| “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
|
+40PameeJB lauradJOEj claribel de jonas MafeGray joaliz Lorean De Jonas ! jonatikarla sergiorr cr3wjonas rosi cynthia_jb_ yhamrzLovato Maru-Joe,Jbforever Llala I do Believe ✫ Michi!!** Dark Angel Mayree03 GabiJobros Marii_JB* Cam Jonas ! AndreColme "*[ Abigail ]*" #SkyScraperWithYou. AniTolraJonas...*-* Is So Indi :) Jonatika!!! ina of my kevo of jonas micaa-jb DianaVoggenauer jonas_cata LannieJonas♥ Ana.KindOfPerfect Mary D' Jonas <3 lisy_lovejonas MarJos♥Jonas Andrea De Nick Jonas <3 deidany TMG♥ The Show Must Go On~ 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Is So Indi :) Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 19th 2010, 18:22 | |
| Bararaarara.. Indi is here :] HEYYY ¬¬ okk.. qe fue chica? porqe no la sigues? D: depravacion total no juege u.u Vooh & la depravacion u.u okk.. bueno.. me largo.. pero vuelvol cuando subais cap :] ok? xDDD | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 19th 2010, 18:34 | |
| POR EL AMOR DEL DIVINO DIOS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mujeeer te tragó la tierra??? | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 19th 2010, 18:53 | |
| SEGUILA QUIERO MAS........!! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 20th 2010, 08:58 | |
| Capitulo 7
Narra Joe
Una suite matrimonial, es una gran idea para estar a solas con _____ (tn)… Joe! Pero que estás diciendo!, tu y _____ (tn) no son novios ni nada… bueno amigos tal vez si…
…
No sé cuánto tiempo, habré estado sumiso en mis pensamientos, ya que cuando al fin reaccione, ____ (tn) y el recepcionista me miraban raro…
Tu: Joe estas bien ¿?
Joe: si… por ¿?
Tu: no se… es que parecía que en tu cabeza se había desatado una batalla campal
Joe: tal vez (pensando en voz alta)
Tu: perdón ¿?
Joe: emm… dije que si me puede dar las llaves de la suite...
Recepcionista: si claro, su habitación es la 305, tercer piso, a la izquierda, disfrutenla -esto ultimo dijo sonriendo picaramente-
Joe: pss si claro
Tu: Joe!
Joe: yo no dije nada, el empezó! …
Narras Tu
Cuando llegamos a la habitación me quede totalmente sorprendida, era muy grande, me pregunto cuánto va a gastar Joe en todo esto…
Joe: ______ (tn) en que piensas ¿?
Tu: es que Joe… mira esto! Cuánto dinero iras a gastar!
Joe: ____ (tn), no te preocupes, yo solo te quiero ayudar, o quieres ir a tu casa en metro, con lo peligroso que es a esta hora ¿?
Tu: tienes razón Joe, sos un sol-lo abrase-
En ese momento nuestras miradas se conectaron, Joe me miraba detenidamente cada parte de mi rostro, hasta que se detuvo en mis labios…
Tu: Joe que haces –pregunte temblorosa-
Joe: por favor ____ (tn), déjate llevar…
Joe empezó a besarme la mejilla, se iba acercando lentamente a mi boca…
Bueno chicas ... 1º Perdon por la tardanza... 2º El capitulo que sigue sera HOT solo si ustedes quieren, ai que diganme 3º Mayree que bueno que te guste la nove =) "hoy me declaro fan #1 " =D 4º Chicas las quiero son mucho ♥ =) | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 20th 2010, 10:04 | |
| HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT.....!! Quiero quioeroo...! Jooooooooooooooooee es terrible lo que produce en mi este hombre Lo amo demasiadoo..! Maaaii Seguila Please MAS..! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 20th 2010, 11:15 | |
| | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 20th 2010, 11:47 | |
| WOOOOOW siguela si keremos el cap hot, jiji es k joe me trae buelta loka, lo amo demasiado, upz k seguira despues de lo k me dijo joe k me dejara llevar jiji. hay maii tu nove me encanta cada vez mas, ia me traume con ella jiji kiero saber k mas va a seguir entre joe y io siguela rapido siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela espero cap. joe jonas i love you jiji | |
|
| |
Cam Jonas ! Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : Con Joe (: Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 20th 2010, 19:21 | |
| AAA ! Joe baba ! haha perdon por tardarme en comentar es que tube problemas :S Siguellaa! | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 20th 2010, 22:07 | |
| HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT DALE SEGUILAAAAAAAA xD | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 20th 2010, 22:45 | |
| esta super buena la fic ii ken no kere una parte hot jajajaja | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 21st 2010, 09:18 | |
| JAJAJA NEW LECTORA Q PREGUNTA TAN ODIA CLARO Q LO KIERO [b]hHOT YAAA | |
|
| |
Cam Jonas ! Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : Con Joe (: Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 22nd 2010, 14:40 | |
| DALEE ! SEGUILAA | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 22nd 2010, 19:38 | |
| cuidado con lo que escribes chicuela!!!! | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 22nd 2010, 21:15 | |
| nueva lectora mai me encanta tu novela esta super y lo de la parte hot bueno nose lo unico que te digo es que la sigasss me encantaaaa siguela ayyy me encanta la novela | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 23rd 2010, 08:43 | |
| NOOOOOO!!!!! Maiii!!!!! como la dejas asii poess!! >.< jum! ayy niña eres muy malalaaa mala mala mala mala mala!! qe pasaraa? Siguela! | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 23rd 2010, 13:44 | |
| Nuueva lectora!! O_O! mai mai maii te voi a matar si no la siguesss!!!! pliiiisssss siguelaaa Huy claro que si joe, claro que me dejo llevar que pasara ahora huy joe sabe como hacerme llevar!!! ahwww!!! maii vez lo que haces me dejas locaa!!! por fa siguela y noo saltes la parte hot!! esa es la mejor parte ahww ya vez como toi pensando yaa!! siguela :E me gusta tu nove PD: SIGUELAA!!!! ME VOLVERÉ LOCA!!! :E claro con joe quien no se vuelve loca | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 23rd 2010, 21:51 | |
| Capitulo 8
Narra Joe
No sabia lo que hacia, su piel, su cabello, todo de ella me hipnotiza, la lleve lentamente hacia la cama, recostandola delicadamente, empeze a bajar las tiras de su vestido,dejandola en ropa interior, ella poco a poco, desabotonando mi camisa...
Narras Tu
Pero que estaba haciendo... ¿? Que era lo que Joe provocaba en mi, nunca pense que un hombre que apenas conosco, me llevara a esta situación...
_____________________ Ay chicas no se si hacer esta parte "HOT" o saltearla a mi me da algo de cosita =$ Ustedes me dicen si sigo o la salteo o vuelvo a hacer todo romanticon como antes xD _______________________ Bienvenida Edglys De Jonas y Marianitah...!
Que bueno que les guste la nove
Última edición por Maii de Jonas♥ el Enero 25th 2010, 10:22, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 24th 2010, 13:26 | |
| maidiguela esta buenisima me encanta la novela siguelaaaaa siguelaaaa lo de la parte hot nose pero mariana tiene algo de razon de que la parte hot es buena pero la verdad nose decide lo que tu quieras pero de verdad sigue la novela esta buenisima me encanta siguelaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaa me encanta tu novelaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 24th 2010, 13:28 | |
| maiii siguela esta buenisima la novelaaaa siguelaaaaaaaaa me encanta tu novelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 25th 2010, 10:22 | |
| Chicas creo que si voy a saltear la parte Hot =$ y les pongo el verdadero capi!
Capitulo 8
Narras Tu
Joe estaba a punto de besarme, pero corrí la cara y me dio un beso en la mejilla, después de eso, me miro algo sonrojado, se veía tan lindo así...
…
Tu: -rugió mi estomago- jeje, emm yo...
Joe: tienes hambre ¿?
Tu: si creo que s, jeje
Joe: tranquila, pedimos servicio a la habitación y ya esta...
Tu: es que Joe, me da pena, ya has hecho tantas cosas por mí
Joe: yo solo quiero ayudarte, -agarrando el teléfono- quieres pizza ¿?
Tu: bueno -dije tímida-
…
Narra Joe
Ella era tan tierna, tan dulce, tan tímida, pero a la vez podía ser muy extrovertida, luego recordé que tenía el teléfono entre mis manos, debía llamar a la recepción y pedir la pizza, debo tratar de concentrarme en lo que hago…
…
Comimos la pizza, no sobro nada, ambos teníamos mucha hambre, llego el momento de “dormir” que haría ¿? …
…
Comencé a buscar entre el placar que se encontraba en la habitación, ____ (tn), me miraba algo confundida y atenta a la vez…
Tu: Joe que haces ¿?
Joe: busco algunas colchas, para poner en el piso y dormir ahí… aja! Aca hay varias –dije tomando una-
Tu: Joe como crees ¿? Tu pagas la habitación, tu duermes en la cama!-dije acercándose hacia donde estaba él-
Joe: ____ (tn), como crees que te voy a dejar dormir en el piso, tu duermes en la cama-dije poniendo varias colchas en el suelo-
Tu: no, yo duermo aquí-dijo sentándose en las colchas-
Joe: no ____ (tn), tu duermes allá-dije señalando la cama-
Tu: -negó con la cabeza-
Joe: pues si no es por las buenas, será por las malas…
Dicho esto la cargue en mis brazos, y la lleve hacia la cama, ella solo repetía “Joe suéltame”, luego la senté allí, y ella empezó a reír, se veía tan bonita cuando lo hacía…
…
Sonó mi celular, era Nick, que habría pasado…
Nick: Joe donde estas ¿?!
Joe: estoy
-Se escucho la risa de ____ (tn)-
Nick: Creo que ahora la pregunta sería Joe con quien estas! ¿?
Joe: … _____________________ | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 25th 2010, 10:43 | |
| hahahaha poess ovio conmiigo Nikii! hahah ayy Joecitooo io dormire en el pido, i tu en la cama o si qiieres los dos en la cama.
Siguela Maii!! | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 25th 2010, 21:05 | |
| Solo Clauu ah Leido? Pd: Clauu me encanta tu avatar Me lo pasarias | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 25th 2010, 23:08 | |
| aaaaaaaaaaaayyyyyyy me encanta siguela siguela me encanta tu novela me encanta tu novela siguela siguela siguela siguela me encanta tu novela me fasina la novela siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 25th 2010, 23:09 | |
| siguela me encanta siguela porfa siguela | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 27th 2010, 07:24 | |
| juju!! asi si me gustaa!! hahahaha me gusto el capi!! perdon por no pasarantes pero... ya sabes la historia! siguela chicuela!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
| |
|
| |
| “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
|