Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}

Ir abajo 
+22
Neslie D' Jonas
Marii_JB*
Dark Angel
AndreitaJonas
OriGabi
#SkyScraperWithYou.
I do Believe ✫
YsmariiTha
lisy_lovejonas
JonasMariLau
Luise_JB
Andrea De Nick Jonas <3
michelle@stephy
Ely!!!
LannieJonas♥
DianaVoggenauer
G.Jonas96
AniTolraJonas...*-*
Ana.KindOfPerfect
TMG♥
cynthia_jb_
The Show Must Go On~
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Te gusta mi nove?
Si!
*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Vote_lcap10%*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Si me encanta
*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Vote_lcap1100%*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 17 ]
No
*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Vote_lcap10%*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No es aburrida
*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Vote_lcap10%*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 20:48

Capitulo 3

Estuvimos un rato ahí mirándonos bajo la lluvia, el cada vez se iba acercando más a mí…

Narras Tu

Nos besamos, ese beso me hiso sentir como en las nubes, y cuando cantamos juntos la canción, sentí algo, no se aun lo que será, acaso es lo que yo pienso, que me estaré enamorando de el… Me separe del, seguimos así mirándonos a los ojos… pero yo de repente estornude…

Tu: lo siento Joe, arruine todo…
Joe: no _____ (tn), no es problema, ten mi chaquete antes de que te resfríes-me cubrió con su chaqueta- tu te hospedas en aquel hotel ¿?
Tu: -asentí con la cabeza-

Joe me acompaño en todo el trayecto al hotel, igualmente no era muy lejos, cuando llegamos a la recepción, nos dieron unas toallas para que nos secáramos un poco, cuando el me acompaño a la habitación, cuando entramos, ahí estaba Nick hablando con Lourdes, que hacia Nick en mi habitación… OMG!

Tu: hola Nick Smile
Joe: bueno, bonita, espero que estés bien-dijo mirándome dulcemente-
Nick: bueno Bro, nuestra habitación está al lado de esta, que bueno que Joaquín pudo conseguirnos habitaciones…


Al día siguiente, me desperté bastante temprano, a las 7 am, decidí ir a la piscina, me coloque mi traje de baño

http://amolamoda.net/wp-content/uploads/2009/07/sv4.jpg

Pedi unas toallas en recepción y fui a donde la piscina, me encontré con Joe, una sonrisa se dibujo en mis rostro…

Tu: hola Smile
Joe: hola bonita como estas –dijo mirándome fijamente a los ojos-
Tu: un poco mejor…
Joe: si quieres dime, porque llorabas ayer…
Tu: bueno lo que paso fue…

Y le conté todo lo que había pasado con Gastón, cuando termine el tomo mi cara entre sus manos y me dio un dulce beso…

Esta es una partecita del cap la otra la subo mañana... tal ves Question
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 20:55

Wnn Joeee...!! Que tierno..!
Es qe que amor..!! cmo lo amo
Es tan hermoos tan bello..me encant
tu nove es geniall..!! Habi jurado que me
habia pasado antes a dejar comentario
que raro quizas nop lo envie..! Re tarad yo..!
ahahhahaah..!
adadfajkfhajshfka el ....!! sjfhajkfkajs ami me lo
pego quien..?? Aaaa ya me acorde me lo pego
Cam Creoo o Una amiga..pero no ceo que fue
cam..!! Jadjadkadgagj Es inevitable no hacerlo...!!
JADAFAJSFKA Besoos Esta genial Solo seguila Please..!
Bye te adoro..!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 22:26

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow


siguela pliiz !!!! GP eres muy buena siguela!! agregame: mona_cynthia_@hotmail.com pliiz *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 09:10

Mas capitulo please..! mas
me encanta tu nove es muy buena
Maii Seguila Te quiero Mucho...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Ely!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 15:26

ohhhhhhhhh q bello el capitulo tienes q subir cap adoro tu nove
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:18

aww ke hermoso *-*
joe es super tierno conmigo tiste
esos besos Enamorada
y el nick no pierde tiempo con lu no? xD
me gusta mucho la nove

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 22:14

:O Nueva lectora ! Very Happy
Debes seguirla ya !
Esta muy geniall!
Joe es muy tiernooo ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 10:01

maii
sube capi ya
ahora kero un capi tu nove esta genial
sigue hasi
besitos lisy
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 12:52

Capitulo 3

Estuvimos un rato ahí mirándonos bajo la lluvia, el cada vez se iba acercando más a mí…

Narras Tu

Nos besamos, ese beso me hiso sentir como en las nubes, y cuando cantamos juntos la canción, sentí algo, no se aun lo que será, acaso es lo que yo pienso, que me estaré enamorando de el…

Me separe del, seguimos así mirándonos a los ojos… pero yo de repente estornude…

Tu: lo siento Joe, arruine todo…
Joe: no _____ (tn), no es problema, ten mi chaquete antes de que te resfríes-me cubrió con su chaqueta- tu te hospedas en aquel hotel ¿?
Tu: -asentí con la cabeza-

Joe me acompaño en todo el trayecto al hotel, igualmente no era muy lejos, cuando llegamos a la recepción, nos dieron unas toallas para que nos secáramos un poco, cuando el me acompaño a la habitación, cuando entramos, ahí estaba Nick hablando con Lourdes, que hacia Nick en mi habitación… OMG!

Tu: hola Nick Smile
Joe: bueno, bonita, espero que estés bien-dijo mirándome dulcemente-
Nick: bueno Bro, nuestra habitación está al lado de esta, que bueno que Joaquín pudo conseguirnos habitaciones…


Al día siguiente, me desperté bastante temprano, a las 7 am, decidí ir a la piscina, me coloque mi traje de baño

http://amolamoda.net/wp-content/uploads/2009/07/sv4.jpg

Pedi unas toallas en recepción y fui a donde la piscina, me encontré con Joe, una sonrisa se dibujo en mis rostro…

Tu: hola Smile
Joe: hola bonita como estas –dijo mirándome fijamente a los ojos-
Tu: un poco mejor…
Joe: si quieres dime, porque llorabas ayer…
Tu: bueno lo que paso fue…

Y le conté todo lo que había pasado con Gastón, cuando termine el tomo mi cara entre sus manos y me dio un dulce beso…

Tu: -di un suspiro-
Joe: no deberías sufrir por él, es solo un IDIOTA, que no supo valorarte… -dijo mientras acariciaba delicadamente mi pelo-

Me recosté sobre el pecho de Joe, estuvimos así como 10 minutos, hasta que recordé el porqué de haber venido a la piscina... Pero no quería arruinar este bello momento con Joe, y me dormí en su pecho…

Narra Joe

_____ (tn) se había dormido en mi pecho, ahora que la veo así dormida, parece un ángel, veo que Nick viene hablando con una chica creo que era la amiga de ____ (tn) para que no preguntaran decidí hacerme el dormido…

Nick: Joe… -sacudiéndome- Zzz (pensando: que se la crea)
Lu: ____ (tn) –sacudiéndote-

Tu: umm Zzz
Nick: creo que están dormidos…
Lu: bueno, yo quiero estar un rato en la piscina, así que… -y se tiro un salto que hizo que tú te despertaras- upss, lo siento ____ (tn)
Tu: no es nada Hahahaha
Joe: (pensando: ay su sonrisa es tan bella)
Tu: Joe… Joe estas ¿? –Dijo pasándome la mano por la cara-
Joe: emm si si..
Tu: Hahahaha

Estuvimos hasta las 13:00 en la piscina, nos despedimos de Joe y Nick, debían irse, me puse un poco triste, pero Joe me dio un tierno beso, e hiso que me olvidara de todo…

Hoy tenía que dar otro concierto, no tenía muchos ánimos, todo por culpa de Gastón!, acaso no tiene sentimientos! Como me va a dejar por mail!... pues lo mejor no sería pensar en el…
Ya era hora de dar mi ultimo concierto en New York, luego partiríamos para Dallas, y así hasta terminar con la gira por Estados Unidos, no era hora de estar deprimida, así que salí con una de mis mas grandes sonrisas, cante las canciones en el mismo orden que mi anterior concierto, pero cuando toco el turno de “Te perdí”…

https://www.youtube.com/watch?v=lQRypnHuGmk

…A la mitad de la canción una lagrima callo por mi mejilla, la limpie rápido para que mis fans no se dieran cuenta… Creo que fue algo imposible, no podía estar llorando por ese Gastón, que me hiso sufrir tanto, vamos _______ (tn) no te me deprimas ahora, que es una de los mejores momentos de tu vida…

Cuando tuve que cantar “he could be the one” pensé en Joe, y en los momentos que pasamos, cuando cantamos “This is me” juntos, sentí que volaba por las nubes, y aquel beso bajo la lluvia… ¿Qué es lo que tienes Joe?... simplemente me tienes loca… Esto que siento, será amor… ¿Amor a primera vista? …

Bienvenida lanueva lectora! Smile
Welcome
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:45

NUEVA LECTORA
study
AWWW SIMPLEMENTE ME ENCANTA TU NOVE XFAVOR SIGELA....
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
SIGUELA♥SIGUELA♥
V
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 15:24

:O DEBES SEGUIRR ! Si es amor a primera vista ! Enamorada
Looo amoooo !Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 16:51

Wnn mori esta hermoso el cap..!!
Casi me pongo a llorar...!! Mee encanto
tenes que seguirla please ams cap
Mas capitulo pronto...!! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 16:53

aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwww
q liiindo capiiii!!!!!
aaaaaaawwwww tiste
me encantooo!!
siguela maiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:53

aww amor a primera vista *-*
sera? uno nunk sabe...
aff pero xq lloro x gaston
si hasta joe dijo ke era un idiota -.-

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:25

Capitulo 4

Mientras en Argentina

Narra Gastón

Me pregunto cómo estaría ____ (tn), debía llamarla para preguntarle como estaba, le pedí a Peter, que me pasara el teléfono, marque su número, estaba ansioso por escuchar su voz…

Gas: Hola mi amor como estas ¿?

Tu: Gastón? Encima te dignas a llamar, cuando me dejas por un mail, luego de dar mi primer
concierto en Estados Unidos, por un chica del aeropuerto! Eres un idiota

Gas: _____ (tn) ______ (tn)!

Había cortado, pero que ¿? Dejarla por un mail ¿?, pero si yo no hice eso…

Peter: sorprendido ¿?

Gas: si _____ (tn), dice que yo la corte por un mail, el dia de su concierto, pero ese día yo estaba
en la casa de Nicolas y rl único que estaba aquí eras tu, -aumentando mi tono de voz-espera tu le mandaste ese mail a ____ (tn)!

Peter: si hermanito, te hackie el mail, tu sabias que siempre ____ (tn) me había gustado, pero no
te importo, quería ser justo… ahora tengo el camino libre

Gas: Eres un idiota! Arruinaste todo! Encima que cuando volviera le iba a pedir que se casara
conmigo! Ahora cómo voy a hacer para que me crea! Peter te odio!

Peter: Esta bien me odias, lo sé pero debíamos quedar mano a mano no ¿?

Lo mire con una mirada de odio, no iba a pegarle, después de todo era mi hermano, fui a mi cuarto y prepare una maleta, debía ir hoy mismo a Estados Unidos…

Esta es una parte del cap..! AL otra la subo cuando la termine...
Bienvenida la nueva lectora Welcome
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:42

aff y ahora gaston si me kiere...
ok estoy cinfundida ahora u.u
ke hare con joe entoncs?? T_T

espero el proximo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:34

Capitulo 4

Mientras en Argentina

Narra Gastón

Me pregunto cómo estaría ____ (tn), debía llamarla para preguntarle como estaba, le pedí a Peter, que me pasara el teléfono, marque su número, estaba ansioso por escuchar su voz…

Gas: Hola mi amor como estas ¿?

Tu: Gastón? Encima te dignas a llamar, cuando me dejas por un mail, luego de dar mi primer
concierto en Estados Unidos, por un chica del aeropuerto! Eres un idiota

Gas: _____ (tn) ______ (tn)!
Había cortado, pero que ¿? Dejarla por un mail ¿?, pero si yo no hice eso…

Peter: sorprendido ¿?

Gas: si _____ (tn), dice que yo la corte por un mail, el dia de su concierto, pero ese día yo estaba en la casa de Nicolas y el único que estaba aquí eras tu, -aumentando mi tono de voz-espera tu le mandaste ese mail a ____ (tn)!

Peter: si hermanito, te hackie el mail, tu sabias que siempre ____ (tn) me había gustado, pero no te importo, quería ser justo… ahora tengo el camino libre

Gas: Eres un idiota! Arruinaste todo! Encima que cuando volviera le iba a pedir que se casara conmigo! Ahora cómo voy a hacer para que me crea! Peter te odio!

Peter: Esta bien me odias, lo sé pero debíamos quedar mano a mano no ¿?
Lo mire con una mirada de odio, no iba a pegarle, después de todo era mi hermano, fui a mi cuarto y prepare una maleta, debía ir hoy mismo a Estados Unidos…



En Estados Unidos

El idiota de Gastón se atrevió a llamarme, después de todo lo que me hizo sufrir, será idiota!... Bueno lo mejor sería no pensar en el, hoy en 2 horas debía irme para Texas a dar mi otro concierto, estaba tan distraída pensando en mis problemas que me choque con un chico…

Tu: de en serio lo siento, no fue… -cuando lo mire me di cuenta quien era- Joaquin eres tu ¿?

Joa: Si espera… ______ (tn) eres tu, amiga como estas ¿?

Tu: bien, hace tanto que no hablábamos…

(Pausa para presentar a Joaquin)
Joaquin: era tu mejor amigo desde que tenían pañales, cuando el cumplió los 12 años, sus padres se fueron con él a Estados Unidos por trabajo, eran dueños de una cadena de hoteles, el siempre estuvo enamorado de Lourdes


Con Joaquin estuvimos hablando alrededor de 15 minutos, hasta que llego Lu, a el se le ilumino el rostro de tan solo verla, lo note el aun estaba enamorado de ella, siempre quise que salieran… Estuvimos hablando hasta que llego la hora de que Lu y yo nos fuéramos… Cuando nos estábamos yendo, pasamos por el parque donde, Joe y yo nos besamos por primera vez… Pero luego empecé a recordar las razones de porque yo había ido a ese parque, y recordé la llamada de Gastón hoy en la mañana, será verdad lo que me había dicho ¿? O solo lo decía para burlarse de mí…

Llegamos al aeropuerto, estuvimos una hora esperando el avión, como siempre Lu y yo nos dormimos, al llegar al hotel de Texas, me di una buena ducha… Y me empece a escribir una canción…

I'll throw all of your stuff away
Then I'll clear you right out of my head
I'll tear you right off my heart
And ignore all your messages

I'll tell everyone we are through
'Cause I'm so much better without you
But it's just another petty lie
'Cause I break down
Every time you come around
Oh, oh

So how did you get here under my skin?
Swore that I'd never let you back in
Should've known better
Been trying to let you go
'Cause here we go, go, go again
Hard as I try, I know I can't quit
Something about you is so addictive
We're falling together
You think that by now, I'd know
'Cause here we go, go, go again

You never know what you want
And you never say what you mean
But I start to go insane
Every time that you look at me

You only hear half of what I say
And you're always showing up too late
And I know that I should say goodbye
But it's no use
Can't be with or without you
Oh, oh

So how did you get here under my skin?
Swore that I'd never let you back in
Should've known better
Been trying to let you go
'Cause here we go, go, go again
Hard as I try, I know I can't quit
(Know I can't quit)
Something about you is so addictive
(So addicting)
We're falling together
You think that by now, I'd know
'Cause here we go, go, go again
(Again)
And again and again and again and again and again

I threw all of your stuff away
And I cleared you right out of my head
And I tore you right off my heart
Oh, oh
Oh, oh

So how did you get here under my skin?
(Under my skin)
Swore that I'd never let you back in
Should've known better
Been trying to let you go
'Cause here we go, go, go again
Hard as I try, I know I can't quit
(Know I can't quit)
Something about you is so addictive
(Addictive)
We're falling together
You think that by now, I'd know
'Cause here we go, go
Here we go again
Here we go again
Should've known better
Been trying to let you go
'Cause here we go, go, go again
Again and again
Again and again

And again and again and again and again
And again and again and again and again
And again and again and again and again

Joe… Gastón… que haría ahora…

En Argentina…

Narra Gastón

Estaba dispuesto a hacer lo que fuera para que _______ (tn) me creyera, y me perdonara por algo que yo no hice, maldito sea el momento en que olvide cerrar la sesión del Messenger, maldito sea Peter, por suerte había conseguido un avión para Texas, hoy mismo, no podía soportar la idea de ver a ______ (tn) con otro, tenía que decirle todo lo que sentía en este preciso instante…


Gaston era asi

http://sp0.fotolog.com/photo/16/43/13/sinotrarespuesta/1245026294035_f.jpg
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 15:20

Hooola!
Esta genial Very Happy
Siguelaaaa! Very Happy


Última edición por CarolinaNick<3 el Enero 12th 2010, 16:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 16:15

hola soy nueva lectora me gusta tu
novela esta super linda desde la
priera vez que la ley me encanto
es lindaaa siguelaaa
Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 11:44

Escribiendo cap...! study
[size=18]
Y bienvenida la nueva lectora Edglys De Jonas[/size]
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 13:46

Capitulo 5

En Estados Unidos

New Jersey

Narra Joe

_____ (tn) ______ (tn), su nombre retumbaba cada instante en mi cabeza, no podía creer lo que ella estaba provocando en mi, ninguna mujer hizo que naciera este sentimiento… creo que ____ (tn), es especial, según lo que estuvimos hablando hoy daría un concierto en Dallas, Texas…

Dallas, Texas

Narras Tu

No había podido sacarme los besos de Joe de la cabeza… Ni las palabras de Gastón, como se atrevió a llamarme, decidí fijarme en un mail, era de Gastón, no quería pero la intriga de saber que decía, me comía por dentro, así que lo leí de todos modos… “Sé que tal vez no leas esto, pero yo hago el intento… Mira _____ (tn), yo no fui el que te mando ese mail… fue Peter mi hermano… Siempre le has gustado, y no soportaba la idea de que yo saliera contigo… Fue por eso que él te mando ese mail… Espero que me creas… No olvides nunca que te amo…” Gastón…



Que haría ahora… bueno lo mejor era no pensar en eso, debo dar otro concierto hoy y debe ser bueno, no pensar en Gastón y en Joe… por más que me cueste…



Busque la ropa que me pondría… No tarde tanto… Al final me puse esto:

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Complot1r

Decidí empezar con mi nueva canción “He We Go Again”

https://www.youtube.com/watch?v=5Vc8vX0qm7M

Tu: Esta es una nueva canción espero que les guste…

Mis fans cantaban conmigo…A la mitad de la canción pude ver a dos figuras conocidos… Joe… Gastón… Que hacían ellos aquí… Los mire a ambos… Estaban allí entre el público… Que haría ahora ¿?





Aqui esta el cap...!
Espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 15:04

OMG Genial ! debes seguirla ya ! ya ! Ya !!!!!
Very Happy
Perdon por perderme tanto tiempo pero es que hubo un problema con mi compu !
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 17:24

Chicas...

Pos creo que mi novee...
No esta dando resultado
Al principio comentaban
Pero ahora ya no tanto
Se que es muy pronto para cancelarla
Si veo comments tal ves la siga
Ustedes Tienen la palabra

"Cancelo o Sigo Con mi nove
Ni una sola palabra"

Todo lo dejo en manos de ustedes

Y si la cancelo me dedicare a mis otras noves

Si quieren pasen por ellas
Las recibire encantadas...


Esperare uno o dos dias o tres nomas
Para saber si la sigo o no
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:03

Noooo La canceles..
Esta muy buena please....!
Quiero Qe la sigas muero por
saber que psa....! Que rabia
me dan los dos por que se
tienen que aparacer en un
Momento tan importante para mi..!!
Solo para arrinarlo todo...!!
Pero igual amo a Joeeecito...!!♥

Seguila Maii Please...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 19:48

NOOOO!!!!!
Maiii no la canceles porfasss!!!
mira qe ia la estoy leyendoo!!
i esta buenisiiima
no qiiero qe la canceles Crying or Very sad

me encanta.
i ademas qiiero sabver qe va a pasar con Joe y Gaston.
porfas tienes qe seguirla!!
no la cancelees!!!!

siguelaaaa!!

PD: sierto... NEW READER... pro ia me conoces (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Contenido patrocinado





*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIEN VA GENERAL por fa avisenme que voy sola :( mis amigas van en preferencial
» YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA?
» Just you and me togehter... -Romantica-
» Taylor Swift vuelve a ganarle a los Jonas Brothers ... y se rie sola.
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: