| 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) | |
|
+37Zay Jonas Cruz More Jonas Miiss_AzuQiitah Kellyana jonas ina of my kevo of jonas JoOnaTiik! <3 fresita Grecia D' Jonas weddingbells rachel texania rossy d jonas -gabyjonas- alba_jonatika_4ever michelle@stephy Mary ♥ Jonas andre de jonas Maria.D'JoeJonaS* MarJos♥Jonas pizza girl nailedys jimenez Maiih* [: geness16 Francys jonas miller susan Hiil.JB Joexxxx HerSmileJonas♥ ArianaJns #SkyScraperWithYou. dany jonas...!* JonazMyLifeByAle' Mrs.President Keeicy NicholasJerryJonas AlexJonas8 SweetMargaret95 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SweetMargaret95 Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 20th 2009, 14:24 | |
| no es mia es una nove que me encanto y la voy a publicar espero que les guste Personajes: TU: [Tu nombre]. NICK JONAS JOE JONAS DENISE JONAS: [Madre de los JB]. PAUL JONAS: [Padre de JB]. TP: Tu padre. TH: Tu hermano mayor. ETC: Los que aparecen luego.
Eres una chica de 15 años, vivias feliz con tus padres y tu hermano, pero hace dos años tus padres se separaron y hace uno tu papa sale con alguien que ni conoces pero les ha dicho que esta “super enamorado”.
TP: Se que esto va a ser un cambio muy dificli para ustedes,pero…. la amo. TU: Nadie va a reemplazar a mamá. TH: Exacto!!! TP:No trato de que la reemplazen, solo q le den un chance. TH:Papa!!!!!!! TP: Saben q? Les guste o no me voy a casar con ella. (se va).
TU: Que &$~€ TH: Odio esto!!!!
Un mes despues tu padre se caso con aquella mujer, que aparte ya tenia hijos. Se fueron a vivir a una casa que compraron juntos en L.A.
TP: Hoy llegan los hijos de XXX. TH: Y? TU: No nos interesa!!!! TP: Bajen en media hora!!!
XXX: Hola!!! XX1: Hola ma’ (abrazo). XX3: Hola. (beso). XXX: Hola XX2 XX2: (La mira feo). XXX: ¡Mi amor! XX2: No me hables, ¿quieres? TP: Hola, soy [el nombre de tu padre]. XXX: ¡Saluden! XX2: Te casas asi nada + y quieres que estemos bien? TP: Quieren conocer a mis hijos? XX3: Tiene hijos? XX1: OMG!!! TP: [TU] y [TH]!!!!! TH: Que? TU: Ho..la. OMG!!!! Jonas Brothers!!!! JOE: Mira, para tu informacion…pr eferiria una loca fan detras de mi todo el dia que esto. (se va). KEVIN: (Se va tras el).
AL OTRO DIA.- EN EL COMEDOR.
TP se sento en la cabecera, junto a el Denise, Nick y luego Joe. Del otro lado, Tu TH, una silla vacia y Kevin a la cabeza.
DENISE: [TU], Quieres mas jugo? TU: Me intoxico si tu me lo das. TH: (Se rie). TP: [TU]!!!! DENISE: No importa…se esta acostumbrando. TU: Nunca me acostumbrare a una…madrastra. JOE: Puedes callarte? Estas en nuestra zona. TU: Me muestras tu nombre aqui? JOE: No te soporto!!!!! TU: Crees q yo te soporto….super estrella!!!!!!! JOE: Eres una niña caprichosa!!!!!!!! TU: (Super enojada). TU ERES UNA MALDITA DIVA!!!!! (Tiraste tu servilleta y subiste las escaleras). TP: [TU]!!!!!Ven aqui!!!! TH: Papa, dejala en paz….regaña a la diva. (se va). JOE: No se como pudiste traer ESO a mi casa. NICK: Es mucho mamá. JOE: Es demasiado!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Última edición por SweetMargaret95 el Noviembre 6th 2009, 18:24, editado 1 vez | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 20th 2009, 17:18 | |
| Hay me gusta muxo aunq los jonas me caen mal y yo tembien me caigo mal jeje pero me gusta las noves en las cuales me llvo mal con ellos y luego nos enamoramos nos casamos y vivimos feliz x 100p jeje... X cierto una pregunta tu nove es joe y tu nick y tu o kevin y tu??? | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 20th 2009, 18:09 | |
| dale siguela me gusta muchoooo hahaha le dije diva a joe hahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta demas de wena | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 20th 2009, 19:39 | |
| | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| |
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 20th 2009, 21:02 | |
| NeW ReAdEr!! Sigue sigueee! aw pobre joe le dije diva xD! Sigue!!! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
SweetMargaret95 Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 21st 2009, 13:56 | |
| 3 Jonas,2amores una decicion (cap2) la pelea, el castigo, tn????? En el cap. anterior: JOE: Eres una niña caprichosa!!!!!!!! TU: (Super enojada). TU ERES UNA MALDITA DIVA!!!!! (Tiraste tu servilleta y subiste las escaleras). TP: [TU]!!!!!Ven aqui!!!! TH: Papa, dejala en paz….regaña a la diva. (se va). JOE: No se como pudiste traer ESO a mi casa. NICK: Es mucho mamá. JOE: Es demasiado!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ____________________ ____________________ ____________________ ___________ CAP.2 TP: Lo siento mucho, amor. DENISE: No, reconozco que Joe la provocó. TP: Nuestro amor es mas fuerte. (beso). HAB. D KEVIN: JOE: Odio a esa niña. NICK: Desearia seguir de gira y olvidar esto…que sea como una psadilla. KEVIN: Nos quitaron nuestra vida broths. JOE: Ahora debemos compartirla con esos…. NICK: Hay q llevarnos bien…por mamá. JOE: Mama penso en nosotrso al casarse? NO…no lo hizo. [sale del cuarto]. TU CUARTO.- TU: Solo la musik me puede animar. Encendiste el radio y lo subiste a toda, te ousiste a bailar como loca. Al rato entra Joe y te deconecta el radio! TU: Disculpa? JOE: Esto no es una disco! TU: Es mi habitacion!!!! JOE: Es mi casa!!! TU: Tambien es MI casa!!! Largo de MI zona….vete!!!! Joe iba saliendo y tu volviste a encender la radio. JOE: Ya para!!!! Lo seguiste hasta el pasillo y le arañaste la cara. JOE: Ahhhhhhhhhh!!!!!!!! Todos salieron de sus cuartos al escuhcar el grito. JOE: Tengo una entrevista mañana! Me va a dejar cicatriz!! TU: Por q no te hacs una reconstruccion facial, diva? La cara de Joe sangraba, te tomo por el cuello y te empujo hacia la pared JOE: Por q no tmueres? DENISE: Basta! (los separa). TP:¡Comportense! DENISE: ¡Estan castigados!!! JOE: Pero… TU: No eres mi madre! TP: Yo soy tu padre y ella es mi esposa, tiene todo el derecho!!! TU: (Casi llorando). No es justo! Me quitaste todo…mi madre, amigos, mi casa, mi libertad. Y ahora pretendes q esta total desconocida me controle? TP: …¡Ve a tu cuerto! TU: ..Bien!!!!…tu ganas (entras a tu cuarto). JOE: Esa niña me rompio la cara!!!! DENISE: Es solo un rasguño. JOE: Ma’ tngo una entravista mañana! DENISE: Estas castigado! JOE: Mama… DENISE: No digas nada…haz lo que qieras, pero de aqui no sales. AL OTRO DIA.- EN EL COMEDOR. KEVIN: Todo listo para esta noche? NICK: Yo hice mi parte…JOE? JOE: Obvio! (suena tu cel). TU: Hola? TN (TU NOVIO): Hola belleza! TU: Pense q t habias olvidado de mi! TN: Claro q no!…te amo. TU: Yo igual! TN: Como t va en tu nuevo hogar? TU: Un infierno!!!! TN: Te extraño!!!! TP: ¡Cuelga ya (TU)!!!! TU: Oye, no me vayas a traicionar!! TN: Nunk!!!!!bb, nunca. TU: Tngo q cortar, luego te llamo…amiga. TN Amiga? TU: Luego hablamos de eso. TN: Ok…besos. TU: Ciao. (cualgas). TU: ¿Que? ahora no puedo hablarpor telefono? KEVIN: No en la mesa. TU: Cierra la boca. NICK: ¿Quien te llamaba? DENISE Y TP: ¿Novio? TU: (Super sorprndida). 1º: (dirigiendote a Denise y a Nick) No les importa. 2º (dirigiendote a tu papá) No, pa’. JOE: Voy a hacer las ultimas llamadas para lo dhoy. NICK: Si, yo igual. KEVIN: Me too. (se van los tres). QUE ESTARAN PLANEANDO LOS JONAS? PODRAS LLEVARTE BN CON ELLOS ALGUNA VEZ? Q DE TU NOVIO? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 21st 2009, 17:29 | |
| Huy q agresividad jeje pobre d mi joe... Mi papa si es lala xq no me deja hablar x telefono en paz? Buehh continuala pronto esta super | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 21st 2009, 18:23 | |
| aayy me ancanta la novee!! oye la nove es joe y tu nick y tu o kevin y tu?? | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 22nd 2009, 14:51 | |
| Uyy Joee idiota ¬¬ peor eres seixyyy xD hahahahhahaha esta padre tu nove siguela siguela | |
|
| |
SweetMargaret95 Nuev@
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 22nd 2009, 16:03 | |
| 3jonas, 2 amores una descion cap3... la fiesta???? EN EL CAP ANTERIOR NICK: ¿Quien te llamaba? DENISE Y TP: ¿Novio? TU: (Super sorprndida). 1º: (dirigiendote a Denise y a Nick) No les importa. 2º (dirigiendote a tu papá) No, pa’. JOE: Voy a hacer las ultimas llamadas para lo dhoy. NICK: Si, yo igual. KEVIN: Me too. (se van los tres).
EN LA TARDE.- TU: Nunca me vas a descastigar? TP: (Se rie). Claro q si, princesa….no puedes estar castigada por siempre? TU: Entonces?? TP: Mi amor, solo qiero q respetes a denise… TU: Yo… TP: No q la quieras, solo q la respetes. TU:…Puedo TRATAR de hacer un esfuerzo. TP: Gracias, princesa. (beso).
ESTABAS EN LA SALA CUANDO SUENA EL TELEFONO TU: Hola? XX: Hola, es casa de Joe? TU: Si, el no puede atender ahora. XX: En sero tengo q hablar con el!!!!!!!!!!!Le dices que XX le llamó? TU: En serio eres tu? Wow!!!!! XX: Le dices? TU: Ok.
[Sorry chiks, luego sabran quien llamo].
EN LA NOCHE.- YA ERA TARDE “TODOS DORMIAN” . TE DESPIERTAS Y BAJAS LAS ESCALERAS. IBAS A LA COCINA POR UN VASO D LECHE, TRAIAS TU iPOD LO MAS ALTO Y POR ALGUNA RAZON KMINABAS CON LOS OJOS CERRADOS.
HABIA MUCHAS PERSONAS FAMOSAS ALLI, SALISTE DE LA COCINA Y ABRIST LOS OJOS, T DISTE CUENTA DE TODO ESO, T SORPRENDISTE PERO NO LO DEMOSTRASTE
TRAIAS PUESTA UN PIJAMA DE SHORT. ERAS UN CHIK SPR LINDA. TU CABELLO LO USABAS TANTO LACIO COMO RIZO, LINDAS PIERNAS, BELLOS OJOS, DIENTES PERFECTOS, UN PERFECTO TRASERO Y UNAS “BUBIS” PERFECTAS. SEGUISTE TU CAMINO, TE SENTASTE EN EL SOFA Y ENCENDISTE LA TELE, TODOS LOS CHICOS EXCEPTO TUS “HERMANITOS 221; T MIRABAN.
JOE SE ACERK AL SOFA. JOE: Que demonios haces aki? TU: Veo bob esponja. JOE: Tienes una tele en tu cuarto. TU: Seeh, lo c. pero me gusta estar aqui. JOE: No, t gusta fastidiarme.
MILEY: Amor, quien es ella? NICK: Mi…hermanastra . MILEY: No me habias dicho. NICK: Por tu bien.
DYLAN (SPROUSE) [ZACK EN ZACK Y CODY]: Oye, kien e esa moneria? KEVIN: Mi hermnastra. COLE: Yo lavi primeo! DYLAN:No es cierto!
JAKE AUSTIN: ¡Esta buenisima! DAVID: ¡Lo c!
SUENA EL TELEFONO, PARA COGERLO DEBISTE IR AL CENTRO DE LA “FIESTA” TU: Hola? TN: Hola, (TU). TU: Te llamo al rato de mi cel. TN: Ok.
IBAS A SUBIR LAS ESCALERAS, PASAS AL LADO DE JOE Y TE PARAS! TU: Por cierto, Joe, esta tarde te llamo Camilla Belle (miras a Taylor y le sonries)Parecia muy ansiosa de hablarte (sigues caminando).
DYLAN: Oigan, presentenme a esa belleza. COLE: Por dios! DAVID:¡Dale! NICK: Oigan, ya basta! La respetan o q? JAKE: Yo elijo el “o q” DYLAN: Si, eso puede significar muchas cosas. REGRESAS Y LE PLANTAS TREMENDA CACHETADA QE HASTA A TI T DOLIO LA MANO. TU: Yo q tu elegiria respetarme!…Po r tu bn. (te vas). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 22nd 2009, 16:32 | |
| aaaahhhh!!!! me encanta tu nove ps!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 22nd 2009, 17:43 | |
| grax x pOner capii!! pon mañana!! | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 22nd 2009, 18:10 | |
| sigeeeeeeeeeeeeeeee plisss ahh new lectoraa | |
|
| |
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 23rd 2009, 12:30 | |
| donde sta el caaapp!!!!!!! me mueroooo! siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
Hiil.JB Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 23rd 2009, 12:45 | |
| siguelaa sta finsimaa(Y) subee cap prontooo | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 23rd 2009, 15:29 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Septiembre 23rd 2009, 18:56 | |
| y el cap???!!!!!!!!!!!!!!! donde sta el caaaaaaaaaappppp?????????!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) | |
| |
|
| |
| 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) | |
|