| Nick & tu *nunca crei que seria asi* | |
|
+20AZENETH R@k€l GabiJobros ro$$ 100% fan$ griton@ Lititah studmuffinjonas PaoD'Jonas The Show Must Go On~ Maiih* [: Mariita angie- d jonas #SkyScraperWithYou. Bacci Heart Mayree03 MiriamLondonFoolishly fdlcv211 More Jonas AndreColme *MiReYa*JM*KiMi Sofii • 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 8th 2010, 15:23 | |
| Fanny, Valen lo qe les prometi (:
Lo prometido io lo cumplo (: | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 8th 2010, 15:24 | |
| oie sofi... flash news si puedes te conectas i te cuento si i no son buenas | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 8th 2010, 17:37 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 8th 2010, 18:13 | |
| siguela me encanto el capi
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 8th 2010, 18:29 | |
| HOLA. DESPUES DE UNA ETERNIDAD MAS TE VUELVO A COMENTAR Y PERDON QUE SEA ASI, PERO ES QUE LA ESCUELA ME TIENE MAS QUE OCUPADA, Y SOLO ME DOY TIEMPOS PARA LEER PERO NO TENGO TIEMPO PARA COMENTAR. LO SIENTO MUCHO. ERES UNA GRAN ESCRITORA Y TU NOVELAS ME HACE ALUCINAR HAHA. TE QUIERO MUCHO PRECIOSA. GOODBYE | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 8th 2010, 18:30 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 8th 2010, 19:57 | |
| ai sofi.... jajaa tu siempre me dejas con la duda | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| |
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 06:24 | |
| siguela muy buehna!!! xq!! siempre nos dejas cn la duda!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 06:45 | |
| Waaaaaa Sofiiiiiiiiiii ¿Cómo se te ocurre dejarla así? Síguela!
| |
|
| |
Lititah Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Venezuela!! Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 11:20 | |
| Hola Sofii no te he podido ecribir mas porque esta semana he estado muy enfrema y no he podido lee tu nove pero ya voy bien =D Siguela!! esta muy buena!! | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 12:09 | |
| ok no la leia desde hacee muchooo y me perdii de muchas cosas pro ya lo leii! XD MEEEEE ENCANTAAAAAAA ASIII MUCHIISIMOOOOO! subee otroo capp! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 13:16 | |
| Gracias por sus comentarios chicas (`v´)
Aqui el capi (:Pero te paraste ii le plantaste un megabeso i tu te fuiste recostando en la cama i Nick se fue recostando encima tuyo pero sin aplastarte pero ese beso fue con mucha pasion (noc qe me pasa)i se fue abriendo paso entre tus piernas i cuando estaba a punto de amm hacerte suya... cerraste las piernas de golpe dejando a Nick super intrigado
Nick: qe paso
Tu: espera
te agachaste i le pusiste el preservetivo ii con cada caricia Nick soltaba leves gemidos
Nick: ahh ya?
Tu: aja...
Nick se volvio a abrir paso entre tus piernas ii te hizo suya porfin bueno enrealidad mas de una vz
Al terminar estabas rendida ii te acostaste sobre el pecho de Nick mientras el acariciaba tu cabello
Tu: te amo
Nick: yo tbn
Al dia siguiente
. . . Continuara... | |
|
| |
Lititah Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Venezuela!! Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 14:48 | |
| Quedo fino el cap ... Que pasara al dia siguiente??... Tienes que seguirla!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 14:51 | |
| ai sofi oie conectate para k me cuentes como te fue siguela | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 18:04 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO SE TE OCUREEEE DEEJARRRRLAAA!! ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERESSS QUE ME DE ALLLLGOOOOO??? SIGUELLAAAA PLEASSSEE TE LO RUEGGOOOOOO!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 18:24 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 18:43 | |
| no me lapodes dejar ahi jajaja tomate un break y que resurja la inspiracion :p | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 9th 2010, 19:21 | |
| - studmuffinjonas escribió:
- no me lapodes dejar ahi
jajaja tomate un break y que resurja la inspiracion :p gracias eso hare Pronte les seguire la nove (:
Última edición por sofia_jonatica el Febrero 10th 2010, 16:05, editado 1 vez | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 10th 2010, 00:02 | |
| Hey!! Soofi! PERDONAME PERDONAME!!! X NO PASAR ANTES.. ESQ TU SABES.. EL COLE.. NIñaaa OMG! que capitulooss.... Comoo la dejas asi?? De verdad me quieres matar verdad?? EN finn Siguela prontoo! mee encanta! | |
|
| |
Lititah Nuev@
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 10th 2010, 16:28 | |
| Hehe Sofi esta bien Me encanta tu nove siguela lo mas pronto que puedas No me dejes asi!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 10th 2010, 17:01 | |
| ok no te preocupes Maire io tbn tengo cole ^^ aunq no me guste ¬¬
ii ya me surgio la inspiracion :O
Aqui el capi (:Entraste a la cocina i viste a Joe sentado en la mesa viendo el periodico i levanto la vista cuando entrast Joe: _____!! (i te abrazo) Tu: Hola Joe... Joe: i qe paso con Joey?? Tu: ok Hola Joey Joe: cuñadita linda ^^ Tu: aver pq tan Feliz?? (separandote i poniendo tus manos en sus hombros) Joe: pq gracias a tus super consejos estoii con Clau ^^ Tu: encerio?? Joe: si Tu: cuentamelo todo! Joe: ok sientate Joe te comenzo a contar la historia mientras en la sala con Nick & DenisseDenisse: i como has estado hijo? Nick: bien i ustedes? Denisse: tbn todo tranquilo por aqui Nick: ii mis hermanos? Denisse: Joe esta adentro Frankie en la casa de un amigo i Kevin salio con Danielle Nick: i Ying? sigue de viaje? Denisse: si... Nick: no es un poco raro qe una persona se quede mas de un año en un hotel? Denisse: si en un hotel... Nick: esta en un hotel verdad? Denisse: esq Nick lo mejor esq ahora ella este con amigos Nick: si pero... amigos? qe amigos tiene en alemania? Los unicos qe conoce son... |:< Denisse: Nick? estas ahi? Nick: si mama aqi estoi Pero me prestas el telefono? Denisse: qe pregunta es esa esta es tu casa Nick: gracias ma pero cual es el numero de la casa bueno esa casa Denisse: no hables asi son amigos de tu hermana pero bueno es ******* Nick: Gracias... En la llamada ***: Hola?? Nick: Tom? ***: hei Jonas no soi Bill Nick: ah ok bueno Bill me podrias decir si mi hermana esta ahi? Bill: si claro aqui esta aqui te la paso Ying: hola? Nick: Ying! Ying: Nick! qe paso? Nick: amm no nada solo llamaba para saber como estabas Ying: oh bueno estoii biem ii tu? Nick: si yo tbn... bueno solo qeria saludarte Ying: amm bueno adios... Nick: si adios ahh Ying... Ying: si? Nick: te extraño Ying: io tbn! Nick: adios te quiero... Ying: io tbn adios... *FIN DE LA LLAMADA* Nick: amor? Tu: si dime lindo (saliendo de la cocina) Nick: quieres ir a caminar? Tu: claro vamos... Nick: ma te puedes qedar con Ryan un momento ire con _____ a comer un helado :3 Denisse: si claro divirtance Tu: gracias Nick & tu estaban sentados en el parque ii recibiste una llamadaTu: Hola?? ***: Hola hija Tu: mama! como estas? Tm: bien pero hija te tengo qe pedir un favor Tu: si claro mami qe paso Tm: esq ____ tu abuela esta mal i qiere verte puedes venir a Canada por unos dias solo 2, 4 a lo mucho Tu: no loc mama esq Ryan esta muii peqeñito Tm: te entiendo hija pero haslo pr tu abuela por favor Tu: (suspiro) bien mama mañana tomo un avion Tm: ok gracias hija adios tk kdt! Tu: ok mama io tbn adios Tm: adios... *FIN DE LA LLAMADA* Nick: amor qe paso? Tu: esq amor mi abuela se puso mal ii mi mama me pidio qe valla alla por unos dias Nick: amor no te preocupes io cuido a Ryan con mi mama si ese es el problema Tu: encerio? amor harian eso?? Nick: claro en una emergencia Tu: Gracias amor (besito) Continuara... (el capi qe sigue es tan interesante ) | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 10th 2010, 17:05 | |
| jaja sofi siempre me dejas en la duda jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 10th 2010, 17:42 | |
| interesante en que sentido? jajajaja que bueno que te volvio la inspiracon | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* Febrero 10th 2010, 18:31 | |
| mee encantaaa siguelaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick & tu *nunca crei que seria asi* | |
| |
|