| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|
+50The princess nicknactica almustyles jacky_jb97 Floopii.xoxo 1v3tt Krystii D'Jonas Jonatika!!! love_nickj4ever Ari_Armstrong_Jonas Ninaa samharii d´ jonas claudiajonas MarianaJB AilenJonas stayfranstay jonatikarla EuYee tuh_jonatica_JB PameeJB The.Big.Bro.Fer.Joseph michelle<3 R@k€l cami-camila marce Bacci Heart Mariita Stephy D' Jonas mirella jonas fan nicky_jobros MichelleJonas♥ studmuffinjonas Dark Angel karlha_nick Miliijonas andreinarg jonas Sofii • MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick NicolePretty26 MylaSmile JonasLovato deidany fdlcv211 rori_isa weddingbells llollzz Gaby Silva..Srta.de NickJ PaoD'Jonas Maiih* [: G.Jonas96 angie- d jonas 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 15:16 | |
| siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! no nos puedes dejar asi siguela porfis!!!! | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| |
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 15:41 | |
| nick:mmm princesa te tomo por la cara y te beso tierna y delicadamente ,pero luego sentiste como su lengua rozaba tus labios entreabriste tus labios para recibirla,era dulce,el beso subio mucho de tono pero se tuvieron que separar para poder respirar. tu:te amo (entrecortadamente) nick:yo tambien te amo. recostaste tu cabeza en su pecho para poder inhalar su rico aroma.el te acariciaba lentamente la espalda haciendote sentir en las nubes. tu:nick no me quiero ir sin ti. nick:princesa no quiero que te vayas ,pero tus papas no van a dejar que te quedes. tu:no les voy a decir que me quiero quedar contigo. nick:princesa calmate,ellos solo quieren lo mejor para ti. tu:si ya se pero ,quiero estar contigo.y no quiero volver a mi casa . nick:entonces donde vas a dormir? tu:(escondiste mas tu cara en su pecho tenias verguenza decirle que querias hacer) nick puedo ir a tu casa a dormir porfis(le miraste haciendo puchero y ala vaz roja ) nick:porque te sonrojas (se quedo pensando y parecio descubrirlo porque con una gran sonrisa dijo)mm ya entiendo(te dijo acariciandote la pierna y su mano iba subiendo cada vez mas) tu te pusiste roja como tomate y asentiste con la cabeza el solto una carcajada. nick:vamonos te ibas a parar pero niick te tomo en brazos. tu:nick bajame nick:no mi princesa. tu:NICHOLAS JERRY JONAS BAJAME YA. para que te callaras te beso y funciono porque cuando el se iba a separa tu no lo dejaste | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 16:04 | |
| chicas lespido no lean esto porque es una cadena que te hace perder el tiempo..... enserioPOR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana Es en vrdad horribleeeeeeeeee | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 16:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 18:03 | |
| chicas mañana talvez no suba cap porque tengo platicas en la tarde en la escuela pero tratare se les quiere bexos | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 18:07 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no no me kiero ir con mis padresss no kiero djar a nick | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 18:25 | |
| suiguelaaaa esta buenisima tu nove heheh soy new lectora jeje | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 18:56 | |
| OK OK OK!!!!! AHHHHHH! Meee Encantaa! Hhahaha! Siigueelaa Prontiiitoo Pliiis | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 19:13 | |
| ola pamejb bienvenida chicas gracias por leer la nove y comentar queria subir otro cap hoy pero noy a poder se les quiere bexoz | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 19:41 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 20:00 | |
| PERDON POR NO PASAR ANTES PERDON PERDON..... ESTA ESTUPENDA TU NOVELA Y TU ERES UNA GRAN ESCRITORA . SABES QUE TE QUIERO MUCHO. SIGUELA POR FAVOR.
XOXO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 20:34 | |
| - sofia_jonatica escribió:
-
porfavor dejame vivir i sube un capi mas no seas cruel conmigo
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 15:35 | |
| ya subo cap en un rato no soy cruel no pude subir otro ayer pero ya subo se les quiere bexos | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 15:41 | |
| Si!!!!!!!!!!!!! Sube cap | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 16:08 | |
| Awwwww!! Yeeahh Babyy! Suubi Capii! | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 17:13 | |
| tu:NICHOLAS JERRY JONAS BAJAME YA. para que te callaras te beso y funciono porque cuando el se iba a separa tu enredaste tus dedos en su cabello para seguir el beso sentiste como se formaba una sonrisa en sus labios por tu acción.se separaron para tomar aire ,el todavía no te soltaba. Nick:me encantan tus besos princesa(beso tu cuello y le dio un pequeño mordisco haciéndote gemir te siguió besando el cuello todavía te tenia en brazos asi que enredaste tus manos en su cuello,y rosaste sus labios pero no lo besaste) Tu:mmm Nick me puedes bajar?(rozando sus labios) Nick:(tenia los ojos cerrados)mmm no, besame otra vez . Tu:(sonreíste,le diste un piquito )ahora bajame (aguantándote la risa por la cara que puso) Nick:esta bien pero eso no fue un beso(serio) Tu:Nick ,ya vas a tener mas de mi(seductoramente) Nick:eso espero(te tomo por la mano y fueron hacia su carro se subieron y el empezó a manejar. Tu:Nick nunca he ido a tu casa,primera vez que voy. Nick:si pero hoy solo vas a conocer mi cuarto ,talvez la ducha.(con una mirada de deseo y acariciándote la pierna y su mano iba subiendo cada ves mas pero lo detuviste) Tu:Nick atrevido (trataste de decirlo lo mas normal posible pero estabas roja como un tomate y te temblaba la voz) Nick:no te averguenzes princesa(te acaricio la mejilla) Tu no habías ido a la casa de Nick asi que no sabias adonde ibas pero no pusiste atención al camino ,solo te le quedaste viendo su perfil que se veía por la tenue luz de la carretera porque era de noche.en un alto se voltio y te descubrió viéndolo pero no te dio vergüenza por que viste amor en sus ojos tu corazón se acelero ,justin nunca te vio de esa misma manera ,pero ahora tenias a Nick,lo amabas con todo tu corazón. Nick:te amo Tu:yo igual Nick ,te amo. Siguieron su camino en silencio hasta que llegaron a una gran y hermosa casa. Tu:wow es tuya Nick:mmm si http://f6.mb-content.com/pictures/538/35/5/535538_CDNDDPWOQDDHXUT.jpg tu:es muy grande no crees? Nick:si pero la quiero compartir con alguien (te miro) Tu lo volteaste a ver sorprendida te pediría.. no ___(tn) como crees eres muy chica todavía para.. Nick:bueno entremos (seductoramente) | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 17:15 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 17:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 17:39 | |
| Nick:bueno entremos (seductoramente) Te tomo por la mano y te condujo hasta llegar a la puerta y abrirla ,solo habías puesto un pie en su casa y ya te había empezado a besar ni te dejo verla . Nick:te deseo princesa Sonreíste Tu:pero que impaciente eres Nick(dijiste entre sus besos) Nick:eres hermosa. Tu:puedo mirar tu casa. Nick:vamos a mi habitación(seductoramente) Tu:(tu también estabs excitada asi que solo asentiste porque ya no te dejaba hablar) El te guio a su habitación abrió la puerta quien sabe como por que no dejaba de besarte ,te pego a su cuerpo y sentiste que estaba excitadole acariciaste a su amigo y dejo escapar un leve gemido en tu boca ,sonreíste Nick:quieres jugar princesa?(ojos brillaban de deseo) Tu:mmm si Se acerco a ti y poso sus labios en tu cuello para luego ir bajando te quito tu blusa y tu bra y cerro su boca alrededor de tu pezón y lo succiono con fuerza ,tu gemiste y te arqueaste hacia el ,te succionaba y te lo mordisqueaba. Hasta que …… | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 17:58 | |
| Wow que cpi sube mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que que?? | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 18:56 | |
| Niiiñaaaaa! NOOOO comooo lo dejaas haaaayy!! WOW Hastaaa quee????? Seguuilaa Vale! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 18:59 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 2nd 2010, 19:05 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
| |
|
| |
| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|