| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|
+51bere 15 danger_ale95 Asnicar LuKaJonas ImAJonasFan♥ laietha_nickjonas! MajoonasAzoo jOnas_Ela15 aBii Joenatika ♥_♥ ***barbarita*** XD_XD NicholasJJ 1v3tt Kellyana jonas Raii Kaulitz Jonas Michi!!** Eveelyniita Marianna * perez mia_sad rox Loveya Justtin anD niiCk demilovato Stephy D' Jonas nailedys jimenez DaryiiD'Joonaas ANGELES ARACELY dalisbeljonas LannieJonas♥ deidany ro$$ 100% fan$ griton@ Alisson Mora JB nicky_jobros AZENETH [#__SeeNoMore] BrianaAndrade MarianaJB Gabychy_Jonas jonatikarla The.Big.Bro.Fer.Joseph GabiJobros Triiciah D' Jonas joaliz ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 cr3wjonas #SkyScraperWithYou. Mariita Yusse_nick HerSmileJonas♥ Neslie D' Jonas 55 participantes |
|
Les Gusta La Novela | Si Me Facina Siguela | | 100% | [ 17 ] | No no me Interesa | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 1st 2010, 16:22 | |
| algo hay de eso jajajaaj pero tu mas jajaja | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 1st 2010, 16:37 | |
| - aBii escribió:
- algo hay de eso jajajaaj
pero tu mas jajaja nooo tuuu maaaaaaaaaaaaaaas | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 1st 2010, 16:45 | |
| awwwwwwwwwwwwwww*-* Lo siento lo siento lo sientooo por no comentarrrr :I no me llego al correo :I ahsss... buenoo primero dejamee decirtee que el cap me encantoo joe tan romanticoo awww un susurro asi i me muero me mueroooo me caigo patitas arribaa awww*-* tann cutee eso esta mui romntiicoo omgg i sin dan el proximo paso tan pronto? omg no creo no creo jajajaja awww pero con amorrr i con un chico como JOEE omg!! ok ia paro q pervertida ajajajaja ame los cam sorry de neuvo por no comentarrr :I lo ame | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 1st 2010, 17:22 | |
| - BrianaAndrade escribió:
- awwwwwwwwwwwwwww*-*
Lo siento lo siento lo sientooo por no comentarrrr :I no me llego al correo :I ahsss... buenoo primero dejamee decirtee que el cap me encantoo joe tan romanticoo awww un susurro asi i me muero me mueroooo me caigo patitas arribaa awww*-* tann cutee eso esta mui romntiicoo omgg i sin dan el proximo paso tan pronto? omg no creo no creo jajajaja awww pero con amorrr i con un chico como JOEE omg!! ok ia paro q pervertida ajajajaja ame los cam sorry de neuvo por no comentarrr :I lo ame no te preocupes | |
|
| |
| |
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 1st 2010, 17:54 | |
| 1) USTEDES CREEN Q PASEN AL SEGUNDO PASO? upaaaaaaaaa io creo q sii :I eso esta muii romantiiicooo 2) QUIEREN Q PASEN AL SEGUNDO PASO? wajajajaja pregunta pervertida* si 1313 3) QUE MAS QUIEREN Q PASE EN LA NOVE woooo de todoo wajajaa q silvia i keivn tenga un bebe aaakakakakaka si si si 1313 i q se casen 1313 i q yusse i nick ya se hagan novioss diosss 4) QUE TANTO LES GUSTA MI NOVE? muchisiimo muchiismo jajaja me emocionaaa 1313 5) COMO LES CAIGO YO JAJAJA Cheverreeeeee!!! <3 6) QUE TAN BUENA ES MI NOVE? mui del 1 al 10 15 7) QUE QUIEREN QUE PASE CON LOS DEMAS PERSONAJES muchas cosas lindasss i romantiiicass hahahah i q ps esten cerca q lso veo mui separados Cool QUE QUIEREN EN LO MALO? nada nada malo jajajajajaa 9) POR LOS MOMENTOS VA LA NOVE BIEN O NO? biiennn cheveerreee 10) RESPONDAN CON TODA SINCERIDAD Very Happy si si jajajajajjaa SOi sincera 1313 | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 1st 2010, 17:56 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 1st 2010, 20:27 | |
| 1) USTEDES CREEN Q PASEN AL SEGUNDO PASO? pues todo pinta que si pero quien sabe quizas y soy una malpensada 2) QUIEREN Q PASEN AL SEGUNDO PASO? si pero no esque yo digo que es muy prontoo! jaja 3) QUE MAS QUIEREN Q PASE EN LA NOVE que se derrame miel mucha miel jajaja mucho romantisismo 4) QUE TANTO LES GUSTA MI NOVE? mucho demasiadooo 5) COMO LES CAIGO YO JAJAJA a veces bien y a veces mal jajaja cuando te tardas mucho mal y cuando subes bien jajajaja naa la vdd me caes de lo mejor nena 6) QUE TAN BUENA ES MI NOVE? buena es poco esta buenisimaaaa 7) QUE QUIEREN QUE PASE CON LOS DEMAS PERSONAJES minimo que yusse y nick sean novios yaa! 8 )l QUE QUIEREN EN LO MALO? pues de preferencia nada malo si a caso que se sientan tristes porque casi no se ve jiij 9) POR LOS MOMENTOS VA LA NOVE BIEN O NO? muuuuuy bien ya nenaaaaaa gracias por avisarme que checara | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 2nd 2010, 12:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 2nd 2010, 12:23 | |
| alamejor te estan haciendo sufrir por tardar tanto en subir cap jiji....pero no te preocupes aun me tienes a mi jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 2nd 2010, 12:32 | |
| claro a ti no te perdere nunca awwwwwwwwwwwwwww estoy feliz feliz feliz | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 2nd 2010, 12:33 | |
| por que tan feliz? porque no me perderas nunca? o por otra cosa? | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 2nd 2010, 14:00 | |
| por las dos jajajajaja, estoy feliz tambien por que PERDIO BRASIL | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 2nd 2010, 14:14 | |
| i io estoi trzziteeeee @joejonas @nickjonas @kevinjonas @papajonas VenezuelaNeedsJoBros | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 2nd 2010, 14:24 | |
| | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 2nd 2010, 15:36 | |
| oyeeeeee nooo te pasaaaaaaaaaaassss siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 2nd 2010, 20:35 | |
| mii niiña diisculpame es q sii la veoo peroo no laa cmentoo porq estuuve un pocoo enfermiita peroo ya estoy bn y grax por dejarme el mensaje en mensajeriia y ps ya estoy recuperada para mis nooovelass | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 2nd 2010, 20:36 | |
| y mi niiña yoo tambien creoo q are una nove perooo priimeroo termiinaree de escriibir con una amiigaunass cansiones q tenemos pendiiente hacer y cuandoo las termiinemoss vamos a hacer un viideo esperoo q lo vean y me diigan q tal cantamos y me gustariia q si les gusta se los comentaran a suus amiigos sii grax | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 3rd 2010, 19:13 | |
| estoy tristeª!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 3rd 2010, 20:13 | |
| :O i esoo | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 3rd 2010, 21:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 3rd 2010, 23:34 | |
| | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 00:02 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 4th 2010, 12:36 | |
| quieren cap hot ????????????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
| |
|
| |
| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|