Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]

+40
jaavi
ashletsa__jonas
ValeriaKJ2
SamJBMckenzie
ANGELES ARACELY
Lorean De Jonas !
joaliz
ManueJoenatica
Mar Jonas <3
KatyJB
AZENETH
jonatikarla
Aldana_Belen
amy_jb96
dan_ger
lauradejonas
nailedys jimenez
Triiciah D' Jonas
Mary ♥ Jonas
*Lari_Jonas*
Maru-Joe,Jbforever
R@k€l
Sofii •
Mariita
cr3wjonas
Daniela D JONAS
Pinkii
DayS
anto_c_jonas
karlha_nick
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
#SkyScraperWithYou.
micaa-jb
jonas_love
weddingbells
Ana.KindOfPerfect
LannieJonas♥
The Show Must Go On~
MarJos♥Jonas
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Te Gustoa la Nove?
si
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Vote_lcap198%No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Vote_rcap1
 98% [ 41 ]
no
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Vote_lcap12%No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42

AutorMensaje
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

Cantidad de envíos : 1087

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 14:39

me encantoooooo!!!

siguelaaaaaaaaaa!!!
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:12

Gracias por sus comentarios

hoy subire 2 cap

porque ayer no pude colocar

Welcome ashletsa__jonas

ya subo el cap Smile

Última edición por MarJos♥Jonas el Marzo 29th 2010, 17:19, editado 1 vez
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:32

si si sigela
ya no aguato
mas sigela sigela
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:37

Cap. 69

En eso llega Sra. Denisse y el Sr. Paul Con Frankie

Sr. Paul: Joseph!!!

Sra. Denisse: Shuchhh!!! silencio estan a fuera en el patio miralos se ven muy tiernos tiste

Sr. Paul: si nunca vi a Joseph tan Feliz

Sra:Denisse: Ella es una buena chica ( en ese momento se coloco muy pensativa)
Paul ya se nos casa nuestro Kevin y por lo que veo muy pronto Joe tambien lo hara Sad

Sr. Paul: Joseph?? no lo creo aunque lo he visto muy enamorado de _____

Sra. Denisse: yo si me lo imagino, vamos subamos no los molestemos

Sr. Paul : si vamos

Al rato llegaron los chicos Joe y tu todavía estaban afuera en eso se les acerca Kev

Kevin: Hola chicos!!

Joe y Tu: hola

Kevin: porque no entran esta haciendo frió aquí, yo se que quieren estar solos pero si siguen aqui van a terminar con un resfriado Smile

Joe: es verdad princesa vamos

Kevin se fue a la cocina allí estaba Danielle

Joe te ayudo a levantarte y tu caminaste con las muletas, iban para la sala
pero vieron que Nick y Sofia discutían por algo tonto pero ustedes no querían ser involucrados en eso asi que se fueron a tu habitación y se colocaron a ver T.V. por un largo rato, tu te quedaste dormida

Joe siguió viendo T.V. y cuando se fue a su habitación te abrigo y te dio un beso
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:05

Cap. 70

Al Otro Dia

Te despertaste y te acordaste que hoy seria el ensayo de la boda de Kev en otras palabras Joe iba a decirle a toda su familia que ustedes estaban comprometidos.
en eso tocan la puerta

Tu: quien???

Joe: Yo

Tu le reconociste la Voz

Tu: pasa amor

Joe: buenos dias mi princesa como amaneciste

Tu: con nervios

Joe: por que??

Tu: porque hoy estare con toda tu familia y tu vas a anunciar nuestro compromiso

Joe: no te preocupes ( te dio un beso)
por cierto te comprre esto

te dio una caja tu la abriste y...

Tu: Woow que bello vestido me encanta ( le diste un beso)

Joe: es para que lo uses hoy en el ensayo de la boda

Tu: Gracias pero no debiste comprarmelo

Joe: lo se pero lo vi y me imagine a ti con el

Tu: Smile

ese dia fue un dia muy ocupado preparando todo para el ensayo tu ayudaste en lo que pudiste

una hora antes del ensayo

tu estabas casi lista solo te faltaba el maquillaje, Joe acababa de llegar porque se
tuvo que ir a arreglar un problema y regreso un poco tarde. los demás ya se habían ido

Ambos se veian muy bien , se dirigieron a la camioneta Joe te ayudo a subir

camino al ensayo...

Joe: Princesa te noto algo callada?

