****CAPITULO 2: BRUTO, CIEGO, TORPE…*****
(El día siguiente)
Dani:__________(tu), levántate, _________ (tu), __________ (tu), párate ya (no te levantabas) aaaaaaaaaaaaaaaahh mira hermana es Leonardo dicaprio en nuestra casa, aaaaaaaaaaaaaaaahh…
Tu: que donde? Leonardo dicasio digo dicaprio aaahh, Te amo leo te amo, cásate conmigo!! Y te daré muchos hijos…
Dani: jajajajajajaja si eres gafa párate ya que mañana nos vamos y ay que arreglar todo…
Tu: ñaña ñiñi fea te odio…por cierto el enano se despertó?
Dani: si ya no hay necesidad de despertarlo...
Tu: noooooo! Yo quería asustarlo! Buuuu…
Tp: niñas apúrense…
{*Ding dong*}
Tp: ya voy, ya voy…
Mar: hola tío buenos días bendición…
Tp: hola mariangel pasa ya están lista las chicas y a donde van?
Mar: al centro comercial y me quedare a dormir si? Para mañana salir todos juntos a Los Ángeles…
Tp: es cierto mañana se van bueno sube al cuarto de las chicas…
(**El resto del día fueron de compras y se durmieron llego el día siguiente y ya era hora de irse llegaron a Los Ángeles y llegaron al hotel en donde les dieron 2 habitaciones porque eran las únicas que quedaban y a ti toco dormir con tu hermano y a dani con mar…**)
Mar: primis voy a salir a conocer oki así que ya vengo...
Dani: Ey, ey tu no te vas sola te llevas a David…
David: yuju voy a salir jaja, vamos niña ay que moverse rápido..,
Tu: jaja mar no se te valla a perder el niñito este.., y si sucede eso? Creo que hago una fiesta, no mejor no mi madre me mataría
David: Fea!! Vamonos prima aquí soy incomprendido…
(Llegaron a un parque y se ponen a jugar)
Mar: jaja ya David ahora te atrapare…. (Corriendo)
David: (corriendo aun mas) claro que no…
Mar: David me canse ven vamonos! David! Primate ya tenemos que irnos, David… (Hablando con ella misma) Ay no me van a matar…
(**Mientras tanto con David**)
David: (llorando) me perdí, me perdí, ahora no seré el mas guapo de la familia, (gritando) mariangel, mariangel…
*****: Hola nene porque estas llorando?
David: es que me perdí, y no se donde estoy ni siquiera soy de acá soy de otro país…
*****: Tranquilo como te llamas de seguro te deben estar buscando, a ver de seguro estabas con alguien cuéntame…
David: yo fui con mi prima a un parque y entonces(Le cuenta todo) y ahora me van a regañar (llorando)…
*****: Por lo que me dices estamos muy cerca ven de seguro te acordaras caminemos… (Se va con David)
(***Mientras en el hotel ustedes***)
Dani: QUE, QUE!! Como que se te perdió?
Mar: si, si es que estábamos (le cuenta)
Tu: ay no si nuestra madre se entera nos manda con las fuerzas militares de cualquier país, nos destierra por siempre de la familia, nos odiara para toda la vida y…(Te interrumpen)
Dani: ya cállate!! Que me pones mas nerviosa…mmm OK ay que buscarlo… _________(tu) ve al macdonals de la esquina tal vez este ay, y tu mar ve del otro lado es decir al museo por que tal vez busque un guardia, y yo voy al parque… no se vallan a perder entendido?
Todos-dani: okay ninjas genin al poder…
(**Salen a buscara David mientras que el y *****)
*****: Bien dices que jugaban acá no? Entonces aquel debe ser el hotel… cierto?
David: si, si aquel es!! Allá esta la señorita guapa que nos atendió cundo llegamos! Ven! (la jala hacia el hotel)
(**Contigo en el mcdonals**)
Tu: ay! a buena hora se pierde ese niño, acá no esta creo que me regresare al hotel, tal vez ya lo hallan encontrado y si no pues ojala que las chicas lo encuentren…
(*Vas saliendo cuando alguien te empuja y tropiezas con el muro de la puerta*)
Tu: oye estupido que no ves por donde andas? ÁÁ acaso eres BRUTO, CIEGO, TORPE o es que tienes los ojos en…
******: Mocosa que te pasa, que no ves quien soy? No puedes gritarme así, cosa insignificante!
Tu: un momento animal del monte!! Tu fuiste quien me empujaste, ósea que te hablo como se da la gana copiado o te escribo una carta?
******: Mira esta niña, vete ubicando, soy joe jonas que no me ves? Sabes no pienso perder mas tiempo contigo, bye mocosa! (se da media vuelta y sigue caminando)
Tu: (gritándole) y a mi que me importa si eres cantinflas, el pato Lucas o el chapulín colorado!! Yo soy la que me largo! Feo, idiota! TE ODIO!! (Joe solo se despide con la mano y te saca la lengua)
Tu: ussh que estrellado, mejor voy al hotel tal vez y ya encontraron a David… (te vas al hotel con las demás)
*****CAPITULO 3: TU QUE HACES AQUÍ?*****
(**Con mariangel**)
Mar: no vale!! Yo me voy al hotel…(*Llega y ve a David con…*) David, David primito apareces ay no ya me quería morir, todas te estábamos buscando... apareciste (cargándolo y lanzándolo por los aires)
David: si verdad después que me abandonaste... pero valió la pena a mira te presento una amiga que por cierto no me ha dicho su nombre...
