| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|
+51bere 15 danger_ale95 Asnicar LuKaJonas ImAJonasFan♥ laietha_nickjonas! MajoonasAzoo jOnas_Ela15 aBii Joenatika ♥_♥ ***barbarita*** XD_XD NicholasJJ 1v3tt Kellyana jonas Raii Kaulitz Jonas Michi!!** Eveelyniita Marianna * perez mia_sad rox Loveya Justtin anD niiCk demilovato Stephy D' Jonas nailedys jimenez DaryiiD'Joonaas ANGELES ARACELY dalisbeljonas LannieJonas♥ deidany ro$$ 100% fan$ griton@ Alisson Mora JB nicky_jobros AZENETH [#__SeeNoMore] BrianaAndrade MarianaJB Gabychy_Jonas jonatikarla The.Big.Bro.Fer.Joseph GabiJobros Triiciah D' Jonas joaliz ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 cr3wjonas #SkyScraperWithYou. Mariita Yusse_nick HerSmileJonas♥ Neslie D' Jonas 55 participantes |
|
Les Gusta La Novela | Si Me Facina Siguela | | 100% | [ 17 ] | No no me Interesa | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 14:22 | |
| no comentan !! :'( | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 15:22 | |
| 1313 1313 ^^
jajajajajajjaja q creess nosabo xd | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 20:26 | |
| siiiiiiii capi hot jajajaja andale ya fuera tristeza y sube cao | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 21:27 | |
| | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 21:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:27 | |
| Cap 43...Me entregoo a tii!
Lentamente joe te tomo de la mano y te llevo a caminar por la orilla de la playa.... era una noche maravillosa, el suave sonido de las olas, el viento que hacia bailar tu cabello y que a la vez lograba llenarte de paz y tranquilidad y mas si estabas al lado de joe..... Joe: en que piensas? Tu: en lo feliz que soy contigo ..:$.. - te paraste y te quedaste mirándolo a los ojos... a lo que el te toma de la cintura y te besa... era un beso suave... delicado... se besaban como si no hubiera mañana - quiero estar contigo - joe abrió mucho los ojos y te miro Joe: estas segura? - dijo abrazándote y con la mirada puesta en el mar Tu: muy segura... joe yo te amo .. y se que siempre seremos felices - el te sonrió Joe: yo también te amo - y empezó a besarte... tu enredaste tus manos en su pelo... mientras que el se quitaba el saco y lo tendía en la suave arena de la playa... delicadamente te recostó encima de el ... y se coloco encima de ti - no sabes como eh deseado estar así contigo... te amo ___________ Gemidos y suaves susurros empezaron a salir de tus labios.... joe te empezó a quitar la ropa...quedaste en ropa interior ante sus ojos .... tu solo le sonreíste y el te miraba tiernamente ... te miro los ojos , la boca , el cuello... los pechos , tu perfecta cintura... tus caderas ...hasta tus piernas ... empezó a acariciarte con las manos y con la boca... recorrió cada centímetro de tu cuerpo... tu no parabas de gemir y susurrar su nombre... en eso joe que estaba que explotaba de la excitación ... te termino de quitar la ropa interior , y quedaste completamente desnuda ante sus ojos... empezaste a sonrojarte y eso a joe le llego en lo mas profundo de su corazón... esa imagen de el amor de su vida , desnuda , sonrojada y mas hermosa que nunca , jamás se le borraría de la memoria ... joe se paro y se quito la ropa , quedando solo en bóxers.... tu te quedaste impactada al ver el glorió cuerpo de joe... ni Aquiles podría llegar a ser tan perfecto y eso que era un Dios griego ... joe te empezó a besar el cuello mientras bajaba a tus pechos ... empezó a estimularlos con las manos y las yemas de los dedos ... tu acariciabas su espalda desnuda... era fuerte y presuntuosa... lo apretabas mas a ti... mientras que el ahora se dedicaba a lamer y chupar tus pechos con su Lengua y boca.... arqueabas tu cuerpo una y otra vez .. Entregándote a joe ... cuando el supo que no podían mas ... que la excitación de ambos era muy grande .... Se quito el bóxers y te miro a los ojos. Joe: estas segura'? - dijo mirándote Tu: si.. - dijiste nerviosa. .- no te voy a negar que tengo Miedo pero se que me cuidaras - el te dio un beso en la frente y te abrazo a el.... Joe: prometo que te cuidare y te amare siempre __________(tn) Tu: lo se joe - dijiste en un suspiro Joe: te amo - empezó a besarte desesperadamente ... mientras tu acariciabas su cuerpo ... tu mano sin querer queriendo , llego hasta el potente miembro de joe y empezaste a acariciarlo.. Le preguntaste a joe si lo estabas haciendo bien.. Ya que era tu primera vez haciendo eso - lo haces.. Perfecto.- dijo entre gemidos... cuando ya no aguanto mas, te quito la mano y te miro... saco un preservativo de su pantalón se lo coloco... y se puso entre tus piernas- ábrelas suavemente - el vio el temor en tus ojos - mi amor ... todo estará bien . Yo seré delicado contigo , te lo prometo - te dio un beso en los labios.... tu empezaste a abrir las piernas... joe levanto tus caderas delicadamente.. y empezó a penetrarte ... el vio un rastro de dolor en tu rostro .- te duele? Tu: no ... esta bien ..Sigue, no pares Joe entro completamente en ti... nunca pensaste que algo del tamaño del miembro de joe , lograra entrar perfectamente en ti....empezó a moverse lentamente... a pesar de tus movimientos inexpertos , eso lo estaba llevando a el a la cima del placer... la forma en la que contraías los músculos de tu vagina... lo hacia ir y volver del cielo.... empezó a hacer movimientos mas rápidos y profundos... el tenia un seno en la boca y con una mano acariciaba tu otro seno.... tu tenias tus manos en sus nalgas ....apretándolas y clavándole las uñas para que entrara mas en ti .... y así en un juego de va y venes... llegaron a la cima del delicioso éxtasis.... joe dejo caer su rostro entre tu cuello , jadeando. Joe: estas bien? - te pregunto Tu: excelente.... Fue maravilloso... fantástico .. Gracias mi amor... fue muy hermoso y especial.... te amo - le diste un beso en los labios Joe: =D que bueno que te gusto... yo también te amo... no sabes lo feliz que soy a tu lado... - el se acomodo entre tus senos y así juntos se quedaron mirando las estrellas....... | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:29 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:32 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:41 | |
| ok ok ok esto es realmente hermooosooo en la playaaaaa oseaaa a la luz de la lunaaaaa tan roamntiiicooo lo q todo una chica suela vez? ajaajajaja hermosoo hermoosoo awwwww i joe tan delicadooo la trata como una diosaaaaa awwww JOE jonas es lo maximo ajajajaja 1313 esta perfectaaaa q lindo ahroa se kedna dormiitos alli upaaaa jajajajaa
sigelaa me ecnantoo perfectooooooooo | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:42 | |
| O.O WTF hijaa y esa mentesiiitaaaaaa hahaha dios me encantoo siguelaaaa | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:42 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:43 | |
| mens mal q joe uso su mente i uso proteccion ajajajajajaja sgla | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:43 | |
| mens mal q joe uso su mente i uso proteccion ajajajajajaja sgla | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:44 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:44 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:45 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 22:45 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 23:16 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 5th 2010, 10:30 | |
| simplemente te quedo exelente muy romantico y hot jajajaja nena me disculpo por no heber leido el cap antes lo que pasa esque pues aqui por mi casa hubo un apagon y apenas hace como 30 minutos que regreso la luz estaba que me moria ya desesperada sin internet aaaaa no no pero al fin llego la luz ya sabes yo soy tu fiel lectora mi vida | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 5th 2010, 10:31 | |
| aaaaaaaa
y siguela pronto no empieces a tardarte de nuevo ¬¬ | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 5th 2010, 10:35 | |
| wooow de todo lo que uno se pierde cuando esta enfermo wooooww que hermoso que lindooo que apasionado OMG que salvajee
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
| |
|
| |
| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|