Tu: no es que tengo algo de nervios

Joe: por el anuncio de nuestro compromiso

Tu: si

Joe: no te preocupes por eso amor ( te dio un beso en la mano)

Llegaron , Joe te ayudo a bajar

Tu: que bello lugar

Joe: si parece sacado de un cuento

Tu: si Smile

Cuando entraste viste a muchas personas unas eran familia de Danielle y la otra era familia de los Jonas
Joe te presento a toda su familia
comenzó el ensayo respectivo a la boda y al terminar el ensayo Joe...

Joe: Atencion!! un momento por favor ( todos volteron a mirarlo)

Joe: Gracias ya se que estamos en el ensayo de Kevin, pero si me permites un momemto Bro debo compartir algo con nuestra familia

Kevin: si dilo adelante

Joe: Ok queria decirles que_________ ( te tomo de la mano) es mi novia y futura esposa, si estamos comprometidos y nos casaremos el 10 de Febrero

Sra. Denisse: Felicidades!!! I love you abrazo a Joe y luego a ti

Sr. Paul: Muchas Felicidades!!! Joseph me asombra mucho esta decision que tomaste ya me dices que eres todo un hombre

Joe; gracias papá

Todos los familiares de Joe te Felicitaron

Luego se fueron a la casa descanzaron y se acostaron a dormir
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:07

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:12

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:08

siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:23

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 11:23

ahh!! Enamorada que cuchi mi joe!!!

siguelaaaa!

ahora viene la boda de kevin

quiero ver que pasa y que loqueras va hacer mi joe
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 14:39

aaaaaaaawwww!!! que hermoso I love you por eso lo amo tantooooo <3
me encantaron los capis Smile
demasiado lindos
siguelaaaaaa xD
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:18

gracias chicas

ya subo el cap

porque lo estaba escribiendo

ya estaba todo listo

y se me borro al darle previsualizacion

porque el internet se cayo

Te Odio Internet Bravo! Bravo! Bravo!
Sofii •
Novia De..
Sofii •

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:21

D:

internet de mierdo ¬¬

Siguela qiero cap x3
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:01

Cap. 71

Al siguiente Dia... ( dia antes de la boda de Kev)

Casi todos se despertaron algo tarde debido al cansancio del dia anterior tu estabas despierta viendo T.v. y en eso llega Joe a tu cuarto

Joe: puedo???

Tu: si amor pasa

Joe: mira lo que encontre

Tu: que es eso?? ( traia una caja)

Joe la destapa y saca una cinta de video

Joe: es un video de cuando eramos pequeños

Tu: colocalo

Joe lo coloco

En el Video...

" Los chicos y Tu habían hecho un mini campamento en el pato de la casa de los Jonas
en la noche
Kevin se encontraba leyendo un libro de miedo en el patio de la casa de los Jonas
tenia una linterna que lo alumbraba solo se veia el

en eso se escuchan los arbustos que se mueven y Kevin comienza a asustarse
se mueven mas fuertes y Kevin sale corriendo

Kevin: Un Espantooo!!!

de los arbustos sale Joe y tu riendose

Nick no se movio en ningun momento

Kevin Bobo! muy graciosos

Tu y Joe : Hahahaha Hahahaha

Nick: Bro que Valiente eres Hahahaha

Kevin : Bravo! "

"Otro Video

Tu: Joe enséñame como se toca

Joe: es asi ( coloca la guitarra al revés)

Tu: pero asi no es porque Kevin no la toca asi

Joe: porque el no sabe tocar Bobo!

Tu: si el sabe

Joe: Entonces pregúntale a el ( te tiro la guitarra)"

Detuviste el video

Tu: Joe porque tu me tiraste la guitarra

Joe: porque tu siempre hablabas bien de Kev y todo lo que yo te decia o enseñaba lo comparabas con el y eso me molestaba mucho, yo pensaba que te gustaba Kev

Tu: no es asi solo es que siempre vi a Kevin como mi hermano mayor que siempre me ayudaba

Tu viste que en aquella caja habia otro video

Tu: amor y este video??

Joe: emmm Mmm esteee.... bueno te dire es un video que hice antes de mi ultimo cumple en New Jersey

Tu: colocalo

Joe: es que es algo cursi

Tu: por favor amor colocalo

Joe: ok esta bien Rolling Eyes

Video...

