Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]

+40
jaavi
ashletsa__jonas
ValeriaKJ2
SamJBMckenzie
ANGELES ARACELY
Lorean De Jonas !
joaliz
ManueJoenatica
Mar Jonas <3
KatyJB
AZENETH
jonatikarla
Aldana_Belen
amy_jb96
dan_ger
lauradejonas
nailedys jimenez
Triiciah D' Jonas
Mary ♥ Jonas
*Lari_Jonas*
Maru-Joe,Jbforever
R@k€l
Sofii •
Mariita
cr3wjonas
Daniela D JONAS
Pinkii
DayS
anto_c_jonas
karlha_nick
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
#SkyScraperWithYou.
micaa-jb
jonas_love
weddingbells
Ana.KindOfPerfect
LannieJonas♥
The Show Must Go On~
MarJos♥Jonas
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Te Gustoa la Nove?
si
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Vote_lcap198%No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Vote_rcap1
 98% [ 41 ]
no
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Vote_lcap12%No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42

AutorMensaje
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 21:54

Wow!! Que capis... Los ameeee <3
gracias por subir un maratón :$
eso recompensa los días que te habías perdido Razz

suguelaaaa Smile
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 14:03

Ya tengo mi vestidooo !!! cheers
Me encantaron eso capss ... Fueron caps super geniales Very Happy
Siguela
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 14:38

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:32

Gracias por comentar chicas hoy no puedo subir cap
porque van a usar la compu
mañana les subo 2 capis cheers
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:32

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 16:11

Cap.83

Te levantaste temprano y fuiste con Joe a diversos lugares los cuales les fue mostrando la organizadora de bodas
Tu: amor me gusta este lugar

Joe: si a mi también, Srta. Nos quedamos con este lugar

Angy (organizadora) : que bien muy buena elección

Este es el lugar

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Wwggva

Angy: ok ya que escogieron el lugar vamos asentarnos a escoger los platos que serán servidos ese dia

Tu: ok

Se sentaron y vieron todo tipo de comida, escogieron un sinfín de platos ( los invitados se iban a morir de hambre con toda la comida que eligieron xD )

Eran las 6 de la tarde y terminaron de hacer todo eso

Joe y tu: adiós Angy

Angy: bye

Tu: uyy amor que dia tan agotador, ya estoy mareada de ver tanta comida

Joe: jeje si fue agotador, pero todo lo hacemos para que ese dia sea el mejor de todos

Tu: para mi todos los días son los mejores del mundo si te tengo a mi lado

Joe: te amo ( te tomo de la cintura y te dio un beso), Princesa vamos a un restaurant que queda cerca de aui a cenar

Tu: si

Joe y tu fueron caminando al restauranttomados de la mano, eso llegaron paparazzi a tomarles fotos eran muchos lo que hacia que no podias ver por los flash de las cámaras.

Llegaron al resturant

Tu: uyy tenia tiempo que no nos acosaban los paparazzis

Joe: si quien sabe como se enteraron de que estamos por aquí

Tu: si

Les dieron los menus y pidieron la comida luego antes de salir

Joe: princesa vamos por la salida de tras para que no nos encontremos a los paparazzis

Tu: ok

Salieron por la parte de atrás del restaurant y menos mal no había nadie por ahí caminaron rápidamente hasta que

Joe: ya estamos llegando.

Tu: si nos alejamos delos paparazzis

Joe: ohh no amor no cuentes con ello mira

Los paparazzis estaban rodenado la camioneta de Joe

Tu: no

Joe: vamos entremos rápido

Joe y tu se subieron rápidamente a la camioneta

Joe comenzó a conducir cuando se dio cuenta que venian varios paparazzis persiguiéndolos

el hacia todo lo posible para poder esquivarlos en ese momento venia otra camioneta por el mismo canal ya que estaba sobrepasando a otroy choco con ustdes

Última edición por MarJos♥Jonas el Abril 13th 2010, 16:33, editado 1 vez
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 16:24

No puede ser Shocked
Vamos a chocar ??? pale
Si eso llega a pasar ..... DEMANDARÉ A LOS PAPARAZZIS !!! Mad
Me encantó !!
Siguela
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 16:30

qeee chocamoss=(
ueno ps siguelaaaaaa porfiss
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 18:07

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:18

Ay noooo! Esto no puede estar pasando!!
Tienes que seguirla, no no nooooo Sad
siguelaaaa prontooooo Crying or Very sad
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:40

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:00

Cap. 84

Chocaron ambas camionetas

Joe: (se suelta el cinturon de seguridad) Princesa estas bien ?

Tu: Si (aunque no te sentias muy bien) (en ese momento te desmayaste)

Joe:_______!!!! (soltó tu cinturón de seguridad se bajo abrio tu puerta y te saco de la camioneta)

Joe: amor despierta ( te tenia alzada)

En eso llega la ambulancia

Paramedico: Sr. coloque a la chica en la camilla

Joe lo hizo, tomo tu bolso y se fue contigo te agarraba de la mano

Camino al hospital

Joe:_________ perdoname ( estaba llorando)

Parmedico: Calmese sr. ella estabien

Joe: como que bien no ve que esta sangrando

Parmedico: si pero yola estoy curando y esa es una cortada muy ligera no es nada profunda

Joe; de todas formas Bobo!

Paramedico: y usted señor se encuentra bien

Joe: si

Llegaron al hospital en eso suena tu cel estaba en el bolso tuyo que Joe te tenia

Joe contesta tu cel

T.M: Joseph??

Joe: si sra.________

T.m.: porque contestaste el cel de ________

MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:01

Gracia chicas por comentar Smile
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:04

ay no mi mama
se pondra muy preocupada cuando
se entere lo ke me paso

Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:35

Siguela bby xD
besos (K)
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 16:58

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 18:42

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:05

SIGUELA-SIGUELA,SIGUELA,YAAAAAAA
esta increible tu nove pliz siguela ya No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 337192

pasate por mis noves
magicland(joe y tu)
cuando te miro a los ojos(joe y tu)
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 11:36

Gracias por sus comentarios ya subo cap
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 12:03

Cap.85

Joe: hola sra___________ pues para serle sincero ________y yo acabamos de tener una accidente

Tm: No puede ser Shocked

Joe: es que un carro se metió por el canal y hizo que chocáramos

Tm: y ________ como esta? (se notaba muy nerviosa)

Joe: esta en emergencias no se en realidad como se encuentra

Tm: ire para alla

Joe: cálmese Sra_____ mejor yo le informo como se encuentra ______ y mañana
en la mañana yo le envió el helicóptero para que venga a verla

Tm: Ok. pero por favor avísame como esta ______

Joe: si yo lo hago lo mas rapido posible

Colgó

Paramedico: Sr. lo llamael doctor

Doctor: sr. ud que es para la chica

Joe: su novio y futuro esposo

Doctor: ok la chica presenta traumatismo generalizado, su desmayo se debe a el golpe recibido, de permanecer en observación ya que no ha despertado

Joe: ok

en ese momento sono el cel de Joe

Nick: Bro. donde estas?

Joe: es que tuvimos un acidente y _____ esta recluida en el hospital

Nick: Shocked _______ y tu como están?

Joe: yo bien,pero______ se desmayo desde el momento del accidente y no despertado

Nick: y la camioneta??

Joe:la deje donde ocurrió el accidente

Nick: voy para alla

MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 12:12

Cap.86

Nick llego rápidamente iba con sus padres y Frankie

Nick: hola Bro.

Joe: Hola

Sra. Denisse: Hola como estas?

Joe: bien mamá pero_____no lo esta (decia entre lagrimas)

Sra. Denisse: No te preocupes hijo ella estará bien ya lo veras (lo abrazo)

Sr.Paul y Nick se fueron a averiguar que habia ocurrido con la camioneta de Joe

al rato llego Kev con Danielle, y Joe le conto todo a Kevin

Kevin: Joe y ati no te han revisado??

Joe: no

Kevin: pero te sientes bien

Joe: bueno me duele un poco el pecho

en ese momento Kevin llamo al doctor para que revisaran a Joe

Sale el doctor de revisarlo

Doctor: el Sr.Joseph tiene un gran golpe en su pecho producido por el volante

Kevin: pero estara bien?

MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 12:14

espero que les gusten los capis Smile
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 15:32

sigeeeeeeeeeeeeeee
no me la dejes asiiii
porfa sigeeeeeeee
siempre me dejas con
la intriga no se vale....
te odio es broma... jajaj
pporfa sigeee
no la dejes asi porfa
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 15:42

cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:47

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 26 Icon_minitime

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]
Página 26 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente