| “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
|
+40PameeJB lauradJOEj claribel de jonas MafeGray joaliz Lorean De Jonas ! jonatikarla sergiorr cr3wjonas rosi cynthia_jb_ yhamrzLovato Maru-Joe,Jbforever Llala I do Believe ✫ Michi!!** Dark Angel Mayree03 GabiJobros Marii_JB* Cam Jonas ! AndreColme "*[ Abigail ]*" #SkyScraperWithYou. AniTolraJonas...*-* Is So Indi :) Jonatika!!! ina of my kevo of jonas micaa-jb DianaVoggenauer jonas_cata LannieJonas♥ Ana.KindOfPerfect Mary D' Jonas <3 lisy_lovejonas MarJos♥Jonas Andrea De Nick Jonas <3 deidany TMG♥ The Show Must Go On~ 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Abril 13th 2010, 17:59 | |
| HOOLA VOLVI TE EXTRALE MAII, SIGUELA PLIS, NO HAS SUBIDO CAP ESPERO SUBAS PRONTO PK IA KIERO VER K VA A PASAR, AW IA KIERO A JOE JAJA BUENO SIGO CHECANDOLA OK BYE SIGUELA JOE I LOVE YOU | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Abril 18th 2010, 20:06 | |
| Bueno Chicas queria decirles Que tal vez no pueda seguir con la nove Estoy llena de problemas personales Y se podria decir que mi casa en un infierno Y se me hace muy dificil escribir caps porque siempre estoy triste ya no soy la misma Maira de Antes Trato de Estar Bien y Feliz pero no puedo... Y no me siento bien como para escribir capitulos cuando todo a mi alrededor esta mal... No se si deje de escribir tal vez cuando todo este mejor.. no lo se ...
GRacias por haber sido las mejores lectoras.. no saben cuanto las aprecio a cada una de ustedes.. ... ♥
| |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Abril 24th 2010, 13:36 | |
| aayyy no maii siguela si yo se como se siente eso de verdad es horrible ahorita estoy pasando por algo similar uno trata lo mas que pueda de sentirse bien pero en el momento que menos te lo esperas vuelve a pasarte algo y de nuevo te sientes mal y te vives preguntando que es lo que has hecho para que te vaya tan mal y sigues sufriendo pero llega un momento en que por mas que sea hay que verle el lado bueno a la vida y ay que seguir adelante | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Abril 26th 2010, 19:05 | |
| u.uuuuu :S dioss es mui buenaaa :I no al odueess dejaee | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Mayo 8th 2010, 20:31 | |
| nooo maii sorry por no haber vuelto pero mi pc, tenia problemas jeje ni entraba al foro plis nooo siguela siguela
joe i love forever | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Agosto 24th 2010, 20:46 | |
| hola,,,, soy nueva lectora!!!! me encanto tu nove!!! no la dejs ahi....... plissssss º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Agosto 24th 2010, 20:46 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Agosto 24th 2010, 20:47 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Marzo 26th 2011, 13:39 | |
| SIGUEEELAA♥ POOR TU BIEEN♥ Reportandose tu fiel lector: Patty♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
| |
|
| |
| “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
|