Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/

Ir abajo 
+8
ayelenynick
GabiJobros
weddingbells
karlha_nick
Bacci Heart
anto_c_jonas
YsmariiTha
G.Jonas96
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

sigo la nove?
SI SIGUELA ESTA SUPER
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Vote_lcap1100%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
MMMM VERE COMO SIGUE LA NOVE...
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Vote_lcap10%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
NO!
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Vote_lcap10%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 05:28

Cap 14
Tu: ahora si me dejas probar mi helado??
Nick: jjajajaja claro linda
Tu:-nick me devolvió mi helado y nos fuimos a sentar en la mesa donde estaban jhoana y dani joe y kevin nose donde estaban metidos- hey donde están joe y kevo?
Dani: hablan con los demás invitados
Nick: ups creo que también debería hacer lo mismo, pero debo alimentarme primero!
Jhoana: por fin alguien que me comprende!! (tn) que fue lo que te dijo la super tarantula tarantulosa??
Tu: Miley?? Bueno no me vaz a creer pero (le conte todo)
Dani: que mosca le pico??
Nick: también pienso eso!
Jhoana: de verdad crees que ella puede cambiar??
Tu: si! Todos pueden darse a si mismos una segunda oportunidad y si ella se la dio a si misma no entiendo porque no debamos darcela nosotros!
Jhoana: odio tus sermones inspiracionales siempre tienes razón!
Dani: te apoyo (tn)!
Nick: -le di un beso en la mejilla a (tn) – sabes que hare todo lo que tu me digas mi angel
Tu: jjajajajajajaja lo se xD! Oye tu no debes ir con los demás??
Nick: cierto!!!
TU:- Nick se metió el ultimo bocado rápido y se fue con sus hermanos-
Dani: (tn) ma;ana cumples 5 meses con alguien!!
TU: los mejores 5 meses de mi vida!-en eso llego un fotógrafo –
Fotografo: hey chicas posan para las cámaras de E!?
Jhoana: claro!
Tu:-nos tomamos las fotos y en lo que el chico se fue vi a Chad y a tony , les hize se;as para que se nos acercaran y en lo que me vieron se dirigieron hacia nosotras-
Chad: hola (tn)!
Tu: heyy!
Tony: hola a todas!!! Hey miley que era lo que quería??
TU: bueno lo contare de nuevo! (le conte todo tuvieron la misma reacción que los demás pero los convenci como a todos siempre tengo la razón xD)
Chad: miren ya llegaron Demi y Selena ¡!! Además vienen con Miley :S
Tu: vamos no sean antipaticos!- en eso llegaron todas- hola chicas!!
Demi: (tn)!!! Tiempo sin verte -abrazo-
Tu: cierto!!! Oye tienes que visitar el set mas amenudo! Me encanta que estes alla!
Demi: enserio?? Bueno ire un dia de estos queno este tan ocupada!
TU: jeje claro! Hola selena
Selena: hola (tn) oye me encanto lo que hiciste esta ma;ana con los ni;os huérfanos!
TU: gracias fue genial estar con esos ni;os enserio!
Miley: hey hay que invitarlos un dia al set de people no crees?
TU: - por muy raro que pareciera miley hablaba con la verdad y todos nos le quedamos viendo por un momento hasta que yo hable- si tienes razón!! Seria grandioso!
Selena: bueeeeno….OH miren quien llego es Justin Bieber
Tu: eh escuchado de el pero no mucho parece que se esta empezando a patrocinar
Chad: voy a conocerlo y decirle que venga hay demaciadas mujeres!!
Dani: hey porque no llamo a los chicos y ellos nos lo presenta!!
Tony: buena idea!!
Jhoana: hey cuantos a;os tiene ese chico 13??
Tony: tiene 16!
Jhoana: pues no se nota!!!
Chad: jajajaja cierto y canta como ni;a
TU: enserio?? Nunca eh escuchado una de sus canciones!
Chad: es enserio!! Jajajajajaja
TU: hay si que eres exagerado!!
Chad: es enserio!!
TU: si si Chad…oye tienes un cabello fuera de lugar
Chad: DONDE!!!??
Todas: jajajjajajajjajaja
Chad: no es graciaoso!!
Tu: si no lo fuera nadie se hubiese reido no crees??
Todos: jajajajajajajajajajaja
Chad: ya que interesa!! -.-
