Tu: Cristina…
Nick: ah??
Tu: la pequeña de la tele se llama cristina
Nick: a eso si ¡! Jeje bueno solo quería decirte que fue muy lindo lo que hiciste! Qué agencia te mando para allá??
Tu: aww gracias pero nadie me mando yo fui espontáneamente! Bueno mas bien la nena vino hacia mi! Jaja pero me agrado quiero ver a todos esos chicos de nuevo!!
Nick: bueno es mejor aun!! Oye cuando los vuelvas a ver me llevas!
Tu: jajaja okis!! Hey un beso debo irme!
Nick: ok amor te quiero hey paso por ti en la nochee
Tu: ok!! y yo a ti hasta luego!
Fin llamada
Jhoana: hey tierra llamando a (tn)!!! Ya llegamos muevetee!!!
Tu: voy voy!!!- salimos del auto firmamos un monton de autógrafos mas a los fans que estaban afuera del estudio y entramos hay estaba el locutor Rob empezó el programa y la entrevista que soo duraba 10 minutos! Gracias a dios no les dara tiempo de preguntar mas de lo debido-
Rob: bueno chicas y chicos aquí están 2 chicas que ustedes no las conocen pero si saben quienes son!! Todo el mundo (tn) y Jhoana de la serie People!!! Chicas como se sienten de estar aquí hoy!?
Jhoana: genial siempre escucho este programa en el auto o en el estéreo de la casa! Créanme es el único programa que pone música de calidad!!!
Rob: gracias jhoana ya escucharon!!! Esta chica dice la verdad! Y que dices tu (tn) te gusta el programa??
Tu: pues lo eh escuchado un par de veces pero si me gusta mucho si tuviera el tiempo lo escuchara siempre!
Rob: y hablando de tiempo me acaba de llegar la noticia de que pasaron tiempo de calidad con unos huérfanos es cierto?
Tu: si fue lo mejor que eh hecho créanme amo a esos pequeños sin un amor!
Jhoana: siii queremos verlos de nuevo!
Rob: se rumora que fue acto espontaneo de parte tuya (tn) es verdad??
Tu: si es cierto los mejores momentos son los que no se planean!
Rob: vemos que entonces todos se la pasaron muy bien!
Tu: claro como no divertirse!
Rob: y además (tn)….mañana cumples 5 meses con Nick!!! Estas emocionada???
Tu: pues si.. Hay como pasa el tiempo!
Rob: le quieres decir algo??
Tu: pues…que lo amo muuucho y que cada dia a su lado me da fuerzas para seguir adelante!
Rob: muy lindoooo ahora debemos invitar a Nick al programa para ver que responde a esooo!
Tu: jajajaja buena idea!
Rob: jhoana tu no te quedas atrás donde queda joe??
Jhoana:…..
Rob: miiiren que se puso rojitaa!
Jhoana:….
Rob: no le quieres decir nada a joe???
Jhoana: hay es que me da penita…bueh…bueh..esta bien lo aree JOSEPH ADAM JONAS MILLER! Te quiero muchoteeeeeee! Ya!
Rob: eso es muy explicito joe si no lo comprendes BUSCA UN DICCIONARIO! Y (tn) ayer en los premios además que ganaste felicitaciones….
Tu: gracias y GRACIAS A TODOS MIS FANS POR HACER ESTO POCIBLEEE LOS AMO!!
Rob: no declaraste que posees diabetes tipo 1 despues de sufrir u colapso en mitad del escenario
Tu: si es cierto
Rob: podrías hablarnos un poco mas de eso?
Tu: pues que quieren saber??
Rob: como te sientes?
Tu: bien normal nada que reportar!
Rob: y lo que te paso ayer fueee?
Tu: hey esto no viene con garantías! Pero saben que no me preocupo no es que me de igual pero me preocupo lo suficiente y un poco mas de lo que debería por mi misma y e vivir mi vida al máximo! Me siento bien fuerte saludable como siempre!
Jhoana: si como siempre sigue molestándome por cualquier cosa pero saben que asi amo a mi prima ni con una cosa mas ni con una cosa menos!
Rob: pues es maravilloso que te sientas bien (tn) y que molestes a tu prima!
Tu: es mi trabajo!...sabes que te amo prima!
Jhoana: si con eso quieres decir que seguiras robándome mi cereal todas las ma;anas…yo también!
Todos: jajajajaja
Rob: bueno chicas fue un placer tenerlas aquí hoy espero volverlas a ver por aquí!
Tu: por supuesto!
Jhoana: cuenta con ello
Tu: te aburriras de vernos aquí!
Rob: despidance de la audiencia chicas!
Tu: adiós a todos y recuerden ver people de lunes a viernes en Disney Channel a las 7pm!
Jhoana: y no intenten hacer lo que hacemos en el programa en casa su mama puede castigarlos por eso!! Un beso a todos los amamoss!
Rob: soy Rob Stewart en Tardes Estrelladas con (TN) Y JHOANA sintonicenos ma;ana a la misma hora en la misma emisora estaremos con Selena Gomez!! Hasta luego personas del mundo…..
.
.
.
Rob: yy estamos fuera! Hey chicas gracias por venir hoy de verdad que fue genial tenerlas aquí!
Jhoana: hay no fue nada nos encanta!
Tu: si cuando quieras ¡
Rob: (tn) tu eres una chica admirable mi hija te adora podrías hablar con ella por teléfono un segundo es que debo viajar justo ahora a N.Y. y no estare para su cumplea;os tiene 7 a;os y le prometi que le tendría una sorpresa y bueh…eres tu
Tu: genial quiere que le diga feliz cumplea;os por teléfono??
Rob: sii seria genial!
Tu: pues are algo mejor!!!
Jhoana: pero..(tn) tenemos que ir a casa..
Tu: Jhoana solo necesitamos nuestra presencia y la dirección de su casa por favor..querido…rob!
Rob: harias eso por mi hija???
Tu: todo por una fan!! Y mas si es su cumplea;os! Le dire que usted me envio!
Rob: muchas muchas muchas gracias!! Ten..
Tu:-me dio un papel con la dirección y jhoana me miraba con cara de acecinamiento sabia lo que me iva a decir en lo que saliéramos de allí algo asi como…
Una vez fuera de la estación de radio y en el auto llendo a la fiesta de la ni;a….
Jhoana: estas LOCAA! Tenemos que ir a la fiesta del disco de los jonas osea JOE mi hermoso novio perfecto al cual le prometi estaría allí 2 horas antes para ayudarlo a arreglar lo que faltara KEVIN NUESTRO PERFECTO CU;ADOO con su adorable novia danielle y NICK TU NOVIO EL CUAL TE AMA Y SE DESILUCIONARA DE TI SI LLEGA A CASA Y NO TE ENCUENTRAA ALLI PENSARA QUE NO LE IMPORTAASS!!
Tu: ya jhoana respiraaaa..-jhoana respiro y se calmo un poco y yo le dia entender mi plan-mira esto aremos …no me mires con esa cara vamos por partida doble si yo voy vaz tu!-jhoana me quería matar-bueno…llegamos toco la puerta tu me esperas en el auto mientras la ni;a abre..O DIOS ERES (TN) (TA) bla bla bla feliz cumplea;os que pases un lindo dia tu papa te ama pero hey ya me tengo que ir pero vendre a visitarte prontooo!! Será rápido no me quedare toooda la fiesta..!
Jhoana: ok… pero mira son las 5pm tenemos que estar en casa a las 5 30 sabes por que?? Porque estamos solo a 10 minutos de casa y si tu te tardas mas de 10 minutos te extrangulare debo maquillarme peinarme vestirme y ba;arme en 30 minutos antes de irme a la fiesta con joe y tu hacer lo mismo pero mas relajada y me debes una prima!
Tu: te adoroooo ya vuelvo!!-ya estábamos fuera de la casa que era en un suburbio en L.A toque el timbe hize exactamente lo que le dije a jhoana y volvi al auto tranquilamente la ni;ita era un encanto se parece mucho a cris…bueh cosas de la vida me monte en el auto y no termine de sentarme cuando jhoana dijo- ARRANCAAAAAA-
Tu: WOW! Calmate!
Jhoana: vamos vamos tenemos que llegar!!!
Tu: hay mira para que te quedes tranquila llamare a joe y le dire que llegaras un pquitito tarde…
Jhoana: NO! No no lo llames!
Tu: pero si…
Jhoana: mira…yo le prometi a joe que estaría allí de verdad se veía nervioso y tengo que estar hay con el apollandolo no quiero dejarlo plantado y no rompo promesas lo sabes, tu me ense;aste a no romperlas ¡!
Tu: ok no lo are y perdón por hacerte llegar un poco tarde…que no llegaras tarde claro!
Jhoana: no importa además debería estar acostumbrada tu eres demasiado buena con todos no me extra;aria si hubieses dicho *ahyyy no se preocupeee yo misma le canto cumplea;os!!*
Tu: pues si lo penseee
Jhoana: (tn)!!!!
Tu: no puedo evitarlo! Pero sabes que esa nenah era muy muy muyyyy parecida a cristina!
Jhoana: a si que cosas…capaz y son hermanas gemelas perdidas no?? Jajajajajaja ja…ja…(tn) porque tienes esa cara como cuando…o no ohhh no!! No lo pienses no lo!!
Tu: tu crees que…
Jhoana: ya olvidalo!
Tu: pero y si!
Jhoana: prima no es por ser mala o algo asi enserio pero no puedes solucionarle los problemas a todos…no es tu trabajo! Y además es imposible asi que sacate eso de la cabeza!
Tu: bueno…- si si..jhoana puede parecer un poco amargada pero no es mala solo ve las cosas desde un punto diferente al mio y la entiendo somos personas diferentes no pensamos igual..llegamos a casa rápido ayude a jhoana a cambiarse y arreglarse y se fue a el pre show o como le dice el resto del mundo alfombra roja a acompa;ar a joe y me llego su mensaje que decía *ya llegue* y una cara feliz osea llego a tiempo me arregle rápido y baje a la cocina donde estaban mis padres y mi tia :
Tm: ni;aaaa pero que guapa!
Tu: gracias!
Tp: a ti si te tomaremos una foto no como jhoana que salió disparada!
Tu: jaja ya lo creo!- me tomaron una miles de fotos hasta que llego mi salvador Nick! Fui lo mas rápido que pude con los tacones que tenia y abri la puerta y hay estaba Nick mirándome con esa sonrisa que me mata una rosa blanca en la mano y una seja levantada-
Nick: se ve muy linda hoy mi ni;a!
Tu: sii ya me lo han dicho! Ven pasa
Nick: claro
Tu:-nick me miraba con un brillo peculiar en sus ojos que no había visto antes-
Tm: awww que lindos se vennnnn (tn) tomales una foto!!!
Tp: ok! Chicos!!
Tu: jajaja –Nick me abrazo por la espalda y pego su cabeza en mis hombros y otra la tomamos formal tipo baile de graduación bla bla bla y toooodo lo que se le ocurrió a mi tia y mi mama al final salimos unos 5 minutos después y nos montamos en la limo por suerte la fiesta era cerca de casa estaríamos allí en 15 minutos! –
Nick: jhoana me conto tu ultima proesa!-con una sonrisa picarona-
Tu:-nick se sento junto a mi en la limo y paso uno de sus brazos por mis hombros mientras entrelazaba una de sus manos con una de las mias y me dedicaba una sonrisa picarona-enserio…-
Nick: sip…
Tu: creeme no es que quería llegar tarde ni nada!!! Además no vamos tardeee vamos bien de tiempo!!!....-me seguía mirando con esa sonrisa- tenia 7 a;os la peque;a como decir no!!!??..-seguia igual- Nick me vere en la obligación llamar a emergencias si no das se;ales de vida ahora!
Nick:…
Tu:-levante una ceja retándolo y el solo se acerco a mi y me dio un dulce beso en los labios…dulce néctar lo que necesitaba sus labios que mas podía pedirle al mundo-no estas enojado???
Nick: como estar enojado?? Me parece muy lindo todo lo que haces pero deberías organizar mejor tu tiempo te ayudare….de 7 a 10am estar con Nick de 10 a 2 pm lo que sea que tengas que hacer de 2 a 5 hacer todo lo que no tenias que hacer y y estar con Nick! Y de 5 a 9 estar con Nick…verdad que es genial!!
Tu: jajajaja si me agrada y mas mi horario de Nick a toda hora!
Nick: a mi también me agrada eso…