*****: Hola un gusto soy demi!!
Mar: lo se!! Wow adoro tu voz y tus canciones y tu serie wooo (tarareando) daradarara dararara yeah…
David: así que eres famosa he! Que suerte tengo… vamos a nuestro cuarto quieres demi?
Demi: si claro!!
(**Contigo**)
Tu: ay ya me canse (tropiezas con tu hermana)
Dani: que te paso lo encontraste?
Tu: no ni señales de el… pero me tropecé con un idiota en el mcdonals que uich! Si yo no hubiese estado buscando a David le hubiera dado su tate quieto!!
Dani: pero como que te intereso mucho jaja…
Tu: hello!! Ni loca primero muerta..
Dani: bueno vamos al hotel (llegaron al hotel y entran a tu habitación y...)
Mar: oohh chicas que bueno que llegaron miren les presento a demi…
Demi: un gusto conocerlas…
Dani: el gusto es mió demi…
Tu: oh my god!! No puede ser pero si tu eres demi lovato aaaaaaaaaaaaaaaahh, me da gusto tenerte aquí! pero que haces tu aquí?
David: ella? ella es mi salvadora… la adoro!
Dani: demi muchas gracias por todo, si no lo hubieras encontrado ya estuviéramos con la policía…
Demi: no fue nada es mas, como me cayeron muy bien las invito a mi casa mañana a las 2, invitare a unos amigos, es mas yo les doy su dirección y que ellos las pasen a buscar si?…
Todos-demi: wow!! Okay excelente si, si gracias…
Demi: bueno me voy chao chicas los espero, adiós davisito pórtate bien… (Se va)
David: la traigo loca…
Ustedes: si como no…
(***A la mañana siguiente se levantan se arreglan y se ponen y lindas, desayunan y arreglan a David que estaba desesperado se dieron las 2 y sonó el timbre...***)
{*Ding dong*}
Dani: yo voy… (Abre la puerta)
****1: Hola como estas? (con voz de conquistador)Un gusto soy joe!
****2: Hola yo soy Kevin!!
*****3: yo soy nick…
Dani: ay no puede ser!! 0.0 ustedes son los jonas brothers? Esto le encantara a ________ (TN) y mar…oh! Me llamo Daniela pero díganme dani…
Joe: como quieras preciosa dani… (Dani se sonroja)
(Tú vas a la puerta)
Tu: que? Ya llegaron los amigos de demi? (los ves y...)
Tú y joe: TU? Que haces aquí?
Todos-tu y joe: se conocen?
Tu: si por desgracia, y por cierto un gusto chicos soy ________ (TN), y ustedes (reaccionando) 0.0 son los jonas brothers wow!! Adoro sus canciones…
Joe: a quien le importa ya vamos… Ven dani…(Se va con tu hermana al auto)
Nick: bueno linda, tal vez quieras venir conmigo y por cierto soy nick y el es Kevin y ya conoces al tonto de joe…
Tu: claro que si nick, solo espérame un momento…(Gritando) mar, David vamos que ya nos vamos!
David: ay voy, ay voy estoy muy guapo verdad? es que quiero impresionar a demi…
Mar: si, si como digas primo…(ve a nick y a Kevin) aaaaaaaaaaaaaaaahh, no puede ser ustedes son… son… los... Los jonas brothers, pero falta uno! Falta joe!! Pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.. son los jonas…
Tu: ay ya vamos mar, después los ves!, por cierto chicos ella es mariangel mi prima pero díganle mar y mar ya los conoces…
Mar: si se todo sobre ustedes…
Kev y nick: hola mar nos da gusto verte…
Kevin: bueno ahora si vamos ah! y David te voy a presentar a mi hermano, el esta con demi se llama frankie…
David: okay ahora no me aburriré viendo a parejitas abrazadas creyendo que vuelan a través de los cielos…
Tu: (lo interrumpes) David por favor, compórtate, ay que pena… (Estabas roja por lo que había dicho tu hermano)
Todos-tu y David: jajaja eres gracioso…
Nick: y _________ (tu) te ves muy linda sonrojada…
Tu: ay no como crees… (Más roja que un tomate)
Mar y kev: ya vamonos…
(**Se van a casa de demi y ella ya tenia todo listo, Frankie y David se llevaron muy bien y se fueron a jugar al cuarto de demi y el resto se pusieron a ver una peli la de el mensajero de Satanás y estaban en este orden, mar, Kevin, demi, dani, joe, tu y nick… en toda la peli abrazabas a nick**)
Nick: tienes miedito?
Tu: no, no como crees aaaaaaaaaaaaaaaahh lo mato, lo mato noooooo (gritando).
Joe: por dios niña, te puedes callar, me enfermas…
Nick: joe cállate! Y preciosa tranquila que yo te cuido…
Tu: (le sacas la lengua a joe)
(***Termino la peli y se fueron al patio tu estabas con nick, mar y Kevin viendo las flores, demi estaba hablando por teléfono en la sala, y joe y dani estaban en un rincón muy alejados***)
Dani: chicos nos tenemos que ir…
Tu: ay no porque dani si estábamos pasándolo tan bien…
Mar: cierto… nick y kev nos iban a cantar una canción…
Dani: pss lo siento será para después, (a los jonas) nos despiden de demi…
Tu: voy a buscar a David…
Nick: te acompaño…
Todos-joe, nick y tu: uuuuyy…
Tu: ya párenle…