| *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} | |
|
+22Neslie D' Jonas Marii_JB* Dark Angel AndreitaJonas OriGabi #SkyScraperWithYou. I do Believe ✫ YsmariiTha lisy_lovejonas JonasMariLau Luise_JB Andrea De Nick Jonas <3 michelle@stephy Ely!!! LannieJonas♥ DianaVoggenauer G.Jonas96 AniTolraJonas...*-* Ana.KindOfPerfect TMG♥ cynthia_jb_ The Show Must Go On~ 26 participantes |
|
Te gusta mi nove? | Si! | | 0% | [ 0 ] | Si me encanta | | 100% | [ 17 ] | No | | 0% | [ 0 ] | No es aburrida | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 14th 2010, 10:41 | |
| NOOOOOO POR FAVORRRR ! AMOOO ESTA NOVELA ! DEBES SEGUIR ! | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 14th 2010, 12:58 | |
| noooooo no la canceles!!! si esta muy buena ademas kiero saber ke pasara ahora con joe y gaston? xD uh uh eso no me gusto nada... ahora ke hare?? =S eeeeh creo ke esperar ke subas cap... xD siguela!! no la canceles T_T | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 16th 2010, 07:00 | |
| Wnn quiero mas esta muy buena Please mas cap..!Perdon por no Postear antes..!! Perdon..!! Pero seguila quiero mas cap..! Please..!♥ | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 16:11 | |
| aaayyyy no la cancelessssss tu novela esta superrrr nooo la cancesles cuando se va a poner mas fina la vas a cancelar no hagas eso tu novela me encantaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssss plisssssssssssssssssssss plissssssssssssssss plisssssssssssssssss plisssssssssssssssss plissssssssssssss plisssssssssssssssss plissssssssssssssssss plisssssssssssssssss plissssssssssssssssssss plissssssssssssssssss plisssssssssssssss plisssssssssssssssss plisssssssssssss plisssssssssssssssssss plissssssssssss plissssssssssssssssssss plissssssssssssssssssss plissssssssssssssss plisssssssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 16:20 | |
| no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss no la canceles plissssss | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 16:28 | |
| me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela me encanta tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 16:41 | |
| amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles amo tu novela no la canceles | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 16:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 17:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 17:20 | |
| POR FAVOR MAS CAPITULO TE LO PIDO QUIERO MAS...! | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 17:23 | |
| Hola soy Orii Nueva lectora!
Ey Nooo! No la canceles esta genial tu Nove!
Es uper!
Ahora yo soy la estrella y los Jonas personas normales! hehehheeh Genial
Siguela xfa a mi me gusta mucho! | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 17:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 17:29 | |
| no canceles la novela plisssss no canceles la novela plisssss no canceles la novela plisssss no canceles la novela plisssss no canceles la novela plissss no canceles la novela plissss no canceles la nolvela plisss no canceles la novela plissss no canceles la novela plisss no canceles la novela plissss no canceles la novela plissss no canceles la novela plissss no canceles la novela plissss no canceles la novela plissss no canceles la novela plissss no canceles la novela plissss no canceles la novela plissss no canceles la novela plissss | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 17:36 | |
| no canceles la novela porfa me encanta no canceles la novela porfa me encata mira a las demas chicas tambien les gusta tu novela no la dejes asi de verdad siguela me encanta la novela es muy linda | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 17:45 | |
| no canceles la novela porfa me encanta no canceles la novela porfa me encata mira a las demas chicas tambien les gusta tu novela no la dejes asi de verdad siguela me encanta la novela es muy linda | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 17:50 | |
| de verdad no la canceles tu novela es muy linda siguela de verdad me encanta me fasina es super linda siguela no la vayas a dejar asii siguela no seas mala | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 17:55 | |
| siguela de verdad no la canceles me encanta tu novelaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 18:16 | |
| maii de verdad no vayas a cancelar tu novela es super linda me encanta no la canceles de verdad me fasina la novela no la canceles plisss no la cancelessss | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 18:22 | |
| maii de verdad no la canceles siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 18:27 | |
| no la canceles plisssssssssssssss plisssssssssssssssssss plissssssssssssssss plisssssssssssssssss plisssssssssssssssss no la cancelessssss no la cancelessssssssss no la cancelessssssssss no la cancelessssssssss | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 17th 2010, 19:07 | |
| Nooo no la canceles mujeer!!! Sorry por no comentarte... es q sabes xq no pase antes?? xq no me llegaba ningun correo de q habias subidoo!! primero la firma! y ahora esto.. ves q lo q te digo es verdad: el foro me odiaa!! aaaaaaaaaaaaaaafffff!!!! pero bueh... x eso si a veces me tardo en pasar no es xq tu nove sea mala eres una increible escritora, en serioo!! no la cancelees!!! ahh.. y ya subi! y ya me puse al dia con esta nove, me voy a pasar por las otras a ver si ya subiste y no me salio ¬¬
Cuidate chicuela!! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 18th 2010, 12:19 | |
| Capitulo 6
Narras Tu
Debía seguir con la canción, al cabo de 1 minuto, le pedí a Brad, que hiciera un solo de guitarra, así podría tomar un poco de agua, llevaba más de 5 minutos haciendo su solo, debía salir pronto…
...
Cuando salí del escenario, ahí estaba Lourdes…
Lu: _____ (tn) que pasa ¿?
Tu: están allí… ambos… Joe… Gastón
Lu: OMG, ____ (tn), toma este vaso de agua, y sal ya, no puedes dejar a Brad haciendo un solo todo el concierto…
Tu: tienes razón…
…
He could be the one… ¿? No… Te perdí… ¿? Menos… Con que canción seguir ¿?, tenía que ser una que me levantara el ánimo… mmm… ya se cantare Escapare…
https://www.youtube.com/watch?v=XkUQkbiWnPU
En toda la canción estuve, mirándolos a ambos, ellos estaban tan cerca, no imagino que pasaría si se conocieran, Joe odiaba a Gastón por la “supuesta” forma en la que había dejado, ya que yo, sufrí mucho él no soportaba verme llorar, y Gas, supongo que también, odiaría a Joe, por besarme y por…. Ay! Estas cosas no las debo pensar en medio de un concierto, frente a miles de personas…
…
Al final del concierto, los únicos que quedaban allí eran Joe y Gastón, estuve mirándolos sin que ellos lo notaran… Al menos… eso era lo que yo creía… Mire a Gastón… y derrame una pequeña lágrima… Joe lo noto… E inmediatamente supo quién era el chico que estaba a solo unos metros de él… Esto se iba a poner feo…
Narra Joe
Vi a ____ (tn), estaba detrás del escenario, porque no querría salir ¿?... Una lagrima callo por la mejilla de ella, porque ¿?... Voltee, y vi a un chico rubio, de ojos cafés, quien era ¿?... porque estaba aquí ¿?... Al instante saque mis conclusiones… El era Gastón… El idiota que la había hecho sufrir…
...
----------- Ay chicas no se
tal vez la siga
Aii les dejo una partecita del cap 6
Y Edglys De Jonas
Sos un sol...!
tus cometarios me animaron mucho
Y bienvenida la nueva lectora Orii | |
|
| |
AndreitaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 18th 2010, 13:13 | |
| Aww Soii Nuevaa lectooraa (: ii Nueva en el Fooro.. (: M Llamoo Andree (: Mee Gustoo MUCHOO el`Primer Cap ...<3 eS supr.. x Los Comen.. Veoo qee parec qe la Vas a canselar Noo la canceles es Geniall *-* es Super qee Mi Cuñadoo .. Mee amee (: hahahaha ( amo a Joe x siias hahaa xD) byeee (: | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 18th 2010, 15:36 | |
| maiiiiii!!! me gusto el adelantoo y la dejaste con mucho suspensoooo siguela siguela chicuela!! sabes q eres muy buena! no te desanimees!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Enero 18th 2010, 20:09 | |
| no mai de verdad no la canceles tu nolevela es muy buena no la vayas a dejar asi plisss siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa y mira que tambien a las demas chicas les gusta tu novela siguela me fasinaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} | |
| |
|
| |
| *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} | |
|