| 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber | |
|
+11Ana-de-Jonas ValeriaKJ2 Albita.Jonas xoxy_jonas kelly yojana D' jonas Laura26 ILoveEzraFitz♥ SexysMyJonas G.Jonas96 weddingbells DAMM 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Enero 3rd 2010, 08:30 | |
| Estalló la guerra entre los fans de los Jonas Brothers y las de Justin Bieber. No se preocupe: no habrá derramamiento de sangre: la batalla es sólo virtual ... En días recientes, los Jonas Brothers y Justin Bieber, se encuentran entre los temas más discutidos en Twitter, la red social que permite a los usuarios compartir mensajes de 140 caracteres. Entre los temas de Twitter tendencia en los últimos días se han producido: #JonasisHottest, #JustinisHottest, #itsabibierthing, #itsajonasthing.
Hasta hace unos meses, los Jonas Brothers tenía el monopolio del corazón de las adolescentes. Luego vino Justin Bieber, quien, con su álbum debut My World, ha ganado el corazón de las niñas. A principios de 2010, los Jonas Brothers se tomará un descanso para dar paso al proyecto solista de Nick. Y Justin Bieber podrá aprovechar para ganar nuevos fans.
Cuando se le preguntó quién será la estrella a observar en 2010, el director de la revista Popstar Matthew Rettenmund dijo: "Los Jonas Brothers son todavía grandes estrellas, pero después de 3 años ya no son pre-prensa eminente para los adolescentes. La gran estrella del día, es Justin Bieber: de 15 años de edad que parece aún más joven, es guapo, puede cantar y bailar".
Jonas Brother vs Justin Bieber: ¿Quién ganará? ¿Quién es más cool? En 2010, los fans de Team Jonas pasaran a Team Bieber? Usted puede ser un fan de ambos artistas? | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Enero 3rd 2010, 08:32 | |
| Bueno pues Yo obviio qe me qedo con los Jonaas! Pero esqe no me gusta mucho la musica de Justin Bieber sera lindo y eso pero no me llama mucho la atencion... | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Enero 14th 2010, 17:31 | |
| QUE CLASE DE PREGUNTA IDIOTA ES ESA??? OBVIAMENTE QUE ME QUEDO CON MIS JONAS NADIE SE COMPARA CON ELLOS O S E A... SON LOS JONAS BROTHERS SI SI JUSTIN TIENE 15 ES LINDO Y PEGO UNAS CANCIONES...PUES...VEAMOS ES UNA LISTA LARGA JONAS BROTHERS SON 3 HERMANOS SON 3 SEXIS HERMANOS SO 3 SEXYS HERMANOS DE DIFERENTES EDADES PARA COMPLACER A CUALQUIER TIPO DE FAN (EDADES) SON CABALLEROS (justin nose si lo sea pero la carne es debil) 3 PERSONALIDADES COMPLETAMETE DIFERENTES ESTAN SOLTEROS (omitiendo a kevin ) SOLO MIREN SU OJOS Y SU CABELLO QUE MAS QUIEREN (ademas de sus musculos) SUS CANCIONES SON TAN PERSONALES Y HERMOSAS!!! SE VISTEN GENIAL (LOS PANTALONES PEGADITOS ) TIENEN 4 ALBUMS UNA SERIE DE TELEVICION 2 PELICULAS (JONAS BROTHERS EN 3-D Y CAMP ROCK 1 Y 2) AYUDAN A LAS DEMAS PERSONAS!! (SALIERON EN EL TOP 20 DE LAS CELBRIDADES MAS BUENAS DEL 2009) HACEN LO QUE SEA POR MANTENER COMPLACIDAS A SUS FANS HACEN VIDEO CHAT CADA VEZ QUE PUEDEN! NICK LANZO UNA PRODUCCION COMO SOLISTA Y SUS HERMANOS LO APOLLAN (UNA UNION MUY FAMILIAR) ADORAN A SU MAMA!!! A SU PAPA A FRANKIE A ELVIS (EL PERRO DE NICK) A SU MANANGER HASTA A LA SEÑORA QUE VIVE EN LA ESQUINA!! ESOS CHICOS DESPARRAMAN AMOR! TIENEN BUEN GUSTO CON LAS MUJERES ( si supongo que conseguiremos esposas venezolanas !joe! ) Justin....tienes pocas probabilidades conmigo de que cambie a MIS JONAS por ti...aunque lo reconosco eres lindo y un galanazo me gusta tu disco nuevo pero.....los jonas te llevan una MORENA!!! Y UNA MUUUUUY LARGA! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Enero 22nd 2010, 10:28 | |
