristie
Syndi Jonas
maryfred_jonas
ValeePomPoms
Amy d' jonas
PaoD'Jonas
EuYee
angenick
Neslie D' Jonas
Dark Angel
TMG♥
jonatikarla
Joexxxx
LannieJonas♥
FeeFii_LauTner
rulo
#SkyScraperWithYou.
Sofii •
[#__SeeNoMore]
Maru-Joe,Jbforever
lisy_lovejonas
fdlcv211
andreisjonas
Aldana_Belen
The Show Must Go On~
nicky_jobros
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

Cantidad de envíos : 763

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 16:24

AWWW PERO Q PERRO ES JOE!! Y LA P*TA D DEMI TAMBN!!!
ASSHHHH!!!
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

Cantidad de envíos : 209

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 18:16

posteen mas!!!! wiiiiii entro el 15 jajaj xp
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 00:29

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_eek joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 161281 Joe estuvo con Demi?!?!?!
no me la creo, capaz es un cuento
que ella se invento
o tal vez si?¿? S:
siguela please
sube cap

Kristel
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 11:30

kristel-JB me dices como poner firma
JavieraxJonas
Forista!
JavieraxJonas

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:01

subeee rapidooooooo! Very Happy
http://www.fotolog.com/JonasFandemonium
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:01

jajjj
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:02

yes soy feliz porfin esta la firmaaaaa^^
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:03

sube porfaaa!!
t lo pidoo!
Lloron
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:09

ok ok calmacion subo altiro
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:23

dale
DALE!
DALE!! SUBEE
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:30

continua
demi solo le sonrie a joe y sale tu saliste corriendo a la avitacion de joe y tuya y con la perrita

cuando sientes que tocan la puerta

joe:________ abreme porfavor te lo puedo esplicar

tu: y que me vas a decir que no paso que lo intentemos si te perdono ke dime ?'

joe:solo dejame entrar porfavor

tu: esta bn

-entra joe -

joe:_________ no queria dañarte ni quiero solo que fue un dia que necesitaba a alguien

tu:joe yo muchas beses necesite a alguien y no me andube revolcando con cualquiera!!!

joe:porfavor no volvera a pasar te lo juro te lo juro te amo osini no me ubiera casado contigo

tu:Esta bn te creo pero joe escuchame muy bn ultima oportunidad okay si pasa denuevo lo que sea que rompa mi corazon terminamos ok

joe:ok esta bn nucna mas =D-te da un beso

tu:=D

ya era de noche tu y joe acostaron a joseph y luego se fueron a acostar estaban durmiendo cuando sientes nausias te lebantas rapidamente y entras al baño bomitaste no sabias porque pero lo isite cuando saliste joe te quedo mirando

tu:que??

joe:________ estas bn ??

tu:si

joe:te puedo hacer una acotacion pequeña solamente

tu:abla

joe:esque no usamos preservativo y talvez estas embarazada

tu:no usaste

joe:no

tu::no creo no inporta ok hay que dormir mañana vamos a comer algo fuera con joseph ok y el cachorro

joe:estabn pero sigo pensando que estas embarazada Bobo!

tu:si claro te tapaste

continuara...............
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 08:27

DIOS Q CAPITULO!!!!! eaeaeaea!! seguilaaaaaaaaa!!!!!!!
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 14:48

continuacion............

a la mañana siguiente te despertaste y fuiste al baño cuando te dio ganas de bomitar denuevo te paraste te labaste la cara y saliste joe seguia durmiendo abriste tu cajon y sacaste un tes de embarazo et enserraste es el baño como por media hora cuando vez el tezz sale positivo una sonrisa se dibujo en tu rostro saliste y vez a joe parado viendote y saltas a el cyendo en la cama

joe:ke rayos me kieres matare?''

tu:no te kiero decir algo

joe:ke''

tu:ke estoy estoy

joe:estas?'

tu:estoy estoy embarazada

joe:KKEE!!! encerio

tu si no te mentiria tonto

joe-.yess soy felizzzz rabbit

tu:yp: iguallll

continuara.........

posteen mas vez ke tenia un posteo nomas y no me gusta escribir asi t.t
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 09:39

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta buenisimaaa!!!!!!
oohhasssssshhhh demi comot e odio con todo mi ser!!!!!!!!!!
jijijijiji
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 15:00

GRACIAS POR EL CAAAPP!!!
A Y SORRY X NO COMNTAR
SIGUELAA PLIIIS
NECESITO CAP!
NECESITO CAP!
NECEISTO CAP!
NECESITO CAP!
NECESITO CAP!
NECESITO CAP!
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:23

otro mas :S jajaja
siiguela please sorry por no pasar antes es qe mi mama no me deja usar el compu en la semana ¬¬
siiguela!!
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 12:52

chicas pongo cap el sabado y domingo pondre 4 ok gracias por gustarles mi nove =D
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 13:20

Es que es excelente ¿que quieres que hagamos? xD
jajajajajajajaja espero el sábado con ansias!! Very Happy obvio el domingo tambien
creo que este sera el primer domingo que no son vacaciones que voy a adorar en el año
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 05:58

wow otro hijo xddd
siguela me encanto el cap
adoro tu novela
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 13:08

Crying or Very sad es domingo..y siguems esperando el cap..
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 12:47

u.u lo sientoooooooo

pero ahora s cap
^^
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 13:06

continuacion............

en la noche se acostaron a lamañana siguien te se despertaron tomaron desayuno y fueron a una plaza parake joseph jugara

en la plaza

joseph jugaba mientras tu y joe ablaban y se reian y se besaban cuando decidieron irsae pero no encontraban a joseph por ninguna parte cuando derrepentge joe ve a joseph en la calle y venia un auto sale corriendo le da un enpujon pero el no alcanso a salir y el auto lo atropello tu kedaste en shock cuando raccionas sales corriendo y te tiras a l suelo a llorar luego de 30 min llego una ambulancia se lo llevo contigo dentro y con joseph

despues de 2 semanas ..............

fuiste al hospital

joe aun no despertaba y estaba muy grabe

en la sala dondese encontraba joe

tu:joeporfavorno me dejes sola nia mi ni a tu hija y hijo te necesito sin ti no puedo vivir te estraño todo es mi culpa si no ubiesemos ido al parke nada de esto estaria pasando

1 mes despues

te acostaste cuando empesaste a soñar

tu:joe ke haces aqui n oestabas en el hospital

joe:no amor me vengo a despedir te estrañare a ti ami hijae hijo pero me debo

tu:no pero a donde

joe:aya arribapero porfavor no llores recuerda kje te amo

tu:joe no te dejare ke te vayas(llorando)

joe:adios te amo

tu despiertas de golpe ni te vistes tomas una bata de dormir y corres a tu auto con joseph cuando llegas al hospital vez je se lleban la camilla de joe a emergencias corres pero la enfermera te detiene

enfermera:no no puede poasar señorita

TU:PORFAVOR DEJEME PASAR E3S MI ESPOSO

enfermera:no señora ya le dije no puede pasar

tu:PORFAVOR DEJEME PASAR

continuaraaaa.......... xp ke mala
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 13:12

pero comooooo tan cortitooooooo y triste mas encima la wea
noooo no se puede moriiiiirr, no quiero ser viudaaaaa!!!!!!!!!
te apuesto q revive-!!!!???? y lo hace solo por mi y por sus hijos
asi q si no revive me matareeeeee, jajajajajajaja
siguelaaaaaa
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 13:16

y si muere
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 13:25

cm va a morir? stas lok!? joe jonas no puede morir! no me puede djar!! nooo pliiss q joe no mueeraa!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 13 Icon_minitime

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente