Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj
+17
Andrea (NIAN )
Verodejonas
Loverjonasbrothers
caroolina jonas
Marii_JB*
Bibi_Jonas ♥
**mariana**
G.Jonas96
Amy d' jonas
anto_c_jonas
nrivasv!
YsmariiTha
HerSmileJonas♥
AndreColme
siseneg
Jiita D' Jonas
RebecaJonas
21 participantes
Autor
Mensaje
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 5th 2010, 16:48
jajajajj y lo admite que bello solo se sabe el coro y algunas estrofas jajaja que bello!
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 5th 2010, 16:55
jajajajajajajaja!!! esiitoOoOO mii bebe mii viida estudiiate las canciiones antes de saliir a escena jajajajajajajaja!!! Tii AMoOoOoOoOoOoOoO
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 5th 2010, 17:14
hahaha fue muy gracioso cuando dijo: no se lo saben?? yo tampoco!!! imagino q se sentiria como en casa ... awww lo ame mucho... yo queria estar alla ::'(
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 5th 2010, 17:16
me equivoque de concierto xD...
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 5th 2010, 17:25
noo noo noo qee belloo no puedoo cn el y suss cachetess rosaditoooss!
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 5th 2010, 17:28
hhahahahahahahaha Que vacilon con nick se le olvido la cancion hahah y la sonrisota que pusoo awww lo ameee
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 5th 2010, 17:32
her... TU AMAR A JOE... NO amar a mi nick... en ingles tarzaniano seria you love joe ... no love to my nick
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 12th 2010, 16:52
jajajajajajajajajja Q RISA CON MI CUÑADITO Valeh ... Hay pero se ve lindoo bello hay q linddooo tierno aaww mueroo ( ya ps ysmara mucho), Es q nick me domino sale super tierno-Amo a JOE pero Nick salio demasiado BELLO domino mi mente x unos minutos hasta q recupere la razon ) jajajajajajajaja Claro son los JONAS quien nooo jajajajajj Q BELLO SALE NICKK
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 13th 2010, 18:14
por q hay seres tan bellos y tan humildes en este mundoOOO hehe lo repeti cmo 300 vcs no supero su sonrisa ..
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 13th 2010, 20:58
jajajajaja
siii que comico Nick!! yop lo vi en vivo ese concert (obvio por la cumpu) pero estaba medianamente lejos la que lo estaba publicando y bueno no se vio muy bien esa parte... pero en este video se ve clarito... me encanto... es tan Nick!
me gustaria haber estado ahy!!!!
tenemos que lograr que regresen chicas!!!
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 14th 2010, 12:35
JAJAJAJ!! TRANKI NADIE SUPERA ESA SONRISA JAJAJ YO TAMBN LO E DICHO MILES D VECS....SON BELLOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 14th 2010, 13:33
jajajaja ahy nico.....te sy sincera yo tampoco me se la cancion aun me la acabo de escuchar po primera vez...xD no te sientas mal....pero esta super la cancion si te hace sentir mejor....XDDDD....yo amo a tu hermano joe pero tengo una peque;a fijacion en ti ultimamente...no me preguntes porque! pY APRENDETE LAS CANCIONES NO SEAS MEDIOCRE Y VAGO!!! como yo la mayor parte del tiempo!! te amo nickito! Y otra cosa...como se llama esa cancion la tengo pegada y no me se el nombre...xD alguien podria ser tan hamable y decirmelo...gracias la gerencia y los cachetes rosados y la sexy sonrisa de nick....*joe mi amor no te ofendas solo te estoy siendo cinsera* ___________________
MIS TESORITOS ENCONTRADOS
**mariana** Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 15/11/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 14th 2010, 14:28
la cancion se llama fire flies de owl city!
follow me! http://twitter.com/MMarval14
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 14th 2010, 16:20
mi amorcito que paso? tu me cantaste esa cancion antes de salir.. no toda pero si una parte se te olvido? o te desconcentre? pero tranquilo mi vida lo hiciste muy bien aunque cometas esos insignificantes errorcitos yo igual te amo... pero trata de esforzarte un poco mas en aprenderte las canciones para que no te vuelva a pasar si?...
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 14th 2010, 16:26
pobresito!!!u.u
pero que bello que lo admitió!!*
awwwwwwwwwwwwwwwwww lo admiro!!!*
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 15th 2010, 20:10
suuper comicoo, yo tmpoo me la se
Loverjonasbrothers Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 18th 2010, 12:34
hay fue gracioso lo dee niick pobresiitoo! pero wwah asi simpatiqisimo con las fanzss! ;D loo amowwh
Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 18th 2010, 14:57
aww! q bello! mi niiiick! lo amoooo! haha q sexyy cuando se rieee y dicee q no se la sabeee! hahahaha so cutee! love ya' bothscaredspiderblue!! and miss u!
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 18th 2010, 18:04
hahah.... q lindooo y sinceroooo hahha me encantaaa
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 19th 2010, 15:38
Hayy mi nenito preciosoo !! se le olvido la letra jajaja q lindo se ve jajaja y se puso rosadithooo hahaha q tiernooo me encanta su sonrisotaaa siempre eh dicho q el cuando sonrie aparece un arcoiris
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 21st 2010, 12:23
hah q BELLO TEDDY
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 21st 2010, 18:23
ke lindo y sincero! lo amo! estan bello! y talentoso
mavi-jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj Enero 28th 2010, 06:45
esa cancion es de owl city, pero igual la canto lindo no importa q se le haya olvidado
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj
Nick no se sabe la Cancion de su cover de Fireflies , tienen que ver su cara jajajaj