| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|
+50The princess nicknactica almustyles jacky_jb97 Floopii.xoxo 1v3tt Krystii D'Jonas Jonatika!!! love_nickj4ever Ari_Armstrong_Jonas Ninaa samharii d´ jonas claudiajonas MarianaJB AilenJonas stayfranstay jonatikarla EuYee tuh_jonatica_JB PameeJB The.Big.Bro.Fer.Joseph michelle<3 R@k€l cami-camila marce Bacci Heart Mariita Stephy D' Jonas mirella jonas fan nicky_jobros MichelleJonas♥ studmuffinjonas Dark Angel karlha_nick Miliijonas andreinarg jonas Sofii • MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick NicolePretty26 MylaSmile JonasLovato deidany fdlcv211 rori_isa weddingbells llollzz Gaby Silva..Srta.de NickJ PaoD'Jonas Maiih* [: G.Jonas96 angie- d jonas 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 14:55 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 15:39 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 18:16 | |
| ok voy a subir un pequeño cap besos | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 19:43 | |
| perdo no lo voy a poder subir mañana si tengo que ir a una reunion besos | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 20:05 | |
| nooooo xqe!!!! ken era??? ken era???? porfa sube!!!!!! me voii a moriir en este miismo instante!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 20:07 | |
| uno chico
]Cuando la abrio viste a la última persona que querías ver en la tierra. ]Tu:idiota que haces aquí Xxxx:cuando me di cuenta que ninguno de los dos fue a la escuela me escape para ver si estaban juntos ,y mira que sorpresa silo están(sonrisa hipócrita ]Nick:a.l se puede saber donde consigues información sobre mi,que yo sepa nunca te di mi dirección] a.l:mm pues el ayudante de la directora no sabe guardar muy bien la información.(dijo seductoramente los dos entendieron inmediatamente como lo había conseguido tu:y para que viniste?
a.l:yo solo acompañaba a tus papas te vinieron a ver tu palideciste tus papas estaban detrás de a.l cuando los viste no sabias que hacer estúpida hija de %&/(“ ella les dijo donde estabas ,Nick te tomo la mano el también estaba nervioso t.m:hija tu novio es tu profesor (dijo horrizada t.p:no te lo permito Tu no aguantaste mas y les gritaste tu pensaste que nunca les ibas a gritar a ellos
Tu:NO AGUANTO MAS USTEDES YA NO ME PUEDEN DECIR QUE HACER YA SOY MAYOR PARA HACER LO QUE YO QUIERA YA VALLANSE DE AQUÍ DEJENME EN PAZ (te desahogaste y les cerraste la puerta en la cara,luego de que se te paso el enojo recapacitaste) []Tu:ay no que hice (preocupada ]Nick:no debiste ser tan dura con ellos.(el no te había soltado desde que le gritaste a tus papas) Nick:puedes ir a hablar con ellos(dijo abrazandote mas fuerte) tu:no
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 20:18 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 20:46 | |
| OMG!!!!!!!!!!
Dios mio!
maldita a.l.
Wow gracias por el capi esperare hasta mañana por otro
(: | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 20:47 | |
| tratare de subir mas ya no voy a salir talvez suba lo que falta bexos gracias por comentar | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 20:51 | |
| aaaawww!! esupida a.l esta muy buieh la nove!! descintroladamente perfecta!! te apoyo sofia!!(si t ellamas asi verdad?) ella es de lo peorr!! la odio!!! x sierto sofia!! cuando vas a subir cap. en tu nove esta muy buenha deliro x eia!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 21:03 | |
| Si gracias sabia qe no dejarias qe me muera (:
Gracias angie!!!
I Raquel en un ratito mas voii a subir un capi
gracias por leer mi nove (: | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 21:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 6th 2010, 23:37 | |
| awww perdon que no la leí antes, estaba escribiendo capitulo porque mis lectoras sino me iban a comer viva xD me encanta tu novela, en serio! apenas puedas subi capitulo | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 7th 2010, 10:25 | |
| wow esta genial tiienes qe seguirla iio nunka les e gritado a mi papas wow jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 7th 2010, 10:57 | |
| Nick:puedes ir a hablar con ellos(dijo abrazandote mas fuerte) tu:no que hice ,agghh quiero matar a a.l ella les dijo que estaba contigo.
Nick:si nunca nos va a dejar en paz.
Tu:ahora con mas razon mis papas van a querer llevarme con ellos.
Nick:no ,no te vallas con ellos.
Tu:Nick mis papas ya saben donde vives son capaz de traer a la policía para irme con ellos(ok los papas que no exageran hahaha)
Nick:encerio son capaces de eso.
Tu:si y de mucho mas,ya se lo que piensan de ti .
Nick:que piensan de mi?
Tu: piensan que eres de esos profesores que se aprovechan de sus alumnas y después las abandonan,se que eso es lo que están pensando ahorita,ay no.
Nick:que?(pregunto asustado y te abrazo por que tenias una cara)
Tu:que tal si van a la escuela para decírselo a la directora y te saquen de la escuela por mi culpa.
Nick:serian capaz de eso(palido)
Tu:si ya te dije son capaces de hacer cualquier cosa para que yo “este bien protegida”.va a ser mi culpa que te saquen de la escuela.
Nick:no es tu culpa (te beso para que no te preocuparas mas )
Tu:mmm Nick(y si funciono ,porque solo pensabas en besarlo)
Nick:ya princesa olvidate de eso ya se nos ocurrirá que hacer.
Te siguió besando apasionadamente y a la vez con ternura delicadamente.el ya tenia una idea en su cabeza ahora solo faltaba que tu aceptaras y saldrían de todos los problemas.
Tu:Nick en que piensas tienes una sonrisota en la cara.
Nick:ya sabras princesa,(super contento)algo que no nos separara.
Tu:Nick sabes que no me gustan las sorpresas dime ahora(tratando de poner la cara mas seria que tenias)
Nick:eres preciosa cuando te enojas.(se acerco y acaricio tu pierna)
Tu:ni intentes cambiar de tema que no funcionara(aja ni tu te la creías ya estabas cayendo en los brazos de Nick)
Nick:encerio (rozo sus labios con los tuyos)
Tu:mmjmm(te rendiste y enredaste tus manos en su cabello y lo besaste)
Se siguieron besando por un buen rato no hicieron nada mas solo algunas caricias inocentes (si claro).
Nick:princesa ya vuelvo tengo una idea para que nunca mas nos separemos.
Tu:Nick ya dimela.
Nick:(beso fugaz)ya vuelvo
Se fue.
Tu:ay Nick te amo(cara de enamoradísima )
Narra Nick
Esto va a sorprender a mi princesa ,es muy pronto pero quiero estar con ella para toda mi vida.haber cual le gustaría mas a mi princesa a ya se .
Nick:disculpe me podría podría mostrar ese.(le dijo al señor que atendía)
Señor:claro ,ya encontró a quien se lo merece.
Nick:si(pensando en ti)
Señor:se nota que esta enamoradísimo señor.
Nick:si muy enamorado(suspirando como un tonto enamorado ,aww que lindo) | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 7th 2010, 11:09 | |
| ia me imagino k a decir i si estoi en lo correcto me muero | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 7th 2010, 11:15 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 7th 2010, 12:01 | |
| siguelalalal!! super buehna | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 7th 2010, 16:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 7th 2010, 18:24 | |
| narra nick estoy seguro que con ella quiero estar la amo y ella ami ,asi que escogi el mas bonito para darselo a mi princesa ,y le voy a prepara algo maravilloso,voy a llamar a unos cuantos amigos. narras tu donde se habra metido nicholas ,estabas preocupada por el asi que decidiste llamarlo ,pero estaba ocupado donde estara ,nerviosa por que no lo veias llegar. suena tu cel un mensaje era un mensaje de nick "princesa ve con tu amiga carla ella te dira que hacer"con carla ella que sabe que me va a decir? te preguntaste ,decidiste ir con ella. carla:amiwis ven pasa(con una gran sonrisa en la cara)ven vamos te preparare tu:para que(confundida) carla:es una sorpresa te comenzo a maquillar y a peinar ,no te puso mucho maquillaje ,y te hizo un peinado hermoso ,luego te mostro un hermoso vestido muy elegante. tu:carla para que es todo esto. carla:no te puedo decir ,tengo la boca cerrada. estabas asi: peinado: perdon no puedo subir mas mañana subo uno ma largo talvez 2 | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 7th 2010, 18:35 | |
| awwwwww te juro que me mori y no puedo esperar a que sea mañana yo figo que subas dos capis largos jajajajaja | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 7th 2010, 18:43 | |
| ohh siguela siguela heehe esta buenisima | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 7th 2010, 20:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
| |
|
| |
| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|