| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|
+51bere 15 danger_ale95 Asnicar LuKaJonas ImAJonasFan♥ laietha_nickjonas! MajoonasAzoo jOnas_Ela15 aBii Joenatika ♥_♥ ***barbarita*** XD_XD NicholasJJ 1v3tt Kellyana jonas Raii Kaulitz Jonas Michi!!** Eveelyniita Marianna * perez mia_sad rox Loveya Justtin anD niiCk demilovato Stephy D' Jonas nailedys jimenez DaryiiD'Joonaas ANGELES ARACELY dalisbeljonas LannieJonas♥ deidany ro$$ 100% fan$ griton@ Alisson Mora JB nicky_jobros AZENETH [#__SeeNoMore] BrianaAndrade MarianaJB Gabychy_Jonas jonatikarla The.Big.Bro.Fer.Joseph GabiJobros Triiciah D' Jonas joaliz ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 cr3wjonas #SkyScraperWithYou. Mariita Yusse_nick HerSmileJonas♥ Neslie D' Jonas 55 participantes |
|
Les Gusta La Novela | Si Me Facina Siguela | | 100% | [ 17 ] | No no me Interesa | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 7th 2010, 20:49 | |
| | |
|
| |
Raii Kaulitz Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : en el corazon de bill y en la mente kevin Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 8th 2010, 13:39 | |
| xq lo dejais hay neslie ¬¬ kajskajs xD muy bueno el cap seguila | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 8th 2010, 13:56 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 8th 2010, 19:10 | |
| aww esta super padreee ya siguela plz no nos dejes esperando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 8th 2010, 20:14 | |
| yaaaa por favoooooor un nuevoooo capituloooooo no seas asiii! nos dejas esperando nada maaas :S | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 8th 2010, 21:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 9th 2010, 12:42 | |
| hii Girls, lo siento pero no creo que suba hoy, porque mañana tengo examen y tego que estudiar, pliz entiendame are todoo loo posiible de subir mañanaa y de paso estoy con gripee :S | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 9th 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
| |
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 9th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 16:08 | |
| hi Girls quieren cap???????????????? | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 17:15 | |
| eo que no quieren cap :'( | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 17:33 | |
| yoo quiieroo me perdii pero aquii estoy siiguela | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 17:58 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 18:18 | |
| lleguen a la pagina 32 y se los subo y el cap va a estar bueno :d | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 19:12 | |
| que creeesss claoroo que quereeemoss cappp !!!!! claro claroooo :D:D sigs gs gs | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 19:26 | |
| es que no comenta, por eso yo pienso que no quieren cap | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 20:19 | |
| My Girls aqui le dejo el cap como les dije ayer, espero que le guste pliiis comenten que les parecio el cap no solo con siguela plis dime que te gusta y que no te gusta de mi nove : las quieroo-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el Cap Anterior: Mientras Silvia y Kevin: Se fueron al jardín Kevin: aaww necesito esto (le dio un besote) Pasaron 5min cuando se separaron para tomar aire Silvia: aaww yo también lo necesitaba (dijo dándole un piquito) Kevin: mi vida ya hay que decirles Silvia: O_O horita Kevin: si ya no quiero seguir ocultando nuestro amor! Silvia: yo tampoco pero que dirán nuestros padres? Kevin: no se y tampoco me importa Silvia: esta bien Se dieron un ultimo beso, así que se fueron a la sala agarrados de la mano!!..................-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cap 36…..El amor el amor (jajajaja)
Cuando llegaron Kevin y Silvia Tu: O_O Joe: O.o Silvia no paraba de sonreír pero estaba nerviosa Kevin: Oigan todos Silvia y yo tenemos algo que decirles Tupapa y Paul: que ha sucedido Kevin: bueno Silvia: Kevin y yo Kevin: SOMOS NOVIOS! Silvia: mmm siiii NOVIOS Todos: O___O Tupapa: QUE? Tumama: desde cuando? Silvia: bueno tenemos 4 semanas Kevin: si 4 semanas y tres días para ser exactos =D Silvia: jajajaja sii Paul: hijo porque no me dijiste nada? Kevin: es que no queríamos decir nada Joe: CUÑADAAAAAAAAAAAA Todos: JAJAJAJAJA Joe: -.- Paul: bueno Silvia bienvenida a la familia =D Denisse: al fin tengo nuera ya había pasado mucho tiempo si tener una Silvia: suegraaa (le dio un abrazo) Tumama: Kevin bienvenido a la familia también Kevin: gracias Tupapa: eso si cuídamela mucho, y no me la hagas sufrir porque si lo haces no sabes lo que te pasara -.- Kevin: :S claro que no señor Silvia es mi vida Silvia: awwwwwwwww tu también mi amor (le da un beso) Tupapa: sin demostraciones de amor porque me pongo celoso -.- por lo menos me quedan dos de mis bebes o no? Tu: no yo me quedo contigo tu eres mi novio hermoso al que mas amo en el mundo (dijiste parándote y yendo a donde estaba tu papa, lo abrazaste y le diste un beso) Tupapa: bueno eso espero y tu Yusse? Yusse: (miro a nick) obvio que me quedo contigo papi, te amo Tupapa: xD ya tengo a mis novias conmigo las amo mis niñas Tumama: y en donde me dejas a mi? Tupapa: es que tu eres mi esposa y mi todo a parte de mis hijas, te amo mi Liia hermosa ( tu papa le decía Liia a tu mama desde que se conocieron) Tumama: y yo a ti mi vida (le dio un beso) Tupapa: (vio la hora y eran las 11 y media) que rápido se pasan las horas, y creo que deben de estar cansados, llamare a lola para que les enseñe las habitaciones Denisse: si estamos cansados y muchas gracias por todo! Tupapa: no hay nada que agradecer esta es su casa también y ahora somos familia xD Paul: jaja si, y todo quedo perfecto Tupapa: eso se lo deben a __________(tn) ella organizo todo Tu: a mi me encanto organizar todo Todos: xD Tupapa: Lola puedes venir por favor Pasaron unos segundos cuando llego lola Tupapa: lola le puedes enseñar sus habitaciones Lola: si señor con permiso Tupapa: adelante Lola: pueden venir por aquí? Denisse: sii Paul: chicos ustedes no se van acostar? Joe: no nos vamos a quedar un rato conversando, no hay problema verdad? Paul: por mi no que dices tu Nelson? Tupapa: no hay problema Tu: gracias Tupapa: xD Tus padres y los de los chicos se fueron a dormir, solo quedaron ustedes 6 Tu: se tenían eso bien escondidito no!!! Joe: ja sii -.- por que no me dijiste kev? Kevin: por que nos prometimos que no le dijéramos a ninguno hasta que estuviéramos listos para decírselos Joe: -.- Tu: joe tu si eres chismoso ah. Yo no conocía eso tuyo! Joe: jajajaja tu también Nick y Yusse estaban cayados y solo se miraban Kevin: y ustedes por que tan callados? Ni Yusse ni nick decían nada Tu: Yusse (la pellizco) Joe: nick (lo golpeo en el hombro) Los dos auuuch me dolioo Kevin: les hice una pregunta Nick: cual? Joe: que porque tan callados!? Yusse: por nada Nick: yo solo pensaba Joe: y en que pensabas? Nick: no te interesa Tu: pero no me lo trates así Joe: viste nadie me quiere todos me odian, por eso me como un gusanito Tu: yo te quiero pero no te comas al gusanito Joe: yo también te quiero (te abrazo) Todos: O_O Nick: que esta pasando entre ustedes? Tu: nada Joe: solo nos queremos como amigos verdad ___________(tn) ( si supiera que yo no la quiero como a una amiga) Tu: si (si supieras que yo no te quiero como un amigo) Nick: mmm ok Pasaron un rato hablando de todo, joe y tu contaban chiste y ninguno se reía solo joe y tu (jajajaja que tan malos serian los chistes para que no se rieran jajajaja) Silvia: bueno yo me voy a dormir ya son la 1:30 Kevin: yo también Silvia: bueno vamos y te enseño tu habitación Kevin: ok Se fueron solo quedaron ustedes 4 Pasaron unos minutos más Nick: creo que ya deberíamos de ir a dormir Yusse: si me estoy muriendo del sueño Joe: vamos Tu: ok
Les enseñaron sus habitaciones y se fueron a dormir Menos tú: Te estabas desmaquillando y te provoco darte un baño, te quitaste la ropa y te fuiste al baño y te metiste en la tina, duraste casi media hora ahí tomaste una toalla y saliste del baño, te fuiste a tu peinadora, te empezaste a echar crema en tus piernas, después que terminaste de echarte crema peinaste tu cabello y te colocaste tu loción de fresa, te pusiste tu pijama y te acostaste… Pasaron 30 min No podías dormir de solo pensar de qué joe estaba a unos cuartos del tuyo, te levantaste y saliste de tu habitación Bajaste las escaleras y te dirigiste a la cocina por un baso de agua Abriste la nevera y sacaste una jarra de agua, buscarte un vaso y te serviste el agua Te tomaste el agua, y te serviste un poco mas, vas y guardas la jarra de agua, cuando vez pastel de chocolate Era así:
Te provoco, sacaste el pastel y tomaste una rebanada de el lo guardaste y te sientas a comerte tu pastel Te lo comías muy lentamente, porque querías saborearlo muy bien *******: No crees que es muy tarde para que estés comiendo dulce’? Tu: (pegaste un brinco) Tonto me asustaste *******: No me respondiste! Tu: no joe, y tu que haces aquí? Joe: mm viene por un vaso de agua Tu: mmm ok, agárralo estas en tu casa (dijiste metiéndote otra cucharada de pastel en tu boca, pero lo hiciste muy sexy) Joe: (babas) no me das? Tu: en la nevera ahí! Joe: pero yo quiero del tuyo! Tu: pero no te daré Joe: por que? Tu: por que es mio! Joe: pero no puedes compartir Tu: no lo se Joe: plis *-* Tu: pero ya no queda nada Joe: agarras otra rebanada y me das! Tu: -.- esta bien Joe se sentó y tu te paraste y fuiste y agarraste otra rebanada de pastel Tu: ya aquí esta! Joe: O_O (dios que mujer) Tu: joe Joe: O_O (dios están sexy y hermosa) Tu: joe (le das un golpe en el hombro) Joe: (reacciono) que paso? Tu: en que pensabas? Joe: (como quisiera tenerte a mi lado y darte todo mi amor) que te queda muy bien tu pijama, todas son así de cortas? Tu pijama era así:
Tu: (con pena) :$ gracias y si casi todas son así por que? Joe: por nada Tu: bueno comete el pastel! Joe: pero si me lo das tu Tu: :$ y que tu eres un bebe para que te este dando pastel en la boca? Joe: shiii yo shoy un bebe (dijo hablando como un niño de 2 años) Tu: jajajaja esta bien, vamos a darle pastel al bebe Joe: shiii wii Tu: bueno aquí va el avioncito va a aterrizar va a aterrizar aterrizo y la cuchara te la metiste en tu boca Joe: eso no se vale -.- Tu: claro que si Joe: no Tu: si Joe: no me hagas que coma de tu boca Tu: no te atreverías Joe: claro que si Tu: que no Joe: que si Tu: que nooo Joe: que no que? Cuando……………………..!!!!!!!!!!!! Que pasara entre tu y joe comerá pastel de tu boca? Si quieres saber lo que pasara, tienes que comentar para poder subir Cap y así sabrás que pasara….. | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 21:14 | |
| perdonn por faltar en tantos comentarios peroo estaba en examenes y no podiiia peroo ya saliii y aquii esty siiguela me encanta | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 21:38 | |
| omg omg omg omg omggggggggggggggggggg pastel de mi boca????????? me lo como yo a ell? jajajajajaja el no sabe lo que dice pobressiitooo jajajajajajajajaj tan bellos se ven tan dulces y ncim y yusse volando jajaja tan bellso todosssss keivn y silvia al fin jajajaja awww me encnaot me encnaotoo
peor ese pastel se ve rikisimo io kiero *-* pero quieor de la boca de joe jajajajajajaj
siguela me nctandoooo perfecto | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 10th 2010, 21:53 | |
| muy bueno el cap sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeela | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 11th 2010, 07:20 | |
| - BrianaAndrade escribió:
- omg omg omg omg omggggggggggggggggggg
pastel de mi boca????????? me lo como yo a ell? jajajajajaja el no sabe lo que dice pobressiitooo jajajajajajajajaj tan bellos se ven tan dulces y ncim y yusse volando jajaja tan bellso todosssss keivn y silvia al fin jajajaja awww me encnaot me encnaotoo
peor ese pastel se ve rikisimo io kiero *-* pero quieor de la boca de joe jajajajajajaj
siguela me nctandoooo perfecto jajajaaja siiiii quien no quiere que joe le coma pastel de la boca | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 11th 2010, 09:32 | |
| Dios mioooo te pasas como solo nos dejas emocionadas no no no ya sube otro por favor y no tardes tanto como con este
esta muuuuuy buenaaaaaa
sube otrooooooooo cap | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 11th 2010, 09:53 | |
| jajajaj si comentas bastante subo cap sino nooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
| |
|
| |
| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|