| Me encanto la lista es genial..... A los JONAS no les gana nadie son los mejores del mundo.... AMO A LOS JONAS BROTHERS..... NICK I LOVE YOU!!!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Enero 30th 2010, 11:57 | |
| JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS JONAS SON LOS MEJORES....... LOS AMO........ | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Febrero 23rd 2010, 11:14 | |
| NO ME HAGAS REIR!! Porfavor obvio los JONAS BROTHERS los amooo nadie se compara Si tambien amoo a justin bieber...pero piensenlo quien va a ganar LOS JONAS!! Si pudiera votar por ambos lo haria porque AMO a los jonas y a justin pero si tengo que elegir entre los dos eligo a los jonas aparte no me gusto cuando justin le canto one less lonely girl a selena que mal AMO A SELENA POR ESO AMOO NELENA NO JELENA(justin y selena) justin no tiene que estar cantandole esa cancion a selena sabiendo que NELENA HA VUELTO como se atreva justin que mal nick es mucho mejor que el y hace mejor pareja con selena!! AMOO A LOS JONAS BROTHERS AMOO A SELENA GOMEZ AMOO A TAYLOR SWIFT | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Marzo 30th 2010, 20:27 | |
| Me gusta Justin pero nada como los Jonas
Por cierto los dos son JB | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Abril 6th 2010, 17:28 | |
| pero q pregunta es esa obvio los JONAS ademas ese chiquillo no tiene mas presencia q mis tres emoxxxxxozzzzz OH MI JONAS nunca los superara y nosotras las jonatiks los apoyaremos 4 ever , in the life justin bieber was never winning!!!!!! | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Abril 12th 2010, 20:49 | |
| Obviooo quien discute Nuestros Angelitos son lo mejor del universoo!! ademas me eh dado cuenta q alguna fans de justin agreden a los jonas no todas (ojo) y eso esta mall ¬¬ respeten | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| |
| |
Ana-de-Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 25 Localización : maracay Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Abril 16th 2010, 18:47 | |
| hay que admitirlo Justin canta bien como dice GabbiJonas1996 por todas esas razones y más Justin nunca sera como los Jonas Brothers Sin duda alguna JONAS BROTHERS!!!!!!! JONATICA FOREVER | |
|
| |
Claudiia_Love Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : COLOMBIA!! Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Junio 9th 2010, 11:28 | |
| Jajaja Justin Bieber??? Nada que ver con ese niño.....es mas ni lindo me parece tiene cara como de baby
Obviamente me quedo con los jonas JB = Jonas Brothers!!
Team Jonas Forever!! | |
|
| |
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Abril 25th 2011, 18:53 | |
| ]color=darkred]bueno yo opiino que los jonas son los mejoress y siepre siempree lo seran las verdaderas jonaticas no los dejarian atras .pero si existe una de este foro que prefiera a bustin gayber sobre los jonas.¿para que esta incrita.por Dios los jonas 100pre seran los mejores son y 100 seran mi viida[/color] Jonatica Smiley Lovatica A un que prefiero a Selly gomes con Bustin y a Miley con Nick.Niley & Jemi
Los amo a Todos Bustin Fuchi ..LAURA DE JONAS .. | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber Agosto 9th 2011, 13:08 | |
| Obvio los JonaS son los mejores me gusto la lista sobre todo la parte de ESOS CHICOS DESPARRAMAN AMOR es cierto y x eso los amo Jonatica el resto de mi vida JB!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber | |
| |
|
| |
| 'nueva' guerra; Jonas Brothers vs Justin Bieber | |
|