| <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) | |
|
+14Rudy...!!! Mayree03 R@k€l Alii Ana.KindOfPerfect Mary D' Jonas <3 MiriamLondonFoolishly Pía7 GabiJobros fdlcv211 nayita123 AleJonasNick Bacci Heart iva-nick 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 5th 2010, 23:30 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 6th 2010, 20:32 | |
| aaaww me encantaron los capis!!
de verdad es muy buena tu nove y en serio tienes talento!! es muy buena... y la narracion a decir verdad me encanta...
Siguela prontoo!! | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 11th 2010, 08:23 | |
| hola me gusta mucho como narras la historia.. de verdad eres una muy buena escritora siguela..... | |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 12th 2010, 18:34 | |
| Hola chicas gracias por comentar, Ahora le colocare la primera parte del capitulo 7 espero le guste y COMENTEN.
Capitulo 7
Parte 1
Los cálidos rayos del sol entraban por la ventana de mi cuarto iluminándome el rostro, despertarme fu el producto de ello, algunas veces lo detestaba ya que me levantaba con mucho calor, algunas gotas de sudor en mi cara y un leve enrojecimiento e mis mejillas. Eso hacía que al principio del día estuviera de mal humor pero hoy no, no quería arruinar el día que pasaría con mis dos mejor amigas Stiefel y Rudy. Si, ayer en la noche mi primita Stiefel me había llamado diciéndome que vendría hoy a las 10:00 am con Rudy para pasar un día de chicas las tres juntas, siempre lo hacíamos y realizábamos cosas como: ir de compras, comer helados, ver películas, maquillarnos entre otros, pero lo que más me gustaba era que pasábamos tiempo juntas nos divertíamos tanto, ellas eran la que me alegraban el día AMABA mucho a mis amigas, nos conocíamos desde los 5 años eran mis hermanitas, inseparables, no sé qué haría sin ellas, las extrañaba tanto no las veía desde que habían empezado las vacaciones, hace un mes, ya que las dos habían hecho un viaje con sus padres y apenas habían regresado este miércoles ya que hoy era viernes, ya no puedo esperar la hora en que lleguen y hablando de hora, qué hora es???.
“Oh dios mío son las 9:30” grite al mismo tiempo que me caí de la cama donde estaba acostada hace un momento.
Me levante súper rápido y fui al baño a darme una ducha ya que solo tenía 30 minutos para que llegaran mis amigas, me cambie y me vestí rápidamente me coloque unos pantalones, una camisa manga larga azul clara con adornitos y unas zapatillas del mismo color. Justo cuando me terminaba de colocar las zapatillas, escuche el timbre sabia que eran ellas, mire mi reloj que estaba junto a mí en una mesita de noche y eran las 10 en punto “Justo a tiempo” pensé. | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 12th 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 12th 2010, 18:38 | |
| se que es corto pero luego cuando me venga la inspiracion le coloco la otra parte. SOLO SI COMENTAN Las quiero chicas y ,muchas gracias!!!!! son las mejores lectoras UN BESO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 12th 2010, 18:41 | |
| heeeeyy me gusto!!
siguela pronto chicuelaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 12th 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
Rudy...!!! Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Barquisimeto- Edo. Lara Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: HOLAA!!! Nueva Lectora y tu fiel amigaa!! Febrero 12th 2010, 20:10 | |
| AMIGAAAA!! x fin me registre!!! siguela por faa!!! esta superhipermegaultra ESPECTACULAR tu nove me encantaaa!!! xfa siguela y no me dejes... perdon no nos dejes con la intriga a tus fieles lectoraa!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 12th 2010, 20:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 12th 2010, 21:07 | |
| Rudyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! AMIGA xfin, gracias por comentar jajaja. Me alegro mucho que te guste la nove. Despues la sigo. UN BESOTOTOTE!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 12th 2010, 21:19 | |
| esta genial siguela si ke si sube sube sube sube çsube sube sube sube subesube sube | |
|
| |
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 13th 2010, 07:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 13th 2010, 20:20 | |
| AVISO IMPORTANTE Hola chicas les aviso que hoy les voy a colocar lo que falta del capitulo 7, ya que mañana me voy a la casa de mi abuela y alla no hay internet, entonces no les voy a poder subir capitulo hasta el miercoles cuando vuelva a mi casa, pero escribire mientras este alla y si veo muchas comentarios cuando vuelva les subire dos capitulos o 1 bien largo de recompensa, de ustedes depende. Ya les subo lo que falta del capi. Un beso y disfrutenlo!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 13th 2010, 20:25 | |
| Capitulo 7: Parte 2 Baje corriendo por las escaleras, me estaba llevando todo por delante, pero no me importaba solo quería ver a mis mejores amigas y abrazarlas, cuando ya había pisado el último escalón vi a mis amigas del alma en la puerta, donde Gladys las recibía con un cálido beso en la mejilla. Mis amigas eran hermosas, Stiefel era una chica hermosa de piel blanca con pequeñísimos lunares y pecas que adornaban su rostro, ojo marrones claros, alta y delgada, incluso más que yo, su cabello ondulado hasta los hombros, de un color castaño claro y con una sonrisa encantadora. Rudy en mi opinión también es hermosa piel morena, cabello castaño oscuro, ojos negros con un brillo muy especial, y una sonrisa hermosa también, mis amiguitas eran muy tiernas, y sociables, eran muy extrovertidas, cualquier chico era afortunado si la tuviera a su lado, ellas me daban muchos consejos y siempre estaban allí para mi, por eso las quería tanto. Salí corriendo y me lance sobre Rudy y Stiefel que casi se caen por mi peso, de repente me doy cuenta que varias lagrimas empezaban a caer por mis mejillas mientras todavía las tenia abrazadas, ahora solo sollozaba y ellas me acariciaban delicadamente el cabello. Tu: Hay chicas no saben cuánto las extrañe-dije en medio de sollozos abrazándolas más fuertes. S: si nosotras también amiga. R: si, pero si queremos tener un día de chicas es mejor que no nos asfixies. Tu:jajaja, si lo siento-dije separándome de mis amigas-es que las extrañe tanto- abalanzándome otra vez sobre ellas con algunas lagrimas que salían de mis ojos. R: amiga no llores sí, ya estamos aquí- dijo separándome y limpiándome con delicadeza las pocas lagrimas que tenia. S: es cierto además sabes que cuando alguien llora yo también lloro, siempre nos pasa eso a las tres y lo sabes muy bien así que no nos hagas llorar a nosotras. Nos divertiremos como nunca hoy y no estaremos tristes por nada ok?-yo solo asentí y me separe lentamente de ellas. Tu: y como les fue en el viaje?. S: fue increíble, me encanto ir al campo y a las montañas todo era hermoso, la vegetación, el paisaje, las cascadas, todo. Aunque algunas veces mis hermanas me arruinaban el día jajaja Tu. Hey Steffi y Fabiola son muy divertidas, no les eches la culpa, por tu mal humor- le dije bromeando, y las tres reímos- Y tu Rudy, como fueron tus vacaciones?. R: oh chicas fue genial y adivinen qué? conocí a un chico era hermoso, muy simpático, tierno, divertido, simplemente perfecto ahhhhhh-suspirando- Tu y S: jajajaja vaya, creo que alguien se enamoro-dijimos al unisono, y comenzamos a reír. Después de charlar un rato, sobre las cosas que nos habían pasado durante este mes de vacaciones, salimos de casa y fuimos al centro comercial, compramos muchas cosas que parecía que nos íbamos a llevar todo el centro comercial en las bolsas, como estamos muy cansadas de recorrer todo el centro, decidimos ir a comer unos helados, hicimos nuestros pedidos , entonces sabía que era la hora y el momento perfecto para contarle a las chicas que acababa de conocer a los JONAS ,por quienes ellas estaban locas pero justo en ese momento, cuando comenzaría a relatarle la historia se nos acerca alguien y me impiden hablar, siempre me pasa eso me dije a mi misma……. | |
|
| |
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 13th 2010, 20:28 | |
| Espero lo disfruten mucho chicas y que le guste.
COMENTEN PORFIS!!!!!!!!!!!!
LAS AMO ah y se me olvidaba el capitulo va dedicado a unas de mis mejores amigas y lectoras Rudy.
Espero te guste amiga y comenta. UN BESO | |
|
| |
Rudy...!!! Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Barquisimeto- Edo. Lara Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 14th 2010, 13:12 | |
| esta muy buennooo el capp!! waoooo!!!! me enknto de panaa!!1 bueno xfa escribe lo mas rapido posiblee!!! q sabes q sufro mucho cuando no leo cap jejeje Bueno q te vaya bn en estos carnavales y Happy Valentine's day!!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 14th 2010, 13:25 | |
| Ahhhh síguela! Quiero saber quién me interrumpió!
PD: Felíz Día de San Valentín =)
| |
|
| |
Rudy...!!! Nuev@
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 17th 2010, 14:26 | |
| x favoor!!! ivana x lo q mas kieras en este mundo sigue la novee!!! y xfavor a las chicas q leen esta nove comenten comenten comenten mmuuuuchhoooo!!! para tener capi rapidoo!! y sobre toodoooo completoss!!! x favorr!!! | |
|
| |
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 18th 2010, 15:52 | |
| Capitulo 8: PARTE 1 ***:_______, como estas?-dijo alguien detrás de mí, la voz le pertenecía a frankie, quien me saludaba con unas de sus pequeñas manos levantadas y moviéndola a la altura de su cabeza. Tu: Frankie cariño como estas? -pregunte mientras le correspondía al pequeño abrazo y el beso en la mejilla que me regalaba, era uno de los niños más tiernos que había conocido. F: bien y tú? - me pregunto separándose de mí, tenía unos modales excelentes para la edad que tenia, era obvio que su familia eran unas personas humildes y educadas. Tu: muy bien gracias, pero, estas solo?-mirando a ver si localizaba a algunos de sus hermanos o sus padres. F: no, estoy con mis hermanos, pero Nick está pidiendo los helados con Joe y Kevin está comprando las bebidas, entonces como te vi sentada aquí aproveche para saludarte. Tu: está bien, pero no debiste venir aquí sin avisarles a tus hermanos, porque deben estar preocupados y que tal si piensan que te raptaron o que te perdiste. F: si, debí hacerlo, lo siento _______-agachando su cabecita, se veía tan tierno, estaba muy arrepentido. Tu: no importa cariño, tú no tienes la culpa-dije tomando su mentón con delicadeza y levantándolo para que me mirara a los ojos-solo te lo digo para que tengas cuidado y no lo hagas otra vez. F: esta bien –dijo asintiendo y dejando ver una sonrisa en sus labios-________? Tu: si? F: que les pasa a ellas- dijo desviando su vista hacia otro lado yo siguiéndole la mirada veo a mis dos amigas con la boca abierta y en estado de shock. Tu: ah creo que están en un estado de shock Frankie- le señale mis piernas para que se sentara en ellas y así lo hizo, quedando los dos en frente de las chicas quienes estaba al otro lado de la mesa-Frankie ellas son mis amigas Stiefel y Rudy-señalando a cada una F: hola-dijo amablemente el niño que tenia sobre mis piernas, moviendo su mano. S y R:……-pero no recibió respuesta de parte de ellas Tu: perdónalas pero creo que están en estado de shock porque tienen a Frankie Jonas delante de ellas-le dije al oído, el tan solo rio por mi comentario-pero creo que puedo solucionarlo-me levante de la silla, dejando a Frankie en el suelo y fui hacia ellas, agarre dos cucharas con helados y se las metí a cada una en la boca la cual tenían abierta todavía, Frankie y yo reímos por la imagen que teníamos en frente donde Stiefel y Rudy estaban sacándose la cuchara de la boca y tratando de comerse todo el helado que tenían en ella. Cuando porfin tenían la boca libre y trataban de decir algo frankie y yo volvimos a tomar la posición que teníamos hace un minuto, hasta que vimos que mis amigas iban a hablar S y R: Pero que rayos te sucede _______?-exclamaron las dos al unisono. | |
|
| |
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 18th 2010, 15:55 | |
| Hola chicas!!!!!!!!!!! ya volvi!!!!!
Pensaba subirles el capitulo completo pero no vi muchos comentarios asi que solo le subi una parte.
Si comentan mucho les subo la otra parte.
AL MENOS 5 COMENTARIOS Y LAS SIGO.
Cuidense mucho!!!!!!!!!!!!
Un beso!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 18th 2010, 16:05 | |
| Rudy amiga gracias por comentar y apoyarme amiga.
Te amo linda!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate y espero te guste el capi.
Y gracias a las demas lectoras que comentaan encerio las aprecio mucho
LAS AMO CHICAS UN BESO!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 18th 2010, 16:08 | |
| | |
|
| |
Rudy...!!! Nuev@
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 19th 2010, 10:36 | |
| clarooo amiga q me gustoo!!! es mas me ENCANTOOO!! pero como q qdamos en shock?? bueno es natural xfa siguela prontoo!! pero muy prontoo! Tkm siempre estare ahi para apoyartee! un beso y un abrazoo!! nos vemos el lunes!! | |
|
| |
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) Febrero 25th 2010, 18:00 | |
| olaa!!
perdon por tardarme en pasar, pero aqui estoy!! jajaj me dio mucha risa q se quedaron boquiabiertas!!
siguela pronto chicuela, tengo mucha curiosidad!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) | |
| |
|
| |
| <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) | |
|