| Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” | |
|
+9Ines-Jonas Sonia-Joe Jonas <3 *Dayu De Jonas* Dayi_JonasLove!* AnNiicK---> Anneliss! *maferzita de jonas mailai OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Noviembre 30th 2008, 11:50 | |
| Chikzz miren ztoo
http://mileycyrus.fansitio.com/2008/08/21/miley-cyrus-confiesa-que-se-inspiro-en-nick-jonas-para-cancion-goodbye/
--------------------------------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------ iiOp a mii parecer amoo eza knciiOn tanto en inglez como la letra en ezpañOl es demisiiadO beiia cuandO la escuche me dan hazta ganas de llorar jajajaja y pzz sii es para mi nickiito me parece bn xq la kncion no dice nah malO.. y me enknta </3 y tambn me parte el cOrazon x lo qe diice perO bueh.. eze amOr de ellOz dOz fue unicO | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: miley cyrus confiesa q se inspiro en nick jonas para hacer la cancion "goodbye" Noviembre 30th 2008, 12:02 | |
| bn ami la cancion me encanta es demasiado bellax PERO EN DEFINITIVO no me gusta quien la canta | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Noviembre 30th 2008, 12:04 | |
| aaaaaalfiiin lo confezoo jejeje no pues se nota que ellos se quicieron muuucho y hasta se enamoraron y de verdad que si la cancion tiene un mensaje super lindo a mi tambien me encanta grax por la info her!!! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| |
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Noviembre 30th 2008, 15:37 | |
| Buenoo la cancion e smuy lindaa.. Y para ser la 1era vez no le salio mall.. Y la letraaa ess.. _ Buenisimaa!.. | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 6th 2008, 14:35 | |
| [size=18]si es verdad la cancion es muy linda ahi q admitirlo pero ya osea de pana!! esa chama ya no sabe q hecer para q nick le pare!! sera q no entiende q el esta con sele y ps ella es muxo mejor q ella noc pero a mi me gusta mas q este con sele q con miley [/size] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 7th 2008, 16:56 | |
| la cancion ok no esa loka q ya no sabe de done gindarse para q nick le pare I LOvE JOe FoRevER | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 7th 2008, 19:31 | |
| Tan Beiiaaa La cancion!! Peroo tan Horrible kien la canta!! que desperdicio de Musicaa!! Si la cantara otrto fuera mas Beiia aun la cancion peroo... como se hace?? | |
|
| |
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 8th 2008, 17:51 | |
| jeje sonia qmala ers la cancion es super pero la loka q la canta es la q le falta los tornillo no vez q por eso ahora se quiere lanzar a cantar cm loka musica contri I LOvE JOe FOrEvER | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 8th 2008, 18:03 | |
| Va ps!! es la verdad!! ii si ahora se kiere meter a cantar musica country xq kiere imitar a otra estupidaaa (taylor) xD | |
|
| |
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 8th 2008, 18:45 | |
| jejeje cuando no la tarada sin cerebro de miley mas foto copia HP y se muere xq no puede ser originar si cantando es patetica cm sea cantando musika countri dioss nos deja sordo!!!! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 8th 2008, 19:10 | |
| hayy esta tipaa si es inmaduraa todavia no lo superaaaaa!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 8th 2008, 19:19 | |
| iia iio tengo una idea de xq Miley avecs es Miley... es que seguro que como ella hace Hanna Montana ii tiene que usar una peluca, la peluca le fundio lo poco que tenia de cerebro ii x eso hace muchas boberias pero del resto esta bien xq avecs canta bonito ii alguns de sus canciones son "bonitas" | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 9th 2008, 08:05 | |
| haii chikzz si sOn malas nO entiiendO xq la Odiian tantO zii siigue enamOra pss triiztezaa!! perO tampOcO pa qe la insulten tan feO aunke eiiap me caiia un pOcO mal!! perO canta muyy super no la juzgen tan feo.. hay mejOr ni la defiiendo xq siinO me agarran entre toiitaz y me acribiillan.. jejeje!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 9th 2008, 10:55 | |
| Yeroskaaa!! acribillemos a Her!! Nooo mentiraa dsps pierdo a mi Cuchitaa!! lo que pasa es que Miley es muii..... mejor no digo nada... iia la voee a dejar quieta pero me sigue cayendo malisimo
Última edición por Sonia-Joe Jonas <3 el Diciembre 9th 2008, 12:35, editado 1 vez | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 9th 2008, 12:33 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 9th 2008, 13:45 | |
| no0o0 la tratamos mal!!! simplemente decimos nuestras opiniones ademas es mejor decir la vdd q la mentira y todos lo q hemos dicho es cierto ella prodra cantar demasiado pero al fin y al cabo eso0o0 no quiere decir q no sea una estupida y demas!!!! pero buenohhh q se hace si ella es asi no la podemos cambiar!!!!! eso si cuando enpieze con su loquera de cantar musika countri q me avise para antes conmparme mis tapa odio !!!! no vaya hacer q me los funda cm su cerebro!!!!! I LOvE jOE FoRevER | |
|
| |
*daniela Bunny Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 10th 2008, 08:30 | |
| chikas no se molesten pero a mi parese q eso es envidia vale ! ella es super por lo menos a mi me parese q su musica es genial y su serie ! asi q io no entiendo porq la tgratan asi ??? ella es super y la letra de goodbye es bellisimaaa ! asi q pliss chikas dejen de insultarlaaa ! <33 paZ !!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 10th 2008, 09:17 | |
| jejeje noo valee no es envidiaa!! si no que nos cae mal cm es cm persona pero a mi tambn me gusta Hanna Montana ii las canciones son buenas pero no todas ii eso lo hacmos Yero ii iio para vr que nos dicen jeje | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 10th 2008, 11:51 | |
| inmaduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa superalooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 10th 2008, 18:05 | |
| jajaja q chiste tan bueno tu no haz llegado aver la oportunidad de meterte a comediante xq dices una cosas q me haces reir..... pero buenohhh si tu dices q es envidia a ya tu es las opiniones de nosotras contra la tuyaaaa.... si a ti te gusta "·$$%%66" digo perdon miley aya tu .... pero buenohhh yo me quedo0oo normal eso si no te aseguro q no la deje q fastial .... xq eso si qno puedoooo......y qmi esa cancion me encanta y si ella sigue lok por nick pzz qmal por ella y por ti !!!......asi q hasta aki la dejo0o0 no quiero empezar a peliar y menos con alguien qno conosco asi q vive la vida happy!!!!.... I loVe JOE fOrEvER | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 11th 2008, 07:25 | |
| Qe ez estO..?? Sorry yerOsk.. perO tu caracter ez mediiO intOlerantee..!! Tu nO puedez hablar azii x eza mezma razOn osea nO la cOnoces nii yO tampOcO..!! perO iwaliitO nO pueden hablar azii priimerO ella nO lez debiiO deciir enviidiiOzaS y tu nO le debistes cOntestar asii..!! nO se sii me van a agarrar idea.. perO ez lO qe piiensO pss a mii me dejarOn a cargO para qe nO se pelearan en el fOrO y esO es lO qe veO qe va a pazar akee. Osea priimerO a mii miley me parece nOrmal.. hayy unaz qe las Odiian y hablan mal de eiiap lO qe me da riiza porq Osea me da riiza lO qe diicen x lO menOz mii gOchiita (sonia) diice unaz cOsas mediiO lOkz de eiias.. qe hasta me riO con eiiap.. pero nunk peleamOz.. Osea zte temaa.. era cOmO pa qe supiieran.. nO para qe se pusiieran a desvastar la viida de kada unaa..!! sii kiieren hablar mal de miley o nO c hagan una casiilla y ya.. perO nO porq Osea esO se ve feO.. x lO menOz yO odiiO a taylor swift perO nO me vOy a poner a insultarla en tOdO lo qe pongan de eiiap.. (bueno sii) 1erO miley ni saben qe exiisten.. y sus cOmens x lOs mOmentOz nO la van a afectar.. 2dO van a ponerse a pelear x alguien qe nii cOnOcen ... osea este es un foro de lOz jOnas.. peleen x eiiOz y amenlO a ellOz..!! No ez qe esten peliiandO perO si siguen asii.. estO es lO qe va a pasar!!* asii qe RELAXXX y tu ines..?? Jummmmmmmmm tenemos qe hablar de tu caracter mentira mi niña..!! AMOR Y PAZ psss chauuuu y si me van a respOnder siin grOseriias pliss xq ahii zii nO me la aguantO... | |
|
| |
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Diciembre 11th 2008, 15:49 | |
| pzzz lo q yop tenia q decir ya te lo dije ... | |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” Enero 2nd 2009, 22:23 | |
| Ok. . . noes ke ami me desagradela persona ke la cantaa... Peroo tampoco soe su fan Nº1!! perroo aunke kueste admitiirloo la songg esta bueniisiima! es moe bonita l vdd!! no importa ke la cantaa la tiipa esta miley! o como seaa!! es buena la song! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” | |
| |
|
| |
| Miley Cyrus confiesa que se inspiró en Nick Jonas para canción “Goodbye” | |
|