| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|
+51bere 15 danger_ale95 Asnicar LuKaJonas ImAJonasFan♥ laietha_nickjonas! MajoonasAzoo jOnas_Ela15 aBii Joenatika ♥_♥ ***barbarita*** XD_XD NicholasJJ 1v3tt Kellyana jonas Raii Kaulitz Jonas Michi!!** Eveelyniita Marianna * perez mia_sad rox Loveya Justtin anD niiCk demilovato Stephy D' Jonas nailedys jimenez DaryiiD'Joonaas ANGELES ARACELY dalisbeljonas LannieJonas♥ deidany ro$$ 100% fan$ griton@ Alisson Mora JB nicky_jobros AZENETH [#__SeeNoMore] BrianaAndrade MarianaJB Gabychy_Jonas jonatikarla The.Big.Bro.Fer.Joseph GabiJobros Triiciah D' Jonas joaliz ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 cr3wjonas #SkyScraperWithYou. Mariita Yusse_nick HerSmileJonas♥ Neslie D' Jonas 55 participantes |
|
Les Gusta La Novela | Si Me Facina Siguela | | 100% | [ 17 ] | No no me Interesa | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 18:29 | |
| chicas voy a ver si les subo cap hoy!! | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 19:15 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 19:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 20:11 | |
| Cap 41, lista para irme! Joe: quería preguntarte que si querías ir a un lugar!! Tu: que lugar? Joe: es una sorpresa así que no te puedo decir, es el sábado y ese día cumplimos 1 mes así que es súper especial, entonces que me dices? Tu: joe quiero saber JUM Joe: entonces que me dices? Tu: claro que si voy, si cumplimos un mes wii *-* Joe: sii *-* el sábado como a las 8 te paso buscando. Tu: de acuerdo mi cosito hermoso ♥_♥ Joe: solo faltan dos días para poder abrazarte, besarte, mimarte y todo lo que termine en arte jajajajajajaja Tu: jajajaja yo también mi amor Joe: y como vas en la uni? Tu: bien xD Joe: bueno mi amor ya me tengo que ir porque ya esta la cena y tu sabes como soy yo con la comida xD Tu: jajajaja claro que si, a ti te dicen COMIDA y tu respondes: donde donde! Jajajajajajaja Joe: -.- oye no te burles de mi -.- claro como tu no comes casi!! Tu: no que? Yo como mucho pero la idea es comer sano y hacer ejercicio Joe: tienes razón mi vida, bueno me voy TE AMO Tu: YO TAMBIEN, te mando un beso Joe: yo también Tu: bye bello te amo Joe: bye hermosa yo también Fin de la conversación Apagaste tu laptop, en eso llego lola para avisarte que ya estaba la cena, así que bajaste y estaban todos ahí solo faltabas tu, te sientas y te sirven la comida, hablaron un poco ya cuando terminaron de cenar, te fuiste a tu cuarto a hacer unos trabajos de la uni, cuando terminaste te fuiste al cuarto de Silvia pero estaba dormida así que fuiste al cuarto de Yusse Tu: hi sis Yusse: hi Tu: que haces? (dijiste sentándote) Yusse: terminando de hacer un trabajo Tu: mmm bueno me voy! Yusse: no ya voy a terminar para q hablemos un ratico si! Tu: ok Pasaron 10 Yusse: ya termine wii Tu: jajajaja esta loquita Yusse: pero así me quieren =P Tu: quien? Yusse: nick mmm y muchos mas!! Tu: jajajaja claro nick como es el mas importante Yusse: claro Tu: y por fin ya son novios o no? Yusse: amigos con derechos todavía Tu: te gusta estar así o quieres ser la novia? Yusse: claro que quiero ser la novia pero esta yendo por paso y así estamos bien =D Tu: bueno espero que sean novios pronto xD Yusse: y como te va con mi sexy cuñis Tu: como que tuyo -.- es mio solo mio, (suspiras) y me va súper Yusse: claro es tuyo como novio, y es mio como cuñado jajajaja es mi sexy cuñis Tu: no es todo mio -.- adivina Yusse: aja, que? Tu: el sábado cumplimos 1 mes y me invito a un lugar, pero no me quiere decir en donde!! Y Me dijo que iba a ser súper especial awwww ya quiero que sea sábado! Yusse: awwwwwwwww Tu: es un malo ashh yo quiero saber para donde me llevara! Yusse: es no importa , lo importante es que estarás con el en un día tan especial para ustedes Tu: awwww tienes razón sis no me tengo que preocupar por eso, solo por pasarla bien y estar con el Yusse: xD Tu: y que me pondré awwww tengo que comprar algo no tengo que ponerme Yusse: no que? Tienes como mil vestidos nuevos -.- Tu: no no tengo Yusse: claro que tienes Tu: bueno esta bien pero me ayudas a escoger uno Yusse: claro cuenta con eso Tu: xD Yusse: xD Tu: y eso q Silvia se acostó temprano? Yusse: no se Siguieron hablando Paso media hora Cuando Tu: bueno sis me voy a dormir porque mañana tengo q pararme temprano Yusse: si yo también Tu: buenas noches (le das un beso) Yusse: igual Tu: que sueñes con nick Yusse: y tu con joe xD Tu: siempre sueño con el Yusse: haha Te fuiste a tu cuarto y te acostaste Ya al otro día! | |
|
| |
| |
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 20:44 | |
| lindo el cap uhh pa dond me llevara? me emocionoo cuando te sientas mejor me avisas cuidateeee te amo hija <3 cdtt | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 20:51 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 20:52 | |
| si si si muy lindo el cap peroooo ¬¬ como te atreves a dejarnos con la intrigaaaa!!!!!! GRR ¬¬ yo digo que meresemos otro cap hoy jiji | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 20:57 | |
| - aBii escribió:
- si si si muy lindo el cap
peroooo ¬¬ como te atreves a dejarnos con la intrigaaaa!!!!!! GRR ¬¬ yo digo que meresemos otro cap hoy jiji sera mañana porq no tengo nada de inspiracion y de paso ya me voy!! | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 20:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 21:02 | |
| buenoo seguro mañana capii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 21:04 | |
| ashhh!!!!!!! cruel!
bueno pero dime a que horaa?? | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 21:04 | |
| si no loo subess te mataremoss | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 29th 2010, 21:05 | |
| siiii siii siiiii jajajaja | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 08:49 | |
| - Marianna * perez escribió:
- si no loo subess te mataremoss
siiii let's gooo to killll Nessa lalala lalala lalalalala lalalalalaal let's go to kill nessa toy llamando a mis contactos Yaa so let's go to kill Nessa hahahaha no mentira Me mata Nessa o si no me ala los pies por la noche hahhahaahahha kiero cap Ese cap me encanto .... mi Joseph siempre tan Conciderado y Tierno por eso es que lo amooo sigueee que si noo no te van a gustar las concecuencias | |
|
| |
| |
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 09:52 | |
| awwwww esta llorando hahahahahha ya no te burlaremos maas pero esque tu nos dejas intrigadaa *********** MUJERR o y eso me molesta oo comprendeme soy lecota compulsiva : cara_lloro: | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 09:53 | |
| tu tmb eres cruel aceptalo jajaja | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 09:54 | |
| - aBii escribió:
- tu tmb eres cruel aceptalo jajaja
abiii estoy contigo ella es una Cruella Di Vil | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 09:56 | |
| jajajajaj ya se y luego dice que nosotras somos malas y eso... pero nosotras que con fervor seguimos su nove que somos fieles lectoras y ella nos tiene en intriga no no no | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 10:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 10:22 | |
| ya ness ponte a escribir andale ajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 11:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
| |
|
| |
| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|