| Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? | |
|
+6Sonia-Joe Jonas <3 Dayi_JonasLove!* Maria_NickJ MariialeD'JOnaz<33 Ines-Jonas "·Joha-JB·" 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 29th 2008, 08:36 | |
| "El noviazgo de ensueño entre los super famosos jóvenes artistas Nick Jonas y Miley Cyrus terminó abruptamento cuando Miley lo besó públicamente en febrero pasado y con ello rompió el pacto que tenian ambos de mantener su relación en secreto, según ha confesado ahora el más jóven del grupo Jonas Brothers a la revista alemana Bravo.
“Nosotros nos prometimos que la relación sólo era una cosa entre nosotros dos y que a nadie le importaba. Nadie debía llegar a saber sobre nuestro amor”. refiriendose a lo secreto de su relación.
Haciendo una retrospectiva a su relación de 2 años Nick dijo a la revista que se sentía mal por lo que Miley dice en la canción “7 Things”, “nunca hubiera pensado eso de ella. Pero por suerte tengo a mis hermanos Joe y Kevin. Ellos me ayudan a asimilar…”.
“No encuentro bien que ella busque públicamente hacerme polvo. La canción y su comportamiento me ponen muy triste”. dijo Nick sobre la canción escrita por Miley Cyrus.
Pero el hecho de que a Nick no le haya gustado el comportamiento de Miley, no quiere decir que no desee conservar su amistad con la actriz de Hannah Montana: “ella es importante para mí. Nos unen muchas cosas. No quiero renunciar a eso. Solo quiero que nos entendamos bien otra vez”."
FUENTE: http://sonfamosos.com/2008/10/29/nick-jonas-confiesa-porque-termino-con-miley-cyrus/ | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 29th 2008, 11:48 | |
| me parece muy bien que haya terminado con esa tipa pero pongan el video en donde lo beso | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 29th 2008, 11:53 | |
| ¬¬.. mmmm Thank yOu.. x laa iinfO!.. prO zeraaa vrdad!! =/... kee mi bellO ii hrmOzO niiick!!.. halla diixO. ezO...??? iii yO en el viideO kee vii.. hacee uff... eraaa en laa giira de hanna mOntanaa.. ke lOz jOnaz laa acOmpañarOn.. ii en laa knciiOn.. We gOt The party!!.. dOndee ella laa de un kizz.. prO en zu beiO calletiicO!.. xD prO nOzeee zii el ke dicee akii.. ez OtrO!.. =/ | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 29th 2008, 12:22 | |
| Diiiiosss Tan Belloos mi niiick oseaa depuess de todo lo que ella ha hechoo el todsaviaa quiere suu amistadd oseaa no es belloo estee chiicoo es miiiioooo xD | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 29th 2008, 17:45 | |
| bien hecho quien la manda de estar de salida bensandolo a mitad de un conciertooo | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 29th 2008, 17:55 | |
| Yo que Nick la destruyo x chismosa y necia !! 100pre me va a caer mal Miley Me parece una chama odiosaaa y sifrinitaa !! si la llego a tener cerk x Dios q le tiro un chicle en el pelo | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 29th 2008, 18:38 | |
| | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 29th 2008, 19:35 | |
| bueno chicas...yo la entiendo...no se no sabemos q tanto ellos puedieron aver tenido no sabemos q paso entre ellos..sabesmos solo q ella lo amaa! y es dificil mantener en secreto todo..llega un momento en el q explñotas! ..aunq ella se paso con 7 thiks! esto de acuerdo con nick! pero estaba depre pobreee | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 30th 2008, 12:10 | |
| que interesanteee gracias por la infoOoOOo me gusto mucho | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 30th 2008, 12:19 | |
| ah me nos mal que termino con esa tipa ella lo unico que hacia era hacerle mal a nick ademas nick para ella era como su servidor como el muchacho de servicio | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? Octubre 31st 2008, 18:47 | |
| Wuaooo!. Puss la cabezona d Miley lo perdio x bobaa!.. Horita estarian juntoss!.. Proo buehhh x algo pasan las cosass!.. Asiii q wenoo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? | |
| |
|
| |
| Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿? | |
|