| La cara mas sexy de Nick J EVER | |
|
+14IloveYouJoeJ Madeleine OrianaAlexandra*-* i♥NickJonas RebecaJonas pizza girl Alexaah De Jonas Andrea (NIAN ) GabrielaPetit Maria1011 Amy d' jonas G.Jonas96 deidany studmuffinjonas 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 17th 2010, 05:45 | |
| chicas, me fui de vacaciones y vi una y mil veces el dvd de la edicion bonus de su segundo cd, y todavia no me canso de verlo, saben por que? PORQUE HACIA PAUSA, REBOBINAR Y PLAY EN ESTA PARTE UNA Y OTRA VEZ SIN CANSARME! esta SIN DUDA alguna es posiblemente una de las caras mas sexies que hayamos visto de NickJ no creen? yo por lo menos casi me derrito la primera vez que la vi, miren aca consegui el video xP
https://www.youtube.com/watch?v=Mt5WyPSqLtk
ATENCION: puede causar efectos como embobamiento, escape innecesario de baba de tu boca, que abras los ojos como platos y te quedes mil horas poniendo " play" solamente para verlo, y ademas que te rias como estupida al frente de la pantalla; asi que recomiendo mirar el video SOL, cosa de no pasar verguenza jajajajajaj DISFRUTENLO | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 17th 2010, 08:06 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 17th 2010, 08:08 | |
| visteeee es una baba sinceramente, esa cara me hace acordar a las novelas hot de aca xD si te pones a verla pareciera como si estuviera teniendo un orgasmo jajajajajajajajajajaja le gusta taaaanto la musica ;P | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 17th 2010, 09:40 | |
| jajajaja NICK NICK NICK!! PORQUE TIENES QUE SER TAN SEXYYYY!!! ok...eso no es baba...es SUPER BABA!!! de pana yo tambien pense en las noves hot de el foro xD!! que malpensadas somos jaja xD!!! pero nick tiene la culpa por ser tan sexy! jiji! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 17th 2010, 10:30 | |
| MI DIOSS SANTOO!! ESE ES NICK!!?? DIOSS Q SEXYY!! M DIO CALORR AJAJAJA!! Q HERMOSO!! NO VOY A DECIR LO Q PARECIERA Q ESTA HACIENDO JAJAJ PERO IGUAL ES PERFECTOO! | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 17th 2010, 11:59 | |
| - studmuffinjonas escribió:
- visteeee es una baba
sinceramente, esa cara me hace acordar a las novelas hot de aca xD si te pones a verla pareciera como si estuviera teniendo un orgasmo jajajajajajajajajajaja le gusta taaaanto la musica ;P sip yo tambien pienso ke fue un orgasmo je awww pero hasta asi se ve lindooooooooooooooooooooo!!! | |
|
| |
GabrielaPetit Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Caracass :) Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 18th 2010, 15:17 | |
| HAHAHAHAHA Yo creo que soy la unica perversa que imaginó otra cosa con su cara .____. hahahaha xD | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 18th 2010, 16:42 | |
| aun estoy asi como que hahha aa igual es bello.... | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| |
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 21st 2010, 12:17 | |
| - GabrielaPetit escribió:
- HAHAHAHAHA
Yo creo que soy la unica perversa que imaginó otra cosa con su cara .____. hahahaha xD WAAOOOO no eres la unik ya se q imaginas SI HACI ES CUANDO NO HACE ESO imaginat haciendolo HUHUHU | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 21st 2010, 13:12 | |
| - Elide de jonas escribió:
- GabrielaPetit escribió:
- HAHAHAHAHA
Yo creo que soy la unica perversa que imaginó otra cosa con su cara .____. hahahaha xD WAAOOOO no eres la unik ya se q imaginas SI HACI ES CUANDO NO HACE ESO imaginat haciendolo HUHUHU jajajajajaajjajajajjajjaja no superare nunca lo que dijistess!! jajajajajjajjajajaja me encanta su cara tienes razon como sera?!?! jajajajajjaja *muero de la risa* | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 21st 2010, 13:35 | |
| Babaaacion! ke HOT!! me mueroooo! sabes yo tengo ese dvd pero nunca habia notado esa parte del video!!!!! ah amo a nick! y creo que ahora tengo todos los efectos de la advertencia | |
|
| |
OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 22nd 2010, 09:05 | |
| Waaa un pkoo maz belloo ii zee mataa♥.♥.♥ | |
|
| |
Madeleine Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 22nd 2010, 21:40 | |
| OMJ es demasiado bello jaja yo tambn pense mal pero no hay problemaaxD | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 25th 2010, 14:55 | |
| Jhahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahah a mi solamente su voz me vuelve locaaaaaaaaaaa *-* hayy que caraa diosss!! | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 25th 2010, 15:14 | |
| hahaha omgg!! que bello..pareciera que le estuvieran haciendo otra cosa haha!! lo amoo | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: La cara mas sexy de Nick J EVER Enero 30th 2010, 23:21 | |
| Ok!! sii q es fuerteee!!.. jajaja qde en shock o.O | |
|
| |
| La cara mas sexy de Nick J EVER | |
|