| joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
|
+30Daniela Mf BeckieSummer JavieraxJonas Bacci Heart Kristie Syndi Jonas maryfred_jonas ValeePomPoms Amy d' jonas PaoD'Jonas EuYee angenick Neslie D' Jonas Dark Angel TMG♥ jonatikarla Joexxxx LannieJonas♥ FeeFii_LauTner rulo #SkyScraperWithYou. Sofii • [#__SeeNoMore] Maru-Joe,Jbforever lisy_lovejonas fdlcv211 andreisjonas Aldana_Belen The Show Must Go On~ nicky_jobros 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 12th 2010, 16:24 | |
| AWWW PERO Q PERRO ES JOE!! Y LA P*TA D DEMI TAMBN!!! ASSHHHH!!! | |
|
| |
nicky_jobros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 13th 2010, 18:16 | |
| posteen mas!!!! wiiiiii entro el 15 jajaj xp | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 14th 2010, 00:29 | |
| Joe estuvo con Demi?!?!?! no me la creo, capaz es un cuento que ella se invento o tal vez si?¿? S: siguela please sube cap Kristel | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 14th 2010, 11:30 | |
| kristel-JB me dices como poner firma | |
|
| |
JavieraxJonas Forista!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 14th 2010, 14:01 | |
| subeee rapidooooooo! | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 14th 2010, 14:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 14th 2010, 14:02 | |
| yes soy feliz porfin esta la firmaaaaa^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 14th 2010, 14:09 | |
| ok ok calmacion subo altiro | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 14th 2010, 14:23 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 15th 2010, 08:27 | |
| DIOS Q CAPITULO!!!!! eaeaeaea!! seguilaaaaaaaaa!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 17th 2010, 09:39 | |
| yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta buenisimaaa!!!!!! oohhasssssshhhh demi comot e odio con todo mi ser!!!!!!!!!! jijijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 17th 2010, 15:00 | |
| GRACIAS POR EL CAAAPP!!! A Y SORRY X NO COMNTAR SIGUELAA PLIIIS NECESITO CAP! NECESITO CAP! NECEISTO CAP! NECESITO CAP! NECESITO CAP! NECESITO CAP! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 19th 2010, 16:23 | |
| otro mas :S jajaja siiguela please sorry por no pasar antes es qe mi mama no me deja usar el compu en la semana ¬¬ siiguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 24th 2010, 12:52 | |
| chicas pongo cap el sabado y domingo pondre 4 ok gracias por gustarles mi nove =D | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| |
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Marzo 28th 2010, 05:58 | |
| wow otro hijo xddd siguela me encanto el cap adoro tu novela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 1st 2010, 12:47 | |
| u.u lo sientoooooooo
pero ahora s cap ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 1st 2010, 13:06 | |
| continuacion............
en la noche se acostaron a lamañana siguien te se despertaron tomaron desayuno y fueron a una plaza parake joseph jugara
en la plaza
joseph jugaba mientras tu y joe ablaban y se reian y se besaban cuando decidieron irsae pero no encontraban a joseph por ninguna parte cuando derrepentge joe ve a joseph en la calle y venia un auto sale corriendo le da un enpujon pero el no alcanso a salir y el auto lo atropello tu kedaste en shock cuando raccionas sales corriendo y te tiras a l suelo a llorar luego de 30 min llego una ambulancia se lo llevo contigo dentro y con joseph
despues de 2 semanas ..............
fuiste al hospital
joe aun no despertaba y estaba muy grabe
en la sala dondese encontraba joe
tu:joeporfavorno me dejes sola nia mi ni a tu hija y hijo te necesito sin ti no puedo vivir te estraño todo es mi culpa si no ubiesemos ido al parke nada de esto estaria pasando
1 mes despues
te acostaste cuando empesaste a soñar
tu:joe ke haces aqui n oestabas en el hospital
joe:no amor me vengo a despedir te estrañare a ti ami hijae hijo pero me debo
tu:no pero a donde
joe:aya arribapero porfavor no llores recuerda kje te amo
tu:joe no te dejare ke te vayas(llorando)
joe:adios te amo
tu despiertas de golpe ni te vistes tomas una bata de dormir y corres a tu auto con joseph cuando llegas al hospital vez je se lleban la camilla de joe a emergencias corres pero la enfermera te detiene
enfermera:no no puede poasar señorita
TU:PORFAVOR DEJEME PASAR E3S MI ESPOSO
enfermera:no señora ya le dije no puede pasar
tu:PORFAVOR DEJEME PASAR
continuaraaaa.......... xp ke mala | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 1st 2010, 13:12 | |
| pero comooooo tan cortitooooooo y triste mas encima la wea noooo no se puede moriiiiirr, no quiero ser viudaaaaa!!!!!!!!! te apuesto q revive-!!!!???? y lo hace solo por mi y por sus hijos asi q si no revive me matareeeeee, jajajajajajaja siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 1st 2010, 13:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Abril 1st 2010, 13:25 | |
| cm va a morir? stas lok!? joe jonas no puede morir! no me puede djar!! nooo pliiss q joe no mueeraa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
| |
|
| |
| joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
|