| I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* | |
|
+16PameeJB GabiJobros sunshine :) de nick VALESHITAA kmi-mr Mariita studmuffinjonas Bacci Heart deidany MiriamLondonFoolishly The Show Must Go On~ "*[ Abigail ]*" nen@ JB Mary ♥ Jonas AniTolraJonas...*-* paletaa25 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 25th 2010, 18:26 | |
| buenoo estee si estaa largoo! (: aunqee un pocoo eckis! pero bueno (: yaa mañanaa pongoo el otroo! (: | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 26th 2010, 09:20 | |
| awww mi amor me va a enseñar a patinar (L) | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 26th 2010, 12:47 | |
| SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 26th 2010, 18:35 | |
| oie yo escribo una nove igual con mis amigas y una de ellas es mi mejor amiga y se llama arlett tu crees? ^^ hahaha no es cierto paleta de mi <3 hahahaha wiii qe bien qe ya llevemos 5 hojas o paginas o lo qe sean da igual eaaeaaa somos genialess Ok no u.u me emociono y muchoo bueno niñas gracias x firmar heheh y coman mucho Chorizo!!! hahah no me agan caso estoy un poco loqaa hehe =P baee arleetta paletaa te qiero y sube mas nove qiero saber qe pasaa heh (aunqe yo alla escrito una parte) hahhh bae te qiero <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 26th 2010, 20:52 | |
| | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 26th 2010, 22:55 | |
| AII Paleta! Como la dejas ahii! Eres mala ahhh! ¬¬ Pero bueno Si Joey enseñame a patinar Y si quieres otra cosa mas =$ jeje Me encanta esta novela ! Aii Te puedo pedir un favor? pasarias por mis noves? es que cada vez tengo menos comments u_u Bueno Paleta! Seguila! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 28th 2010, 11:37 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 28th 2010, 14:46 | |
| perdon por no pasar antes, tu novela esta increible, me gusta como escribes.
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 28th 2010, 17:29 | |
| HHAHAHA HOOLA CHICAAS NUEVAAS! GRACIAS POR EL APOYO A TODAAS.... YA VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR EL CAP. NO SE ME DESESPEREEN! AUNQEE LES TENGO QE DECIR QEE ESTOY CASTIGADAA PERO NO IMPORTA HARE LO QE SEA POSIBLE PARA SUBIRLES CAPS! (: | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 28th 2010, 17:40 | |
| SIGUELA
NO SEAS MALA
SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 28th 2010, 18:41 | |
| CAP. 009 UN DIA NADA NORMAL Narradora: kevin subio por frankie y carla, joe le dijo a big rob que alistara la caminoneta, todos tomaron una chaqeta, salieron de la casa y se montaron en la camioneta y big empezo a conducir hacia la pista... despues de unos minutos llegaron y big fue a la cafeteria..ustedes entraron a la pista, pidieron sus patines... todos se los pusieron y entonces nick... nick: (mirandote) estas lista? tu: si ^^ te tomo de la mano para qee te levantaras [asi como cuando te invitaan a bailar ^^ hahah qee lindo mi nicky] nick: _____(tn) ten cuidado tu: okok nick: haber dame tu mano tu: (lo miraste y se la diste) nick: eso es.. ahora desliza tus pies suavemente! tu: (te tropiezas) nick: (cuando sintio qe te ibas a caer puso su otra mano al rededor de tu cintura) ten cuidado.. tranqila tu: //aaw qe bellas y delicadas manos...tiempo sin qe alguien me tome asi// nick: eso es ^^ ¿qieres intentarlo sola? tu: mmm.. no estoy segura nick aun tenia sus manos en tu cintura... es por eso qe le dijiste eso nick: bueno.. entonces.. practiqemos un poco mas joe: //¿porqee tienen su mano en su cintura...deberia ser mi mano// ¬¬ frankie: oye nick.. qiero un helado... me llevas? nick: ahora no frankie estoy ayudando a.. mi.. am.. am.. amiga (iba a decir amor) frankie: ¬¬ nick: dile a kevin ^^ frankie: ok ^^ -frankie se fue patinando hacia donde estaba kevin frankie: oye kev.. me acompañas por un helado? kevin: ok vamos... AHORITA VENIMOS! joe: oye oye.. a donde van? kevin: vamos por un helado joe: me traes uno?(con carita de bebe cuando estan a punto de llorar) [haay imagineneloo babaaa] kevin: buu..... frankie: ¬¬.. joe estas bastantemente grandecito para qe vayas tu mismo por tu helado no crees? joe: ¬¬ estaa bien frankie: vamonos kevin.. ven carla ^^ en ese momento joe se olvido por completo de qe tu y nick estaban solos joe: yo qiero de chocolate ^^ todos iban diciendo de qe sabor escogerian y se fueron hacia la heladeria mientras tanto tu y nick... nick: ya qieres intentarlo sola? tu: esta bien ^^ (nick te solto) nick: a ver.. yo me ire al otro extremo y tu te iras hacia mi ok? tu: ok nick: (ya en el otro extremo) AHORAA! tu: ok HAY VOY! ^^ empezaste a patinar y casi te caes por ahi del 5° paso.. cuando nick vio qe te caias se acerco a ti.. iban uno frente al otro.. en eso tu tropezaste y ambos calleron.. tu encima de el y sus labios estaban a una distancia de 10cm... se dejaron llevar por el momento.. nick empezo a acercarce mas a ti.. tu comenzaste a cerrar los ojos y se unieron en un tierno beso<33 despues de ese magico beso nick se levantoo.... | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 30th 2010, 10:42 | |
| ME ENCANTA. ERES UNA GRAN ESCRITORA, Y PERDON POR MI AUSENCIA. TE QUIERO MUCHO
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
vespers goodbye.
xoxo | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 30th 2010, 10:55 | |
| AY PERDON POR NO HABER PASADO ANTES :(PERO ESK SE ME VA LA ONDA JIJI ESPERO PASAR NUEVAMENTE PRONTO TU NOVE ME ENCANTA Y LA DEJASTE EN UN MOMENTO SUPER LINDO AW K LINDO ES NICK SIGUELAA ME ENCANTAN TUS NARRACIONES WOOW ES GENIAL SIGUELA JOE I LOVE YOU FOREVER | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 30th 2010, 11:01 | |
| ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 30th 2010, 16:10 | |
| DESPUES DE ESTE CAPITULOO SE PONE MAS INTERESANTE PORQEE SIENTES ALGOO QE NO HABIAS SENTIDO HACE MUCHO PERO NO SABES SI POR NICK O POR ALGUIEN MAAS!!
ALRATOO SUBIRE PORQEE AHORITA NO TENGO MUCHO TIEMPO GRACIAS POR LEER! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 30th 2010, 16:12 | |
| siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 30th 2010, 23:15 | |
| siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!
siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!
!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!
siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 30th 2010, 23:16 | |
| nueva y fiel lectora..... te quiero mucho saludos | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 31st 2010, 00:48 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 31st 2010, 13:51 | |
| CAP. 010 ALGO CAMBIO
nick: lo siento (sonrojado) tu: (sonrojada) tenemos qe irnos nick: esta bien
<< el te ayudo a salir, una vez afuera te separaste de el, fuiste por tu zapatos, te los pudiste y nick hizo lo mismo, cuando iban saliendo se encontraron a joe, frankie, kevin, carla y big rob
joe: qe ya nos vamos? nick: si frankie: aah ): carla: pero aun es temprano tu: si pero debemos irnos kevin: esta bien si ya se qieren ir poes ya vamos a la casa ^^ tu: si por favor kevin: big la camioneta por favor! br: si! esperenme!
<< big fue por la camioneta, todos subieron y durante el camino ni una sola palabra salio de tu boca ni de la de nick. despues de algunos minutos llegaron a la casa jonas
kevin: YA LLEGAMOS MAMA!! joe: parece qe no hay nadie kevin: vere si hay algun mensaje en la contestadora joe: ok
-CONTESTADORA- hijos por cuestiones de trabajo no vamos a poder llegar hoy.. en el refri hay suficiente comidaa.. portense bien.. los qiero mucho... besos.. atte. DENISSE!
carla: _____(tn) aun no llegan por nosotra, no te ah hablado papa? tu: //aaaw qee bello beso nunca lo olvidare//❤_❤ carla: _________(TN) (gritando) tu: qee qieres? carla: qee le hables a mama porqe aun no llegan por nosotras! tu: tienes razon (sacas tu celular) NO PUEDE SER! c&j: qee? tu: tengo 7 llamadas perdidas de mama joe: porqe no le marcas? tu: eso voy a hacer! carla: ok tu: (marcas el nuemero de tu mama) tm: bueno? tu: hola mama tm:hola! tu: a qe hora nos recogen? tm: ah poes estuve hablandote al celular para decirte que no podemos llegar hoy asi qe tendran qe qedarse en la casa jonas! tu: O.O qee? tm: lo siento _____(tn) pero no tengo tiempo.. debo colgar.. bye tu: bye (cuelgas) carla: qe te dijo? tu: qe no llegaran hoy asi qe tendremos qe qedarnos a dormir! aqui //aaaw me mueroo// carla: eeeeh! YUPPI! tu:¬¬ carla: frankie me qedare a dormir frankie: si wii!(: joe: creo qe nos qedaremos solos porqe mama y papa llegaran hasta mañana tu: enceriooo? O.O joe: si tu: //haay no qe voy a hacer?// ok nick: //yupy se qedara con nosotros// y en donde dormiran? tu: donde sea esta bien nick: mm poes en mi cuarto hay dos camas! tu: //haay nooo// mm poes.. joe: ¬¬ //en mi cuarto tmb hay 2 camas// kevin: entonces en donde dormiran? tu: mm poes en la sala esta bien joe: aqi? pero aya arriba hay mas camas y son mucho mas comodas frankie: en eso tienes razon TODOS: O.O nick: tu apoyando a joe? eso si es nuevo joe: ¬¬ frankie: poes creo qe acaba de ignagurar su cerebro TODOS-joe: hahahahahahahahahahahhaa joe: FRANKIE.. A DORMIR! frankie: eeh eeh por haber pensado por primera vez en tu vida no te da derecho a mandarme! joe: ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 31st 2010, 13:53 | |
| BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! chicas ya se qe esta corto pero al rato les subo mas se los prometoo lo qe pasa esqee ya van a pasar los grammy y me voy a verloos (: bye! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 31st 2010, 14:14 | |
| ME ENCANTO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 31st 2010, 15:15 | |
| olaa!! nueva lectora me parece divertida tu novee!! siguelaa!! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 31st 2010, 15:27 | |
| SEguilaaaa! =) Yo quiero dormir en unas de las camas! En el cuarto de ¨JOe | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Febrero 1st 2010, 17:18 | |
| ahhhhhhhhhhhhh que divertido el capi jajajajajaj me gustoooooo muchoooooo sube cap sube cap sube cap sube cap | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* | |
| |
|
| |
| I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* | |
|