| I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* | |
|
+16PameeJB GabiJobros sunshine :) de nick VALESHITAA kmi-mr Mariita studmuffinjonas Bacci Heart deidany MiriamLondonFoolishly The Show Must Go On~ "*[ Abigail ]*" nen@ JB Mary ♥ Jonas AniTolraJonas...*-* paletaa25 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 22nd 2010, 16:29 | |
| OKOK chicaas! en realidad qiero agradecerles el apoyoo y lo platiqee con mis amigas! aunqe ellas estan un poco enojaditas porqee decidi seguirlaa! peroo mee valee un cominoo! qieroo enseñarlees qee a pesar dee pocos comentarioos es mejor qee no tener nadaa! GRACIAS POR SU APOYOO!
ALRATOO NOVELAA! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 22nd 2010, 17:14 | |
| awwww seguila new lectora btw | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 22nd 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 22nd 2010, 19:07 | |
| oo me fascina la idea que la continues. siguela preciosa. esperare novela.
xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 22nd 2010, 19:09 | |
| Chica Seguila...! xfa seguila...! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 22nd 2010, 19:11 | |
| CAP. 005 NO ME AGRADAN MUCHO
<< comenzó la cena y tus papas y los de los Jonas se la pasaron platicando y joe y nick no te qitaban la mirada de encima lo cual hacia qee tu no te sintieras comoda… acabaron de cenar y se fueron todos a la sala
Nick: //woow es tan lindaa.. pero joe la mira mucho ¬¬// Joe: //qee linda, qe ojos tan lindos aunque Nick la observa demasiado ¬¬ ya se le hare platica ^^// y… cuantos años tienes? Tu: (indiferente) 17 recien cumplidos Nick: encerio igual yo ^^ Tu: asi qee bien (fríamente) Nick: y cuando los cumpliste? Tu: el 17 de septiembre //ash.. dejen de preguntar ¬¬ solo falta qe sea un dia mayor qee yo// Nick: encerioo? Yo soy del 16 qee coincidencia //genial somos del mismo mes.. punto a mi favor// Joe: woow //encerioo.. yo soy del 16 bla bla bla tonto Nick..// qee coincidencia //esperen lo qee tengo son celos.. haay claro qee no… oo si?// Tu: //ahora resulta qee soy adivina ¬¬ qee acaso el mundo me odia?// haay si qee coincidencia Joe: vas a la escuela verdad? // haay zape para mi que no se me pudo ocurrir una pregunta mejor// Tu: //torpe// si.. obioo… no me qedo en mi casa a ver todo el dia barney //no puede ser mas torpe// Joe: encerioo.. yo también veo barney wii //un punto a mi favor// Tu&Nick: ¬¬ era sarcasmo Joe: uuh encerio? //yaa la regue// Tu&Nick: seee! ¬¬ Joe: raros.. dicen lo mismo y al mismo tiempo Nick&tu: claaroo qee no ¬¬…. Oye es cierto… no me arremedes… tu no me arremedes… deja de arremedarme.. BASTAA Joe: woow y dicen qee yo soy el raroo! Nick: joe tu siempre seras raro (dándole una palmada en la espalda) Tu: jajajaja //alfin de acuerdo con algo// Joe: //qee hermosaa risa// noo te rias de mi ¬¬ Nick: // qee bella risaa// jajajajaja Tu: no es por nada pero el tiene razón (viendo a Nick) eres raro.. por cierto encerio ves barney? Joe: aaamm…. Esteee…. //ahora qee le digoo o.O// Nick: si.. deberías verlo todos las mañanas con su cobijaa y su peluche del señor esponjoso y cantando jaja Tu: encerioo? Jajajaa Joe: tenias qee decirlo ¬¬ Nick: si jajajajaja (Nick seguía riendose y en eso baja frankie) Frankie: dee qee se rien? Tu: dee qee joe jajjaja.. aun… jajaja.. vee barney! Carla: encerioo? Frankie: si jaja ya ni yoo! Carla;frakie;Nick&tu: jajajajjajajajajajajaja Joe: PAREEN!! ¬¬
llegoo kevin y..
| |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 22nd 2010, 19:13 | |
| Seguila ...! Que bueno que no la cancelaras...! | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 23rd 2010, 17:46 | |
| Paleta...! Cuando pondras un cap...! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 23rd 2010, 18:01 | |
| oooo me encanto. me fascino quiero otro capitulo........................
plizzzzzzzzzzz sube mas.
eres una grandiosa escritora | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 23rd 2010, 21:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... me gustooo muchooo su nove...... esperooo q subaa capii prontoooo .... kiss | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 23rd 2010, 23:34 | |
| 2 COMENTARIOOS MAAS Y SUBOO!! POR CIERTOO YAA HABLEE CON MIS AMIGAAS Y MEE DIJEROON QEE LA SIGAA WII! GRACIAAS POR EL APOYOO! (: | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 08:35 | |
| haha que bueno que tus amigas haya comprendido que sin tu novela no vivimos. en verdad eres una gran escritora.
te quiero mucho hermosa.
vespers goodbye | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 08:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 11:42 | |
| aiiii dale seguila! no seas malitaaa ya tenes 3 coments mas jaja | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 13:51 | |
| CAP. 006 NO SON TAN ABURRIDOS
llegoo kevin y..
Kevin: dee qee se rien? Frankie: de qee joe aun ve barney… jajajajjajajajajajaja.. ya ni carla ni yoo! Jajajajajajaa Kevin: jajajajajaja Joe: kevin yaa.. eres el mayor se supone qee deberías de ser mas maduro Kevin: mira qien habla de madures el qee aun necesita lucesita para dormir… Kevin;Carla;frakie;Nick&tu: jajajajajajajajajajajajajajajajaja Carla: noo te riaas mucho _____(tn) qee tu tmb necesitasbas una lucesita para dormir Tu: tu lo has dicho necesitaba! Carla: si pero tenias 14 años Joe;kevin;frankie;Nick&carla: jajajajajajajaja Tu: no es mi culpa haber qedado traumada con los payasos ¬¬ Joe: con los payasos? Jajajjajajaja Tu: si.. esqee de peqeña fui a un circo y uno de los payasos me veía raro.. y luego solo a mis padres se les ocurre ir a ver la película del payaso eso ¬¬ Joe: pobre de ti (te abraza)[bitch.. qee enviaa.. no es cierto] //mm qee rico huelee// Tu: si pero ya lo supere (y te separas de el) //y ahora estee qee se cree// Nick: //joee porqee la abrazaas ¬¬// Tp: hijas despídanse qee ya nos vamos Carla&tu: estaa bie! Tu: bueno adiós //iuu les tenndre qee dar un beso en la mejiya//
<< te despediste de ellos de beeso [suertudaa] y Nick y joe se pusieron rojitos y pooes tu hermana hizo lo mismo solo qee con mas entuciasmo y frankie fue el qee se puso rojito entonces antes de qee se fueran dijo…
Frankie: mama.. papa.. mañana puede venir carla a jugar? Denisse: claro solo si sus papas quiere (los voltea a ver) Tu: //haay por favor noo// Tm: por supuesto solo que tendría que venir también _____(tn) porque nosotros no estaremos Tu: //todos están en mi contra ¬¬// mama (quejandotee) Tm: hijaa (arremedandotee y mirándote feo) Tu: //haay porqee yoo ¬¬// estaa bien madre Tm: asi me gusta hija Paul: entonces aquí los esperamos señora.. solo necesito que lleguen temprano porque nosotros también saldremos (mirando a tus padres) Tp: esta bien señor jonas TP;TM; CARLA Y TU: hasta luego P;D;N;J;K;F: adiós
<< toda tu familia se dirigió a la camioneta, subieron y tu ibas dándote de golpes contra el vidrio y repitiendo - aaw porqee a mi, porqee yoo, siempre yooo… hasta que por fin llegaron a tu casa y como ya era un poco tarde todos se acostaron a dormir ^^ …A la mañana siguiente…
| |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 13:52 | |
| CAP. 007 ACASO SIENTO ALGO?
…A la mañana siguiente… Nick: hola amor como estas? Tu: //amor?// te sientes bien? Nick: claro porque lo preguntas? Tu: porqee porqee tu y yo nada que ver Nick: pero tu me amas Tu: aammm… eres lindoo pero… Nick: tu eres mucho mas que linda (viéndote fijamente a los ojos y embobado) Tu: //aaw en verdad eres lindo//
<< entonces nicks se empezó a acercar lentamente a ti y cerraste los ojos mientras el comenzaba a besarte dulcemente …FIN DEL SUEÑO…
Tu: (gritando) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH.. eso nunca pasara.. aunque si es un poco lindo ^^… AAAH ____(tn) peeroo qee dicees _____(tn)
<< después de eso viste el reloj que estaba al lado de tu cama y ya eran como las 10:30 entonces te levantaste muy rápido y fuiste a hablarle a tu hermana
Tu: ¡¡¡¡CARLAAAA!!!! ¡¡¡¡DESPIERTAA!!! Carla: (media dormida) otros 5 minutos por favor Tu: esta bien si quieres otra hora, por mi mejor.. pero olvidate de volver a ver a frankie //porque dije eso? Haay meti la pataa// Carla: (se levanto super rápido) me meteré a la ducha no tardo y tu.. tu que haces paradota ahí.. muévete corre a la duchaa que se nos hace tarde..¡¡¡CORRE CORRE!!! Tu: ¬¬ ok
<< entonces tu hermana entro a la ducha, asi que tu hiciste lo mismo, ambas se bañaron super rápido, saliste y te pusiste algo asi http://www.polyvore.com/nerd_girl/set?id=13492374 y tu hermana algo asi http://img.bebesymas.com/2009/02/zara1.jpg ambas bajaron a la cocina y enontraste una nota de tus padres que decía algo asi…
-HIJA DEBEN ESTAR EN LA CASA JONAS A MAS TARDAR A LAS 11:00 AM ASI QUE POR FAVOR NO SE LES HAGA TARDE, LLEGAMOS EN LA NOCHE POR CUALQUIER COSA MARQUENOS AL CELULAR, CUIDENSE MUCHO. ATTE. TU MAMA-
Carla: que que dice? (lee la nota) AAAAAAAAAAAAAAAAAH (gritando) a las 11? NO PUEDE SER YA ES MUY TARDE ¡¡¡CORRE _____(tn) CORREE!!! Tu: si carlaa ya voy hay hay hay Carla: ¡¡¡MUEVETEE!!!
<<fuiste por las llaves del carro pero no estaban asi que romaron un taxi MIENTRAS EN LA CASA JONAS….
| |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 13:54 | |
| lees pongoo 2 porqee estaan cortitoos! haay yaa see me cansoo la manoo! (:
hahha buenoo aqi estan y gracias por los comentarioos!
NIÑAS!
POR FAVOOR QEE NO SE LES OLVIDE TOMAR SU LECHITAA Y SOÑAR CON LOS JONAS!
hahahahaa y tmpocoo olvideen comer CHORIZOO!<33
TUU SABEES COMO? NOO MARISOOL? y creoo qee VALERIAA TMB! hahahha
sino sabees de qee te habloo ntp!soon nuestraas loqeraas! | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 14:06 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 14:35 | |
| nueva lectora! tu nove es muy buena! siguela pronto! salu2 | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 14:36 | |
| awwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaa..... | |
|
| |
VALESHITAA Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| |
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| |
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 15:13 | |
| SIGUELA SIGUELA
NUEVA LECTORA
ESTA MUY BUENA TU NOVE | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 24th 2010, 18:56 | |
| woow 4 pags es muchoo para mi! (:
gracias mañanaa novee lo prometo esqee hoy dejaron un buen de tareaa (: ya se qee es domingoo peroo esqee haastaa hoy laa hicee hahaha (: | |
|
| |
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* Enero 25th 2010, 18:25 | |
| CAP. 008 EN SU CASA
MIENTRAS EN LA CASA JONAS… Nick y kevin estaban desayunando tranquilamente, el señor y la señora jonas ya se habían ido.. frankie estaba terminando de vestirse y joe durmiendo aun ^^ [aaaw mi flojitooo <33]
Nick: oye_____(tn) no ah llegado que raro no? (silencio) Kevin: (mirando a Nick) me hablas a mi? Nick: ¬¬ no kevin paul jonas miller lee estaba hablando a la pared ¬¬ Kevin: ah ok ^^ Nick: si kevin te hablo a ti porqee qe yo sepa las paredes no hablan O.O Kevin: poes si, si se que no hablan pero uno nunca sabe hasta donde puedes llegar Nick! Nick: ¬¬
<< joe iba bajando las escaleras ya iba bañado, peinado y bien vestido
Joe: y ____(tn) no ah llegado? Nick: //hey yo pregunte primero// Kevin: BUENAS NOCHES (mirando a joe) Joe: jajajaja.. chistosito ¬¬ Nick: no, no ah llegado (con voz seca) Joe: uuy.. ya casate no? Nick: claro pero con…//_____(tn)// <33 Kevin: con quien? Nick: no con nadie ^^
Suena el timbre
Nickyjoe: //debe ser _____(tn)// Nickyjoe: yo abroo Nickyjoe: ¬¬ Nickyjoe: no yoo! ¬¬ Nickyjoe: yoo gane Nickyjoe: claro que noo Kevin: aaaw parecen bebes Nickyjoe: ¬¬ mira quien habla Kevin: ^^
Nick; joe y ahora también kevin siguieron discutiendo y frankie se dirigió a la puertaa… abrió y eran tu y carla
Frankie: hola carla.. hola _____(tn)
< Joeynick: hoola _____(tn) ^^ Joeynick: ¬¬ Tu: //y a este par de safados que les pasa?// hola Carla: hola (: Frankie: y porque llegaron tan tarde? Tu: lo siento chichos les pido perdón por llegar tarde pero es que ambas nos quedamos bien dormidas ^^ Nick: //aaw si de por si despierta es bella.. como será dormida// Joe: (embobado) y desde cuando los angeles piden perdón? Nick: ¬¬ Joe: O.O //no debi decir eso//
<< tu te sonrojaste un poco pero tratabas de que no se notara pero eso era casi imposible y tu corazón empezaba a latir cada vez mas fuerte.. todo quedo en silencio.. tu querías hablar y eso lo noto nick asi que te salvo…
Nick: dejalo ____(tn) es que últimamente no ah dormido bien y eso le afecta Tu: (se te bajo el color).. si se nota Todos-joe: jajajajajajajajajajaja Joe: ¬¬ Frankie: bueno.. pues pasen ^^ Cyt: gracias^^ << ambas pasaron a la sala.. todos se sentaron y tu quedaste en medio de kevin y joe y al lado de joe quedo nick y en el otro sillón estaban sentados carla t frankie y un sillón quedo vacio
Frankie:-viendo a carla- quieres jugar videojuegos? Carla: claro ^^
<< subieron al cuarto de frankie
Kevin: y ustedes que quieren hacer? Nick: no se que les parece si vamos a patinar? J&k: si Nick: ____(tn) quieres ir a patinar? –viéndote fijamente a los ojos- Tu: mmm… lo que pasa es que….no se patinar Nick: no te preocupes si quieres yo te enseño ^^ Joe://haay si yo te enseñoo bla bla bla ¬¬// Tu: pero tendras que ser muy paciente ^^ Nick: ok hehe – los dos se ven fijamente a los ojos-
Joe: bueno si ya, ya vámonos no? Tu: buenoo^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* | |
| |
|
| |
| I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT* | |
|