| “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
|
+40PameeJB lauradJOEj claribel de jonas MafeGray joaliz Lorean De Jonas ! jonatikarla sergiorr cr3wjonas rosi cynthia_jb_ yhamrzLovato Maru-Joe,Jbforever Llala I do Believe ✫ Michi!!** Dark Angel Mayree03 GabiJobros Marii_JB* Cam Jonas ! AndreColme "*[ Abigail ]*" #SkyScraperWithYou. AniTolraJonas...*-* Is So Indi :) Jonatika!!! ina of my kevo of jonas micaa-jb DianaVoggenauer jonas_cata LannieJonas♥ Ana.KindOfPerfect Mary D' Jonas <3 lisy_lovejonas MarJos♥Jonas Andrea De Nick Jonas <3 deidany TMG♥ The Show Must Go On~ 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 27th 2010, 12:35 | |
| O.O Tu nove esta muy buena perdon pro desaparecerme amiga lo siento pero ya me puse al dia y me encanto..! Seguila..! Please
FELIZ CUMPLEAÑOS..!
Hay mujer que decirte no nos conocemos en persona pero puedo saber que eres una hermosa persona y con ello un amor..! De verdad tienes todo mi amor y mi respeto.! Siempre estare aqui cuando lo necesites Te adoro..! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 27th 2010, 15:05 | |
| Friend!...
1- sorry x no pasar antes pero tu sabes xqe no podia... 2- los capiis estuvieron geniales...me perdi harto hahah 3- xqe te saltaste la parte HOT????...=( io la keria...tendras qe poner una parte asi ¿ok? pliiiz =) 4- ia te dije feliz cumple x fb pero igual...
HAPPY BIRTHDAY FRIEND!!!!! I LOVE YOU...! Eres muy importante para mi...y no te conozco pero con solo "hablar" contigo me siento muy bien ademas qe eres una excelente amiga...a la distancia pero lo eres hahhaha...Te Adoro...i espero nunca lo olvides xqe...pz tu sabes el problema qe tengo qe solucionar i si no volvemos a hablar...wow...noc qe hare...te extrañare mucho como lo hize la semana pasada xd...
Espero lo pases SUPER! =D | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 27th 2010, 15:07 | |
| SIIGUEELAAA aahhahha lo olvidaba =p | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 28th 2010, 11:49 | |
| AW PERDON POR NO HABER PASADO ANTES, WOOW JIJI MM, JOE TE DEJE UN PROBLEMITA VDD POR REIRME JIJI, NO LO VUELVO A HACER, AVER AHORA K LE DICES A NICK MI CUÑADITO JEJE, HAY ME ENCANTA COMO ES JOE TAN LINDO COMO SIEMPRE:D SIGUELA, ME EMUERO DE INTRIGA K VA A CONTASTAR JOE A LA PREGUNTA DE NICK? HAY IA KIERO SAABER BNO ESPERO CAP. BYE JOE JONAS I LOVE YOU FOREVER | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 28th 2010, 13:29 | |
| | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 29th 2010, 21:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yhamrzLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 29th 2010, 22:24 | |
| | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 26 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 12/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 30th 2010, 16:02 | |
| Cuando la siigues?? me aburro d tanto esperar! no no, no es ciierto =) no dejaré d leer never! ¿ok? ok! Siigueelaaa!... Maii! enseriio pliz oiie me reii mucho cn tu comentariio en fb...ahahha es qe solo escribiste "MeeLiiiiiiii" ahahahahha bueh...pero me gustó, eso era como una nueva biienveniida?? ahahhahaha ok ok siigueelaa Te Adoro..! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 30th 2010, 16:13 | |
| siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
rosi Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Localización : JONAMANIA venezuela-carabobo Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 30th 2010, 18:41 | |
| Siguelaaaa!!! Me encanta tu nove Siguela no me djes con la duda!!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 30th 2010, 18:52 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 30th 2010, 21:54 | |
| siiguelaaaaaaaa ... | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 31st 2010, 15:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Febrero 1st 2010, 11:39 | |
| Capitulo 8
Narra Joe
Joe: Nick pero que dices ¿? Si yo estoy solito! –dije mirando a ____ (tn), y haciéndole señas para que no riera-
Nick: Pero si yo escuche, una risa, DE UNA CHICA!
Joe: Nick, deja de ser tan paranoico, solo era la… la televisión!
Nick: ok, bueno, entonces donde estas! ¿?
Joe: estoy en un hotel, es que, el auto se quedo sin combustible y así no podre volver a casa, aparte, no tengo las llaves! Todos ustedes se fueron a la reunión que había en Los Ángeles!
Nick: Joe! La reunión era mañana estamos todos acá en la casa muy preocupados!
Joe: oooh –dije sorprendido-
En un rato subo la otra parte! Se les quiere chicas! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Febrero 1st 2010, 12:51 | |
| bello cap si puedes pasar por mi nove | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Febrero 1st 2010, 23:33 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBI MAS! QIERO LEEER MAAAAAAAAAS! xD | |
|
| |
sergiorr Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Febrero 2nd 2010, 02:22 | |
| Lo mejor de american idol es como tratan a los jovenes Los cantantes no me interesan tanto Me da risas Aunque algunos comentarios son un poco fuertes....pero es lo que hay... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Febrero 2nd 2010, 14:04 | |
| maiii!! siguelaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Febrero 3rd 2010, 13:29 | |
| Chicas: He notado que cada vez hay menos comentarios O hay pero es como un sube y baja queria preguntarles si quieren que cambie algo que no les guste no se, ustedes diganme
Tambien queria preguntarles si quisieran que algun personajes de mis noves si llamara como ustedes ¿? Solo pueden ser dos chicas, asi que seran las primeras 2 que me digan
Por cierto tambien queria decirles de anticipado que apartir del 11/10 no subire mas hasta el 27/10 xq voy a estar de vacaciones veo si puedo subirles si no, escribire caps por adelantado y le pido a una amiga que les suba...
Maii de Jonas♥
| |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Febrero 3rd 2010, 13:35 | |
| Maii friend obvio qe nos sigue gustando tu nove a mi me encanta i no he comentado xqe no he podido pero ntp... i io kiero qe haya un personaje cn mi nombree!! siiii...ojala no sea uno malo xqe todas me van a insultar ahahahhaa ok...sube cap... i no pienses tonteras! Te Adoro..! | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Febrero 3rd 2010, 18:23 | |
| beuno maii ya te respondi el mensaje! ntp si no puedes subir esperaree!! | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Febrero 4th 2010, 12:51 | |
| Capitulo 8
Narra Joe
Joe: Nick pero que dices ¿? Si yo estoy solito! –Dije mirando a ____ (tn), y haciéndole señas para que no riera-
Nick: Pero si yo escuche, una risa, DE UNA CHICA!
Joe: Nick, deja de ser tan paranoico, solo era la… la televisión!
Nick: ok-dijo algo dudoso-, bueno, entonces donde estas! ¿?
Joe: estoy en un hotel, es que, el auto se quedo sin combustible y así no podre volver a casa, aparte, no tengo las llaves! Todos ustedes se fueron a la reunión que había en Los Ángeles!
Nick: Joe! La reunión era mañana estamos todos acá en la casa muy preocupados!
Joe: oooh –dije sorprendido-
Nick: ahora, vienes a casa o te quedas a dormir en el hotel ¿?
Joe: si es que, no es conveniente salir a esta hora
Nick: está bien, pero mama antes quiere hablar contigo.
Joe: ok
Den: hola Joecito, estas bien hijo ¿?
…
Narras tu
Ahí estaba Joe, hablando con con… la verdad no se con quien, pero creo que mi risa había traído problemas… Joe termino de hablar, y me sonrió, su sonrisa, hizo que sintiera cositas raras, algo que yo no he sentido desde hace mucho tiempo…
Joe: bueno yo voy al baño, ahora vengo…
Tu: ok –le sonreí-
Hasta que Joe viniese, me acosté en la cama, cerré los ojos y…
Narra Joe
Salí del baño, y ahí estaba ____ (tn), estaba dormida se veía tan bonita, parecía un ángel…
Bueno chicas ahi el cap entero Las que ocuparan los nombres de los "nuevos personajes" en la nove Seran Orla y Melii
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
| |
|
| |
| “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
|