| “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
|
+40PameeJB lauradJOEj claribel de jonas MafeGray joaliz Lorean De Jonas ! jonatikarla sergiorr cr3wjonas rosi cynthia_jb_ yhamrzLovato Maru-Joe,Jbforever Llala I do Believe ✫ Michi!!** Dark Angel Mayree03 GabiJobros Marii_JB* Cam Jonas ! AndreColme "*[ Abigail ]*" #SkyScraperWithYou. AniTolraJonas...*-* Is So Indi :) Jonatika!!! ina of my kevo of jonas micaa-jb DianaVoggenauer jonas_cata LannieJonas♥ Ana.KindOfPerfect Mary D' Jonas <3 lisy_lovejonas MarJos♥Jonas Andrea De Nick Jonas <3 deidany TMG♥ The Show Must Go On~ 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 14th 2010, 16:52 | |
| o.O por diosssssssssssssss!!!*
soy nueva me encanto tu nove!!!*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfissssssssss me encantaaaaaaaa | |
|
| |
Cam Jonas ! Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : Con Joe (: Fecha de inscripción : 13/01/2010
| |
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 14th 2010, 17:02 | |
| NANANANANANA vos me qeres matar verdad? Como la vas a dejar ahii? Que le paso a mi abueee? Menos mal qe el Simon ese me hizo pasar y no se hizo el ortiva como siempre ajajajaj xD seguilaaaa | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 14th 2010, 19:42 | |
| hay eres mala ja ja ja!!! pero bueno no inporta la nove es hermosa!!! sigela!!!!! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 14th 2010, 20:41 | |
| Bueh...tendre qe esperar para mñn la otra parte del cap...mi Joe siempre esta ahi tan lindo el...tan atento...lo amo..! siguela friend! Te Adoro..! "M&M" M e e L i i | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 15th 2010, 11:23 | |
| Capitulo 5
Narras Tu
Ya habían pasado alrededor de dos horas de que mi abuela había entrado a ese quirófano, para mi suerte Joe, estaba ahí conmigo tomándome de la mano, empecé a llorar en su hombro, estas horas me puse demasiado sensible, es increíble como se podía pasar en un instante de la gran felicidad a la amarga tristeza...
…
Narra Joe
_____ (tn) estaba destrozada, no podía verla así, me tomaba fuerte de la mano, y lloraba en mi hombro, eran las 23:00 hs, y aun no había noticias de su abuela…
Joe: _______ (tn), no quieres ir a tomar algo a la cafetería ¿?
Tu: no se Joe, prefiero quedarme aquí, a esperar noticias de mi abuela…
Joe: vamos _____ (tn), aun no has comido nada
Tu: está bien tienes razón, vamos a comer algo…
Narras Tu
Joe me llevo a la cafetería, pidió unas milanesas con papas fritas, me hizo reír tanto que casi me ahogo con el agua, claramente Joe sabia como levantarle el animo a alguien, me estuvo alagando sobre mi canto, hacia que me sonrojara, cuando terminamos de comer, nos dirigimos hacia la sala de espera, justo en ese momento salía el doctor del quirófano…
Tu: doctor como esta mi abuela ¿?
Doc: afortunadamente, está bien solo se le bajo la presión, y pues te acuerdas de los problemas de su ojo, con la caída del parpado –asentí- bueno, volvió a caerse, entonces tuvimos que operar de inmediato para que no perdiera la vista, estará internada hasta mañana…
Tu: ok-di un suspiro de alivio- que bueno mi abuela está bien
Joe: te llevo a tu casa
Tu: está bien
Con Joe estábamos a la mitad del camino, como siempre en el viaje las risas abundaban, hasta que en un momento, se empieza a parar su auto…
Joe: rayos! Olvide cargar la gasolina
Tu: ahora que hacemos ¿?
Joe: mi casa esta a unas cuadras, quieres venir ¿?
Tu: …
| |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 15th 2010, 16:24 | |
| Y?????????????? Siguela Maiii!!!!!!!!! Sabes q me encanta tu nove!! Creo q lo he dejado claroo jaja Mañana subo en mi nove! Gracias por ser tan fiel lectoraa!!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 15th 2010, 17:40 | |
| me encanta tu noveee siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 15th 2010, 18:17 | |
| genial!!! el capi no puedo creer q joe c qedara sin gasolina!!! joe si q es un despreocupado...ja ja ja y divertido!!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 15th 2010, 20:22 | |
| mmm... ovio Joesiito qiiero ir a tu casa siguela!! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 15th 2010, 20:24 | |
| me puedes explicar....porque la dejas ahiii????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como c te ocurreeee...estas locaaa??? o qe?!!! si digo qe NO GRACIAS JOE... seria estupidaa.... ... pensandolo biennn...no seria estupidaa nos podriamos quedar en su auto...conversando riendonos...y despues...que pase lo qe tenga qe pasar ajajajjajajajja... ok! i si digo qe siii...bueh...sera una gran idea... genial! no hay mas cuartos joeee....tendre qe dormir contigo no te molesta?...JOE: no...encantado duermo contigo hermosa... y pz...tu sabes friend jajajajajja... estoy loca y ya lo sabes jjajajjaa...bueh... sigueelaaaa...me encanto este cap pero...y si le pasa algo a mi abuelaa??? cn qn me quedo?? (cn joee!) solitaa??? o un chico de 20 años, signo leo, qe nacio el 15 de agosto de 1989...dm sexy, hermoso, romantico, chistoso, divertido...me va a ofrecer vivir con el ????...seria buena idea...pero si le pasa algo a mi abuela lloro...eso lo juro...soy dm sentimental..! mejor siigueelaaa y no tomes en cuenta jajaajajjaja... byee! te adoro..! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 16th 2010, 11:48 | |
| jajajajajajajajajajaja cm se le olvida eso jajajajajajajajajajajaja esta buena la nove siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 16th 2010, 14:34 | |
| MAS VALE PAPEE VAMO A TU CASA xD jajajajajajaa como la vas a dejar ahii? y mas vale qe voy a ir a la casa de Joe, xD osea ajajaj seguilaa xD | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 16th 2010, 19:03 | |
| | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 16th 2010, 19:11 | |
| hooLaa, upz, sorry por no haber pasado antes, pero casi no tenia tiempo, woow todo lo k paso en este tiempo jaja. pobre de mi abue, pero O por dios estoy con joe no me ha dejado sola, aw es un lindo, no lo voy a dejar, lo amo, es muy tierno y carismatico jaja me encanta. bno bye siguela siguela joe i love you | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 17th 2010, 15:36 | |
| Capitulo 6
Narras Tu
Tu: Es que Joe, no sé, ir a tu casa ¿?
Joe: si a mi ca… Espera, lo he olvidado, hoy no iba estar nadie y no he traído las llaves –dijo tapándose la cara con ambas manos-
Tu: ay Joe… tienes la cabeza en cualquier lado…
Joe: (pensando: tengo la cabeza en cualquier lado, porque no paro de pensar en vos!) …
Tu: Joe en que piensas-dije pasándole la mano en frente de la cara-
Joe: (pensando: en vos pienso!) En que podríamos ir a un hotel, que está a un par de cuadras de aquí…
Tu: bueno, si no queda de otra…
Estuvimos caminando un rato, hasta que llegamos al hotel, no estaba tan mal, se veía muy familiar y acogedor…
Joe: Nos puede dar dos habitaciones ¿?
Recepcionista: A ver… Todo está lleno, solo nos queda una suite matrimonial…
Joe y yo nos miramos algo sorprendidos, que haríamos ¿?
jeje, mañana subo la otra parte del capi...! jeje bueno chicas ustedes creian que iban a ir a la casa pos no era a un hotel xD | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 17th 2010, 15:48 | |
| nononononon no seas ortivaaa como vas a dejarla ahi?? SEGUILAAA O CORRE SANGRE!!!! (? boee jajajaja qien era? xD | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 17th 2010, 16:48 | |
| SIGUELAAA XFAAA SIGUELA | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 17th 2010, 17:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 17th 2010, 17:21 | |
| mmm q haremos en el hotel??? | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 17th 2010, 17:28 | |
| Quiero mas...!! Saber que psasara en el Hotel..! (6) Jooooooeeciito Cmo Lo amo Mai Seguila...! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 17th 2010, 17:29 | |
| Maiii!!!!! niña tu si estas loca? como nos dejas asii? en medio de la nadaa eres malaa!!! i... porsupuesto bebe. podemos dormir en una misma cama. mas calientitos no rees? qe cochina soy Siguelaa! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 17th 2010, 19:11 | |
| uuuuiii cuidadooo!! como q en un hotel??? siguelaa!! | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 18th 2010, 11:44 | |
| woooow, claro k me voy con joe aunk sea en una sola cama los 2 jaja bueno es k el es muy lindo y no creo k se kiera propasar, solo k sea io la k empieze . no claro k no bueno kisas. OYE maii como me dejas asi apunto de tomar una desicion muy importante, bueno aunk creo k se la respuesta jaja claro k la se jaja no me hagas caso sube cap. pronto plis kiero saber k va a pasar sube cap. sube cap. joe i love you | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] Enero 18th 2010, 19:27 | |
| hola maiii me encanta tu novela siguela please desde hoy me declaro fan #1 de tu nove un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
| |
|
| |
| “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] | |
|