Tu:- en eso llegaron Nick joe y kevin , Nick tomo mi mano lo que hizo que muchas maripositas en mi barriga se alborotaran –
Nick: hola otra vez a todos!
Joe: que mas que nos cuentan de que nos perdimos??
Dani: queremos que nos presenten a justin bieber!!
Tony: el que según Chad canta como ni;a
Nick: oh claro acabo de tomarme con el algunas fotos es genial ese chico! Me acompa;as a buscarlo linda??
TU: claro!- Nick me guio entre la gente y salimos a un balcón que estaba solo no había ni un alma hay pero se veía la luna y las estrellas- Nick aquí no hay nadie!
Nick: lo se – con una sonrisa-
TU: -le dedique una sonrisa y camine junto a el hasta el barandal me apoye contra este y Nick se paro detrás de mi abrazandome- deberíamos estas buscando a justin
Nick: diremos que no lo encontramos será nuestro secretito
Tu: somos malos!
Nick: ma;ana es un dia especial
Tu: sip lo se!
Nick: sabes que haremos??
TU: mmm noup y se que no me diras
Nick: me conoces muy bien
Tu:-nick apretó un poco sus brazos por mi cuerpo y pego su cabeza con la mia – quieres algo en especial Nick?
Nick: solo te quiero a ti siempre junto a mi no necesito mas nada mi linda
Tu: seguro?
Nick: bueno si vamos al caso…quiero que me des un beso
Tu: -voltee mi cabeza y me encontré rápido con los labios de Nick le di un corto beso y Nick me dio otro en la mejilla-
Nick: ma;ana en el estudio de jonas a las 3pm te espero ok?
Tu: claro Very Happy……no puedo creer ya pasaron 5 meses!
Nick: los 5 mejores meses de mi vida
Tu: igual los mios – nos quedamos hay abrazados viendo las estrellas hasta que escuchamos la voz de Demi-
Demi: YA LOS ENCONTREE!
Tu:-nick y yo nos volteamos en dirección a Demi que venia caminando hacia nosotros-
Nick:-me susurro en la oreja- nos descubrieron-
Tu: oh oh…- en eso llego demi hasta donde estábamos nosotros-
Demi: con que aquí andaban los tortolos, como se nota que buscaban a justin, pero no se preocupen ya hablamos con el!
Nick: lo siento
Demi: fue tu idea secuestrar a (tn) Nick??
Nick: me declaro culpable!
Tu: ajajajajajaja bueno vamos entonces adentro esta haciendo frio
Nick: cierto
Demi: (tn) justin esta loco por conocerteee
Tu: enserio??
Demi: sii nos dijo que le encanta como actuas y cantas y blah blah blah!
Tu: genial!
Nick: pues al menos tiene buen gusto no lo culpo pero que se mantenga a dstancia!!
Tu: jajajajaja celosito nicki!??
Nick: tal vez….
Tu: hay no seas tontito yo te amo a ti nada mas!!
Nick: menos mal!!!
Tu: jajajjaa
Demi: awww que lindos se ven juntitos! Nick y (tn) se van a casar C-A-S-A-R- CASAR!
Tu:- Nick paso uno de sus brazos por mi espalda y yo lo imite y fuimos haci abrazados hasta donde estaban todos y también justin….-
Tony: hasta que aparecen!!!
Joe: Nick tienes un poco de pintura de labios…aquí
Nick:-paso sus dedos por donde le había se;alado joe y dijo- eso no es culpa mia!-mirandote-
Tu: pues mi culpa tampoco es asi que es empatee!-me voltee y vi por fin a justin bieber-oh!!tu debes ser Justin Bieber!! Eh escuchado MUUUUUCHO de ti creeme
Justin: enserie haz escuchado de mi?? Bueno es decir….si soy yo mucho gusto
Tu:-me tendio la mano y se la tome –
Justin: oye tu disco es genial te mereces todo lo que te ganaste en los premios de el otro dia felicitaciones
Tu: awww gracias eres muy lindoo
Justin: tienes muuuuucho tamlento y eres graciosa y me estoy comportando como un chico tonto
Tu: jajajaja no te preocupes yo también era asi al principio es impresionante todo las fiestas los premios el elenco todo es impresionante!
Justi: cuando es la gira??
TU: mmm creo que es como en 2 meses ahora debo terminar de grabar la serie
Tony: hablando de la serieeeee leiste el guion de esta semana???
Tu: no que pasa??
Tony: no te puedo decir aquiiii
Tu: oh ciertoooo bueno ma;ana hablamos de esoooo!
Joe: heyyy que hacemos aquí parados como unas estatuas hay que baiiilaaaarr!!
Todos: jajajajajajaja ok!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 15:08

pensaba montar cap pero...
ya que nadie comenta... Sad
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 14:32

de acuerdo les montare cap de todos modos pero....

COMENTEN PLISSS SE LOS RUEGOOOOO!!
___________________________________________
Cap 15
feliz aniversario!

Tu:-bailamos hasta que se acabo la fiesta y nos quedamos Nick Joe Kevin Danielle Jhoana y yo-bueeeno yo creo que jhoana tu y yo debemos irnos es tarde!-le dije mientras me levantaba de mi asiento-
Jhoana: TAN PRONTOOOO??
Tu: jhoana ya todos se fueron
Jhoana: hasta justin??
Tu: sep!
Joe: oyeeee
Jhoana: solo lo decia por corteciiiaaaa
Tu: bueno adios a todos adios mis risitos de oro!-dije dandole un beso en la mejilla a nick-
Nick: hey no dejare que se vallan solas es muy tarde yo las llevo!
Tu: seguro??
Nick: por supuesto!!! no dejare a mi princesa abandonada
Tu: - nick se evanto de su asiento y me dio un dulce beso en los labios con lo que me convencio-bueeeeno si tu insisteeess no veo ningun problema en que me lleves
Jhoana: HEYYY
Tu: digo!! nos nos lleves
jhoana: jum..... no quiero ser un estorbo en su acaramelado romance asi queeeee amorcito corazon!!! me llevas!?
Joe: claro mi reina
Kevin: bueno entonces vamonos todos!!
Dani: buena idea adios a todos nos vemos !
Tu: chau dani chao kevoooo- kevin y dani se fueron y luego salieron joe y jhoana y solo quedamos por salir nick y yo- OMG nick casi olvio mi bolsa ya vuelvo
Nick: mmm no lo creo
Tu: pero..nick ahy tengo todas mis cosas!
Nick: aun no no vamos
Tu: pro...ya es muy tarde
Nick: primero dime que hora es...
Tu: las....4am nick ya vamos
Nick: ya es mañana
Tu:-me dijo abrazandome por la cintura y pegando su frente con la mia estabamos en la pista de baile aun - oh...cierto es MAÑANA!!! awwww te amo!
Nick: yo a ti mas mi angelito....me permite esta pieza??
Tu: jajajaja nick no hay ninguna musica!
Nick: me la cocedes??
Tu:-le segui el juego- por supuesto que si...-nick tomo una de mis manos y comenzo a moverce y a mi junto a el por toda la pista y comenzo a cantar al mismo tiempo when you look me in the eyes, repose mi cabeza en su pecho hasta que termino la cancion pero no paramos de bailar-
Nick:los mejores 5 meses de mi vida....
Tu: te amo nick...-le susrrre en su oido- sabes eres muy buen bailarin
Nick: ese es uno de mis muchos dones no sabias??
Tu: jajajaja tu puedes hacer lo que sea! que aremos hoy...?
Nick: es una sorpresa....te puedo dar un beso??
Tu: todos los que quieras! -nick atrajo su cabeza hacia la mia y unio nuestros labios fue un corto contacto que me dejo levitand en las nuebes-
Nick:feliz aniversario mi angel
Tu: feliz aniversario-me puse de puntillas y le di otro beso-nick me tienes que llevar ahora mismo a casa!
nick: ok! ven mi princesa
Tu: ni que haaaaa-nick me cargo y me llevo asi hasta el auto y me deposito con cuidado en el asiento del copiloto se monto luego en su lado y tomo mi mano solo se que me quede dormida en cuanto arrancamos , nick me desperto al llegar a casa y habia mas claridad estaba amanciendo-
Nick: amor despierta ya llegamos
Tu: mmm ok! adios amor hasta mas tarde te amo feliz aniversario!! te amoooo muchoooo-tome su cara entre mis manos y le di pequeños besos mientras me despedia de el y el me devolvio cada uno- te amo
Nick: hasta luego mi amor tambien te amo!!
Tu:- me habia quitado las sandalias ya no aguantaba los pies y camine descalza hasta entrar a la casa vi el reloj de la sala y mascaba las 5:30 debia estar en el estudio a las 7am subi a mi cuarto y me meti a bañar me puse un mon cualquiera pero lindo y una camiseta y me recoste en la cama y cerre mis ojos , al abrirlos de nuevo senti que caia al piso y a Jhoana gritandome-
Jhoana: VACAAAA PARATE VAMOS TARDEEEE AHY QUE ESTAR EN EL ESTUDIO A LAS 7 SON LAS 6 :50!!!
Tu: OH OH!!! OH OHHHHHHHH!! - me puse las chancletas me amarre una cola de caballo sali de mi casa con un vaso de cafe en la mano y mi celular por suerte en el camerino del set tenia una ropa mia guardada me monte en la limo con jhoana y llegamos unos 20 minutos despues osea 10 minutos tarde corrimos cada una hasta donde filmariamos -YA LLEGUE YA LLEGUE YA !!! YA ESTOY AQUI!!!! lo siento me quede archimegarequetecontra dormidisma!!!
Director: no te preocupes (tn) no hemos empezado aun tenemos problemas con un camara mientras ve corre a que te maquillen y cambiate
Tu: claro!- fui a mi cameino y me puse rapido lo que habia dejado ahy mi estilista luego me sente a maquillarme y me fije en un papelito que habia en la mesa lo abri y lo lei-
Nick:
amor feliz aniversario otra vez! nos vemos a las 3 en el estudio 4 con amor tu principe

