| Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ | |
|
+8ayelenynick GabiJobros weddingbells karlha_nick Bacci Heart anto_c_jonas YsmariiTha G.Jonas96 12 participantes |
|
sigo la nove? | SI SIGUELA ESTA SUPER | | 100% | [ 8 ] | MMMM VERE COMO SIGUE LA NOVE... | | 0% | [ 0 ] | NO! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ayelenynick Forista!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : argentina Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 20th 2010, 12:08 | |
| soy nueva lectoraa me encanta tu noveee seguila pleasee | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 20th 2010, 15:46 | |
| awww chicas!! jeje amo sus coments!! xD enserio son las mejores lectoras! amo sus coment's eso me hace seguir la nove y prolongarla!! bueno aqui les voy a dejar el proccimo cap!! el siguiente sera la mitad narrada por nick y la otra mitad por ti (tu) bueno welcome nuevas lectoras!! que bueno que les guste la nove de tedy (asi le digo a nick jeje xD) bueeee que mas estoy aqui hablando P%ja y deberia escribir cap!! soy una vaga bueno ya les monto el cap!! ahy les vaa el 7 cap! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 20th 2010, 16:13 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 20th 2010, 16:48 | |
| | |
|
| |
ayelenynick Forista!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : argentina Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 20th 2010, 18:06 | |
| me encanta se guilaa denseriooooooooooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!! _____________________888888___888888_______ ____________________88888888_88888888______ __888888___888888__8888888888888888888_____ ___88__88__888_____8888888888888888888_____ ___88___88_88888____88888888888888888______ ___88___88_888_______888888888888888_______ ___88__88__888_________88888888888_________ __888888___888888________8888888___________ __________________________88888____________ ___________________________888_____________ ____________________________8______________
¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶___¶_¶¶¶¶__¶__¶¶¶__¶__¶¶¶__¶___¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶_ ¶___¶_¶_____¶¶__¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶¶__¶_¶_____¶___¶ ¶___¶_¶_____¶_¶_¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶_¶_¶_¶_____¶____ ¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶__¶¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶__¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶_ ¶___¶_¶_____¶___¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶___¶_¶_________¶ ¶___¶_¶_____¶___¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶___¶_¶_____¶___¶ ¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶___¶_¶¶¶¶__¶__¶¶¶__¶__¶¶¶__¶___¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶_ | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 20th 2010, 18:07 | |
| _____________________888888___888888_______ ____________________88888888_88888888______ __888888___888888__8888888888888888888_____ ___88__88__888_____8888888888888888888_____ ___88___88_88888____88888888888888888______ ___88___88_888_______888888888888888_______ ___88__88__888_________88888888888_________ __888888___888888________8888888___________ __________________________88888____________ ___________________________888_____________ ____________________________8______________
¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶___¶_¶¶¶¶__¶__¶¶¶__¶__¶¶¶__¶___¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶_ ¶___¶_¶_____¶¶__¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶¶__¶_¶_____¶___¶ ¶___¶_¶_____¶_¶_¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶_¶_¶_¶_____¶____ ¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶__¶¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶__¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶_ ¶___¶_¶_____¶___¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶___¶_¶_________¶ ¶___¶_¶_____¶___¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶___¶_¶_____¶___¶ ¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶___¶_¶¶¶¶__¶__¶¶¶__¶__¶¶¶__¶___¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶_ | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 20th 2010, 18:07 | |
| _____________________888888___888888_______ ____________________88888888_88888888______ __888888___888888__8888888888888888888_____ ___88__88__888_____8888888888888888888_____ ___88___88_88888____88888888888888888______ ___88___88_888_______888888888888888_______ ___88__88__888_________88888888888_________ __888888___888888________8888888___________ __________________________88888____________ ___________________________888_____________ ____________________________8______________
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 20th 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 21st 2010, 19:29 | |
| Chicaas!! ok no voy a poder montar cap este fin tengo convivencia de grupo en la ciudad de los muchachos y es todo el fin de semana no podre montar cap perdonenme! bueno aqui les dejo adelanto de lo que les montare en el cap del lunes un besote cuidence!!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 21st 2010, 19:38 | |
| 8cap Vida atorada...
Tu: ya pasaron 3 meses la primera temporada esta lista y ya le estan haciendo mas propaganda a todo y por ende para promocionar la serie debo salirmucho con Chad que es lo maximo es un gran chico...nick mi mejor amigo nose que aria sin el es el amigo perfecto si pudiera cambiar algo de el seria solo a su novia miley..ashhh la no la soportoo pero por lo menos ahora nos tenemos que tratar bien para la serie y dar un buen ejemmplo a los fans y muchaachos del mundo si estoy completamente enamorada de nick lo amo con todo mi corazon y miley no lo valora para nada lo trata como un sirviente...bueno aqui estoy firmando autografos a algunas personas en los parques de disney ma;ana se estrena la serie a nivel mundial y antes de lanzarce a tenido muuucho exito vine con nick y el con miley...&^% y todo el elenco junto con joe y kevin y jhoana todos tenemos una contra miley jaja es lo maximo pero la tratamos bien por cortecia en eso una ni;a de unos 12 a;os me llamo - X: (TN) (TN) (TN) eres tu eres tu!!! te lo juro que amo tu serie aunque aun no la hayan estrenado la cancion de intro es fabulifantastica!!! tienes una gran voz!! Tu: gracias gracias-me maree un poco y no podia articular bien las palabras ultimamente habia perdido mucho peso estaba en verdad delgada- X: me podrias dar tu autografo y una foto?? Tu:aj...-me tube que apollar de nick porque en verdad no me sentia nada bien-nick Nick: que paso? estas bien (tn)? joe ve por un poco de agua!! Joe: voy! Tu:ayudame- me desmaye......- | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 21st 2010, 19:40 | |
| ok no ay problemaa es pero pasiente jaa gracias por tu nove es realmente hermoza a si q gracias ja besoss y seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 23rd 2010, 21:16 | |
| ohh!! me encanta!!!
sigue!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 24th 2010, 13:16 | |
| | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 24th 2010, 16:35 | |
| seguila pleasee me encanta tu nove es lo massss jaa muchas graciasss | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 24th 2010, 16:45 | |
| ahhhhhh ................ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--............ | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 24th 2010, 17:01 | |
| Gabiiii ¿cuándo vas a subir más capis? Me tienes esperando jejeje Espero que la sigas rápido!
| |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 24th 2010, 18:19 | |
| hola mis ni;as!! jeje eh vueltooo! yyy repotenciada eh inspirada ya les subo cap!! amo sus coments se los juro!!! son las mejores!!! saben que,,,,,fui a una convivencia de grupo con mi promocion LII+XII y aprendi muchas cosas y eso y bueno eso me inspira asi que....ya les monto cappppp proque amo SUS COMENTARIOS!!! SIGAN LEIENDO MI NOVEEEE BESOTES A TODAS!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 24th 2010, 19:15 | |
| 9cap Porque Yo????
Tu:-me desperte y seguia en el aparque solo que estaba desorientada habia mucha gente a mi alrededor un paramedico me tomaba el pulso y no se de que pitos hablaba joe jugaba con un pote de agua nervioso kevin le gritaba a joe miley le gritaba a kevin jhoana le gritaba a miley y nick solo me miraba y tomaba mi mano preocupado- Nick: estas bien (tn)?? Tu: que pasa?? Paramedico: se;orita (ta) debemos llevarla al hospital a hacerle unas pruebas a ver si no es nada grave Tu: como que grave??-por su mirada no era muy cierto lo que me decia- Nick: eso lo averiguaremos ahorita tu ven-muero de nervios se desmayo plenamente la tome en mis brazos WOW si que esta libiana estta mucho mas flaca desde que la conoci y la lleve a el auto deje a los demas peleandose y lidiando con las fans ya nos alcanzarian y llegamos rapido al hospital- Tu: nick ayudame no me siento muy bien... Nick: claro, ven.. Tu:-aww nick eres tan lin....(tn) olvidate de el ama a miley nunca se fijara en ti!!el paso uno de sus brazos por mi espalda pegandome a un costado de su cuerpo y caminamos hasta adentro un monton de gente se nos abalanzo creo que ya nos esperaban y me hicieron un monton de examenes llegaron mis padres joe kevin miley la bruja se fue y nick la tuvo que llevar a su casa seguro volvera ahora estaba en el consultorio con mis padres y jhoana esperando los resultados y justo alli entro el medico con una cara que no significaba nada bueno- que tengo?? Doctor:bueno se;orita (tn)...emmmm usted no ah notado cambios en ti?? Tu: que tipo de cambios?? Doctor: solo dime si haz notado algo diferente en ti.. Tu: QUIERES DECIR QUE SI ME VOLVI LOCA!!?? Tm: (tn) que hablamos de gritarle a las personas..tu no eres asi que te paso??? Tu: lo siento no debi.... Tp: luego hablamos de eso... Tu: si....bueno emmm creo que adelgace un poco y me mareo Doctor: bueno aqui en mis manos tengo la respuesta de porque te pasa eso..y es muy dificil para mi decirlo ok.,..tienes que entender que... Tu: solo sueltelo... Medico: tienes diabetes juvenil tipo 1 y necesitamos normalizarte itnyectarte insulina tu azucar en la sangre esta en 700 y eso no es nada normal debes estar interna aqui al menos una semana tu forma de vida va a cambiar un poco pero esto no es una enfermedad es una condicion fiscica... TU: ah???yo... a a ami no me puedfe estar pasando esto...-ya las lagrimas salian de mis ojos - me maree un poco jhoana me abrzaba y me trataba de calmar y perdi la conciencia de nuevo me desperte en un cuarto de hospital mi mama estaba tomandome la mano escuchaba la voz de mi papa afuera habia un super ramo de flores y tres peluches en la mesa de la habitacion y una caja con un monton de papeles adentro tenia intravenosas en mi cuerpo -mami?? ]Tm: mi amor...todo va a estar bien lo prometo.. Tu: como dices que todo va a estar bien?? mami tengo diabetes....morire!!!-entre en panico y mi mama me abrazo solo como ella sabe hacerlo y me cantaba canciones de cuna con las que siempre me calmaba y al cabo de unos 10 minutos logre calmarme ella tambien lloro un poco es muy dificil para todos me odio la estoy haciendo sufrir a todos lo que me rodean - Tm: haz estado una semana dormidita... Tu: ya no podre actuar?? Tm: claro que si podras amor..solo que te tendras que cuidar mucho pero seguiras siendo la misma persona y todos te seguiremos amando! Tu: perdon! Tm: no te tienes que disculpar de nada mi ni;a hermosa TU: tengo miedo... Tm: es normal mi amor..pero todos te apoyaremos y no dejare que nada te pase lo juro y vez eso de alli-se;alo la mesita donde estaban las rosas y los 3 ositos que tenian una semejanza con 3 personajes a los que en cualquier parte reconoceria- Tu; ya lo saben?? Tm: no...nadie lo sabe solo jhoana tu papa tu tia y yo y tu doctor por supuesto los demas creen que estas aqui porque tubiste un colapso por trabajar tanto....solo lo diremos si tu quieres.. Tu: no quiero que me traten diferente ni por lastima....no quiero que nadie sufra por mi..no no quiero que nadie sepa por favor..-nose como se lo escondere a mis 3 chicos pero es mejor para todos- Tm: ok mi ni;a....-entra el doctor- Doctor: despeto la bella durmiente! Tu: si..-con la voz apagada- Doctor: esta condicion es un poco dificil y preocupante pero la medicina avansa y cada dia estamos mas cerca de la cura estaras en un curso las proccimas 3 semanas para que sepas como cuidarte y mas con esa vida tan agitada que tienes hay un millon de fans alla afuera y debes luchar por ellas y por tus amigos los chicos jonas...y por mi hija que es tu fiel seguidora Tu: lo se....pero es muy dificil Doctor: lose Tu: bueno...que es lo que se supone que deberia hacer??-entro mi papa y me cosolo igual jhoana tambien despues llegaron los jonas y pues me heche a llorar por no decirles pero es mejor ellos me hicieron reir de todos modos ya hoy sdalgo de la clinica y me voy a mi casa ya se estreno la serie y es un completo exito en cuanto a mi condicion fisica cumplo con mi medicamento y emepzare a hacer ejercicio y a comer bien...hago todo con calma y todo sigue igual si estoy un poco decaida y nick lo nota mucho nose cuanto tiempo lo podre guardar hoy es mi dia libre solo descansar y dedicarle mi dia a mis fans leer sus cartas ver los foros que me han comunicado ya existen...y pues twittear...me meti en todo y me llegaron unas mil respuestas instantaneas amo a mis fans lei todas las cartas que me enviaron y los regalos que habian de las fans....jhoana salio con joe...ahy hay amor...lose..despues la interrogare pero ahora a dormir me acoste en mi cama y cerre mis ojos cuando me desperte habia mucho ruido y baje a invetigar evidentemente estaban 3 terremotos y jhoana peleando de nuevo de quien tiene la razon...