Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

<<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)

+14
Rudy...!!!
Mayree03
R@k€l
Alii
Ana.KindOfPerfect
Mary D' Jonas <3
MiriamLondonFoolishly
Pía7
GabiJobros
fdlcv211
nayita123
AleJonasNick
Bacci Heart
iva-nick
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

Cantidad de envíos : 527

<<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 18:57

Parte 2

N: hermano no sabes lo preocupado que me tenias- lo abrace- y no solo a mi sino también a Joe y a Kevin, pensábamos que te habían secuestrado o algo peor, porque no te quedaste sentado en la mesa donde te habíamos dejado, estás loco, casi me da un infarto- todo esto lo había dicho muy rápido, realmente me había enojado, pero al ver la cara pálida de Frankie que reflejaba miedo, me calme un poco y me relaje, esto me pasaba muy pocas veces y cuando sucedía daba mucho miedo hasta yo mismo me asustaba. Lo mire esperando su respuesta.

F: lo siento Nick, no pensé que te molestaría tanto-bajo su mirada, estaba muy arrepentido y no era culpa suya.

N: no Frank discúlpame tu a mí, lo importante es que estas bien, no sabes lo mal que estábamos porque te habías perdido.

F: si,_____ me dijo que se iban a preocupar pero no pensé que era para tanto, ahora podrías soltarme, me asfixias

N: si, lo siento-lo solté y mire a ______ quien tenía una cara de ternura al tener la mirada puesta sobre nosotros, pero se dio cuenta que la miraba, así que arqueo una ceja, y sus ojos reflejaron enojo pero a la vez una pisca de picardía.

Tu. Con que estabas mal porque no pudiste comprar una chaqueta, eh Nick-ya me había descubierto, claro quién se podría sentir mal por no comprar una chaqueta.

N: ______ perdón pero es que no te quería preocupar, perdóname por favor yo no quería mentirte- me acerque a ella y le volví a tomar de la mano ya que nos habíamos separado cuando abraze a Frankie.

Tu: ok, quien te podría decir que no- seguido a esto le di un beso en la mejilla-oh, te presento a mis amigas, ellas son Stiefel y Rudy-señalo a cada una.

N: hola chicas mucho gusto.

S y R: Hola Nick

N: _____- me dirigí a ella-llamare a Joe y a Kevin que deben estar buscando a Frankie por todo el centro comercial-todos reímos, seguido de esto llame a Joe por teléfono, para que él y Kevin regresaran a la heladería y cuando lo hicieron le dieron un sermón a mi hermano menor, mas grande que el mío.

Luego de eso, el resto del día lo pasamos todos juntos, nos divertíamos tanto, cada uno le colocaba un toque al día lo que hacía que fuera aun más perfecto, pero más ________, si no estuviera ella los días no serian iguales, alegraba el dio con cada sonrisa, la empezaba a conocer mejor, su forma de ser me hacia querer acercarme más a ella y saber que escondía en ese corazón, que valía oro.
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 18:59

Capitulo 10

“Narras tu”

Dos meses han pasado desde que conocí a la familia Jonas, una familia esplendida y hermosa. Joe, Kevin y Nick ahora son unos de mis mejores amigos, pero más Nick, siempre estamos juntos, el se ha convertido en una persona my especial, ya forma parte de mi vida, igual que su familia pero el aun mas. Por qué? En estos 2 meses he tratado de averiguarlo y he llegado a la conclusión de que siento algo además de amistad por él, eso es seguro, pero qué? Una simple atracción o amor?, no sé si es amor de hermano, amor de amigo o amor verdadero? amor verdadero? eso no es posible o sí?, no claro que no, tal vez solo estoy confundiendo las cosas y creo que me estoy enamorando de Nick.

Es tan desesperante tener una terrible confusión que no te deja pensar, que no deja que las ideas ni sentimientos se aclaren, el miedo me invade, miedo a sentir todas estas sensaciones que nunca había sentido y miedo a salir lastimada, a que lo que siento no sea correspondido, que todas estas sensaciones las sienta solo yo, que solo sucede con él.

A veces me pregunto cómo puedo yo sentir estas cosas si Nick no las siente. El no imaginaria ni siquiera tener algo conmigo.

De hecho nunca había hablado con Nick sobre amor, ni relaciones anteriores y mucho menos lo que sentimos, habíamos hablado de todo, nuestros gustos, anécdotas, historias, en este poco tiempo ya nos conocíamos perfectamente el uno al otro, pero yo no sabía que sentía, si estaba enamorado de alguien o si tenía novia.

Creo que era el momento de hablar respecto a nuestros sentimientos, yo estaba encerrada en mi misma, no me abría con nadie estaba envuelta en un caparazón duro como una roca y que todavía nadie había logrado ablandar, cuando mi padre murió me convertí en otra persona antes era la chica extrovertida y alegre en todo momento, ahora era una chica tímida la que se expresaba y era sincera solo con sus amigos y frente a otras personas tenía una máscara de felicidad aparentando ser algo que no soy.

Tenía la necesidad de hablar con alguien además de mis mejores amigas, que me entendiera más a fondo que ellas y “Nicholas” era la persona indicada.
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:01

Bien estos capis van dedicados a una de mis lectoras "Fanny".

Espero les guste y comenten chicas.

Muchas gracias por esperarme.

Besos!!!!!!!!!!!!
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:10

Awww* que lindo capi! Muy tierno *.*
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 13:45

Hola chicas 2 comentarios mas y subo otro capi
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 14:45

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 19:27

Capitulo 11

“Narras tu”

Era día sábado 01 de septiembre, caminaba por la acera en dirección a la casa de la familia Jonas para una noche de películas, donde estarían los tres hermanos por supuesto, Stiefel, Rudy, Wilfred y yo. Sus padres no estarían ya que habían ido a visitar a sus abuelos junto con Frankie y no regresarían hasta el lunes.

La noche estaba fresca eran aproximadamente las 7:45pm, el viento tocaba mi rostro y mi cabello revoloteaba a consecuencia de el.

Ya frente a la puerta de la casa, toque unas 2 veces el timbre y espere, hasta que salió el chico de rulos y ojos chocolates que ocupaba mis pensamientos la mayoría del tiempo.

N: hola linda –me saludo, ahora siempre me decía así, y no puedo decir que no me gustaba, porque me encantaba.

Tu: hola, como estas- dije

N: bien, gracias, te estábamos esperando, ya todos están en la sala. Eras la única que faltaba- dijo mientras entrabamos a la casa.

Tu: perdón por llegar tarde, es que Elías no se dormía aun y tuve que esperar a que lo hiciera, para poder venir, ya que Gladys no se encontraba en casa, pero, ya lo está.

N: no hay problema, lo bueno es que ya estás aquí.

Una vez dentro de la sala salude a todos los chicos y nos acomodamos en los puestos sobrantes del sofá que se encontraba allí. Estábamos en la siguiente posición: Joe, Kevin y Rudy en unos almohadones colocados en el suelo frente al televisor y Stiefel, Wilfred, Nick y yo en el sofá que estaba detrás de los almohadones.

La película comenzó, era una de terror, ya que la habían elegido los chicos y así fuimos viendo una película tras otra, de terror, románticas y comedia.

Entre risas y charlas paso la noche en un segundo, cuando vi la hora eran la 1:30 am. Ya todos estaban dormidos a excepción de Nick y yo que charlábamos cómodamente, comiendo el resto de las palomitas y refresco que quedaban de las películas.
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 14:38

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 17:25

chicas 3 comentarios y la sigo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 23:55

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 23:55

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 23:56

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 16:19

Capitulo 12

“Narras tu”

De un momento a otro los nervios me invadieron. Nick me había hecho la pregunta a la que tanto temía y la cual no sabía si la respuesta era “Si” o “No”.

Que tan difícil es responderla, que tan difícil es emitir una palabra o una simple silaba, que tan difícil es saber qué es lo que sientes.

No sé qué tan difícil es cada cosa, si “mucho” o “poco”, pero en la vida todo es difícil.

Desde lo más pequeño hasta lo más grande.

Desde lo más bajo hasta lo más alto.

Desde lo más bello hasta lo más horrible.

Desde lo más corto hasta lo más largo, es difícil.

N: estas enamorada de alguien?-fue la pregunta que me hizo Nick, la que retumbaba en mi cabeza una y otra vez y a la cual mi mente buscaba una respuesta que aclarara la pregunta de él y también mis sentimientos.

Tu: Nick yo…-suspire y me recosté en el espaldar del sofá-yo en realidad no se-voltee y mire a la nada ya que cuando dije eso lo miraba de frente.

N: linda como es eso que no sabes- tomo un mechón de mi cabello que caía en mi rostro tapando mi ojo y lo coloco tras mi oreja

Tu: estoy muy confundida sabes, mis sentimientos están desordenados y no sé cómo ordenarlos para saber si estoy enamorada o no.

N: tienes que estar tranquila, a veces eso pasa, solo espera. A medida que pasas más tiempo con esa persona de la que crees estar enamorada tus sentimientos se aclararan y allí lo sabrás.
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 16:26

3 comentarios y la sigo.

Chicas que les pasa ahora nadie comenta la unica de quien recibo mas comentario es de fanny.

En cerio diganme quienes les gusta o no. O si no la sigo.

please
Rudy...!!!
Nuev@

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 07:09

Amiigaaa!!!!
kmo stas?? Very Happy
perdon x no haberme pasado antes
pero no sabia q habias psto kpi! Very Happy

PERDON PERDON!!!

bueno sin mas q decir otra vez PERDON! me despido diciendote q me ENCANTA! tu nove y q la sigas pronto xfavor xq sino muero

GP
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:52

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 14:32

Capitulo 13

“Narras tu”

Tu: cómo se siente estar enamorado?- pregunte esta vez mirando sus ojos, como una niña inocente que no sabe nada del mundo.

N: bueno no es que yo sea un experto en el amor _____ - comenzó- pero creo que, cuando estas enamorado sientes que no te quieres separar de esa persona, siempre quieres estar junto a ella, todas las noches sueñas con ella, tus pensamientos le pertenecen ya que en tu mente solo esta ella.

Cuando estas junto a esa persona sientes mariposas en el estomago, el mundo desaparece frente a tus ojos y solo hay un mundo donde ella es la dueña y la que gobierna. Quisieras tenerla entre tus brazos para protegerla y nunca soltarla.

Creo que cuando sientes todo eso es que estas muy enamorado- termino de decir

Lo que había dicho sonaba tan sincero, que parecía que hablaba con el mismo y que decía todo lo que sentía a través de esas palabras. Mis ojos ya estaban cristalizados por las lágrimas que intentaba contener, por lo que había escuchado.

Tu: Nick… eso es muy bonito y viniendo de ti lo hace más lindo y especial- fue lo único que pude decir.

N: debe haber sonado muy cursi lo que dije, pero creo que eso es lo que se siente cuando estas enamorado.

Tu: tú sientes eso?- pregunté

N: yo…. Si lo siento- antes de decirlo había duda pero cuando termino la frase se veía realmente seguro.

Capitulo 14

“Narras tu”

Mis esperanzas de que Nick sintiera algo por mi, se fueron abajo, cayeron al suelo como si lanzaran un jarron de vidrio terminando en pedazos por lo fuerte que había caído

N: y quien es el chico que te confunde?- pregunto

Tu: pues el…-dije torpemente gracias al nerviosismo que tenia- no te puedo decir el nombre- vaya que buena excusa

N: porque?

Tu: solo no puedo, pero, el es un chico grandioso, es el niño mas cariñoso, gracioso y simpatico que puedas conocer, sus ojos simplemente me hipnotizan- lo miraba a los ojos y solo quería que supiera que la persona a quien me refería era el-siempre que estoy con el me saca una sonrisa que nadie me puede quitar y de el nunca me quiero separar

N: vaya por como lo dices y describes yo creo que si estas enamorada.

Tu:si yo también-suspire- pero me confunde, es difícil a veces, por que yo nunca he estado enamorada y se hace difícil aceptar que lo estas.

N:hey, ya te dije- coloco su brazo por encima de mi hombro abrazándome y apegándome a el- no te compliques tanto, solo espera y cuando menos te des cuentas ya estarás muy clara y sabras lo que sientes.

Tu: gracias Nick, has sido de una gran ayuda de verdad, eres mi mejor amigo.

N:no agradezcas nada, tu también eres mi mejor amiga linda- beso mi frente

Tu: por eso es que te quiero tanto Nick, nunca cambies si?-pregunte mirándolo a los ojos.

N: no lo hare, lo prometo.

Tu: gracias-bostece.

N: duerme linda, ya es muy tarde.

Tu: no estás incomodo?- pregunte ya que me seguía abrazando

N: claro que no, estoy muy bien, solo duerme. Buenas noches!!!!!

Tu: querrás decir buenos días-dije

N: cierto, entonces hasta más tarde- rio

Tu: igual

N: descansa linda

Tu: tu también

Recostada en su pecho, abrazados, en medio de la oscuridad y dormidos en un sofá, caímos en un profundo sueño, donde sus brazos me trasmitían una protección y un calor increíble, donde me sentía segura con él a mi lado, donde todo problema, remordimiento, miedo o confusión quedaba olvidada.
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:50

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 10:28

siguela me gusta mucho.
xoxo
http://twitter.com/MiriamLABaby
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 20:13

Hola chicas, me aparezco por aca porque voy a cerrar esta novela. Es que no me gusta y no me siento preparada para hacerlo. Asi que les quiero dar las gracias a las chicas que leyeron mi nove.

PERO YA NO LA SEGUIRE.

asi que Besos!!!!!!!!!!!!!!!! y sorry
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)   <<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU) - Página 5 Icon_minitime

<<**Nunca m= había Enam0rad0**>>(NICK Y TU)
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5