Tu:sonrei como tonta y deje el papel ahy donde lo encontre fui grabe la escena con miley y luego me puse a hablar cn ella u rato-
Miley: oye quieres ir a desayunar?
Tu: claro! muero de hambre hoy me quede dormidisima!
Miley: la festa estubo genial!!
tU: sii!
Miley: oye donde compraras tu vestido para los Grammy?
Tu: bueno nose no me han nominado nisiquiera jajaja
Miley: mmmmm sip si te nominaron a mejor artista nuevo ! no te haz enterado dijeron todos los nominados ayer en la tarde!
Tu: bueno es que estuve muy muy ocupada y no me ah llegado la carta!-en eso vino Ricardo-
Ricardo: aqqui esta mi estrella!!
Tu: hola ricardo!!
ricardo: adivina quien esta nominada a mejor artista nueva en los grammys??
Tu: OMG!!!
Miley: e lo dije!
Tu: que EMOCION TAN EMOCIONANTEEE!!! MIS SEGUNDOS PREMIOSS!!!
ricardo: ohhh sii! ten aqui esta tu entrada puedes llevar a dos personas Miley aqui esta tu invitacio tambien no estas nominada pero seras una de las que entregan los premios!
Miley: super!! amo entregar premios me entero de quien gano 5 segundos antes que el mundo entero!!
Tu: jajaja esta genial!! bueno yo voy a comer muero de hambre- miley me acompaño a comer luego me tuve que ir a cambiar para hacer una escena cn jhoana que aproveche y le dije y me aplasto
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 15:09

Ahhh me encantaron los capis! que bello Nick! Discpa que no haya comentdo antes pero las clases me tienen vuelta loca y pues no me dá casi chance de comentar las noves :/. No dejes de seguirla por fis!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 18:31