" Joe se acerca a la camara y la acomoda

Joe: hoy es 14 de agosto mañana es mi cumple habra un gran fiesta con todos mis amigos sera algo genial, pero yo se que nadie me dara el regalo que quiero ese
solo me lo puede dar una persona es ella ( enseña una foto tuya a la camara) ella es mi mejor amiga pero yo la amo, no me atrevo a decírselo porque ya muchas chicas me han rechazado y ademas yo creo que elkla esta enamorada de Kev.
escribi una cancion para ella mañana la cantare pero no dire que se la dedico .
ohh!!! alguien viene ( no le dio tiempo de apagar la camara)

tocaron la puerta

Joe: quie es ??

Tu:_______

Joe: pasa

Tu: que haces?? porque estas llorando Joe??

Joe: no estoy llorando es que me dio alergia porque estoy limpiando mi cuarto

Tu: ( miras a todos los lados de la habitacion de Joe) donde estas limpiando todo esta como siempre ha estado algo desordenado tipico en ti jeje. en serio Joe yo te conozco dime que te ocurre???

Joe: nada _____ no te preocupes

se escucha una voz diciendo_______________

Tu: es mi mamá ya debo irme
nos vemos ( le diste un beso en la mejilla)

Joe: cuidate bye

Tu: igual por cierto no llores por esa chica ella no se lo merece

Joe: cual chica?? yo no estoy llorando por una chica . te dije que era alergia

Tu: esta bien voy a creerte bye

Joe: bye

Te fuiste

Joe se acerca a la camara y dice

Joe: la vieron ella es la chica que bella es la amo si _____________(tu nombre completo) TE AMOO!!!!"

Termino el video

Tu: Sad Cada vez te amo mas, la cancion que tocaste ese año en tu cumple me encanto pero yo pense que era para Mandy ya que todos decian que entre ustdes dos se traian algo, ese dia despues de tu cumple llore porque me dije a mi misma ____ dejate de soñar Joe no puede ser tu novio el ama a Mandy y hoy lo demostro con esa cancion Sad

Joe: no llores ( te abraza) yo nunca vi a Mandy como algo mas que a una amiga en cambio a ti te he amado desde hace años y aunque ese año no tuve el mejor regalo que eras tu, ya lo tengo, yo nunca dejare de amarte (te limpio las lagrimas y te dio un beso)

Tu: te amo

Joe: yo también te amo mi princesa
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:03

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:10

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:23

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:36

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Enamorada Enamorada Enamorada

que bello mi joe hermosoooooo!!!!!!!!!!!!

siguelaaaaa!!!!!
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 19:34

porfavor sigula me encanta tu nove
hay qe tierno joe!!!por eso lo amo
plizzzz siguela!!!

:)besos
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 11:21

gracias por sus comentarios
creo que hoy no podre subir cap porque voy a salir
y todavia no esta terminado el cap
haré todo lo posible por publicarlo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 12:51

Antes de irme lo leí:
Aaaaiins, que hermoso, lo amee <3
que tiernoooo, demasiado cute ^^
valió la pena esperar xD
siguela cuando puedas!!
Voy a extrañar tu nove estos días
besos (K)
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 14:07

HAY PERDON POR NO ABER PASADO
ANTES PERO ESQUE TUBE UN
PRBLEMA CON MISALUD Y ESTUBE
EN UN HOSPITAL CASI UN MES
PERO YA ESTOY DE REGRESO
ME ENCANTA MUCHISIMO TU NOVE
SIGELA SIGELE
ESTA PADRISIMA...
PORFA PASATE POR MI NOVE SII

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
jaavi
Nuev@
jaavi

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 18:27

Holaa,! Soy Nueva lectoraa,
No he alcanzado a leer completa tu nove pero lo que llevo está muy buena, porfa síguela!

Y si todos los que puedan pásence por mi nove y comenten Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/falling-over-you-nicholas-t6254.htm

Peace & Love
Jaavi !
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 20:15

aaawww amo esta nove
enserio es dm tiierna! <3
no puede ser mas romantico
mi Joecito lindo hermosoooo!!!
ia quiero casarmeee! es qe
ese dia...sera..unico
i maravilloso <3 <3!!!!
siguela! voi a llorar d la emocion Sad
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 20:18

hola gracias a todas por comentar

Aranchis_xD yo tambien extrañare tu nove

ANGELES ARACELY no te preocupes espero que estes mejor

jaavi Bienvenida

MeeLii.Crazy.Jonas gracias por comentar que bien que te guste la nove

Mañana les subo 2 caps

bye
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 22 Icon_minitime

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]
Página 22 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente