| amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh | |
|
+4AndreColme angelsK2 hannahlorena KimmiieJonas 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KimmiieJonas Forista!
Cantidad de envíos : 105 Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 9th 2010, 15:27 | |
| | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 9th 2010, 15:37 | |
| Hahaha Kimmiie ya te agregue cariño.. haha me encanto el cap siguela porfassssssss | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 12th 2010, 14:07 | |
| primero
sigela
siguela
siguela
siguela
siguela
no sas tan mala
please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 12th 2010, 14:07 | |
| primero
sigela
siguela
siguela
siguela
siguela
no sas tan mala
please | |
|
| |
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 12th 2010, 14:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 12th 2010, 14:08 | |
| primero sigela siguela siguela siguela siguela no sas tan mala please | |
|
| |
| primero
sigela
siguela
siguela
siguela
siguela
no sas tan mala
please | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
Cantidad de envíos : 105 Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 14th 2010, 09:38 | |
| hola chicas!! bueh, toy de infragant... hoy akii es el dia de la madre, de la madre golpiza x el boletin! bueh, akiii les dejo el cap!
joe: mientras con marvic... kevin: oye marvic xq te corres hacia atras? mar: por mi seguridad, paz and love kevinkevin:- la acerco hacia adelante y le robo un beso- estoy seguro de que beso mejor que zackmar: kevin eres un atrevido ushhhhh- y se fuekev: que hice mal? mar: kimi, albi nos vamoskim: tu no eres mi jefemar: kim: esta bn mama nos vamos....zack: amor a donde vas.mar: nos vemos luegoalbi: mar q paso?mar: nada solo vamonosalbi/kim: ok.... al dia siguiente.... kim: buenos dias hermanas como durmieron?albi: muy mal.mar: pesimo.kim: xq?albi: mi cuarto esta junto al de mar y no dejo de pegar gritos en toda la noche... ¬¬mar: tuve puras pesadillas.kim: dime.mar: xq?kim: recuerda tu siempre desde pequeña has tenido pesadillas de cosas que van a pasar.mar: eso solo era casualidadalbi: mar, kim tienen razon cuentanos.mar: bueno la verdad soñaba... que a nosotras nos alejaban de las personas que mas queriamos por cuestiones de peleeas algo asi y estubieron a punto de matar a alguien que queria mucho kim y a alguien que queria albi le iba dando algo por la enfermedad que tenia no recuerdo... que?albi: pero tus gritos de ti?mar: a mi nunca me dajaban ser feliz con quien queria me obligaron a hacer algo q yo no queria fue orrible.- en ese momento tocan la puerta.******: buenos dias emm vinimos ayer a saludarlas pero no estaban... somos sus nuevas vecinasmar: mucho gusto.... somos: marvic, albani y kimberly troscoth, mar, albi y kim.******: mucho gusto nosotras somos: demi lovato, taylor swift y miley cyrus, es un placer conocerlaskim: igualmente.mar: o por dios son demi miley y taylor??taylor: creo que eso ya lo dijimosmar: lamento si paresco una fan loca pero bueno soy una gran fan de uds.miley: a si? que bienkim: marvic controlate!!!miley: oye mar y.... te gustria ir a una grabacion de hannah montana por lo que parece amas la musica.mar: claro que quiero irtaylor: y xq vinieron para aca?kim: nuestros papas nos mandaron para estudiar actuacion en la escuela danforth. y claro musica.demi: alli estudiamos nosotras creo que seremos grandes amigas.albi: eso espero... miley: oye mar luego de la grabacion quieres ir conmigo al mall? ni taylor ni demi me quieren acompañar ¬¬mar: claro me encanta ir de comprastaylor: bueno nos vemos luego me voy ha hacer la tarea en la bibliotecaalbi: te puedo acompañar?taylor: claro! demi: bueno yo me voy a terminar la grabacion de mi demo me dijeron qu podia llevar a alguien kim quieres ir?kim: con gustocada una se fue en el jonas world:kevin: joe: kevin despierta!!!! nick: hermano vuelve al presentekevin: que paso?nick: estabas soñando despiertokevin: claro que nojoe: claro que si a cada rato decis marvic.... marvic.... marvic beso ¿se besaron?kevin: tal vez nick: con razon se fue tan brabajoe: a kevin lo rechazaron jajajajakevin: a mi no me da risanick: a mi si
luego en la sala de grabacion con kim y demi demi: que tal cantas kim kim: xq quieres saber? demi: es que no vino la segunda voz de get back y necesito a alguien kim: pues, se puede decir que canto, bien? demi: entonces ven y canta mientras en la biblioteca con albi y taylor albi: ahhh me encanta este libro "romeo y julieta" taylor: igual a mi es muy bello albi: oye creo que mar se la vivia cantando una cancion tuya llamada love story es basada en este libro taylor: la verdad si albi: mm con miley y marvic em el centro comercial: mar: ah miley ese vestido se te ve mega wuao!!! miley: tu crees pues a mi me encanta ese que te estas provando. ****: ah mi tambien me encanta mar: aHHHH zack que haces aqui casi me da un infarto zack: tan mal me arregle hoy? miley: tu lo conoces mar: si es mi... zack: soy su novio miley: que?? mar: puedes dejar de decirlo en voz alta aun no lo he superado con los jonas: nick: a kevin lo rechazaron ( kevin: superalo no me rechazo joe: entonces que hizo kevin: simplemente me dio una cachetada y me dijo que era un grocero y otra palabras que chicos de su edad no deben escuchar nick: y si no es rechazo como se le llama a eso? kevin: ahh... joe: definitivamente no tengo idea de que nos hicieron las troscoth, kimberly es tan linda!! nick: albani es tan dulce y madura kevin: marvic es....es... joe: la unica chica que te a rechazado en tu vida kevin: la verdad si es muy wuao ya en la casa de las chicas kim: chicas, chicas! hoy cante con demi lovato albi: hoy hable toda la tarde con taylor swift mar: hoy me encontre con zack mientras iba de compras con miley -.- kim: u que mal albi: eso te pasa por boba kim: es verdad para que dijistes que era tu novio mar: noce creo que definitivamente me volví loca BUEH GIRLS, AKII LA DEJO! SI KIEREN MS CAPS, YO REGRESO EL SABADO, Y SI VEO VARIOS COMENTZ.... TATATATAAAAAAAAAAAAAAN HAGO MARATÓN!OKZ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 18th 2010, 20:06 | |
| Por que uds señorita no lo ha seguido ah??? jum mas le vale que la siga pronto por q no respondo de mis actos, y creame el suicidio no es algo bueno para la salud jaja xD siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 19th 2010, 16:13 | |
| de mi parte... espero más comentz...! Pero akii les dejo un cap! kim: no se xq siento ke fue x darle celitos a kevin, pz... a ti t gusta! mar: hay ke te pasa? estas loca? kim: ejem... " oh miren! soy marvic! me dolio mucho saber que kev no me invito! " [imitando la voz d marvic] mar: malvada " oh soy kimmiie! joe, o.m.g. joe es un churrazo! me encantan sus ojos, me lo kiero cuadrar!" [i.v.k.] kim: " oh yo cambiaria mi gibson less paul x solo tocar los churkitos de kevin" mar: " yo cambiaria mi wii x ver a joe dedicandome una cancion!!" kim: "yo, cambiaria todos mis estuches de maquillajes x kevin, es ke es tan hot!" mar: "yo cambiaria mis converse por ver a joe sin camisa, y cambiaria mis converse edicion limitada, x verlo a el biien hot!! " kim: hey ke te pasa! kn mis edicion limitada no te metas!! mar: mujercito! mujercitooo!! kim: O.O sabes ke jugaba fut kn mi papá para no hacerlo sentir ni viejo, ni mal!! ahora si mar, estas MUERTA!!!! mar: AWWW!! [corriendo] no kim, sorry!! kim: de malas, tus cejas, estan muertas! mar: kiiiim!! noooo!
kim llego y atrapo a mar, y le dijo: kim: cejas, despidanse!
albi: [entrando] chicas, les tengo kee...!! OMG! ke pasa akkiii!! mar: -levantandose- kim!! kim: me dijo mujercito!! albi: JUAJUAJUA!! kien te manda a jugar fut kn papá? kim: kieres ke te kite las cejas a ti? albi: ah, pero... yo puedo hacer esto! [cosquillas a kim] kim: hahaha!! para al! paraaa!! hahahahahah!! albi: mar ayudame! mar: ahi voy!! kim: aaaaaaa!! hahahahaha!! lo!! hahhahah! locas!! hahaha! albi: guerra de almohadas!! kim: mar, preparada? mar:: yaaaa!! [termina la guerra de almohadas] kim: hahaha, ke divertido mar: si, hacia mucho tiempo no haciamos una guerra de almohadas! albi: chicas, que tal si vamos al parque? todas-albi: ok!
las chicas fueron al parque, y comenzaron a balancearse en los columpios kim: haha! les voy ganando!! mar: yo te ganaré!! albi: no, yo les ganaré!!!
de tanto impulso en los columpios, las chicas se calleron, pero a cada una, las agarro un beello principe *_*
kim: gracias joe!! joe: de nah princesita
albi: gracias nickii nick: de nah albii
mar: sueltame ya!! kev: marvic no te pongas furica! mar: ke me sueltes! kev: ok ok...!
kim: chicos, kien les dijo ke estabamos ahi? joe: unas amigas!!! [señalando la casa donde viven demi, miley y taylor] [desde la puerta de la casa de ellas] miley/demi/tay: hola! [entraron a la casa] kim/mar/albi: las mataremos. kim: joe, lindo, belleza, tienes algo ahi afilado ke me sirva? joe: para ke kim? kim: alguien... no saldrá con vida de esto! albi: nick, tienes algo puntiagudo o ke deje marcas graves en un rostro, ke me funcione en contra de taylor? nick: si tuviera igual no te dejaria usarlo!! mar: kevin, tienes algo ahi ke me pueda servir en contra de miley? kev: estas demente, no tengokim/mar/albi: malos! joe/kev/nick: dementes! nick: hey albii, kieres acompañarme a comer un helado? albi: ke gran idea nick! joe: kim, kieres acompañarme al parque mar: si mujercito, ve con joe! kim: callate...! ya te dije ke jugaba fut con papá solo para no hacerlo sentir mal! joe: juegas futbol? kim: si, desde mis 10 años joe: oh ke más se puede esperar de ti kim? kim:: a ke te refieres? joe: nada, nada, olvidalo... vamos? kim: ok...!
ALBI WORLD....!!!!
nick: para ti [agarrando una flor del piso] albi: wow, gracias nick...! nick: albi, sabes, me gustaría ir entre estos dias al cine contigo albi: wow nick, de ti se pueden esperar muchas cosas...! nick: em, como... esto?
nick beso a albaniii...! un beso... magico!!
albi: wow nick: eso albi: fue albi/nick: asombroso. albi: xq hizite eso nick? nick: no se... siento ke albi: kee..? nick: ke me gustas albi albi: O.O ok, ok... creo ke vas muy rapido! nick: si, yo lo se... es ke eres tan cool...! eres una chica perfecta para mi albi: wow, sabes? pienso lo mismo de ti. nick: entonces, kieres ser mi novia? albi: oh, oh... nick, detente... vas demasiado rapido!! nick: albiiii...! nunca se es demasiado rapido... para el amor! albi: si, si.. pero me gustan las cosas con calma nick, no soy una chica cualquiera! nick: ok, pero podermos ser "justs friends"? albi: ok, esta bien...
MARVIC WORLD!
mar: [pensamiento: ahora que hago, me quede sola con kevin! ] kev: [kien iniciara la conversacion, ella o yo?] mar: [ash, xq me engatuzo kn el! ] kev: [ 2 y 2 son 4 4 y 2 son 6, 6 y 2 son... hay ke hago! voy a hablarle! ]
LA DEJO AKIII D CASTIGO X NO COMENTAR! JUNS!
SI KIEREN MS CAPIIZ COMENTEN OKZ?
| |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 22nd 2010, 13:58 | |
| hahaha como te atreves a dejarla hay ah?? tu quieres q yo vaya a tu ksa y te corte la cabeza haha q criminal, es q soy la reina de corazones xD haha ni modo no se donde vives U_U haha pero lo averiguare | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
| |
| |
KimmiieJonas Forista!
| |
| |
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 26th 2010, 16:44 | |
| Haha yoo siempre voy a estar aqui esperando cappppp | |
|
| |
KimmiieJonas Forista!
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh Enero 26th 2010, 16:51 | |
| Claro angeles ud 100pre va a esperar un cap, pero necesitamos ms lectoras! y ms comentz :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh | |
| |
|
| |
| amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh | |
|