Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Just wait the time (joe y tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reyna nallely
Nuev@
Reyna nallely


Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : hjgdshgjhjk<3
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Just wait the time (joe y tu) Empty
MensajeTema: Just wait the time (joe y tu)   Just wait the time (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 14:32

titulo: just wait the time (joe y yu)
02/08/12
autora:yo:3
tipo:de todo un poco

hola chicas soy nalle:D soy nueva aqui, soy de mexico y me encantaria compartirles esta nove:*




Agarrar esa libreta y recordar todos los buenos momentos que tuviste con tu mejor amiga de adolescentes, contenía todos esas fantasías de cómo conocerían a los jonas, su primer concierto de ellos y todas esas aventuras en los cubls de fans. Con solo recordarlo te daba alegría pero al mismo tiempo tristeza. De adolescentes Jena, tu mejor amiga han sido amigas por una razón: tener la esperanza de conocer a los jonas, pero ¿que chica no quiere eso? Con el tiempo crecieron Jena trabaja en un despacho y ella daba clases de francés particulares y con veintiún años de edad cada una.
Se sobresalto un poco al escuchar que Isabel, su ayudante en los quehaceres de la casa, decirle que ya estaba lista la cena. Dejo a un lado sus pensamientos y dejo la libreta en la mesa de noche para después enseñársela a su amiga y poder recordar los tiempos de gloria.
-Hola Isabel, ¿Qué hiciste de cenar hoy?
-Pues quesadillas ¿que te parece?
-me encanta (metiéndote una quesadilla a la boca)
-y ya arreglaste tus maletas para irte?
-solo me falta empacar un para de cosas y estoy lista para mañana (lo dijiste con una sonrisa en la cara)

Te encantaba la idea de poder viajar a Paris, era tu país de origen ¿como no te ibas a alegrar, tu y tus padres vinieron a los estados unidos porque tu padre tuvo problemas con su familia allá y como tu mama era norteamericana, se mudaron. Pero ahora solo querías volver a respirar el aroma de París era un viaje de una semana pero lo que sea es bueno.

-¡vamos joe! Levántate, llegaremos tarde a la firma de autografos! –lo dijo con apuro su hermano Kevin
-¿Cuál firma de autografos Kevin?-aun soñoliento y revolviendose en las sabanas.
-la que tenemos en media hora ahora levantate!
-kevin?
-si?
-en que pais estamos?
-pues paris Francia, porque?
-nada solo lo olvide, pero ya voy dame un momento para cambiarme –se levanto de la cma en un brinco

Cuando su hermano le dijo que estabanen paris, el habia esperado con ancias todo el tour para llegar a ese destino pues le habian dicho que era la ciudad de amor y era lo que el queria, encontrar el amor.
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Just wait the time (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Just wait the time (joe y tu)   Just wait the time (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 15:40

CREO QUE PRIMERAAA LECTOOORAAAA!!!
HOLAAA SOY MEL!!
ME ENCANTA ESTA BUENISISIMA!!
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLEEE!!
ME ENCANTA!!
tkm!
Volver arriba Ir abajo
Reyna nallely
Nuev@
Reyna nallely


Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : hjgdshgjhjk<3
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Just wait the time (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Just wait the time (joe y tu)   Just wait the time (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 22:32

Gracias mel esto es para ti:*

Recorriste todos los museos favoritos de tu infancia, aunque con un poco de dificultad ya que eras muy niña en ese entonces. Lo mejor para el final y para ti lo mejor era la torre eiffel pero el proble aqui era que: ¿donde queda?

Cansado, exausto, deseperado y con un dolor de cabeza todo lo que sentia joe en ese momento, siempre para el era frustante una firma se autografos, no por las fans, las amaba, pero el simple hecho de que estar sentado, con dolor de cabeza y mas aparte los gritos no era de su agrado.

-chicos ire a tomar aire-lo dijo apreasurado.
-esta bienn, pero ¿solo?-le dijo su hermano nick
-pues si, supongo-cerro de un portazo la puerta trasera de la tienda de discos.
No tiene idea de cuantas veces le dio vueltas al pequeño parque, hasta que sintio que debia sentarse. Vio como la banca de madera solo era ocupada po una chica de pelo castaño, largo y lacio. No pudo ver su rostro y yaque estaba tan concentrada en el mapa que sostenia.
Volver arriba Ir abajo
Reyna nallely
Nuev@
Reyna nallely


Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : hjgdshgjhjk<3
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Just wait the time (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Just wait the time (joe y tu)   Just wait the time (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 22:34

Se sento como si nada, aun con su gorra y lentes, mas prevencion que por estilo.
-no eres de por aqui ¿eh?-lo dijo en tono burlon
-pues digamos algo asi
-pues si es algo asi, ¿como esque no sabes ubicarte en esta ciudad?
-bueno porque yo naci aqui pero vivo en EU-lo dijiste con una sonrisa en tu rostro
-Esta bien pero una chica como tu podria perderse en esta gran ciudad, yo creo que deberias tener un guia guapo y alto, como yo-te devolvio la sonrisa
-¿eres un guia?
-no, pero podria serlo ya que tengo la mayoria de las cosas alto y guapo
-bueno a ver si entendi, piensas que aceptare a un desconocido para que me lleve a recorrer a una de las ciudades mas grandes del mundo?
-si basicamente si-solto la carcajada.
-eres tan optimista!-reiste a carcajadas
-soy joe-lo dijo con una sonrisa y extendiendote la mano
-yo _____-reiste bajo
-bueno______ ya que no somos unos desconocidos, aceptarias mi oferta de acompañarte a recorrer la gran ciudad?
-es un poco tarde y solo quiero ir a la torre eiffel pero acepto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Just wait the time (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Just wait the time (joe y tu)   Just wait the time (joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Just wait the time (joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» I NEVER WAIT* NEW NOVEE*ROMANTICAA*LINDAA*UNPOCOOHOT*
» ****LAST TIME AROUND****
» For the first time.
» -All This Time- (Joe & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: