| *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} | |
|
+22Neslie D' Jonas Marii_JB* Dark Angel AndreitaJonas OriGabi #SkyScraperWithYou. I do Believe ✫ YsmariiTha lisy_lovejonas JonasMariLau Luise_JB Andrea De Nick Jonas <3 michelle@stephy Ely!!! LannieJonas♥ DianaVoggenauer G.Jonas96 AniTolraJonas...*-* Ana.KindOfPerfect TMG♥ cynthia_jb_ The Show Must Go On~ 26 participantes |
|
Te gusta mi nove? | Si! | | 0% | [ 0 ] | Si me encanta | | 100% | [ 17 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No es aburrida | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 18th 2010, 20:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 18th 2010, 20:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaaaaaa amo tu novela me encantaaaaaaa | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 19th 2010, 15:36 | |
| Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! Siguelaaaaaaa!!!! | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 19th 2010, 19:13 | |
| Quiero mas seguila..! Me enanto el cap esta muy Buena tu nove Maiii Seguila..! Jooee Mi vida Lo amo.!♥ | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 20th 2010, 20:15 | |
| Capitulo 7
Narra Joe
Gastón estaba ahi, tenia unas ganas inmensas de pegarle, por todo lo que le habia hecho a ____ (tn), la lastimo demaciado, no sabia que hacer, pegarle o hacer como si nada, ella estaba detras del escenario su mirada era triste, por lo que note estaba hablando con Lourdes, mientras yo la veia, noto que Gastón se dirigia hacia el baño, empeze a seguirlo, me las pagaría por haber lastimado a ____ (tn)...
Chicas el viernes le subo la otra parte es que mañana no puedo =S
Las kiero gracias por el apoyo y bienvenida la nueva lectora Andreita =D | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 20th 2010, 22:25 | |
| esta super la fic siguela please no la pares que esta buenisima | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 21st 2010, 13:05 | |
| Hehhe si yo espero
sube capi cuando puedas! | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 21st 2010, 22:00 | |
| mai siguelaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaa pronto plisssssss está finaaaaaaaaaa Siguelaaaaaa me encantaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 21st 2010, 22:03 | |
| siguelaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 22nd 2010, 19:36 | |
| Maii!! aqi toy juju! suspensooo!! siguela chicuela!! | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 22nd 2010, 22:29 | |
| mai siguela de verdad me super fasina tu novela siguela plisss quiero saber que le ira hacer joe a gaston aaaaa siguela prontisimoooo me encanta la novela | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 22nd 2010, 22:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 22nd 2010, 22:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 22nd 2010, 22:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 22nd 2010, 22:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 22nd 2010, 22:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 22nd 2010, 22:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 22nd 2010, 22:37 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 23rd 2010, 07:53 | |
| Maii!!!
Amigiita sorry por no haber comentado antes esqe el dia qe iba a comentar, mis papas me apagaron el internet asiqe ia no pude. i se me abia olvidad.
pro ahoara qe pase por aca me di cuenta (: me gusto el capii qe lindo Joe se dio cuenta. i qe lindo qe Gaston no haya sido. pro qe marica qe soy para no sali. bueno en vdd YO no lo ubiera echo soy tan marica como en la nove (:
Siguelaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 23rd 2010, 22:27 | |
| Capitulo 7
Narra Joe
Gastón estaba ahi, tenia unas ganas inmensas de pegarle, por todo lo que le habia hecho a ____ (tn), la lastimo demaciado, no sabia que hacer, pegarle o hacer como si nada, ella estaba detras del escenario su mirada era triste, por lo que note estaba hablando con Lourdes, mientras yo la veia, noto que Gastón se dirigia hacia el baño, empeze a seguirlo, me las pagaría por haber lastimado a ____ (tn)...
Narras Tu
Mire de nuevo, para ver si aun ambos seguian allí, ninguno de los dos estaban, mire hacia la salida, Joe seguía a Gastón. note la furia en su mirada, no tenia un buen presentimiento...
Tu: Lu, ambos se dirigen hacía la salida... Joe le querra hacer algo a Gastón -dije preocupada-
Lu: no lo se... Lo mejor va a ser que vallamos -dije tomando su saco-
...
Lourdes me tomo del brazo, y me llevo hacia donde "supuestamente" estaban Joe y Gastón, escucha sus gritos... Estaban a punto de pelearse...
Narra Joe
No deje que llegara hasta el baño, lo tome del brazo...
Joe: eres un idiota, tienes idea de cuanto la has hecho sufrir!
Gas: primero, quien eres tu ¿? Segundo, sueltame
***: Joe por favor no hagas nada
J&G: _______ (tn)
... | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 24th 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 24th 2010, 20:26 | |
| Maii!!! porqe tan cortito!!!! tienes idea de como me ases sufrir]?!?!?!?! sube mas!!! porfavorr | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 25th 2010, 07:11 | |
| Maii!! siguelaaa!! es q la dejas en suspenso tan feo!! eres crueel!!! sigueeee!! xfa | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 25th 2010, 22:04 | |
| maiiii siguelaa me encanta siguelaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 25th 2010, 22:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} | |
| |
|
| |
| *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} | |
|