Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb

Cantidad de envíos : 223

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 14:09

Porqueee!!!

Porque soy tan debil Dios?!!
jajajajaja!!

me encanto como siempre Ale!!
Postea cuando puedas Wink
http://www.twitter.com/OMJItsChio
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:38

Ay nooo!

asi no puedo!

Y ahora nick va a tratar de hacerme feliz de la forma mas facil!!!

Q debil soy!!!

No ademas tu me la dejas asi cortada!

Tu quieres que yo me muera!

Moriree de angustia si no veo otro caoi pronto

n____n
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:46

Porque todo Nick lo resuelve cion Sexo eso a mi no me gusta para nada.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:19

bibiana&nick escribió:
que te puedo decir??
no queria lastimas a nick con mis palabras, pero su madre me provoco y por ella fue que peleamos... pero gracias a todo ese amor inmenso que nos tenemos mutuamente podemos salir adelante dejando el pasado atras y viendo solo el futuro. esta novela de alguna manera ah marcado mi vida porque cuando la leo siento que soy yo, siento que estoy pasando por todo eso, siento lo qe la protagonista siente y eso es muy importante a la hora de escribir una novela. te felicito porque en todo este tiempo has logrado que tu novela me cautive....
sabes que debes continuarla porque si no algo parecido a un terremoto pasara en mi pc jajajajaja

jajajajajaja!!!! espero no dañar tu computador!!!!! jajajaja!!!!!

mañana publico seguro!!!!!

xoxo
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 11:06

SIGUELA PLEASE

solo llego del colegio y me pongo en la computadora para ver si escribes cap nuevos!
tu novela es como una adicion para mi.. ----> una droga :p
hahaha no puedo vivir sin ellaaa

nosee como logras hacerlo pero tu nove la siento tan real! es como si yo estuviera viviendo todo lo que pasa en ese momento..! hai veses que cuando la protagonista esta triste me pongo triste y me pregunto porque estoy triste si no me a pasado nada malo :p
y cuando esta feliz igual.! Tambien hace que mi adiccion por nick cresca cada dia mas..!

tengo una amiga que dejo de leer las nove porque su adiccion por nick crecia era cada dia mas grande!.. ami igual me pasa lo mismo peor no puedo dejar de leer tu nove.! sonara extraño oh estupido lo que te boy a decir pero tu nove es como una parte de mi ya.! es algo sorprendente

siempre me boy a cordar de ti! eres una MEGASUPERESCRITORA

TQM ♥

Y porfa siguela Antes de que me tengan que llevar al medico :p
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 11:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://twitter.com/michellediazt
yuskarap
Forista!
yuskarap

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 13:02

whoaaaa!! no habia leido la nove desde hace como 3 meses!
y me perdi la parte mas importante!! D:
pero bueeeh....
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 15:58

Wow no puedo creer como plasmas esos
sentimientos tan reales en la novela, al leerlo
sientes las emociones, es una sensacion
inigualable...

Amo la novela, amo a Nick que es tan tierno
y lindo, conmigo estan vulnerable mientras
que con otros es tan frio...

Que lindas maneras de confundir mis sentimientos
Wink

siguela que mas te puedo decir... Me encanta tu novela

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 18:52

yuju!!!??? ya es mañana osea hoy...
no has publicado capi.... mi pc esta hechando chispas por todos lados
las cornetas no sirven y medio veo lo que estoy escribiendo... ok ya no veo nada
si me equivoco im sorry....
la unica manera de que se componga es que subas un capi.....
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 21:00

capppppp!!
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: amooooooooooo a nick   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 21:09

ola soi de ecuador
soi nueva i la vdd queria decirte que eres
una buena escritora la vdd ... nu entiendo
de donde sacas la inspiracion para sacar
las palabras perfectas eres una buena escritora
en serio =)
muchasa felicitaciones.....
buenu la vdd esq ia nu teno mas palbras
solo que subas capitulo por faaaaaaaaaaa
gracias

gabriela jonas
amo a nick ♥
lucero
Forista!
lucero

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 07:10

ammm hace mucho no comento maldito colegio

ok ya es 30 y no hay cap van dos dias que paso ?? Crying or Very sad
bueno algo paso pero que

cheers por poco me quedo calva cuando lei el cap con denisse dios la trate como si fuera una cucaracha (con todo el respeto que se merece la suegra de todas nosotras Razz ) ay pobresito mi nick yo tampoco huviera dicho nada es que es su mama y la mujer que ama a quien defendia era una guerra perdida.
Bravo! pero !!!! yo le di la espalda a TODOS por el y el noo !!! Bravo! no es justo entonces donde esta ese..................amor que me predica assssssss.

entiendo su posision pero por que rayos usa sus besos (que deben ser de maravilla ) para "tranquilisarme" haveces me siento usada (en el buen sentido de la palabra Twisted Evil ) es que no podemos hablar sin que el baje mis defensas ya lo hace nu8estra hija y ahora el me dejaran sin NADA , ya me canse quiero hablar de eso y el solo me da esos besos no es justo como peleo contra eso ahhh ?''

ay me estoy volviendo a leer mi amigo sexual Enamorada excelente sin duda la eh leido trs veces y no me canso Twisted Evil

ya hable mucho chao
siguela
marce
Forista!

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 07:27

YO TAMBIEN ESTOY PEGUNTANDOME LO MISMO QUE PASA PORQUE NO SIGUES, TAMBIEN QUIERO DISCULPARME POR NO HABERTE ECRITO ANTES ES QUE SE ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 09:47

oyeeee! Smile
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfasss!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:00

Capítulo XII

“Comprensión”

Sus labios se desviaron hacia mi mejilla para acariciarlas, sus manos se paseaban suavemente por los bolsillos traseros de mi pantalón –puedo sentir en mi pecho los golpeteos de tu corazón– me susurró mientras sus labios rozaban el lóbulo de mi oreja, entonces decidí ser parte del juego, pegué mis labios de su cuellos tibio provocando un escalofrió en su cuerpo, pues mis labios estaban tan fríos como un cubo de hielo –lo siento– le dije desilusionada y avergonzada al notar que no había tenido el efecto que esperaba, el afecto que antes tenía –no tienes porque disculparte…yo te los calentaré– dijo pícaramente pero su rostro decía otra cosa, parecía receptivo y tierno, una sonrisa cálida acaparo su rostro antes de pegar sus labios a los míos, un apasionado beso se adueño de nosotros, pero en esta ocasión no buscábamos mas allá, Nick mantuvo sus instintos controlados lo que calmó los míos y poco a poco nos separamos, nuestras miradas se entrelazaron por unos segundos que parecían eternos, Nick me permitió tocar el suelo nuevamente para luego ponernos en marcha hasta el borde de la cama que daba hacia el ventanal, en donde nos sentamos uno al lado del otro, la luz de la luna alumbraba directamente nuestros cuerpos mientras miraba el hermoso cielo estrellado, su pierna rozaba la mía, su brazo rozaba el mío y sus manos jugaban con mis dedos –había olvidado lo relajante que es esto para mí– dijo tenuemente mientras continuaba acariciando mi mano –Nick, lamento haberte hablado así…en realidad lamento haber dicho lo que dije en lo que a tu persona me refería, pero no podía tratar a tu madre de una manera diferente…no te pido que la insultes o que la ataques, solo pido que coloques ciertos límites, el hecho de que sea tu madre no implica que puede venir a ofenderme y no debemos decirle nada o reaccionar, no tiene derecho de hacerlo–
–Lo sé…mientras la oía quería hacerla guardar silencio pero no podía…–
–Quiero que entiendas una cosa…no se trata de silenciarla, se trata de que sepa lo que significamos el uno para el otro, ella debe saber la historia completa…estando allá abajo me demostraste que no puedo contar contigo en ese aspecto, me sentí sola, era como si me estuvieses abandonando– le dije evitando que continuara hablando –eso nunca pasaría, no podría abandonarte…me estaría suicidando–
–Es lo que sentí Nick…tu madre me dijo cosas muy feas que no son del todo ciertas, tu sabes que no lo son, yo no soy una santa y tengo tanta culpa como todos los involucrados en este asunto pero no puedo cargar con toda la responsabilidad…no creo merecerlo, lo que me dolió es que tú sabiendo que tu madre estaba actuando injustamente no dijiste nada, fue todo lo contrario permitiste que continuara, entonces ¿a que estamos jugando?–
–No quiero que pienses que en algún momento podría abandonarte, lo único que provocaría semejante tragedia seria mi muerte…creo que estoy entendiendo tu punto de vista pero ahora necesito que entiendas el mío– dijo aun distrayéndose con mis dedos, su pierna se entrecruzo con la mía dejándome sentir sus bellos acariciar mi piel –entiendo lo que has vivido al igual que entiendo que la manera en que te educaron fue diferente a la mía, tal vez por eso es que nos compenetramos tanto, pero deseo que comprendas que mi madre significa tanto para mí como para ti significa la tuya y sin embargo no permití que ni siquiera te nombrara, no quiero que te enemistes con tu familia, pero si me gustaría que por lo menos hicieras respetar nuestra casa, hay ciertos límites que se deben imponer para cualquier visitante–
–No creo que nos estemos entendiendo– continuó con un gesto poco receptivo mientras fruncía sus labios, aun su mirada estaba clavada sobre mis manos mientras yo veía el brillo de sus pecas bajo la luz de la noche –creo que estamos viviendo una de esas discusiones de pareja que aun no habíamos experimentado, el tema familiar– dije en medio de un suspiro resignado, alcé mi rostro hacia la verde vista que nos ofrecía la terraza, me perdí por varios minutos en el paisaje intentando buscar en mis pensamientos una posible solución, Nick aun se entretenía con mi mano dándole pequeños caricias que en ocasiones se alargaban por mi brazo hasta llegar a mi hombro y rozar por muy corto tiempo mi mejilla –luces hermosa– me dijo provocando que mi rostro girara para encontrase con su mirada perdida sobre él, su mano subió lentamente y de manera suave acaricio desde el inicio de mi cabello hasta el final, alargándose hasta mi espalda –Nick necesito que me prometas algo– su mirada se entrecerró ligeramente al escucharme sin pronunciar palabra –necesito que me prometas que si algo llegará a pasarme cuidaras de nuestra hija, no puedes permitir que nadie la maltrate, necesito que me lo prometas– la agonía se adueño nuevamente de su mirada centellante mientras que su rostro de desfiguraba ligeramente de dolor –no puedo prometerte nada pues no imagino un mundo sin ti– respondió con un tono sórdido, decidí abandonar el tema pues entendía su posición y no quería presionarlo demasiado, sabia lo mucho que sufría con la situación, Nick giró su rostro hacia el ventanal y yo ladeé el mío para apoyarlo sobre su fuerte hombro, su brazo envolvió mi cuerpo mientras sus labios se posaban sobre la coronilla de mi cabeza –estoy seguro de que podremos superar todo esto, tengo fe en que así será–
–Yo también la tengo– lentamente me fui quedando dormida en su regazo tranquilizada por la dulce fragancia de su cuerpo…el sol se dejo colar por la ventanas abiertas tostando suavemente mi piel, ladeé mi cuerpo para encontrarme con el de Nick semidesnudo, sus ojos estaban cerrados inspirando una tranquilidad contagiosa mientras su pecho se dilataba y contraía al ritmo de su respiración, admiré su cuerpo reflejado por una luz diferente, una luz antagónica, el sol había salido mostrando con sus rayos dorados el verdadero color de su piel, pero no se trataba solo de eso, es ese preciso momento había entendido todo, había logrado comprenderlo, la naturaleza de Nick no le permitía atacar o detener a su madre pues ella siempre lo había defendido y protegido de una manera incondicional, mi madre también lo había hecho conmigo pero de una manera diferente, mientras el recibía amor yo recibía un viaje o una tarjeta de crédito, por lo que nuestros significados eran diferentes, deslicé mi mano por su pecho hasta colocarme sobre su abdomen definido atravesado por un camino bellos que guiaban hacia su pantalón, pero mi vientre no ardió de lujuria, simplemente estaba admirando su hermoso cuerpo, el cuerpo de Nick se estiró para luego abrir sus ojos, su sonrisa me daba los buenos días mientras una de sus manos acariciaba mi cabello –te amo– le dije mientras pegaba suavemente mis labios de los suyos, su sonrisa no se borró –¿Qué quieres hacer hoy?– me preguntó –nada– le dije mientras dejaba caer mi cuerpo sobre el suyo, sus brazos correspondieron mi abrazo –algo tenemos que hacer– dijo luego –creo que debemos arreglar las cosas que compramos ayer–
–Es una buena idea– afirmó después de oírme –pero antes debo decirte algo– le dije, al instante sentí como su cuerpo se tensaba entre mis brazos, acomodé mi cabeza en su pecho –tranquilo, no te voy a decir nada malo…solo quiero que sepas que entiendo tu posición, imagino lo que debiste sentir y lo entiendo, lamento haberte puesto todo mas difícil–
–Me alegra que lograras entenderme–
–Pero eso no quiere decir que todo estuvo bien, tu madre actuó muy mal y si quieres que le vuelva a dirigir la palabra o vuelva a pisar esta casa debes hacer que se disculpe–
– ¿Hablas en serio?– preguntó con desconfianza –completamente, mientras más tiempo pase, más tardare en perdonarla–
–Sera difícil que mi madre se disculpe– alcé mi rostro con sorpresa al escuchar que ponía trabas –tranquila, lo voy a lograr, ella fue la que actuó mal y tú te mereces una disculpa– dijo mientras colocaba las manos entre nosotros como si tuviera la fuerza suficiente para hacerle daño – ¿Por qué pones las manos así?–
–Tienes cara de ser peligrosa– dijo entre risas lo que provocó que una carcajada saliera de mi garganta –como si fuera posible…voy a tomar mis pastillas– le dije mientras intentaba colocarme de pie, su mano sujeto mi brazo para halarme hacia él –te falto esto– dijo antes de darme un dulce beso.

Última edición por aacp el Enero 30th 2010, 10:53, editado 1 vez
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:02

gabuxaaaap jonas escribió:
ola soi de ecuador
soi nueva i la vdd queria decirte que eres
una buena escritora la vdd ... nu entiendo
de donde sacas la inspiracion para sacar
las palabras perfectas eres una buena escritora
en serio =)
muchasa felicitaciones.....
buenu la vdd esq ia nu teno mas palbras
solo que subas capitulo por faaaaaaaaaaa
gracias

gabriela jonas
amo a nick ♥

Gracias!!!
me alegra que te guste mi nove!!!!
gracias por ese super comentario!!!! XD

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:05

Por cierto quiero felicitar a todas mis compañeras de equipo!!!
pues ayer gano la final Los Leones del caracas.....es por eso que no pude publicar!!!!
pues estuve celebrando!!!! arribaaa los leonesss!!!!!!!

Por si no lo notaron!!! ADORO EL BEISBOL!!!!!! JAJAJA!!!!

xoxo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:09

awww que capiii!!!!!

me encanto , bello es nick Enamorada

cada dia me enamoro mas de el !!!!

aaa ya kiero ke nasca mi bebe

siguela!!!!!!!!!!!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Skins3_600
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:33

OMG ALe que cap..1 me encanto wao nick es tan dulce y tierno!

que bueno que comprendi el punto de vista de nick Smile
aaah como lo amo.!
el llena mi vida de color.! dios dios dios
ALe siguela

ALeee felisidades.! para ti y para todas tus copañeras.!
que bueno que ganaron Smile
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:43

Wii ganamos! ahahhaa!

Bueno bueno .. a lo que venia..

Ese capi estuvo..Genial!

Ahora las cosas iran mejor!

eso me alegra!

siguela xfa
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:00

aaahhh felicidades haha y pues siguela pronto!!
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:13

Awww!!

Ame este capitulo demasiado Smile
El Nick que describes es mas que PERFECTO!

Adoro tu forma de relatar, FELICIDADES ALE!!
http://www.twitter.com/OMJItsChio
lucero
Forista!
lucero

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:20

siguela !!!
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:16

holis ale cm estas??
omg
me encantaron los capitulos ale
siguela please npo la dejes asi
me encanta lo que haces con tu nove
en especial la inspiracion ke has tenido en crepusculo
esa parte me fascina ya ke me lei toda la saja y entiendo lo que escribes es super me encanta cm eszcribes sigue asi please bye kluidate
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Smile

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente