| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|
+50The princess nicknactica almustyles jacky_jb97 Floopii.xoxo 1v3tt Krystii D'Jonas Jonatika!!! love_nickj4ever Ari_Armstrong_Jonas Ninaa samharii d´ jonas claudiajonas MarianaJB AilenJonas stayfranstay jonatikarla EuYee tuh_jonatica_JB PameeJB The.Big.Bro.Fer.Joseph michelle<3 R@k€l cami-camila marce Bacci Heart Mariita Stephy D' Jonas mirella jonas fan nicky_jobros MichelleJonas♥ studmuffinjonas Dark Angel karlha_nick Miliijonas andreinarg jonas Sofii • MiriamLondonFoolishly sunshine :) de nick NicolePretty26 MylaSmile JonasLovato deidany fdlcv211 rori_isa weddingbells llollzz Gaby Silva..Srta.de NickJ PaoD'Jonas Maiih* [: G.Jonas96 angie- d jonas 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 30th 2010, 11:31 | |
| hola chicas gracias por leer la nove subo cap en la tarde las quiero bexos | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 30th 2010, 13:46 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 30th 2010, 16:22 | |
| en rato mas subo cap bexos | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 30th 2010, 18:02 | |
| hoy no voy a poder subir cap | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 30th 2010, 20:52 | |
| Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero capSiguela.... quiero capSiguela.... quiero cap
Esta buenisisisisma | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 30th 2010, 22:52 | |
| -.-! Ahoraa me quedare con la intriga ¬¬ ashh! siigueelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 00:52 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 06:49 | |
| siguela!! esta super buehna | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 09:12 | |
| Tu: Nick que le diste? Nick: algo sin importancia Tu: Nick dime, por fis (carita de niña buena) Nick:cambiemos de tema,princesa (rozando tus labios)gracias por perdonarme Tu:Nick ,no me vuelvas a mentir por favor. Cuando lo dijiste se puso tenso ,y tu alzaste la vista para verla cara se veía nervioso,pero porque Tu:bebe que te pasa?(preocupada) al escuchar que le dijiste bebe se tranquilizo un poco y te dedico una hermosa sonrisa. Nick:princesa te tengo que decir algo Tu:dimelo Nick Pero en eso toco el timbre y escucharon que la secretaria iba a abrir la puerta ,asi que se separaron pero antes se dieron un fugaz beso. Secretaria:disculpe profesor pero la señorita debe de ir a clases. Nick:esta bien ya había terminado de aclarar las cosas con ella nos vemos en clase prin…. Señorita _____(ta Ya casi te decía princesa enfrente de la secre ,te aguantaste la risa ,que lindo pensaste.la secretaria salió y antes de salir le lanzaste un beso y lo atrapo haciendo como que se lo guardo en el corazón ,sonreíste y saliste ,pero cuando saliste empezaste a pensar que es lo que Nick quería decirte, bueno ya no importa me lo va a decir a final de clases.entraste en tu salón. Josh:ola Tu:ola (le diste un beso en la mejilla) Josh:adivina que (te dijo con una sonrisota de enamorado en la cara) Tu:eaa tienes novia verdad? Josh:si y sabes quien? Tu:dejame adivinar ,diana (negó con la cabeza),lucero(volvió a negar ),por favor dime que no eres novio de a.l (se te quedo mirando con cara de si es ella,pero luego sonrio ) Josh:como crees ,eres muy mala adivinando ,ya te digo es….carla Tu:omg encerio aww hacen una linda pareja Prof:buenos días alumnos interrupio el prof de historia todas las conversaciones para iniciar la clase . Todos:buenos días profesor. Agh clases de historia que aburrido, no prestaste nada de atención en las clases, de vez en cuando mirabas a a.l con una mirada llena de odio y ella te respondía, así se paso el día, acabaron las clases y acompañaste a Carla y josh en la salida pero como los veías muy acaramelados y no te hacían caso mejor decidiste esperara a Nick para que te llevara a tu casa porque tu no habías llevado tu carro.pero mientras los esperabas alguien te llamo. Xxxx:__________(tn)eres tu? Reconociste inmediatamente es voz Tu:mama papa que hacen aquí (corriste a abrazalos) Les cuento que paso,hace un año mis papas se fueron porque una de mis tias había enfermado gravemente pero yo me tuve que quedar por mis estudios ,mi papa tuvo que dejar su trabajo para poder ir ,porque lo que tenia mi tia era terminal osea que le quedaba poco tiempo de vida,decidieron pasar sus últimos días con ella.pero como no tenían como comunicarse conmigo no sabia nada de ellos. Tu:mi tia ya.. t.m:si hija pero fue tranquilo estaba feliz. Tu:pero que hacen aquí no que se hiban a quedar en _____(donde quieran) t.p:venimos por ti encontramos un buen colegio para ti ,queremos que vengas con nosotros. Tu:que(decias sin poder creerlo) Nick:ola princesa (te abrazo por detrás ,no se había dado cuenta de la presencia de tus papas) | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 09:53 | |
| what...!!!??? siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 10:01 | |
| Ahhh!! Siigueelaa! Noo pueeedee seerr Ahora me tengo que ir?? T___T Mueeroo! xD | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 10:12 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!!siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 13:47 | |
| Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 17:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 19:11 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 21:47 | |
| O.O no puede ser........
suiigela!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 22:49 | |
| hello! nueva lectoraaaaa | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Enero 31st 2010, 22:50 | |
| siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 09:04 | |
| ola bienvenida michelle<3 perdon no pude subir el cap ayer pero hoy si se los subo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 09:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 09:12 | |
| YEY! | |
|
| |
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 10:01 | |
| [color=red]Nick se dio cuenta de que no estaban solos asique te soltó. t.m :quien es el?(con una sonrisa en la cara) tu:mi novio mama tu mama y tu papa se sorprendieron ,porque solo habías tenido un novio en tu vida que era justin y te había engañado con la estúpida de a.l.pero sus caras de sorpresa cambiaron a una de felicidad, por ti pero notaste como tu papa le mandaba a Nick una mirada de advertencia.asi que decidiste hablar.lo presentaste. Tu:mama papa el Nicholas jonas mi novio ,Nick ellos son mi papa y mama Nick:un placer conocerlos (los saludo,tu mama lo abrazo pero tu papa solo le dio un apretón de manos se veía que Nick estaba nervioso y tu también por lo que te habían dicho tus papas de que te tenias que ir con ellos) T.p:Nick podemos hablar con nuestra hija a solas.(lo dijo en una voz muy grave) Nick:si yo me hiba (nervioso,cuando se estaba despidiendo vio tu cara de preocupación que te pasa te susurro mientras te abrazaba de despedida ,te separaste) Tu:nada encerio (le besaste la mejilla )adiós Nick:adiós (se fue) T.p:hija lo de la escuela Tu:mejor hablamos en casa . Les dijiste que no habías traido tu carro ,asi que tuvieron que llamar a un taxi,ya llegaron a la casa. t.m:veo que cuidaste bien la casa tu:si ,ahora lo de la escuela ,no quiero ir aquí ya tengo mis estudios si voy alla va ser lo mismo. t.m:si ,pero ahí donde vivíamos hay mejores oportunidades para ti. Tu:pero mama ya tengo mi vida aquí. t.p:ya se por que no te quieres ir. Tu papa y tu mama se miraron a los ojos con comprensión y te dijeron al mismo tiempo: Tm ytp:estas enamorada de Nicholas Tu:si mucho y no lo quiero dejar mama a ti te paso lo mismo. Tm:si pero a mi me obligaron a irme cuando tenia tu edad a otra ciudad y encontré a tu padre. Tu:ay mama no hay nadie mejor que Nick. Tp:lo siento hija ya lo decidimos nos vamos todos a _____(donde quieran) Tu:no yo no voy a ir a ningún lado con ustedes. Saliste corriendo de tu casa y fuiste al parque y te sentaste en una banca para que te desahogues no querías abandonar a Nick ,en eso ves las luces de un carro y no hiciste caso ,empezaste a llorar no querías abandonar a Nick ,si que tenias mala suerte te acababas de reconciliar con el para que vengan tus papas y te separen de el Tu:por que a mi. En eso escuchaste que alguien se sentaba contigo alzaste la mirada y era…..[/color
tu:nick(sollozaste) lo abrazaste y oliste su delicioso aroma. nick:que te pasa princesa (dijo acariciando tu cabello y espalda)iba a verte a tu casa tu:mis papas me estan obligando a irme con ellos(posaste tus labios en su cuello querias olvidarte de lo que te dijieron tus papas,y rozabas lentamente tus labios en su cuello)
] | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 10:22 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 15:10 | |
| siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) Febrero 1st 2010, 15:11 | |
| siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! siguela....!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
| |
|
| |
| ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT) | |
|