Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 18:40

sube capis!!!
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:05

Aleee...=(

q pasóoo??

de q se enteró nick?

ahhh fue algo malo... No no puedo seguir asii...

Siguela por favor!
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:57

me muero capi!!!
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 21:08

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEEEEE
AME LOS CAP$: PERO DIOS M TIENES CN MUCHA
INTRIGAU.U
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 22:29

ale de que fue lo que se entero nick..
que hice...
por fa sube cap lo mas pronto posible si
esta incre tu nove
i por cierto
me encantaron los dos cap
por fa siguela lo antes que puedas si
un beso i cuidate
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 16:39

dijiste q para hoy pondrias 2 caps dond eestan?

por que nos abandonas?

es que no vez que sufrimos sin tu nove?

es que acaso no te duele hacernos sufrir?

no entiendes que tu nove es vital para nosotras?
Sad
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 16:51

oie k pasao con los cap k hibas a poner???
TIENES K PONERLOS HOY!!!!!
no se como nos dejas asi
Fiebre
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 23:39

hey!!!
los capiiiiisssss???
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 09:32

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pon el cap me estoy arrodillando pleaseeeeeeeeeee
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 15:28

Pleasee!! sube capiss!! i need youu! i need it!!
nati-jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 15:55

siguela plissss!!!!!!!!!!!
amo tu nove
http://www.myspace.com/npnr
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 16:31

Bravo! Bravo! Bravo! toy muy enojada eh pasado el dia entero en la pc por tu nove y no pusiste cap Sad eres muy mala

GP
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 21:00

ale q esta pasando???
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 21:06

qui pasu
por fa sube cap lo mas pronto que puedas
me muero sin tu nove
es la mejor de las mejores
por fa sube cap
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:55

ALE Y LA NOVE?u.u
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 16:59

=( </3 !! y el capii ??
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 18:43

askjfhasjkfhasjkfhkasjlfhasjk
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://twitter.com/michellediazt
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 19:59

oye ale la vas a segir hoy???
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 20:19

oye cap!!!
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 20:56

awww:( entre cn la esperanza de
ver un cap nuevou.u
qizas esQ stas muy ocupada..
pero aww..
da señales de vida para por lo menos
saber qe estas bien, y qe pronto colokras el cap:$
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 16:34

ahhhhhhhhhhhhhhh please sube cap..no aguanto....ya kiiero saber ke pasa
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:11

Capítulo XXII

“Crueldad”

El problema es que no sabía si podría explicar algo, su mirada estaba clavada sobre mí, su cabello estaba
ligeramente desordenado y sus mejillas estaban sonrojadas, sus lunares se reafirmaban mas en ese tono rojizo que tomaba su piel blanca, sus manos descansaban sobre los apoyadores del mueble, duramos unos diez minutos viéndonos y ni en una sola ocasión su mirada dejo de estar entrecerrada, un movimiento me alerto, Nick cruzo sus manos mientras apoyaba los codos sobre sus piernas, sus dedos comenzaron a jugar entre sí –sabia que algo sucedía, algo dentro de mí lo sabia– dijo mientras que comenzaba a negar con su cabeza, sus gestos hablaban por si solos, estaba claro que pensaba como me diría lo que había descubierto al igual que se notaba claramente decepcionado, su cabeza se ladeó a hacia el lado izquierdo mientras me veía –cuéntame que sucedió aquella noche– dijo pausadamente intentando guardar la calma, pero a mí no podía engañarme, Nick estaba muy molesto –¿de qué noche hablas?– le pregunté, no pretendía cometer el mismo error que la noche anterior, tenía que tener mucho cuidado antes de dar cada paso –la noche en que Justin, Erick, Alicia, Jennifer y tú decidieron dejar sus amistades atrás, lo muy cómico es que todos dejaron la ciudad la mañana siguiente excepto Alicia y tú–
–No hay nada que tengas que saber sobre esa noche, nada que valga la pena recordar– le dije mientras desviaba la mirada hacia los cristales de las ventanas que se ubicaban en la habitación, la noche estaba oscura y ventilada, la brisa golpeaba los árboles sin compasión amenazando con derribarlos, los recuerdos de aquella noche aparecieron como fotografías frente a mis ojos, podía escuchar claramente los sollozos de Jennifer a mis espaldas, los gritos de Justin, de repente un estruendo me saco de los pensamientos, al alzar mi vista el imponente cuerpo de Nick se encontraba frente a mí con características amenazantes, su amplio pecho se imponía frente a mis ojos, no sentía miedo pero experimentaba el nivel de su molestia y algo me decía que debía aplicar un plan de defensa aunque sabía que Nick sería incapaz de lastimarme se trataba de mis instintos los cuales eran ahora doblemente eficaces, mis instintos maternales ya se habían activado –deberías tomar asiento– le dije manteniendo la calma en mi voz pero imponiéndome sobre él con mi mirada, de trataba de autoridad psicológica, su cuerpo no sabía cómo responder a mi orden pasiva, sus manos se deslizaron por su cabello y luego caminó hacia el lado contrario de la habitación –¿Por qué todo lo que te rodea es complicado? ¿Por qué tienes que tener una evasiva a todo? ¡Termina de decirme que demonios te pasa!– su tono de voz explotó un ataque de hormonas y aunque sabía que no podía dejarme influenciar por ellas ya era demasiado tarde –a mi no me pasa nada, a ti es a quien le pasa algo, no entiendo por qué quieres revivir muertos, muertos a los que nadie extraña y lo peor es que lo haces a mis espaldas, ya tu sabes todo–
–¡no puedo creer que seas tan arcaica, se trata de más que eso, me has estado ocultando cosas de las que nunca te creí capaz de hacer, cosas que quiero que me expliques por ti misma para intentar encontrarle sentido alguno!–
–Deberías bajar el tono de voz primero que nada…–
– ¡Me he ganado el derecho a gritar!– dijo interrumpiéndome –no me parece que sea necesario que grites cuando estamos a menos de dos metros de distancia, es inapropiado– Nick cerró los ojos por un momento e inhaló suavemente –entonces explícame– dijo con un tono de voz moderado pero tenso –no tenias que investigar nada, se supone que debemos confiar el uno en el otro, me parece un tanto posesivo de tu parte ir a investigar mi pasado ¿Por qué no me preguntaste?– intenté desviar el tema drásticamente, estaba aterrorizada, no me había colocado de pie por miedo a que las piernas me temblaran o fallaran –¡tn______ yo no te he ocultado nada de mi vida y tú me ocultas algo así ¿Cómo puedes utilizar la palabra confianza?!– Nick volvía a exaltarse –dime ¿qué se supone que te oculté?–
–dime tú qué es lo que me ocultaste–
–No pienso decirte nada por el hecho de que me investigaste, dime ¿Cuántos novios he tenido? ¿Con cuántos me he acostado? Porque me imagino que has investigado más cosas, me lo hubiese podido preguntar directamente, no me diste la oportunidad de ser yo quien te lo explicara– le respondí con tono defensivo –no puedo creer que utilices excusas tan baratas para zafarte del problema, te pregunte quien era ese tipo y me diste dos respuestas diferentes, me obligaste a averiguar si decías la verdad– en ese momento sentí como mi vientre me advertía que debía controlar mis emociones, un ligero dolor recorrió mi columna vertebral dejándome completamente sin aire, era un dolor nuevo, algo que no había experimentado antes, como si una corriente eléctrica atravesara mi cuerpo – ¿Qué sucede?– pregunto Nick a distancia mientras me veía –es una pregunta un poco evidente– respondí sin hacer referencia a mi malestar –no me extraña que ocultes algo– dijo mientras desviaba la mirada hacia la ventana –deja el cinismo de lado, ya te dije que debiste haber preguntado, además ¿Qué quieres que te diga?...me siento mal, acabo de sentir algo que no había sentido antes pero a ti eso no te importa porque esta niña tampoco te importa, entonces caemos en el centro de todo ¿Qué te mantiene unido a mi? No me tienes confianza y no quieres a nuestra hija a la que considero solo mía– las lagrimas se anudaron en mi ojos mientras los sollozos luchaban por salir de mi garganta –sinceramente ya no sé que me une a ti– dijo con tono indiferente, un choque de emociones explotaron en mi cabeza y sentí como desde mi garganta salía un grito de delirio que expresaba mi sufrimiento, las lagrimas explotaron de mis ojos y por un momento sentí como el hueco de mi pecho se abría ampliamente consumiendo todo mi cuerpo, de repente mi sufrimiento dejo de ser sentimental y sentí como mi espalda se torcía y electrificaba, como pude me levanté de la silla en donde me encontraba, caminé lo mas erguida posible mientras que mi cerebro reconocía que lo único que me mantenía en pie era la pequeña y hermosa criatura que tenía en mi vientre, esa que me expresaba todo su amor sin palabras o hechos, simplemente me amaba tanto o más que yo a ella, no sabía qué hacer o que dolor atender, mi espalda me destruía pero el dolor emocional era más fuerte ¿Qué significaba esto? ¿Habíamos terminado? ¿Nick ya no me amaba?
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:13

Chicas les he fallado tanto que ya me da verguenza seguir diciendole cosas!!!
lamento no poder capi!! esta semna si intetare postear a diario!! he tenido
muchos problemas!!! y ausensias de inspiracion!!!

xoxo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:37

te falta un cap dijiste q eran doss y ya x dios sNTO

QUIERO SABER Q FUE LO Q IZE
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 28 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:38

LLEVO TODO ESTE TIEMPO ESPERANDO LOS CAPS NO SABES LA EMOCION QUE SENTI AL VER Q LO PUSISTE , PERO PLEASE YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASA ¿YA NICK DEJO DE AMARME?

DIOS SANTO YA QUIERO SABER PLEASE PON OTRO CAP

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente