Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 11:42
noooooooooo mi vidaaaaaa solo jugamos sabes que te amamos vdd
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 11:54
aBii escribió:
hahaha ahora sii nooo!!!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 11:55
aBii escribió:
hahaha ahora sii nooo!!!
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 12:01
jejejeje sabes que si te amo tanto como a tu nove =D
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 12:06
aBii escribió:
jejejeje sabes que si te amo tanto como a tu nove =D
awwwww yo tambien al igual q mi keniita!!
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 12:06
anda anda escribe jajajaja
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 12:29
ok escribire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 12:32
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo nena =D
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 12:49
aBii escribió:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo nena =D
jajajajaajajaj
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 13:35
como vas?
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 14:52
mmm apenas me pondre a escrir
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 14:53
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 15:03
pero ya estoy escribiendo
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 17:50
Cap 42 lista para irme (segunda parte) Despertaste y fuiste al baño Pasaron 10 minutos Te habías bañado Te empiezas a vestirte, te maquillaste un poco y te peinas Sales de tu cuarto así:
Abajas y vas a la cocina, solo estaba Silvia ya que tus padres y Yusse se habían ido! Tu: buenos días sis Silvia: bueno días Tu: como estas? Silvia: estresada y tu Tu: bien y eso porque? Silvia: es que tengo un examen hoy y es muy largo -.- Tu: que mal sis En eso llega lola Lola: buenos días mis niñas Las dos: bueno días nana Lola: quien que les sirva el desayuno Tu: si muero de hambre Silvia: cuando no jajajaja estas como papa Tu: no soy su hija pues xD Silvia: jajajaja nana yo también quiero Lola: ok ya se los doy Las dos: ok Silvia estaba vestida así:
Tu: sis tengo algo que contarte!! Silvia: O_O que? En eso llego lola con sus desayunos que eran así:
Las dos: gracias nana Lola: de nada mis niñas Empezaron a comer Silvia: aja dime que me vas a contar? Tu: iré a cenar con joe el sábado y ese mismo día cumplimos 1 mes pero no me quiere decir a donde me llevara y que es una sorpresa Silvia: O_O esoooo (1313) Tu: no crees q pasara eso o si Silvia: yo no he dicho nada Tu: pero no pensaste Silvia: oye yo no soy la pervertida, las pervertidas son Joy y tu Tu: yo mi alma Silvia: jajajaja siiii tu Tu: pero lo pensaste lo vi en tu cara Silvia: jajajaja bueno si lo pensé y tú lo pensaste Tu: no lo había pensado, awwww ahora estoy más nerviosa Silvia: jajajaja Tu: entre tu y kevin ya paso? Silvia: estuvimos a punto pero todavía no a pasado! Tu: O_O casi lo hacían y tu no me habías dicho nada que mala eres con tu hermana Silvia: es que eso pasó ayer en la tarde! Tu: ahh por eso te acostaste temprano Silvia: bueno no estaba dormida estaba pensando Tu: pero yo entre y te vi que estabas durmiendo Silvia: me hice la dormida jajajaja Tu: -.- Silvia: jajajaja Ya habían terminado de comer Se lavaron las manos y fueron a buscar sus bolsos Se fueron cada quien en su carro, tú habías cambiado de carro por uno como este
Silvia tenía una camioneta así:
Tú pasaste por Starbucks Compraste un capuchino helado Te fuiste a la uni Narras tú: Ya han pasado dos días, ha llegado el día mas esperado de mi vida, ya quiero ver a joe, estoy muriendo lentamente si saber nada de el y nada de la cena, solo he recibidos unos mensajes de joe, estoy emocionada pero a la vez nerviosa no se que hacer awwww ya solo faltan 10 minutos para qué me venga a buscar estoy tan nerviosa nunca en mi vida he estado así, es que me hacer sentir tantas cosas y hacer… Dejas de narrar Estabas vestida así:
Llegaron Silvia y Yusse: Silvia: sis lista para irte Yusse: si estas lista? Tu: si estoy lista para irme con el amor de mi vida ♥_♥ Yusse y Silvia: awwwwwwwww Tu: estoy nerviosa Yusse: jajajaja Silvia: respira profundo Hiciste lo que te dijo Silvia Tu: ya Silvia: hazlo varias veces Lo hiciste ya habían pasado los 10 y tu no te habías dado de cuenta En eso tocan el timbre Tu. Ahhhhhhhhhhhh ya llego Yusse: deja de gritar y ve abrirle la puerta Tu: ok Bajaste y abriste la puerta cuando ves a joe estaba de lo más hermoso estaba así:
Tu: hola amor (beso) Joe: hola hermosa (otro beso) Tu: quieres pasar? Joe: no por que ya nos vamos Tu: ok, bueno me voy (gritaste) Silvia: ok yoo te cubro! Tu: -.- (tu sabias por que lo que lo decía) Joe: lista para irnos Tu: si mi amor Se subieron al auto, joe puso el motor en marcha Pasaron 45 minutos cuando ya habían llegado, como una especie de playa privada Joe se abajo, te abrió la puerta y te dio la mano para que abajaras Te dio un beso Caminaron un poco pasaron unos minutos y se encontraron con:
Ya al terminar de ese camino de velas Llegaron a un bohío así:
Tu: mi vida esto es hermoso Joe: lo se al igual que tu, no te dije que te vez hermosa con ese vestido Tu: no me lo dijiste :$ Joe: bueno te vez hermosa Tu: :$ igual tu mi amor (beso) Joe: amor toma asiento Tu: gracias Joe se sentó ahí llego un camarero con la comida y les sirvieron vino Tu: oye amor feliz aniversario jajajaja aun apenas estemos empezando Joe: igual para ti mi vida Tu: joe gracias por todo esto Joe: tu te mereces esto y muchas cosas mas Tu: aaww sabes que te amo verdad Joe: mmm no lo sabía Tu: bueno TE AMO eres la razón de mí vivir Joe: ya también te amo eres el amor de mi vida, muero si no estoy contigo Tu: awwww ♥ Terminaron de comer cuando joe te invito a bailar esta canción:
Joe: te susurro en el oído: amor te dedico esta canción! Tu: aaww! ♥_♥ Joe: porque en el momento que te vi me enamore de ti, desde ese día mi corazón late por ti y si tu no estas para que vivir…eres lo mas hermoso que me ha paso en el mundo TE AMO TE AMO no me canso de decírtelo Tu: joe yo también te amo no sabes cuanto, daría mi vida por ti, siempre imagine a un hombre como tu, y tener un día así de tenerte, besarte, amarte, acariciarte y mirar tu hermosos ojos que con solo verlos me dicen cuanto me amas.. Joe: es que todo mi cuerpo te dice te amo, estoy atado a ti, tus ojos son mi paz, ____________(tn) eres todo para mi Tu: tú también lo eres para mí Se dieron un beso lleno de amor, donde se demostraban cuanto se amaban y necesitaban…
Luego…..
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 17:56
♥ JoeNes ♥ escribió:
Joe: porque en el momento que te vi me enamore de ti, desde ese día mi corazón late por ti y si tu no estas para que vivir…eres lo mas hermoso que me ha paso en el mundo TE AMO TE AMO no me canso de decírtelo Tu: joe yo también te amo no sabes cuanto, daría mi vida por ti, siempre imagine a un hombre como tu, y tener un día así de tenerte, besarte, amarte, acariciarte y mirar tu hermosos ojos que con solo verlos me dicen cuanto me amas.. Joe: es que todo mi cuerpo te dice te amo, estoy atado a ti, tus ojos son mi paz, ____________(tn) eres todo para mi Tu: tú también lo eres para mí Se dieron un beso lleno de amor, donde se demostraban cuanto se amaban y necesitaban…
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto eso que escribi de verdad q si estaba inspirada, me encanto el cap awwww, bueno chicas ahi le deje el cap espero que les guste como me gusto a mi es muy romantico bueno comenten mucho plis este cap va dedicado a mis desesperadas abii y keniita las amo!! chicas son las mejores gracias por todos sus comentarios las amoo
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 17:58
aaawwwwwwwwwww mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quedo divinooo enserio que lo lei y lo vivi jaja me proyecte asi bastante enserio este capitulo se merece un 100 te quedo hermoso
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 18:07
aBii escribió:
aaawwwwwwwwwww mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quedo divinooo enserio que lo lei y lo vivi jaja me proyecte asi bastante enserio este capitulo se merece un 100 te quedo hermoso
awww verdad que sii lo ame awwwww gracias me inspire mucho y lo hize con mucho amor!
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 18:09
siii esta divinoo aww gracias se que te inspiraste en mi jajajajaja nambre ya enserio amo tu inspiracion te quedo hermoso
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 18:14
aBii escribió:
siii esta divinoo aww gracias se que te inspiraste en mi jajajajaja nambre ya enserio amo tu inspiracion te quedo hermoso
jajajajaja gracias a ti por apurarme con el cap y viste me salio un hermoso cap!
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 18:21
lo se jajaja chicas agradescanmelo a mi jajajajaja a mi fastidiosidad ajajjajajaja esa palabra ni existe jajajaja
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 18:35
jajajajaja si es nueva la acabas de inventar
Raii Kaulitz Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : en el corazon de bill y en la mente kevin Fecha de inscripción : 22/05/2010
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 18:41
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- o juro matarte
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 21:08
jjaja entoncess te lo agrade abiii
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 21:10
de nada ya sabes a quien acudir jajajajaja
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Junio 30th 2010, 21:54
jaja si hey me caess super y grax por preocuparte por mii
Contenido patrocinado
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)
hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)