Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]

+40
jaavi
ashletsa__jonas
ValeriaKJ2
SamJBMckenzie
ANGELES ARACELY
Lorean De Jonas !
joaliz
ManueJoenatica
Mar Jonas <3
KatyJB
AZENETH
jonatikarla
Aldana_Belen
amy_jb96
dan_ger
lauradejonas
nailedys jimenez
Triiciah D' Jonas
Mary ♥ Jonas
*Lari_Jonas*
Maru-Joe,Jbforever
R@k€l
Sofii •
Mariita
cr3wjonas
Daniela D JONAS
Pinkii
DayS
anto_c_jonas
karlha_nick
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
#SkyScraperWithYou.
micaa-jb
jonas_love
weddingbells
Ana.KindOfPerfect
LannieJonas♥
The Show Must Go On~
MarJos♥Jonas
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Te Gustoa la Nove?
si
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Vote_lcap198%No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Vote_rcap1
 98% [ 41 ]
no
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Vote_lcap12%No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42

AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 18:21

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguel
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 20:48

Siguelaaaaa!!!
Tengo miedo, eso siempre pasa, cuando
todo va bien algo pasa Sad
siguelaaa porfa!!!
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 21:51

--------------------------------------------------------------------------------

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
--------------------------------------------------------------------------------

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
-siguela-siguela-siguela

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 22:08

Nooo! no nos puedes hacer estoo...i si le pasa algo malo???
cuando todo es felicidad tiene qe ocurrir esto! Sad

siguela please
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:29

Cap. 87

Doctor: si pero al igual que la srta._____ debe ser recluido y lo tendremos bajo observación

Joe: ok pero si voy a estar toda la noche recluido que sea en la misma habitación de _______

Doctor: ok, justamente esa camilla la acaban de desocupar

Llevaron a Joe a la camilla estaba junto a ti.Kevin y sra. Denisse se encontraban en la habitación junto a ustedes

Joe: Kev hazme un favor

Kevin: si dime

Joe:la mamá de_____ me llamo y ella quiere venir a verla yo le dije que le mandaría el helicóptero porfavor dile a ________( nombre del piloto) que lleve el helicóptero N.J.

Kevin: Ok

Salio a hacer lo que Joe le dijo

Joe acostado no dejaba de mirarte y cada vez se le bajaban las lagrimas al ver que todavía no reaccionabas

Sra.Denisse lo veia y le dijo

Sra. Denisse: no te preocupes ella va estar bien

Joe: tu lo crees mamá

Sra. Denisse: no lo creo estoy segura

Joe se quedo dormido y tu no habias despertado

Eran las 6:00 am y despertaste y ....

ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:38

QUEEEEEEEEEEE como se te ocurre dejarla asiii desperte y...qe mas
siguela porfiz esta exelente tu novee me facina siguela pronto

pd.es encerio siguela No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_razz
pasate por mis noves

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/magicland-joe-y-tu-accion-y-de-todo-un-poco-t6334.htm

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-miro-a-los-ojos-joe-ytu-romantica-y-de-todo-un-poco-t6303.htm
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 20:07

Y queeee??
Siguelaaaaa affraid
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 20:08

ay no no
y que que no la dejes asi
porfa sige
ke me
paso
ay no me
digas lo ke me
imagino
acaso
perdi
la memoria???
ay no......

bueno sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 20:15

Gracias por sus comentarios ya les subo el otro cap Very Happy
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 20:26

Cap.88

Narras Tu:

Desperté vi el techo muy blanco,todo era muy claro.
"En Donde Estoy???, Este no es mi cuarto??
en ese momento volvió todo a mi mente, como si se tratara de una pelicula

Tu: Joe!!!

Joe despertó sobresaltado y te miro

Joe: amor aquí estoy

Tu no lo pudiste ver porque tenias un collarín y no podías mover la cabeza

Debido a tu grito todos despertaron

Y Kevin llamo a una enfermera ella entro te observo y llamo al doctor

El Doctor te hizo una serie de preguntas, para saber si recordabas todo

Doctor: Ok vas progresando muy bien y como sigue el otro paciente??

Joe: mejor ya casi no me duele el golpe en el pecho

Doctor: ok, tu ya te puedes levantar de la camilla si quieres

Joe se levanto y se coloco a tu lado, te agarro y beso tu mano

Joe: princesa como te sientes??

Tu: un poco mejor aunque me siento algo adolorida Sad

MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 20:28

Algo corto pero espero que les guste Smile
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 20:35

sigela apesar de estar corto el cap me gusto qe tierno es joe awww No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 839642

siguela pronto me gusta enserio tu nove
besosss

pasa por mis noves

http://jbvenezuela.ativoforoactivo.com/tus-fics-f17/magicland-joe-y-tu-accion-y-de-todo-un-poco-t6334.htm

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-miro-a-los-ojos-romantica-y-de-todo-un-poco-t6303.htm
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 20:38

wuooo
ke lindo
pero corto
pero lindo
ay mi joe
ke tierrno
lo amo
sige
sige
porfa sige
sigeeeeeeeeeeeeee
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:09

No importa, estuvo buenoo!!

Siguelaaaa Very Happy
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 18:18

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 18:49

Gracias por sus comentarios ya subo cap Very Happy
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 19:16

Cap.89

En ese momento entro Nick

Nick: hola chicos como amanecieron?

Joe:Bien

Nick: _____ y tu???

Tu: mejor

Nick: por cierto me voy afuera estan tus padres y quieren entar a verte

Tu: ok

Nick: nos vemos mas tarde bye

Tu y Joe: bye

En ese momento entraron tus padres

Tm: _____ como estas?

Tu: mejor mamá

Tp: hija como estas ??

Tu: mejor papá

Tp: Joseph ven quiero hablar contigo

Tu estabas hablando con tu mamá pero te intrigaba saber que le estaba diciendo tu papá a Joe

Conversación de Joe y tu padre

Tp.: Joseph como ocurrió todo este accidente

Joe le conto todo a tu padre

Tp.: Ten mas cuidado para la próxima

Joe: si Sr.______

Tu llamaste a tu papá ya que te imaginabas que lo estaría regañando por el accidente

Tu: papá

Tp: si dime

Te colocaste a hablar con tus padres y con la mano le hiciste señas a Joe de que se colocara al otro lado tuyo

Tm: Joe y tu como sigues??

Joe: bien sra._________

Tus padres salieron

Conversación de tus padres

Tm: _______ como se te ocurre regañar a Joe pobre chico el tambien esta sufriendo ademas tu no te acuerdas que cuando estaba ________(tu nombre)
tu chocaste el automovil y casi la perdemos

Tp: si lo se por eso no me gustaria que _________ sufriera otro accidente

Tus padres se fueron a saludar a los de Joe

Mientras en la habitación

Tu: amor que te dijo mi papá???

Joe: nada Emm

Tu: dime Joseph ( le decias Joseph cuando te hacia colocar brava)

Joe: ok, tu padre me pregunto acerca del accidente y me dijo que no volviera a ocurrir Sad

Tu: no le hagas caso amor el siempre es asi, es que el siente miedo de que me pase algo debido a que cuando yo estaba muy pequeña, yo casi muero en un accidente automovilistico

Joe: OMG! eso no lo sabia, si eso te hubiese ocurrido yo jamas hubiese sido tan feliz, como lo soy ahora ( se acerco a ti con cuidado y te dio un beso en los labios)

ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 19:22

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:12

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:50

Awwwww ... Me encantaaaaa !!! Enamorada Enamorada
Siguela porfaa
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:53

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 86979 No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 86979 No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 86979 No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 86979 No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 86979
espero qe subas cap pronto

pasa por mis noves
http://jbvenezuela.ativoforoactivo.com/tus-fics-f17/magicland-joe-y-tu-accion-y-de-todo-un-poco-t6334.htm

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-miro-a-los-ojosjoe-y-turomantica-y-un-poco-de-todo-t6303.htm
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 16:52

Cap.90

Ese dia te lo pasaste en el hospital con Joe, al dia siguiente te dieron de alta

8 de Febrero (Cumple de tu mamá y a tan solo 2 dias de tu boda)

Tu despertaste y bajaste a desayunar como todos los dias

Al terminar de desayunar

Tu: Amor me acompañas a comprarle un obsequio a mi mamá que esta de cumpleaños

Joe: claro Princesa vamos

Ambos se fueron en la camioneta hacia el centro comercial

tu viste una bella pulsera la cual le compraste a tu mamá

Tu la llamaste

Tu: Felizzz cumpleaños mamá!!!!

Tm: gracias hija

Tu: desearia estar alla pero tengo que terminar de preparar todo para el miercoles

Tm: si no te preocupes mañana nos vemos

Tu: si Smile ya te compre tu regalo mañana te lo doy

Tm: tu sabes que no tienes porque regalarme nada

Tu: mamá te dejo debo irme te quiero mucho

Tm: yo igual cuidate chao

colgaste

Joe: amor acuerdate que mañana es la despedida de solteros

Tu: y debemos hacerla ami no me gusta mucho eso :/

Joe: ya los chicos la prepararon

Tu: ok

MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 16:55

Gracias por sus comentarios espero que les guste el cap

Para las que ya quieren leer el cap de la boda les digo que:

El Cap De la Boda lo publicare el Domingo ya que es mi cumple y el cap sera muy especial Smile
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:15

Yupiiiii , tu cumpleee !!! cheers
Genial !!
El cap de la bodaaa ... ya quiero que sea Domingooo !!! bounce bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 27 Icon_minitime

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]
Página 27 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente