| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|
+50The princess nicknactica almustyles jacky_jb97 Floopii.xoxo 1v3tt Krystii D'Jonas Jonatika!!! love_nickj4ever Ari_Armstrong_Jonas Ninaa samharii d´ jonas claudiajonas MarianaJB AilenJonas stayfranstay jonatikarla EuYee tuh_jonatica_JB PameeJB The.Big.Bro.Fer.Joseph michelle<3 R@k€l cami-camila marce Bacci Heart Mariita Stephy D' Jonas mirella jonas fan nicky_jobros MichelleJonas♥ studmuffinjonas Dark Angel karlha_nick Miliijonas andreinarg jonas Sofii • MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick NicolePretty26 MylaSmile JonasLovato deidany fdlcv211 rori_isa weddingbells llollzz Gaby Silva..Srta.de NickJ PaoD'Jonas Maiih* [: G.Jonas96 angie- d jonas 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 8th 2010, 07:13 | |
| siiguela pliisss!!!! que hermoso el peinado ii el vestido no sera lo qe toii pensando??? mmm iio creo qe sii jaja pero no voii deciir nada para no arruiinarlo jajaja bueno qe iio creo qe todas lo deben de estar pensando | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 8th 2010, 10:41 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA xfavor OMG!!! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 8th 2010, 16:59 | |
| ola gracias por comentar ya ahorita subo los caps que bueno que les guste se les quiere besos | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 8th 2010, 17:29 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 8th 2010, 17:31 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 8th 2010, 18:05 | |
| siguelaaaaa esta buenisima me voy a casar ya lo e eso creo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 8th 2010, 18:40 | |
| tu:carla dime a donde voy tan elegante(super confundida)
carla:ya te dije que no te puedo decir aunque no es nada malo
tu:porfavor dime
carla:no ya estas lista ya te tienes que ir
tu:y como vo a ir si no se donde es
carla:mm ya veras sal apurate
tu:mmm ok
saliste y viste un hermoso carro con el chofer esperándote,pero cuando abrió la puerta viste a Nick esperándote te tendio la mano para que entraras y la tomaste te jalo hacia el .
tu:Nick que es todo esto
Nick: una sorpresa princesa
viste como llegaban a un lugar hermoso cerca de la orilla del mar estaba decorado con corazones ,lo que te llamo la atención fue una pequeña mesa con petalos en ella te acercaste y viste una cajita ,abriste los ojos como platos acaso Nick …no no creo pensaste
el te tomo por la mano y se arrodillo,o mi dios si estaba en lo correcto te dijiste muy nerviosa,tomo la cajita con delicadeza la abrió y adentro había un hermoso anillo era de verdad hermoso,no lo podias creer Nick te estaba pidiendo que te cases con el ,te salieron lagrimas de felicidad.te arrodillaste junto a el con cuidado por tu vestido y lo besaste tiernamente con eso el sabia tu respuesta ,pero el te tenia otra sorpresa mas hermosa
el anillo era asi : http://files.nireblog.com/blogs3/verbiclara/files/anillo-de-5-piedras-y-solitario.jpg
Nick:princesa te casarias conmigo.
Tu:claro que si Nick .(llorando de felicidad,era tan tierno y detallista)
Tu:cuando nos casariamos le preguntaste antes de besarlo se levantaron)
Nick:acompañame
Lo seguiste y lo que viste te sorprendió mucho mas. | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 8th 2010, 20:51 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 8th 2010, 22:33 | |
| OMG LO UNICO QUE FALTA ES QUE ME CASE EN ESE MOMENTO JAJAJA SEGUILA! | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 9th 2010, 12:51 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 9th 2010, 12:51 | |
| SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; SIGUELA; | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 9th 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 9th 2010, 17:19 | |
| ola gracis por sus coments gracias ya subo cap besos | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 9th 2010, 17:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 9th 2010, 18:07 | |
| Ya estaba anocheciendo
Tu:Nick cuando nos casariamos
Nick:ven sígueme
Cuando llegaron abriste los ojos como platos estaban tus amigas de la escuela, obviamente estaba tu amiwis del alma carla con una sonrisota en la cara ,luego te diste cuenta de la presencia de 3 hombres no muy grandes ,con sus novias al parecer junto a unos señores ,si que se parecían mucho a Nick,o..mi….dios…eran los papas de Nick y ellos deben de ser sus hermanos,pero Nick
Nick:ahora mismo
Tu:Nick de verdad te quieras casar conmigo(lagrimas de felicidad)
Nick:claro que si princesa para que nadie nunca nos separen
Se acercaron al padre tus papas no estaban te sentiste triste por ellos pero ellos querían llevarte con ellos y no aceptaban a Nick pues que no vengan ,se ve que no me querían .no prestaste atención hasta que el padre dijo:Nick aceptas a _____(tn)como tu esposa hasta que la muerte los separe te miro a los ojos con ternura y si dijo.
Nick:si acepto con todo mi corazón
Padre:y tu ____(tn)aceptas a Nick como tu esposo hasta que la muerte los separe
No respondiste se te llenaropn los ojos de lagrimas Nick te vio con cara de procupacion y tu dijiste
Tu:igual acepto con todo mi corazón
Padre:los declaro marido y mujer ya puede besar a la novia
Se besaron tiernamente se separaron y se miraron a los ojos con amor y se abrazaron ,volteaste con tus amigas y te abrazaron felicitándote con lagrimas en los ojos ,luego Nick te llamo.
No lo podias creer te casaste con Nick era tan lindo de verdad me ama yo también lo amo con todo mi corazón
Narra Nick
No lo puedo creer lo consegui todo en un dia pero me puse nervioso cuando le pregunte si quería ser mi esposa pero cuando me dijo que si me puse super contento awww la amo con todo mi ser hice todo esto por ella y se ve que le gusto por su cara ,ahora hay que presentársela a mi familia ,eso nos salió mal deberrian de haberla conocido antes de casarnos pero ellos entendieron que la mos ,bueno vamos .
Nick:hola señora de jonas (sonrio tu también)vamos con mi familia.
Tu: ni siquiera me has presentado con tus papas que vergüenza.
Nick:no hay problema ,ahora vamos para que los conozcas
Tu:que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(nerviosa)
Nick:no te preocupes ya les había hablado de ti.
Tu:o..k
Nick:vamos no estes nerviosa
El te había llevado a un hermoso lugar para que se casaran ,tu no te lo esperabas como lo había hecho todo en un solo dia si que te quería ,recorriste con tu mirada todo el lugar de verdad era hermoso.hasta que te topaste con la mirada de la familia de Nick te pusiste super nerviosa Nick lo noto porque apretaste su mano con fuerza
Nick:tranquila no muerden.
Tu:jajaja que risa(sarcástica)llegaron con sus papas
Nick:papa mama ella es ______(tn) mi esposa.
Denisse:mucho gusto querida me llamo Denise, Nick no nos había dicho nada de boda hasta hace como 2 horas.
Paul: si no nos dijo nada ,me llamo Paul .
Tu:si a mi no me dijo nada hasta ahorita .mucho gusto en conocerlos unas horas antes de que me case con el.
Nick:ya princesa no reproches,ven te presento a mis hermanos.
Tu:mas presentaciones????
Te llevo con ellos ignorando tu pregunta.ellos lo recibieron con un abrazo cada uno sus novias bueno tu creiias que eran las novias de sus hermanos lo saludaron con un beso en la mejilla los 6 con una gran sonrisa en la cara, se ve que lo querían mucho.
Nick:joe,kevin,frankie,melissa,laura,regina aahh muchos nombres ella es ____(tn)mi esposa tomandote por la cintura .
El primero en saludarte fue joe con su novia
Joe:hola cuñada eee (te abrazo y te dijo en el oído “pero que picarones son ni nos habían presentado” te separaste de el sonrojada)
Melissa:ola (también te abrazo)espero que seamos buenas amigas .
Asi saludaste a sus hermanos con sus respectivas novias.luego se alejaron pero viste a alguien espiando con cara de enojo y estaba acompañada por las personas que mas querías en el mundo aparte de Nick. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 9th 2010, 19:40 | |
| angie pliss tienes k seguirla...!!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 9th 2010, 20:39 | |
| awww
me encanto el capi ^^
Siguela porfa! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 9th 2010, 23:06 | |
| YA SE QUIENES DEBEN SER ANYWAYS SEGUILA ME ENCANTA | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 9th 2010, 23:24 | |
| Awwwwww!! ESTOY CASADA CON NICHOLAAS! SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO XD! MEE ENCANTAA TIENEES QUE SEGUIRLA O MORIRE!! | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 10th 2010, 11:01 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 10th 2010, 18:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 10th 2010, 18:32 | |
| olaa ya subo cap encerio gracias por leerla se les quiere besos angie | |
|
| |
AilenJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Con el nicho Jonas Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 11th 2010, 00:31 | |
| segui por dios me vas a matar !!!! | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 11th 2010, 01:42 | |
| ahhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 11th 2010, 08:35 | |
| :O a.l muahahahahah SIGUELA XFAVORRRRRRR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
| |
|
| |
| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|