Tu: jhoana me aplasto con uno de sus super abrazos –
Jhoana: felicidades!!!!! Wow lo que falta es que te ganes un Oscar!
Tu: JA! Ojala!- eso seria gradioso!!! Aunque la entrega de los premios es muy muy aburrida…pero que importa son los mejores premios!!!-
Jhoana: bueno..debemos comenzar a grabar!!
Tu:-oh claro, grabamos la escena de diferentes angulos la repetimos unas mil veces porque yo mereia por todo y luego no tenia mas que hacer por este dia asi que decidi recostarme un momentito en el mueble que estaba en el cuarto de descanso me sente hay y recosté mi cabeza en el respaldar me quede dormida en lo que cerre los ojos no había dormido nada me desperté con los gritos de jhoana , de nuevo -.- esto se esta volviendo un habito- QUEEEEEE!!-le dije parándome del mueble-YO INTENTO DORMIR!!!
Jhoana: sabes que hora es??
Tu: las ..-vi en el reloj de mi celular eran lasss- las 3 pm ….OMG DEBO IRMEEE!!! CHAUUUU! GRACIAS POR DESPERTARME!!!-Sali corriendo de hay para dirigirme al estudio 4 donde me encontraría con mi Nick corri lo mas rápido que pude y llegue a ese estudio como en 5 minutos seguidos de correr por toooodo el super estudio de grabación y de pasarle por encima a miles de personas que me saludaban entre por una puerta que decía estudio 4 por la misma que entre hace 5 meses atrás y corri por toooodos los pasillos buscando a Nick , me pare un momento para descansar y cerre mis ojos fui a crusar en una esquina me tropecé con alguien y cai esa persona venia corriendo , me sobe la cabeza y me levante nohabia visto aun con el que me tropeze- sabes esta es la segunda vez que me tropiezo con alguien en ete estudio!! Debe ser costumbre!!-
Nick: como la primera vez no??
Tu:-cuando abri mire bien a esa persona note que era nada mas ni menos que mi Nick asi que me lanze en sus brazos- diría que lo planeaste todo…pero no creo que seas masoquista…
Nick: tal vez…
Tu:-nick me abrazo y me dio una rosa-
Nick: feliz aniversario oficialmente amor…
Tu:awww gracias que lindo eres!!-le di un pico y oli la roza que me acababa de entregar-
Nick: a ver…hagamos memoria…que hicimos después de tropezarnos??
Tu: ajajajaja pues.. me llevas te al estudio 3 en un carrito de golf mientras yo me carcomía por dentro tratando de procesar que me tropeze contigo!!
Nick: bueno…vamos antes de que mis hermanos me atrapen..estoy huyendo de ellos
Tu:-me pico el ojo y me tomo de la mano llevándome al estacionamiento donde nos esperaba un carrito de golf , nos montamos y el arranco – ahora que aremos??
Nick: bueno…iremos a m lugar favorito
Tu: no sabia que tenias un lugar favorito!
Nick: bueno ahora lo sabes…espero que también sea tu favorito!
Tu: mi lugar favorito es en el que tu estes…-le dije sonrojándome, el tomo mi mano y llegamos rápido a la entrada ENTRADA de TOOODO el estudio, nos bajamos nos volvimos a tomar de la mano y salimos y comenzamos a caminar por las calles de L.A.- a donde vamos??
Nick: a mi lugar favorito!
Tu: no me ayudes!!
Nick: jajajaja no haz adivinado??
Tu: no…-no logre desifrarlo hasta entrar a la heladería donde fue nuestra primera salida juntos – OMG…Nick este es tu lugar favorito??
Nick: claro que si ¡! Aquí fue nuestra primera cita…
Tu:-nick me abrazo y yo a el – entremos…y yo escogeré tu helado y tu el mio!
Nick: no me robes un poquito como siempre!!
Tu: awwww bueh yo voy primero esperame si!!?
Nick: ok linda te espero en esa mesa
Tu:-me dijo se;alando la mesa de la primera vez…- esto como un deja Vu apropósito!
Nick: tal vez…-se fue a sentar después de darme un beso en la mejilla
TU:-nick se fue a sentar y yo fui pedi su helado el de siempre y antes de que me lograra sentar el paso su dedo por su helado sin quitármelo y chupo su dedo y fue a pedir mi helado, me termine de sentar y estuve tentada a robarle un poco pero…me resisti , en pocos minutos volvió Nick con mi helado de fresa-ricoooooo!!sabes lo que me gusta!!
Nick: y tu lo que me gusta a mi!!
Tu:-me dijo quitándome su helado de las manos y comenzando a comer yo probe mi helado pero esta vez supo diferente era mas delicioso y mire a nick, solo había una explicación- copion!!!! Pero…me encantaaaa te adoroooo!!!-Le di un beso en su mejilla ya que esta vez se había sentado junto a mi-
Nick: jajajajajaja sabes que te encanta!!
Tu: me fascina!!! Esta super ricoooo!! Mejor que el normal!! Pero será nuestro secreot nadie mas debe saber o sino ya no será única nuestra creación!!
Nick: jajajajajajaja como digas mi angel
Tu: - en lo que Nick se despisto robeun poco de su helado y lo meti rápido mi boca y mire a otro lado y poco se tardo en descubrirme-
Nick: (tn)……
Tu: mmmm- haciéndome la loca-
Nick: me escondes algo??
Tu: -dije no con mi cabeza –
Nick: yo creo que sii…a ver dejame besarteee
Tu:- ahora si me atrapo , Nick junto sus labios con los mios tiernamente y lamio un lado de mis labios-
Nick: justo como lo sospechaba….tus dulces labios tienen esta vez la prueba del crimen!!
Tu: jaajajajajajajaja
Nick: ahora tu me daras de tuuu helado!!
Tu: nooo es solo mioooo
Nick: a siii siiii tu si me puedes robar mi helado y tu no me puedes sar un poquitito malvadaaa!!!
Tu: clarooo soy la mujer estoy en mi derecho!
Nick: pues yo soy el hombre!
Tu: las mujeres le ganan a los hombres!
Nick: j aja que buen chiste!!
Tu: mira quien habla te gane a ti y a joe y a kevin en un partido de beisbol tres contra una!!!
Nick: eso fue trampa….
Tu: y aun me deben la semana de servicio!!
Nick: pero dijiste que no importaba!!
Tu: lo pensé mejor!!
Nick: ok no importa me encanta ser tu esclavo!
Tu:-me dijo juntando su nariz con la mia y dándome un besito en los labios , tome un poco de mi helado y se lo puse enfrente y el abrió su linda boca y le meti la cuchara en la boca-
Nick: mmmm gracias!
Tu: -solo le sonreí- sabes…este es el mejor aniversario de todos!
Nick: enserio?
Tu: sii! Es tan original y tierno! Me encanta eres el mejor Nick te adoro sabes ¿?
Nick: pues me ayudaron mis bros!
Tu: -le di un besito en sus labios y me sente mas cerca de el y el paso su brazo por encima de mis hombros acercándome mas hacia el . Ya nos habíamos terminado el helado , pagamos y luego nos fuimos tomados de la mano , hasta llegar a un parque cercano y nos acostamos en el césped mirando el cielo azul –
Nick: linda adivina!!
Tu: que??
Nick: te tengo un regalo??
Tu: hay Nick no debiste!
Nick: si si tuve lo que sea por ti y no es molestia antes de que lo digas!!
Tu: bueno…esta bien cual es mi regalo??- Nick saco de su billetera unos papeles rectangulares y me los entrego eran unos boletos de avión para Venezuela- OMG NICK!!!-me sente de golpe viendo fijamente esos papeles , no lo podía creer después de 5 meses – esto es increíble!!! Gracias graicas gracias gracias!!!!!- Nick se había sentado al igual que yo y lo abraze fuerte y le di un beso-
Nick: pensé que te gustaría ir y ver a tus amigos y familia de alla
Tu: y para quien es el otro boleto??
Nick: para la persona que quieras llevar!
Tu: a ti!!!
Nick: oh no debisteee
Tu: sabias que te escogería!!!
Nick: jajajajajaja fue un presentimiento
Tu: OMG nos vamos en una semana!!
Nick: ya hable con Ricardo tienes esa semana libre y también hable con tus padres Jhoana y joe también van y kevin con dani igual!!
Tu: WOW!! Que finoooooo!! Ya quiero estar alla!!
Nick: me alegra que te haya gustado tu sorpresa!
Tu: Nick no me gusto…ME ENCANTO FASCINO ¡! ES LO MEJOR DEL MUNDOOOO Y LO MEJOR ES QUE IRE CONTIGOOO! Conoceras a mis amigos de alla el país será grandioso!!
Nick: si creo que incluso aremos un concierto alla!
Tu: wiiiii!! Las fans de alla de los jonas brothers se volverían locas si se presentaran!!
Nick: tenemos fans alla??
Tu: y yo que soy un payasito pintado en la pared??
Nick: además de ti amor
Tu: OBVIO AMORR!! Osea que no vez tu twitter esta LLENO de comentarios de las chicas venezolanas!!!
Nick: es cierto…
Tu: porque a Venezuela siempre la ignoran!!!
Nick: no ignoro a Venezuela….
Tu: cuantas veces han ido a Mexico??
Nick:mmmm no lo se perdi al cuenta a la 5ta!
Tu: y a Venezuela??
Nick: creo que hicimos alla una vez coneccion con un vuelo….
Tu: -levante una seja-
Nick: ok tienes razón…pero es que creíamos que alla no nos querían ¡!!
Tu: JA QUE CLASE DE BROMA DE MAL GUSTO ES ESAAA?? ALLA LOS AMAN LOS ADORAN VIVEN POR USTEDES ES MAS CUANDO LLEGUEMOS A CASA TE ENSE;ARE UNA PAGINA DE UN CLUB OFICIAL DE FANS DE LOS JONAS DE VENEZUELA!! Para que me creas!!
Nick: wow creo que de verdad nos quieren si tu lo dices!
Tu: porque los chicos son tan ciegos aveces!!!??
Nick: no soy ciegoo!!
Tu: -levante una seja de nuevo-
Nick: bueno aveces!!
Tu:-levante la ceja otra vez-
Nick: ok!! La mayor parte del tiempooo pero asi me amas!!!-sonrisa linda y tierna-
Tu: awww amo esa sonrisaaa
Nick: y yo te amo a ti!!
Tu: mejor ya nos vamos esta obscureciendo..
Nick: cierto! Vamos mi reina hermosa!! La llevare a su casa!
Tu: gracias mi hermoso caballero! –nick me ayudo a levantarme y caminamos hasta mi casa que quedaba a unas 3 cuadras de hay -
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 15:53

ya no comentan Sad
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 09:12

Tu:- llegamos a mi casa y invite a Nick a pasar para que se tomara algo puse los boletos en la nevera con un imán para no perderlos y nos servi a ambos un vaso de agua y me senté en la mesa junto a el- hay ya quiero estar en Venezuela!!! Lo voy a twittear!!!- tome mi celular y escribí desde hay a los 10 minutos tenia un montón de mensajes referente a eso-
Nick: jajaja creo que tienes algunos fans de alla
Tu: que vas a decir tu que alla los aman!! Oye donde andarán los demás??
Nick : ni idea , pero ya que estamos solos..
Tu:-me dijo acercándose a mi juntando sus labios con los míos , nos quedamos hay un rato besándonos hasta que escuche la puerta-
Jhoana: (TN)!!! –entrando a la cocina- espero que no los moleste!
Tu: no no hay problema!
Jhoana: y como se la pasaron los tortolitos??
Tu: fue genial Nick me!
Jhoana: si lo se yo fui parte del complot!!
Tu: bueno ya que tu lo sabes todo!!
Jhoana: va a ser genial!!!
Entra joe
Joe: que va a ser genial??
Jhoana: nuestro viaje a Venezuela!
Joe: ohh ya te dio la sorpresaaa!
Tu: sii y me encanto! Donde esta kevin y dani??
Joe: buena pregunta!
Jhoana: no tengo idea!
Nick: sabra dios!
Tu: saben que es divertido!!!
Joe: que??
Tu: dormir!! Chicos ustedes me van a disculpar pero no puedo estar un segundito mas despierta!
Jhoana: no no puedes dormirte recuerda que a las 8 30 debemos ir a Good night USA ¡!
Tu: demonios!! Bueno ire a dormir un ratito a la sala me despiertan!!
Nick: yo te levanto mi ni;a hermosa!
Tu: ok!! –Nick se sento en el mueble y yo recosté mi cabeza en sus piernas , el acaricio mi cabello con sus manos y me quede dormida en segundos y en menos segundos aun me desperté de nuevo-
Nick: amor es hora de ir al show!
Tu: mmm no! Tengo sue;o!
Nick: te dare un helado de fresa si te levantas
Tu: no me convenceras con eso!
Nick: te dare todos los besos que quieras!
Tu: todos los que quiera??
Nick: sip!
Tu: vamos pues!!! – fuimos a la entrevista y Nick y joe nos acompañaron al ir y al volver Nick me llevo en brazos a mi cuarto ya que yo no tenia fuerzas suficientes ni para abrir y cerrar los ojos , mucho cansancio acumulado, me recostó debajo de las sabanas y se acostó a mi lado y me dio pequeños besos en los labios yo me quede dormida abrazada a su cuerpo , y al despertarme a la mañana siguiente el no estaba en su lugar había una nota que decía:
Nick:
Amor espero que hayas dormido bien , perdón por no poder despertar junto a ti hoy pero debía venir a mi casa mi mama estaba preocupada y no la culpo son las 3 am…nos vemos ma;ana en la tarde yo paso por tu casa un beso TE AMO!
Tu:- lei de nuevo la nota y una sonrisa involuntaria salió de mis labios baje a la sala y encendí la televisión puse CNN y estaban dando noticias aburridas asi que puse E! y decían *(tn) (ta) ira a Venezuela la semana siguiente con su prima su novio nick y los hermanos joe y kevin estarán una semana entera allá * bla bla bla…como vuelan las noticias! Apague la tele y fui a la cocina y me prepare un cereal me tome mi medicina y subi a bañarme , me cambie y baje de nuevo y jhoana estaba hay- buenos días!
Jhoana: querrás decir buenas tardes!
Tu: que hora es?? Hey que te pasa estas enferma??
Jhoana: las 4 pm…si estor un poco enferma!
Tu: omg! –en eso sonó el timbre cuando abri era Nick – hola gordo!
Nick: heyy te llame como a las 12 porque no atendías??
Tu: me levante hace como una hora ¡
Nick: wow! Oye mis bros están en el auto quieres ir al CC??
Tu: claro! Dejame ir por mi cartera y nos vamos!
Nick: avisale a jhoana!
Tu: esta enferma! Mejor que no salga por hoy- tome mi cartera y le dije a jhoana que saldría con los chicos , me monte en el auto , joe en lo que le dije que jhoana estaba enferma bajo del auto y se fue con ella asi que solo fuimos kevin Nick y yo al CC, cuando llegamos pasamos desapercibidos y subimos hasta la feria en el elevador cuando entramos a la feria un monton de gente nos pidió autógrafos pero se dispersaron rápido nos sentamos en una mesa con unos cafes y nos pusimos a hablar
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 06:02

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_sad ya nadie lee la nove...
creo que la cancelare..
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 23:22

Nooo no la canceles. Sé que no he vuelto a comentar pero con las clases que me tienen hasta el tope no me da casi chance de comentar las noves y pues la mayoría de las veces las leo y no comento por el tiempo :/. Por fis no la canceles!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 08:38

heyy gabby!!

no dejes tu nove! siguela!

tenia siglos sin entrar al foro pero es porque la uni no me deja

siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Amor no idóneo (Nick y tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: