| Nick & tu *nunca crei que seria asi* | |
|
+20AZENETH R@k€l GabiJobros ro$$ 100% fan$ griton@ Lititah studmuffinjonas PaoD'Jonas The Show Must Go On~ Maiih* [: Mariita angie- d jonas #SkyScraperWithYou. Bacci Heart Mayree03 MiriamLondonFoolishly fdlcv211 More Jonas AndreColme *MiReYa*JM*KiMi Sofii • 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 6th 2010, 15:33 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 6th 2010, 17:39 | |
| Ok gracias
Última edición por sofia_jonatica el Febrero 1st 2010, 19:50, editado 1 vez | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 6th 2010, 17:41 | |
| pon unn capp! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 6th 2010, 18:12 | |
| | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 6th 2010, 18:21 | |
| | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 7th 2010, 11:37 | |
| siguela pOrfas si ke si | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 7th 2010, 13:34 | |
| aww grazias en un ratito les pongo cap | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 7th 2010, 16:13 | |
| un toke mi maquina se colgo | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| |
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 7th 2010, 18:38 | |
| sii new lectora what apen... siguela ya me encanta.... | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 7th 2010, 22:42 | |
| more gracias por amar mi nove pero me puedes ayudar?? como pongo mi firma x3 no tengo idea de como "activarla" | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 7th 2010, 23:32 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 7th 2010, 23:36 | |
| xicas perdon me olvide de un pequeño detalle Tiffany: bueno eso no es asi qe ire al grano me voi a mudar al extrangero Tu: QUE?? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 8th 2010, 18:29 | |
| siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 8th 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 9th 2010, 18:52 | |
| fdlcv211 gracias por su apoyo ahorita les pongo un capi mas | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 9th 2010, 18:57 | |
| si siguela..!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 9th 2010, 19:13 | |
| al dia siguiente en el aeropuerto tu: no puedo creer que te vallas i no me has dicho nada tiffany: perdon pero sabia que iba ser mucho mas dificil si te lo contaba antes Selena: bueno chicas ya paso y ahora... Tiffany te voi a extrañar mucho Demi: si yo igual abrazo grupal... ya habia pasado 3 semanas desde que tiffany se fue y te habias hecho muy amiga de demi selena y especialmente de ying pero no conocias a su familia lo cual te ponia muii impaciente Un sabado en la tarde estabas comprando ropa con las tres hasta que selena ii demi se tuvieron que ir ying: Tn quieres venir a mi casa?? Tu: Ying: Tn!! Tu: si claro vamos ya en la casa de ying Ying: ten cuidado donde pisas ya que hay muchas alfombras al entrar a la casa viste a... no mentira la voii a seguir al entrar a la casa viste a Joe sin camisa y preguntandole a todos si la avian visto Ying: Joe tu camisa esta en tu closet donde siempre Joe : tu la pusiste ahi?? Ying: pero si fuiste tu Joe: ok ok no te me alteres gemelita Ying: no soi tu gemela Joe: ok bueno ii no me presentas a ... Ying: Oh cierto joe ella es ___ ____ y _____ el es joe pero sungo qe ya lo conoces joe se te iba a acercar para barte un beso en la mejilla pero Ying se puso en el medio Ying: wow galan no te le acerques mas pq sino se desmaya Joe Tu: Hola Joe bueno me despido chicas me voii a cambiar Ying: sientate el sofa te traere algo de tomar te dirigias al sofa pero te propesaste con una de las tantas alfombras y ... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 9th 2010, 19:15 | |
| siguela...!!!!!!!! por favor no me dejes asi por favor:( siguela...!!!!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 9th 2010, 20:04 | |
| a las 10:30 les pongo un capi | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 9th 2010, 20:15 | |
| si...!!! siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 9th 2010, 20:56 | |
| ok ok caiste sobra la pirnas de nick estabas tan apenada qe no diste cuenta de la leve exitacion qe le habias causado Tu perdon no me di cuenta Nick : no te preocupes relajate io aveces tambien me caido con tantas alfombras en eso Ying sale de la cocina y te dice Ying : veo que no pierdes el tiempo eso hizo que te ponga aun mas roja que un tomate http://www.profesoramarichal.com/alumnos_en_obra/carita%20ruborizada.jpg Nick:Ying tu comentario no ayuda a ... Ying los presento luego se dirigienron al la habitacion que ella compartia con nick subieron y tu te sentaste en la cama de Nick y ella en tu cama eran tan buenas amigas que se contaban de todo hasta que se hizo d noche ii ya eran como las ocho en eso niick sube un poco alterado ii dice Nick : Ying todavia no te cambias??? :@ Ying: que? que hora es?? Tu qe van a hacer? Nick temenos una rueda de prensa en 45 mins ii mi hermanita linda aun no se cambia Ying si ya sabia qe soii linda :p Nick: ii ______ va a venir con nosotros ?? Ying : si Tu: okeii Nick ok pero apurence en media hora todos ya estaban listos ii ying te presto ropa que te quedo muii bien los jonas : http://jonasbrothers2.com/wp-content/uploads/2009/02/cc7.jpg Danielle http://www.ecbloguer.com/quemepongo/wp-content/uploads/2008/08/vestido21.jpg Ying http://www.todo-color.com/data/user_files/200907/10/59102943f9d433050a5c3792bae13ec1.jpg Tu http://www.stravaganssa.com/blog1/wp-content/uploads/2009/06/cyrusmoda5.jpg Los 6 se veian realmente bien pero Nick te miro con una cara de embobado No te gustaba sobre salir mucho asi que elegiste uno de los vetidos mas simples que tenia ying Nick: qe linda Tu: Nick digo que lindos vestidos de las tres ____________________________________________________________________________________ Ya habian pasado 4 meses desde que fuiste por primera vez a la casa jonas pero esta vez seria diferente | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 9th 2010, 20:57 | |
| ya se que es un corto capi pero mas tarde les pongo otro | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Enero 9th 2010, 21:10 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* | |