Cap 6
Celos
~*~tu ~*~
Tu: (en la puerta) hola amor creí q no vendrías a verme hoy
Miguel: como se te ocurre si sabes q no puedo vivir sin ti
Tu: hay amor q lindo te amo (beso) ven pasa estaba con unos amigos
Miguel: (tomándome de la mano) ok mi princesa
Bre: hola miguel
Miguel: hola chaparra (así le decía de cariño) como estas
Bre: bien y tu???
Miguel: muy bien
Tu: mira amor ellos son Kevin Nick y joe
Miguel: hola mucho gusto
Kevin: q tal (dándole la mano)
Nick: hola saludándolo también
Joe: ¬¬¬¬ (seguía viendo la televisión)
Miguel: tu debes ser joe
Joe: si!!! Mucho gusto (sin despegar la vista de la tv)
Tu: bueno chicos el es………..
Joe: es miguel Rudametkin (sorprendido) wow!!!!!!!!! No sabes cuanto te admiró en verdad
Miguel: wow!!! Gracias
Nick: sabes q oído mucho de ti
Miguel: a si!!!! Y se puede saber q
Tu: tu q cres amor
Lo tome del cuello y le di un pequeño besos en los labios, hay cuanto amo a ese chico en verdad es el amor de mi vida
~*~joe ~*~
No se x q pero en el momento en q ____ beso a miguel sentí unos celos incontrolables, comienzo a pensar q tal vez Kevin tiene razón y q eso de estar enamorado de ella sea una total y completa locura y q debería seguir su consejo, debería dejar pasar un poco el tiempo para poner en claro mis sentimientos después de todo kev sabe mucho de chicas y sus consejos siempre funcionan, y bueno su novio es una de las personas a las q mas admiro y no dejare pasar la oportunidad de una nueva amistad y menos por sentimientos tontos q ni siquiera yo se si son reales o no
Miguel: oye princesa te tengo una sorpresa
Tu: a si cual es???? (con una sonrisa picara q hasta a mi me derritió por completo)
Miguel: recuerdas q hace algún tiempo no has podido ir verme jugar
Tu: hay si amor y a mi me encantanta apoyarte como cuando nos conocimos te acuerdas????
_____ beso a miguel y de nuevo esos celos volvieron a mi de la nada, y al parecer no querían irse
Joe: hey oigan seguimos aquí!!!!
Bre: hey si querían estar solos solo debieron decirnos
Kev: déjenlos están muy enamorados……..verdad joe
Joe: (hay ese kev como le gusta quemarme en frente de todos, pero no te quedes callado di algo antes de que lo noten) mmm……. Este haaa…… cual dijiste que era la sorpresa??? (como se podrían dar cuenta ya no sabia ni que decir lo único que quería en ese momento era cambiar de inmediato de tema)
Miguel: pues conseguí boletos para el partido de mañana y de verdad me gustaría que fueran (tomando a _____ de la cintura) y todos ustedes también claro si quieren
Joe: claro!!!!!!!.......
Nick: si!!! Nos encantaría
Kev: si bueno creo que nos veremos mañana x ahora ya es muy tarde y tenemos que irnos
Tu: esta bien chicos nos vemos mañana
Nick: ok bye
Tu: adiós Nick me caíste excelente (se despidió de beso y lo abrazo)
Kev: bye _____(lo abraza igual que a Nick)
Tu: nos vemos mañana joe
Joe: si claro!!!! (pero y mi beso y me abrazo hay eso no se vale bueno ni modo ya me la cobrare)
Tu: hey espera!!!....me das tu numero
Miguel: para que??? (pude notar un poco de celos en su voz)
Tu: pues es q si van mañana para q nos pongamos de acuerdo y ver si paso por ellos o donde nos vemos
Joe: a ok mira mi numero es el 5534839242 y cual es el tuyo muñequita (ups gran error ps miguel casi me come con la mirada)
Tu: claro mira mi numero es el 5503475869………te puedo tomar una foto para el identificador
Joe: claro!!!!!!...........
Después de despedirnos de todos me pude ir feliz a casa ps conocí a una de mis estrellas favoritas del futbol y los mas importante el teléfono de una chica hermosa, una chica que sin duda me tenia loco pero no quería aceptar
~*~tu~*~
Al otro día me levante un poco tarde y Salí a corre como ya es de costumbre, al regresar a mi depa me di un baño y cuando Salí tenia un mensaje que decía
“hola princesa buenos días como dormiste??......lo ciento nena pero no voy a poder pasa a dejarte los boletos para el juego de esta tarde x q tengo cosas muy importantes q hacer así q los deje en mi depa, descuida preciosa estoy seguro de que los encontraras……………”
Bye nena te amo
Miguel
Cerré mi celular y baje a desayunar para después ir a casa de Brenda y ver si me podía acompañar a la casa de miguel
Bre: lo ciento pero no puedo quede de verme con un amigo justo en 15 min
Tu: ha ok ntp pero entonces vas a ir con nosotros???
Bre: claro solo tengo q ir a dejar un par de cosas y los veo haya
si!!
Tu: ok chica suerte nos vemos
Estaba caminando de regreso a mi auto, cuando otro mensaje llego a mi cel esta ves decía:
“hola hermosa buen día…………que te parece si pasamos a tu depa x ti en una hora??? Estas de acuerdo?? Contesta preciosa necesitamos tu repuesta”
Te quiere
Joe
El mensaje se saco un poco de onda ps aunq conocí a joe hace apenas un par de días me pareció bastante lindo q el me llamara hermosa………..hay por dios q estoy diciendo mejor me dejo de cosas raras y le contesto el mensaje
“hola niño lindo!!!!.........me parece genial q pudieran pasar por mi en verdad se los agradecería mucho así q los espero en una hora!!
Besos
______
Fui a la casa de miguel y en la mesa del comedor encontré lo que estaba buscando y una rosa con una nota q decía
“Mi amor apúrate que te tengo un sorpresa, preciosa estoy seguro de que te va a gusta…………..besos amor te amo”
Miguel
Tome la rosa q tenia un hermoso aroma y me dirigí a casa con la gran duda de “ q será esa sorpresa”??’ deje de darle vueltas al asunto y ya en casa me retoque un poco el maquillaje ps después de todo vería a mi novio y tenia q verme linda
(aunq ya lo seas), desde mi habitación oí el timbre supuse q eran los chicos así q baje a abrir la puerta, no estaba equivocada si eran ellos, se veían tan lindos como siempre
sobretodos joe se veía tan lindo tan guapo, su hermoso cabello se veía tan perfecto al igual q sus ojos…….hay por dios q estoy diciendo será q me estoy enamorando de el??......
Joe: hola linda estas lista (saludándome) te ves muy linda pareces una muñequita
Tu: hay gracias joe (un poco sonrojada) hola chicos…….(saludándolos)
Nick: hola_____
Kev: q tal _____ ya están todos listos??? Subamos al auto
En menos de 20 min ya estábamos en el estadio y Brenda ya nos esperaba.
Pasamos y buscamos nuestros asientos, estábamos tomando una cuantas fotos cuando Jorge un amigo de miguel llego y me digo q tenia algo muy importante que decirme
Jorge: ____ ves tengo algo muy importante q decirte (se los dije)
Tu: ok tranquilo cual es la emergencia
Jorge: ven (me galo del brazo) miguel te necesita
Tu: q??’ esta bien??’ pasa algo??’ (asustada)
Jorge: si tranquila solo sígueme
Un poco confundida acepte y lo seguí, el me llevo hacia los vestidores donde los otros chicos del equipo estaban, a lo lejos pude ver a miguel y corrí hacia sus brazos
Tu: q pasa amor???..........estas bien???
Miguel: claro nena no pasa nada x q???
Tu: hay es q el menso de Jorge me asusto y yo creí q te había pasado algo
Miguel: no para nada princesa (tomándome por la cintura fundiendo sus labios con los míos en un dulce y apasionado beso q por desgracia fue interrumpido por la aguda voz del entrador)
Entrenador: bien chicos están listos??’ es hora de salir y ganar!!!!!
Todos: siii…..
Tu: creo q tengo q irme (dándole un pequeño beso en la punta de los labios)
Miguel: no princesa tu te quedas aquí con migo
Tu: pero…………