| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+70Jonas' Mysc Verodejonas nati-jonas bidibidiboomnick PameeJB Niggi Albita.Jonas EuYee Bacci Heart paulovenick claribel de jonas emily gabii jon@s =) yuskarap NickitaJonas*-* cHiiO DangerGirLjb Nilii Denisse!! saf095 studmuffinjonas Loverjonasbrothers AilenJonas hellopnsdear Jonatika!!! jazchu14 lizie jonas marta! Silvix_JB ♥mada JB fer2316 sunshine :) de nick MayaMandy vanessa!<3 karinick AndyJ Kukiz:) OriGabi anajobros11 paul.iis GotDynamite RoosLawless Sammjonas Mrs.President marce MyPresidentNicholas deidany izitabro MichelleJonas♥ geness16 llollzz Maaar.- joselyn&nick YAAMJB Bibi_Jonas ♥ angeliiitaax lucero dandy19 Andreina Jonas :) Belen Efron NicolePretty26 angenick Jenni_kj Krystii D'Jonas michelle<3 Jhaviera Marapatrasa Jullita andreisjonas pauliih aacp 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| |
| |
fer2316 Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : te amo nicholas jonas Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 30th 2010, 15:42 | |
| AME EL CAPO DEFINITIVAMENTHE LO AME FUE ERMOSO NICK ES UN TIPO SUPERO EXTRA DEMASIADO TIERNO ME ENCANTHA COMO ESCRIBES NO ME CANSARE DE LEER TU NOVE
ESCRIBES DE UNA MANERA QUE TRASPASAS EL TEXTO A UNA REALIDAD INCREIBLE JAJAJ ALGUNAS VECES ME HACES LLORAR LUEGO RIO DE ALEGRIA
BUENO BZOZ CUIDATE | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 30th 2010, 17:01 | |
| Siguela ale me encanto el capitulo y lo que mas me emociono es que eres de los Leones... Vivan los Leones
Y viva Nick Jonas, siguela me encanta Nick, aunque no me parece muy bien que no me haya defendido, pero no puedo estar enojada con el..
xoxo | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 31st 2010, 08:15 | |
| me encanto el capi!! al fin parece haber una desicion justa para ambos!!! me fascino de verdad AMO TU NOVE... P.D: FELICIDADES!!!! GANARON LOS LEONES chau amix!! | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 31st 2010, 20:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 1st 2010, 06:22 | |
| pon capiiii!!!!!!!!!! _______________________________ skins 100 porciento fan!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 1st 2010, 12:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 1st 2010, 12:46 | |
| Awww! ke bello es nick!! =) sube otroo pliss!! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 1st 2010, 20:29 | |
| x diosss cap mejor maratooo maratoon maratoon!! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 1st 2010, 20:30 | |
| mañana el gran dia de nuestro nick chicas ahy que apoyarlo!! | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 2nd 2010, 11:06 | |
| Olaaa!! Weno aki asomandome de nuevo !! Wuuaao!! me kede con la boca abierta cuando lei todo lo que me habia perdido i ahora me siento una stupida de no haberlo echo antes pero estaba en vacas i el cole i mis clases no me daban muxo time con desirte qe solo veia las noticias de los jonas cada dia!! Bueno esta es la mejor novela de la epoca con mi amigo sexual no te pude comentar antes por lo q te dije arriba pero bueno es algo increible lo que termino de leer! Bueno empezando Frankie es mu maloo! Debo de dar las gracias a alicia y joe por lo bien que se portan con Nick i conmigoo jejeje!! I uff la muerte de Miley me dejo :O es que no me lo espraba no crei k haria eso por el amor de vida o por lo q ella llamaba i iba a tener un hijo de nick !! estoy embarazada i mi hija o hijo me esta comiendo por dentro i eso es ovio lo que le pasa a bella pero no te juzgo x k te enknte ese libro i es la mejor saga i uff!!! bueno espero k me ahigas xtrañadoo muxo xk io a la novel i a ti un monton!! Weno me pasaba a dejar mi comentario k ya me hacia falta jeje! Bueno Ale sige esta novela magnifica plizz i no me dejes con la intriga k kiero ke mi kerida suegra me pida disculpas de como me tratro jeje!
Hoy el gran dia de nuestro Nick!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 2nd 2010, 13:41 | |
| holaaaaa
im back hahahahahah
siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 2nd 2010, 13:43 | |
| Hoy el gran dia de nuestro Nick!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 2nd 2010, 15:37 | |
| siguela plis
PLIS
PLIS
PLISS
ME ENCANTA LA NOVE Y MUERO DE CURIOSIDAD SUBE CUANDO PUEDAS. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 2nd 2010, 15:39 | |
| no puedo esperar para comprarme el cd de NICK J.. omg estoy muy emocionada.. | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 2nd 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 2nd 2010, 20:30 | |
| Capítulo XIII
“Lujuria”
–Me hace muy feliz que mandes sobre esta casa, veo que ya has aceptado que es tuya…eso me alegra mucho, aunque sea contraproducente y tal vez te confunda lo que te diré pero me contentó que le prohibieras la entrada a mi madre– dijo con una sonrisa al terminar el beso –en realidad no te entiendo– –Me dice que ya te estás adaptando a la vida en pareja, pues la mujer siempre es la que manda– su sonrisa se agrandaba cada vez mientras sus ojos interceptaban los míos con una alegría transparente –me parece bien que aceptes que soy la que manda– –No le digas a nadie que lo hice– coloqué los ojos en blanco, sus brazos apretaron nuevamente mi cuerpo antes de dejarme ir –aunque aun soy un hombre amargado antes lo era en mayor cantidad…todos mis amigos ya estaban casados o comprometidos y yo era el único que estaba solo, me amargaba enormemente escuchar sus historias enamorados y yo no tener nada que contar, aparentaba ser feliz con muchas mujeres pero en realidad estaba amargado, tú fuiste mi luz, mi sol en medio de la noche– me susurró mientras sus brazos seguían apretándome y sus manos bajaban hacia mi parte trasera –Entonces sentimos los mismo, aunque como ya dijiste tenias muchas mujeres acompañándote– le dije –no eran tantas– –No te creo, conociéndote…no te creo capaz de estar solo– Nick soltó un bufido al instante –Si he estado solo y ninguna ha sido o será como tú– respondió astutamente sin titubear –bueno, ahora tienes algo que contar– le dije antes de pegar mis labios de su suave cuello –ahora debemos ir a vestirnos– continué, intentando dar fin al momento aunque no fuera mi voluntad –tal vez sería un buena opción quedarnos acostados todo el día– dijo Nick mientras dejaba caer su cuerpo sobre la cama nuevamente –tu me dijiste que teníamos que hacer algo, ahora ya me emocione…voy a arreglar por primera vez la alacena de nuestra casa y tú me ayudaras– le dije en tono firme mientras me despojaba de la ropa para arreglarme, en cuestión de segundos sus manos rodearon mi cintura y su pecho desnudo se pegó de mi espalada desnuda –me excitas mucho cuando hablas con ese tono– dijo en tono seductor mientras sus manos se colocaban en mis pechos desnudos y luego bajaban hasta mi vientre suavemente, mi cuerpo se arqueó instintivamente en sus manos provocando que su cuerpo le sirviera de apoyo al mío –entonces si quieres quedarte todo el día en mis brazos– afirmó con diversión seductora mientras sus manos seguían jugando en la cima de mis pechos, me armé de valor al imaginar cómo estaría Nick en la noche si me negaba en este momento, por experiencia propia sabia que cuando retenía mis deseos los resultados eran más satisfactorios para ambos después y si mi teoría era cierta, y estaba segura de que lo era, esta noche o tal vez esta tarde tendríamos un encuentro más que placentero, algo fuera de serie, entonces en ese momento mi vientre ardió de placer al imaginarlo sediento de mi cuerpo durante todo el día, imaginar su mirada recorriendo mi cuerpo loco por tomarme pero sin poder hacerlo, para luego permitirnos explotar de placer al anochecer, el plan despertaba mi deseo mucho más que sus manos en este momento, sacando todas las fuerzas desde mi interior me separe de su cuerpo –creo que podemos esperar– podía sentir su mirada clavada sobre mi silueta ligeramente hinchada –podemos hacerlo ahora y después también –no creo poder llevar tu ritmo– le respondí ahora encontrando nuestros rostros, su mirada se entrecerró mientras un rulo de su cabello desordenado paseaba por su frente ligeramente –ya lo has hecho antes– refutó mientas que con una de sus manos acomodaba su cabello –es cierto, pero antes no estaba embarazada– su mirada se entrecerró aun mas mientras sus labios se fruncían –entonces estarás preparada para esta noche, hoy no aceptare un no como respuesta…mi amigo va a sufrir toda la tarde y tu deberás recompensarlo– –Nick me da pena que hables así– dije mientras me imaginaba haciéndole cosas a su cuerpo desnudo –pues tu me haces salir de mis estribos, lo que quiero es dejar en claro los puntos del trato– dijo mientras estiraba su mano en mi dirección, alcé mi mano en dirección a la suya entrecruzándolas –entonces que quede claro, no podrás decirme no– –Ok y tu deberás esperar hasta que yo decida que es el momento– asintió con la mirada llena de lujuria –al demonio– dijo antes de alarme y darme un fuerte beso –así cerraremos los tratados desde ahora– dijo con una sonrisa; al estar vestidos con ropa cómoda bajamos hacia la cocina para empezar a acomodar las cosas – ¿En qué momento sacaste las cosas del coche?– pregunté al ver que las bolsas estaban sobre el mesón –ayer, después de que te dormiste, no podía arriesgarme a que se dañara algo– Nick continuó caminando, me permití ver su cuerpo vestido por una playera blanca y una bermuda deportiva color negra, los dos habíamos bajado descalzos por idea de él, según él algún beneficio debíamos tener por estar nuestra casa –la idea fue tuya así que debes ayudarme– me dijo mientras desembalaba las cosas –te ves muy sexi trabajando, tal vez podría ser el inicio de alguna fantasía– le dije mientras me acercaba, sus ojos se entrecerraron mientras una media sonrisa parecía por su rostro –no importa…juega todo lo que quieras, cuando llegue el momentos tu me pedirás más– –Sin duda lo haré mi vida– le respondí mientras abrazaba su espalda –por cierto, ayer en la noche una llamada entro a tu celular, pero no me pareció prudente pasártela– – ¿Quién era?– le pregunté sin ningún tipo de interés mientras comenzaba a desembalar a su lado –un tal…Erick, creo– dijo dudoso, las piernas me temblaron al escucharlo, pero la astucia le gano a los nervios, algo se traía entre manos si se había atrevido a llamarme, creo que estaba claro que no podía seguir retardando mi regreso a la ciudad, aunque eso significara romper con la orden de descanso – ¿dejo algún mensaje?– pregunté con aparente desinterés, no podía levantar sospechas –solo que lo llames en cuanto puedas…¿Quién es él?– preguntó luego, demostrándome que era muy tarde, ya Nick sospechaba algo –un colega, antes de que me internaran en la clínica me había pedido ayuda con un paciente– respondí mas como vomito verbal que como respuesta, era lo primero que se me ocurría –pues ya no necesitaras responderle, no necesitas tener pacientes, que llamé a Alicia– –Estas celoso…aunque debo aclararte que no se trata de mi paciente, no he ejercido mi carrera aun, además si las cosas con mi familia siguen como van creo que deberé empezar a trabajar– –No necesitas trabajar ni ahora ni nunca, yo me encargare de todo– –no voy a discutir al respecto– le dije antes de besar su mejilla –dime porque hay tantos francos de mermeladas y siropes– continué al toparme con la bolsa –pues es para que me prepares mis panqueques– –Creo que le acabo de encontrar un mejor uso– le dije mientras mi vientre palpitaba de deseo –dime que es lo que estoy pensando– dijo mientras se colocaba a mi lado –estoy lista– le respondí, su mano instantáneamente tomo la mía apretando con delicadeza el frasco de jarabe de chocolate –entonces prepárate– concluyó con tono de advertencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 2nd 2010, 21:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 2nd 2010, 21:16 | |
| jajajaaj apaaaaa, un mejor uso me encanta tu nove | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 3rd 2010, 06:12 | |
| siiii!!! ya se cual es ese uso!!! es mejor que comer con panqueques!!! "–estoy lista– le respondí, su mano instantáneamente tomo la mía apretando con delicadeza el frasco de jarabe de chocolate –entonces prepárate– concluyó con tono de advertencia."
dios nick no tienes que decirmelo siempre voy a estar lista!!!! aunque me gusto esa adviertencia... me sono sexy!!!! jajjajaja siguela please! no puedes dejarnosm mucho tiempo sin la accion !! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 3rd 2010, 11:54 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh.! OMG aleeeeeeeeeeeeee.! siguela.! ahhah me encanto lo ultimo.! haha lo del mejor usoo ! Me encanta hacerlo sufrir un poco Que bueno que save que yo soy la que mando! :p Deves seguir el cap.! Now hahaha pleaseee.! | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 3rd 2010, 12:11 | |
| holis cm stas?? jaja me encanto el cap super en especial la ultima parte jajajajja siguela please y kuidate bye | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 3rd 2010, 15:49 | |
| Ya quiero que publiques... como me dejas asi? me vas a matar... DEMASIADO BUENO EL CAPI!!! AMO TU NOVE no me canso de decirlo, nos sorprendes con capitulo... es un misterio pues en cada capi sales con alo nuevo y extraordinario SIGUAL pronto!!! chau XO | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 3rd 2010, 16:06 | |
| oHHH!!
1ero nick! tentandome.. y yo lo rechazo...
y despues yo soy la q lo busca! hahahaahah!
me encanto ese capi!
Estuvo Genial!
Siguela | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 3rd 2010, 20:47 | |
| Hotter than that ??? I DONT THINK SO ! hahaha | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|