| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|
+50The princess nicknactica almustyles jacky_jb97 Floopii.xoxo 1v3tt Krystii D'Jonas Jonatika!!! love_nickj4ever Ari_Armstrong_Jonas Ninaa samharii d´ jonas claudiajonas MarianaJB AilenJonas stayfranstay jonatikarla EuYee tuh_jonatica_JB PameeJB The.Big.Bro.Fer.Joseph michelle<3 R@k€l cami-camila marce Bacci Heart Mariita Stephy D' Jonas mirella jonas fan nicky_jobros MichelleJonas♥ studmuffinjonas Dark Angel karlha_nick Miliijonas andreinarg jonas Sofii • MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick NicolePretty26 MylaSmile JonasLovato deidany fdlcv211 rori_isa weddingbells llollzz Gaby Silva..Srta.de NickJ PaoD'Jonas Maiih* [: G.Jonas96 angie- d jonas 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 25th 2010, 17:09 | |
| hola no me maten pero hoy talvez no suba cap esque no encuentro el cap ya lo tenia escrito si lo encuentro lo subo bexos | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 25th 2010, 17:11 | |
| QUE?! io si t matare pofa sube cap no aguanto ii mata a A.l. en un accidente de trancito Porfa sigue tu nove me encanta mucho Te quiero *Kiss* xoxoxoxoxoxoxo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 25th 2010, 17:13 | |
| noooooooooooooo no puedes dejar asi necesito saber k va a pasar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 25th 2010, 18:25 | |
| Nick:(nervioso)que princesa? Tu:(decidiste colgar en vez de escucharlo) Narra Nick No quien le dijo eso a ____(tn) ya se a.l ,es una mentirosa pero yo no hice nada con ella ,yo le ofreci otra cosa ,para que no nos siguiera molestando ,pero es una %&$# ok calmate Nick tienes que ir con ___(tn) explicarle todo. Contigo Tu:como es posible me dijo que no lo haría ,es un mentiroso(con lagrimas en los ojos) Sono tu celular era Nick un mensaje “princesa ya voy para tu casa y te explico todo por favor me tienes que creer”,ay no va a venir pero yo ni lo quiero ver ni en pintura. Carla:___(tn) ey estas ahí No le contestaste Carla:___(tn)(te grito y tu reaccionaste) Tu:que quieres(llorando) Carla:amiwis por que lloras?(te abrazo) Tu:el estúpido de Nick me engaño con otra perfecta estúpida a.l Carla:como se atreve (super enojadísima) Tu:si lo peor es que ahorita esta en camino para “explicarme todo” mentiras Carla:oye y si mejor vamos a mi casa Tu :ok vamos Pero cuando estabas abriendo la puerta te encontraste con el ,con el que no querías ver nunca mas Nick:princesa dejame explicarte a.l te mintió Tu:aja te creo(sarcasmo)entonces porque no volviste como me habías dicho? Nick:(palideció y no te contesto)yooo. Tu:tu que Nick (le gritaste)te fuiste y te acostaste con esa estúpida Nick:no es cierto Te iba a tomar en brazos pero no lo dejaste. Tu:no me toques Narra Nick No no no mi princesa no me creía ahora que hago ya se . Nick se acerco a ti tu te quedaste hipnotizada en sus ojos color chocolate,te tomo por la cintura y te acaricio la mejilla ,acerco sus labios a los tuyos los rozo,tu acortaste la distancia y lo besaste ,pero cuando te diste cuenta de lo que estabs haciendo ,le diste una cachetada y te separaste de el bruscamente. Tu:no me vuelvas a besar nunca me das asco Te fuiste corriendo al carro de tu carla ,y ella también ,empezó a conducir tu solo viste como Nick desaparecia con lagrimas en los ojos,te rompió el corazón ,lo odiabas pero a la vez lo amabas. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 25th 2010, 18:31 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 25th 2010, 19:42 | |
| Niiicck!!! Llorooo! Nooo... Siigueelaaa Mee encannta! Ess Awww AMO tu noovee! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 25th 2010, 19:47 | |
|
Última edición por sofia_jonatica el Febrero 1st 2010, 17:51, editado 1 vez | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 25th 2010, 20:37 | |
| O.O ok no! kiero creerle T_T si soy stupida nick te amooo | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 25th 2010, 21:14 | |
| noo iio sii le creo | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 26th 2010, 14:14 | |
| siguela! no la dejes asi... siguela...y no nos dejes con la intriga... mira que me pongo mal... | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 26th 2010, 16:03 | |
| ok cuando vuelva les subo cap voy a comer las quiero bexos | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 26th 2010, 16:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 26th 2010, 17:44 | |
| Viste a Nick llorar no te gustaba verlo asi pero lo que te hizo no se lo perdonarías llegaron a la casa de tu amiga ,te bajaste del carro no querías llorar pero las lagrimas se escapaban de tus ojos. Carla:desahógate amiwis.(te lo dijo mientras te abrazaba) Tu:como le voy a hacer? Carla:(enseguida supo a que te referías)si es cierto lo tienes que ver en clases. Tu:sii Carla:pues trata de ignorarlo ,pero lo mas probable es que te llame para “decirte algo de la clase” Tu:(supiste a que se refería) Entraron a la casa y se fueron a dormir ,como tu siempre ibas a dormir alla ya tenias una pequeña habitación .te quedaste pensando en Nick lo querías besar pero no querías estabas confundida. Te llego un mensaje Nick “mañana te veo en clases y no faltes por favor te lo suplico” | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 26th 2010, 17:44 | |
| upss ya no puedo subir mas mi hermano me saca de la compu bye bexos | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 26th 2010, 18:51 | |
| gracias x subir esperams q subas pronto y varioss.... kiero creerle a nickk:( | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 26th 2010, 22:47 | |
| siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! siguela,....!!!! | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 27th 2010, 14:08 | |
| siguela! no me dejes asi!... tenia que ser el!...pero no lo hiso y por que me siento culpable... no quiero hacer que se sienta mal!... no!!1 | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 27th 2010, 15:22 | |
| ola mas tarde subo cap bexos y perdon por no subir ayer | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 27th 2010, 15:27 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 27th 2010, 15:49 | |
| Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela
Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela Siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 27th 2010, 16:02 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 27th 2010, 17:08 | |
| ya casi esta el cap unos minutitos mas esque estaba haciendo mi tarea bexos | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 27th 2010, 17:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 27th 2010, 17:51 | |
| “y no faltes por favor te lo suplico” esas palabras se quedaron en tu cabeza ,te lo estaba suplicando ,okey ____(tn)le daras una oportunidad para que te explique si o no? No te decidias hasta que te quedaste dormida. Al dia siguiente Te despertaste y lo primero que se acordó era lo que te había hecho Nick ,pero decidiste escucharlo si veias que en sus ojos decía la verdad le creerías si solo decía una estupidez lo dejarías con la palabra en la boca y lo ignorarías. Te levantaste ,carla te presto ropa por que tu no habías llevado nada de ropa a su casa ,bueno solo la que traías puesta. Tu estabas asi: http://elblogdelvuelo.es/files/2008/11/viajar-con-ropa-comoda.jpg sin la chaqueta. Y Carla asi: http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/06/1181018227_f.jpg sin el chaleco. Carla: y como amaneciste amiwis?(comiendo cereal) Tu: jajá no hables con la boca llena ,y bueno decidi escucharlo ,lo quiero mucho. Carla: ay amiwis Tu:oie que hora es? Carla:ya van a dar a las….no Tu:que? Carla:correle se nos hace tarde Tu:ay carla mensa hahaha, vamos Las dos fueron corriendo por sus cosas ,tu habías llevado tus mochila a su casa ,subieron rápido y cuando estaban bajando escuchaste que tocaron la puerta . Tu:carla están tocando la puerta. Carla:pues abre (te grito con sarcasmo desde su cuarto) Tu:ayy okey Abriste la puerta ,pero tenias la mirada hacia el suelo . Xxxx:____(tn) Tu:que haces aquí Nick? Nick:yo solo venia a verte y a explicarte las cosas. Tu:pero Nick ya es tarde para llegar a la escu……….. Te beso… ¿lo perdonaras? | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 27th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
| |
|
| |
| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|