| Nick & tu *nunca crei que seria asi* | |
|
+20AZENETH R@k€l GabiJobros ro$$ 100% fan$ griton@ Lititah studmuffinjonas PaoD'Jonas The Show Must Go On~ Maiih* [: Mariita angie- d jonas #SkyScraperWithYou. Bacci Heart Mayree03 MiriamLondonFoolishly fdlcv211 More Jonas AndreColme *MiReYa*JM*KiMi Sofii • 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 14:41 | |
| ai i creeme k la odiarias mas si estuvieras en mi escuela nos dejan mucha....!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 14:45 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:06 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:08 | |
| jaja lo dudo la vdd creeme todos los dias me duermo como a la 1 o 2 de la manana i me levanto a las 5 i eso k es prepa pero es k ai creen k lo unico k aces es la escuela pero noooooooo vdd pero bno | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:22 | |
| sofi... kn te kiero mucho aber kn te kiero mucho...? pss io obio i como tu me kieres mucho mucho mucho tmbn vas subir aunk sea un pedacititititititito del cap plisss | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:32 | |
| Fanny io tbn te kiero muchooo (`v´) asi qe aqui una parte ok tranquilaAl dia siguiente*NARRAS TU* Despues de hablar con Ying anoche Nick me pregunto qe habia hecho pq me dijo qe cuando el era frio o distante conmigo era poco me dijo qe imaginara eso por 4 ii qe ni el mismo conocia mui bien a su propia hermana Biien pues tampoco yo conocia mucho a mi mejor amiga En la mañana bajo en pijama i con cabello en una cola de caballo estaba enredado *chicas si antes me olvide de decirlo su cabello http://hablandodecabello.com/wp-content/uploads/2008/10/ondas_cabello.jpg era asi ok? para que se den una idea* i tenia los ojos mui rojos (peor qe una Magdalena x] ) Ying: Hola! Todos: Hola... Fueron pasando los dias i ella seguia asi sus ojos parecian tomates ii su cabello pues bueno su cabello estaba demaciado enredado como para qerer verlo Tu: amm Ying... podemos hablar? Ying: supongo... Tu: bueno esq noloc cuando dijiste qe no te conocia pues es cierto Ying: y? Tu: bueno pues qieres iir al zoologico para conversar o algo? Ying: estas intentando reemplazar a mi hija con un animal? no lo creo Tu: pero solo esq bueno pues Ying: quieres hablar claro no leo tu mente Tu: amm... bueno entonces podemos hablar despues? Ying: como quieras... Tu: amm... bueno adios Subi al cuarto de nick para poder hablar con alguien ¿normal? Tu: Nick... qe es lo qe hize? Nick: te refieres por lo de Ying? Tu: si... Nick: pues abrir la caja de pandora... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:37 | |
| gracias te adoro oie kieres ver un pomea ello por mi ..? | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:40 | |
| siiii!!!!!!!!!
quiero quiero quiero!!1 | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:41 | |
| ay Dios! ¿y ahora que hice? yo y mi bocota! ¿Qué pasará con Ying? ¿Volverá a la normalidad?
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:42 | |
| Mi príncipe azul
Puedes pensar que la vida es triste Que todo en esta vida suele ser soledad Pero eso puede cambiar Un día gracias al destino Te va a dar a esa persona especial Con la cual siempre has soñado Y que te va a llenar de amor Que te va dar todo ese cariño que necesitas Y que te vaya a llenar la vida con felicidad Que va a hacer que tu corazón lata mil por hora Que te va a amar toda la eternidad Que te va hacer sentir como una princesa Salida de un cuento de hadas Que ha encontrado por fin a su príncipe azul. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:42 | |
| aber si te gusta... tmbn tengo otros 4 o 5 creo | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:50 | |
| awwww Fanny esta hermozizizizizizimo!
Me encanto! me llego qui (`v´) Me encantooo!!!!!!!! =') | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 15:51 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 16:24 | |
| AJAM! Aquii estoy Yo !! O__O Noo Cada vez entiendo Menos a Ying -.-! Noc que le pasa.. estaa muuuy rara Heey! Tu nove esta Re Buena Siiguela Pronto valee !! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 17:28 | |
| Chicas aqui otro capi! ^^Siguieron pasando los dias ii todo seguia super raro Hasta que 12 dias después *NARRA JOE* Ying: (se va al baño) Joe: estas durmiendo con zapatillas? ô) Ying: tienes algun problema con eso? Estaba tan confundido qe rayos le pasaba a mi hermana??? Joe: Ying! Ya basta! ):< Ying: que? Joe: qe rayos estas haciendo? (poniendo sus manos en los de Ying) Ying: pues me iba a ir al baño hasta que me detuviste… Joe: no me refiero a eso. Estas tan extraña últimamente Ying: pues me pidieron que actuara como me sentia asi qe … Joe: O.O’ qe dijiste? Ying: lo qe escuchaste Joe: Eso es Ying: qe es que? Joe: lo qe te esta pasando estas actuando Ying: apf… piensa lo que qieras Joe: no espera esq tu no eres asi tu no eres la pequeña hermanita qe conozco Ying: pues deberías conocerme mejor Joe: Ying despierta tu no eres asi Ying: … Ja! Tenia razon pero no sabia qe mas decir :S Joe: pero pq stas asi tu siempre fuiste alegre i tan distinta Ying: pues quizas al principio no estaba actuando i si me sentia terrible (sentandoc en la cama) Joe: entonces… después? (sentandoce con ella) Ying: pues supongo que después me deje llevar… esq todo fue tan (a punto de llorar) Joe: tranquila Ying vaz a estar bien Ying: pero esq no es justo yo no hice nada para qe me hicieran esto (ya llorando) Joe: Tranquila (secando unas cuantas lagrimas) Esq la vida siempre es injusta con los qe menos se lo merecen i bueno pues supongo qe tu estabas en esa lista Ying: Joe: pero se qe vaz a salir de esto pq has estado en cosas peores i has salido bien i se qe eres fuerte i sabes pq? Pq tu eres Ying Jonas Ying: Gracias Joe (abrazando) Eres el mejor Joe: (siguiendo el abrazo) tu hermano favorito Ying: si mi hermano favorito Joe: si logre ser el favorito Ying: Joe me puedes hacer un favor Joe: si claro lo qe sea Ying: bueno necesito qe me ayudes a hacer mis maletas Joe: O.O tus maletas? Ying: si esq necesito ir de viaje un tiempo para pensar… Joe: claro te entiendo ii a donde iras? Ying: a Alemania? Joe: Alemania? O.O’ pq allá? Ying: es un secreto Joe: ok esta bien (curvando un poco los labios) La ayude a hacer las maletas i luego me dijo… Ying: Joe un momento necesito hacer algo Joe: ok io seguire aqi ayudandote con las maletas Ying: Gracias… (besito en la mejilla a Joe) Salio del cuarto i no tenia la menor idea de adonde iba *TERMINA DE NARRAR* Ying: _____!!! Continuara... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 17:44 | |
| kkkk k paso....? sofi............. no me agas esto | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 17:52 | |
| Tranquila Fanny ia te subo otra parte
Respira no llores Tranquila (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 18:03 | |
| Soofii! Como la Dejas Haii ehh?? Nooooo!!! Seeguiiaaa!! T__T | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 18:15 | |
| eso tratp | |
|
| |
Lititah Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Venezuela!! Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 18:25 | |
| Hola Sofi me encanta tu nove!! Esta super padre! Soy NEW READER pero ya voy a la par xP Siguela para no quedarme con la incognita ¡Please! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 19:30 | |
| Hhaha SoooFii Tranki neena No pasa Nadaa xD! No tengas Miedo.. xD! Yo estoy aqui!! heheh! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 5th 2010, 19:30 | |
| Chicas aqui el capi [noc como puedo escribir estoi temblando ): ] oow qe linda MaireNick: Ying que pasa?? Ying: necesito hablar con _______ Nick: pero… Ying: porfiis (haciendo pucheritos ii dando pequeños saltitos) Nick: (se le escapo una risita) ok… Ying: gracias (besito en la mejilla de Nick) --________... ,_______... Tu: mmm… qe sucede? Ying: sientate (: Tu: Ying! (mientras te sentabas) Ying: Gracias ______... Tu: Gracias? Pq? Ying: por lo qe hiciste por mi Tu: es sarcasmo o es encerio? Ying: (: es encerio Nick: qe tal si mis dos chicas me dan un abrazo (: Tu: ok (mientras lo abrasabas) Nick: i tu hermanita? Ying: (: claro (uniendoce al abrazo) Supongo que hubiece qerido ver nacer a este peqeñito Tu: ¿? Ying: necesito irme de viaje |: Nick: te entiendo Tu: te extrañare (: Ying: yo tambien Tu: aww otro abrazo (: Nick: yo tambien te extrañare Ying: i yo a ustedes. Los amo Tu & Nick: Yo tbn Continuara... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* | |
| |
|
| |
| Nick & tu *nunca crei que seria asi* | |
|