Kim Kardashian parece haber olvidado a Justin Bieber y ha encontrado en los Jonas Brothers su sucesor. Al menos profesionalmente. Kardashian ha confirmado en su Twitter que se encuentra rodando un anuncio con los Jonas Brothers y la actriz Betty White.
De momento poco más se sabe sobre el misterioso anuncio que están rodando estos cinco personajes. Kardashian informó en la red social que tendrá un toque muy californiano... y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Kim Kardashian sabe bien de que amigos rodearse. Hace unas semanas ella y Justin Bieber participaron en una sesión de fotos para la revista Elle, que sirvió para poner aún más celosas a las fans de Bieber. Ahora los elegidos son los Jonas Brothers. ¿Llegarán las fans de los hermanos Jonas a amenazar a Kim?
--------------------------------------------------------------------------
Kim Kardashian, Betty White y los Jonas Brothers filman un comercial
La protagonista de Keeping Up With the Kardashians publicó en su cuenta oficial de Twitter que estan en pleno rodaje.
Kim Kardashian, los Jonas Brothers y Betty White, ¿todos en la misma pantalla? Sí, parece un sueño imposible de concretarse, ¡pero no lo es!
La protagonista de Keeping Up With the Kardashians publicó en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra rodando un comercial en compañía, nada mas y nada menos, que de los nuevos héroes del pop adolescente, los Jonas Brothers, y la adorable actriz Betty White.
Pero, aunque la curvilínea celebridad declaró quienes serán los protagonistas de la publicidad, aún n ose sabe para que compañía o producto se realizará o de que se trata en sí el anuncio.
Estos han sido sus mensajes escritos en su cuenta de Twitter:
“Levántate y brilla, ¡Nunca te detengas! En camino a la filmación de un divertido comercial el día de hoy. ¡Que tengan un buen día!”
“Este comercial va a ser impresionante. Betty White, los Jonas Brothers y yo. ¡No puedo esperar para ver como ha quedado terminado! Su estilo es taaan Californiano”
¿California Style? Bueno, puedo imaginarme a Kim en bikini corriendo por una playa y a los Jonas mirandola como tontos, ¡pero no a Betty White!