titulo: just wait the time (joe y yu)
02/08/12
autora:yo:3
tipo:de todo un poco
hola chicas soy nalle:D soy nueva aqui, soy de mexico y me encantaria compartirles esta nove:*
Agarrar esa libreta y recordar todos los buenos momentos que tuviste con tu mejor amiga de adolescentes, contenía todos esas fantasías de cómo conocerían a los jonas, su primer concierto de ellos y todas esas aventuras en los cubls de fans. Con solo recordarlo te daba alegría pero al mismo tiempo tristeza. De adolescentes Jena, tu mejor amiga han sido amigas por una razón: tener la esperanza de conocer a los jonas, pero ¿que chica no quiere eso? Con el tiempo crecieron Jena trabaja en un despacho y ella daba clases de francés particulares y con veintiún años de edad cada una.
Se sobresalto un poco al escuchar que Isabel, su ayudante en los quehaceres de la casa, decirle que ya estaba lista la cena. Dejo a un lado sus pensamientos y dejo la libreta en la mesa de noche para después enseñársela a su amiga y poder recordar los tiempos de gloria.
-Hola Isabel, ¿Qué hiciste de cenar hoy?
-Pues quesadillas ¿que te parece?
-me encanta (metiéndote una quesadilla a la boca)
-y ya arreglaste tus maletas para irte?
-solo me falta empacar un para de cosas y estoy lista para mañana (lo dijiste con una sonrisa en la cara)
Te encantaba la idea de poder viajar a Paris, era tu país de origen ¿como no te ibas a alegrar, tu y tus padres vinieron a los estados unidos porque tu padre tuvo problemas con su familia allá y como tu mama era norteamericana, se mudaron. Pero ahora solo querías volver a respirar el aroma de París era un viaje de una semana pero lo que sea es bueno.
-¡vamos joe! Levántate, llegaremos tarde a la firma de autografos! –lo dijo con apuro su hermano Kevin
-¿Cuál firma de autografos Kevin?-aun soñoliento y revolviendose en las sabanas.
-la que tenemos en media hora ahora levantate!
-kevin?
-si?
-en que pais estamos?
-pues paris Francia, porque?
-nada solo lo olvide, pero ya voy dame un momento para cambiarme –se levanto de la cma en un brinco
Cuando su hermano le dijo que estabanen paris, el habia esperado con ancias todo el tour para llegar a ese destino pues le habian dicho que era la ciudad de amor y era lo que el queria, encontrar el amor.