-holaa people! Joe: heyy al fin despiertas! Kevin: no no no tu solo descanza y relajate disfruta tu dia libre! Nick: ya dejenla soy el unico aqui que la puede sobre proteger! Tu: ja ja que risa! Jhoana: en la cocina esta tu comida en el micro! Tu: ok..-me fui a la cocina iva a alzarme en mis pies para poder alcanzar al micro ondas porque estaba un poco alto pero vi que una mano se me adelantaba-nick!! Nick: a su orden! tU:puedo hacerlo sola...-mirandolo a la cara seria , el me miro directo a los ojos y me acorralo contra la mesa puso sus manos a mis lados y me dijo- Nick: que te pasa estas rara.. Tu: no es nada nick...enserio estoy bien Nick: no no lo estas.. Tu: nick por favor tengo hambre y sue;o...una mala operacion matematica cuando se trata de mi asi que por favor quitate... Nick: no hasta que me digas que te pasa...vamos dime no le dire a nadie soy tu mejor amigo te quiero mucho-mas bien demaciado- te lo juro puedes confiar en mi y lo sabes... Tu: NICK YA DEJAME EN PAZ NO ME PASA NADA DEJA DE METERTE EN MI VIDA SI TE DIGO QUE NO ME PASA NADA ES NADA AHORA DEJAME EN PAZ!!!!!-lo empuje levemente y saque mi comida del micro tome unos cubiertos y subi directo a mi habitacion deje la comida en la mesa de noche y me deslize por la puerta quedando en el piso me siento horrible odio hablarle asi a nick soy una imbesil ahora seguro que perdi su amistad para siemrpe-soy una idiota | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 24th 2010, 20:09 | |
| ohhh!!!
me encanto el cap!!!
le tengo que contar a Nick lo que me pasa el me va a entender y me va a ayudar!!! tengo que contarle!!!
SIGUEEEEE!!!!!! | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 25th 2010, 08:14 | |
| seguilaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 25th 2010, 08:16 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me mueroo | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 25th 2010, 17:05 | |
| --------------██▒▒▒██ ------------█▒▒▒▒▒▒██ -----------█▒▒▒▒▒▒▒██ ██▒▒▒▓▓▓▒▒██ █ █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█ █ ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█ █ █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █ █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █ ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████ █ █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████ ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___ ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_ ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_ ██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__ █▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_ █▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██ ██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___ ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___ ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___ █▒▒▒▒▒▒▒██████████___ ██▒▒▒▒▒▒▒██_____ ██▒▒▒▒▒▒██_____ ██▒▒▒▒██____ █████___ | |
|
| |
ayelenynick Forista!
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ Enero 25th 2010, 17:06 | |
| seguila please seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermoziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maaa --------------██▒▒▒██ ------------█▒▒▒▒▒▒██ -----------█▒▒▒▒▒▒▒██ ██▒▒▒▓▓▓▒▒██ █ █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█ █ ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█ █ █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █ █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █ ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████ █ █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████ ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___ ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_ ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_ ██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__ █▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_ █▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██ ██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___ ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___ ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___ █▒▒▒▒▒▒▒██████████___ ██▒▒▒▒▒▒▒██_____ ██▒▒▒▒▒▒██_____ ██▒▒▒▒██____ █████___ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ | |
| |
|
| |
| Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ | |
|