Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 00:28

Siguelaaaaaaaa! Smile
http://twitter.com/michellediazt
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 10:52

SIGUELA Smile
PLEASE
ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_sad
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 13:36

cap!!!
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 14:15

vamos ale!...
siguela!...no me dejes asi!...
yose que la un esta mal!...
perro hasnos un favor y ponnos capi... Sad
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 15:21

Sii pliss!! sube otroo capii!! Smile
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 15:50

Muy bueno el capitulo, nunca crei que podia decirle todas esas cosas a Denise y hacer hincapie en eso de las clases sociales pero creo que se lo merecia por tratarme asi.
Y que poca la de NIck ni siquiera me defendio que cobarde todavia s un niño de mami.

Espero q subas capi pronto.................
angenick
Comprometida Con...
angenick

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 16:18

me gusto el cap----kiero mas

ay DIOS nick u.u por q?
defiendeme..........o te amoooooooooooo!! u.u
http://twitter.com/angelikayoung
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 16:46

OMG!

NO PUEDO CREER TODO LO QUE LE DIJE A DENISE!!!

MI BOCA CASI ME LLEGA AL SUELO,
Y NICHOLAS!! OSEA!! NO DICE NADAAAA!!

¿Le tiene miedo a su mama o que?!!

Ale no pude comentar en mucho tiempo, olvide mi nickname
pero ya volviii!!

Siguela plz!! Exclamation
http://www.twitter.com/OMJItsChio
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 17:06

o Diooos siglos sin pasar
Ale mil disculpas sorry de verdad
es que las clases me tiene hasta el cuello u.u'
pero waoooo...todo lo que lei casi me mata
Gracias a Dios que Nick me sostuvo, pense que me iba a dar algo
despues lo del supermercado me dio demasiada risaaaa!!
fue demaciado comico lo del berrinche
y es verdad que si le metiste drama en el ultimo capi
me encanto, al pirncipio no me imaginaba kien era
pero al ser la suegra....y todo lo que dijisteeee
waoooooo......se supo defender
yo por un lado entiendo a Nick porke a pesar de que yo luche contra mi familia, fuimos criados muy diferentes...
y el amor que se tiene esa familia y los valores con los que fueron creados es diferente,
pero igual, el dijo que se enfrentaria contra todo y contra todos, asi que no puede tener excusa, aparte esa señora, esta muy mal hubicada, porke ella ve lka historia desde el punto de vista que le conviene, y no el real, porke si asi fuera, viera el amor que Nick y yo nos tenemos.......el final me encanto
porke fue el apoyo que la bebe me transmitio me dio a entender que ella siente todo lo que me pasa...
aaawww Ale me dejaste mal
de verdad otra vez sorry por no comentar, tratare de estar lo mas posible considerando que no tengo pc u.u'
Byeee ♥
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 19:04

aacp siguela ya!!!!
Pirfivir.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 20:12

Para todas las seguidoras de la saga de esposas y rosas!!!
ya publique el capitulo final!!!
espero les guste!!!
lamento haber tardado tanto!!!!
ahora ya me dedicare al proximo capi!!
que ya esta casi listo enr ealidad!!! entre hoy y mañana lo publico!!!

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 20:20

joselyn&nick escribió:
o Diooos siglos sin pasar
Ale mil disculpas sorry de verdad
es que las clases me tiene hasta el cuello u.u'
pero waoooo...todo lo que lei casi me mata
Gracias a Dios que Nick me sostuvo, pense que me iba a dar algo
despues lo del supermercado me dio demasiada risaaaa!!
fue demaciado comico lo del berrinche
y es verdad que si le metiste drama en el ultimo capi
me encanto, al pirncipio no me imaginaba kien era
pero al ser la suegra....y todo lo que dijisteeee
waoooooo......se supo defender
yo por un lado entiendo a Nick porke a pesar de que yo luche contra mi familia, fuimos criados muy diferentes...
y el amor que se tiene esa familia y los valores con los que fueron creados es diferente,
pero igual, el dijo que se enfrentaria contra todo y contra todos, asi que no puede tener excusa, aparte esa señora, esta muy mal hubicada, porke ella ve lka historia desde el punto de vista que le conviene, y no el real, porke si asi fuera, viera el amor que Nick y yo nos tenemos.......el final me encanto
porke fue el apoyo que la bebe me transmitio me dio a entender que ella siente todo lo que me pasa...
aaawww Ale me dejaste mal
de verdad otra vez sorry por no comentar, tratare de estar lo mas posible considerando que no tengo pc u.u'
Byeee ♥

Tranquila amiga!!!
entiendo a todas las que estan ocupadas!!!
pues yo tambien lo estoy!! la universidad me tiene locaaaaa!!!!!
jajajaj (un poco mas) y a eso le agregas mid elirio por Nick y quedo muy mal!!!
jejejeje!!!!

por cierto nuevamente tus comentarios me sorprenden!!!
creo que has entendido la posicion de Nick muy bien al igual que la de la protagonista!!!
he hecho bien mi trabajo!!
lo unico que te diria!! o mejor estructurado!!
te preguntaria, seria lo siguiente:

¿las madres son diferentes para los jovenes de las diferentes clases sociales?......puede que si puede que no...ya te lo aclareré en los proximos capis!!!! te lo aseguro!!!! Te quieroo!!! jajajajaj!!! XD
(quiero dejarlas en suspenso) muahahahah!!!! jeje

gracias a todas por comentar!!!!

xoxo

Última edición por aacp el Enero 26th 2010, 20:25, editado 1 vez
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 20:21

cHiiO DangerGirLjb escribió:
OMG!

NO PUEDO CREER TODO LO QUE LE DIJE A DENISE!!!

MI BOCA CASI ME LLEGA AL SUELO,
Y NICHOLAS!! OSEA!! NO DICE NADAAAA!!

¿Le tiene miedo a su mama o que?!!

Ale no pude comentar en mucho tiempo, olvide mi nickname
pero ya volviii!!

Siguela plz!! Exclamation

veo que he logrado transmitirte lo que queria con ese capitulo!!!
me alegra mucho que te gustara!!
pues tu reaccion fue una de las que esperaba!!!
el hecho de que me lo comentes me hace sentir muy bien!!!!

xoxo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 23:14

Siguela porfas!!<3
http://twitter.com/michellediazt
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 12:21

seguila...!!!seguila...!!!seguila...!!!
Novia De..

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 18:18

ALeeeeeeeeeeeee siguelaaaa
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 18:48

siguelllaaaaaa!!!!
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 20:10

ale no seas asi y ya SIGUELA.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 20:55

Capítulo XI

“Oscuridad”

Al colocar mi mano en la manilla de la puerta de la habitación sentí como los sentimientos se me exaltaban – ¡malditas hormonas!– dije para mi mismo al no poder contener mas las lagrimas, cerré la puerta con llave y sin dar un paso más me deslice hacia el suelo con la espalda apoyada en la puerta cerrada a mis espaldas –tranquila– le dije a la bebé al sentir como se movía, pero en esta ocasión si me generaba molestia, estaba activa, sus pataditas me desgarraban el vientre, cuando ya se hacía insoportable en dolor intenté levantarme pero me percate de que no sería posible, las piernas me fallaban y me costaba mantener la cabeza erguida – ¡magnifico!– me queje al pensar que mi suerte me volvía a jugar una de las suyas, me resigne a quedarme recostada mientras pasaba un poco la sensación de debilidad pues la bebé tenía hambre y se estaba alimentando, tal vez si esperaba un poco ella pararía de alimentarse y podría arrastrarme hasta mis pastillas, ya mi mente me jugaba una mala pasada, quería quedarse dormida, mi experiencia como psicóloga me decía que comenzaría a alucinar, estaba a un paso de quedar inconsciente, mi oído percibía gritos desde el primer piso de la casa y aunque debería darme placer saber que Nick estaba enfrentando a su madre ya no me importaba, era muy tarde, los gritos pararon unos minutos después junto con un azote de puerta, mi mente volvía a insistir en desmayarme y yo estaba a punto de rendirme pero un golpeteo me saco del transe de rabia, dolor y cansancio en el que estaba sumergida, afine el oído para saber de dónde venía, pero segundos después un segundo intento se sentía con más fuerza en mi espalda, Nick estaba tocando la puerta, intenté mandarlo al demonio pero no pude procesar las palabras, solo murmullos incoherentes salían de mi garganta, lo que me molesto aun mas –tn____...¿estás ahí?– preguntó en un susurro sumiso que daba más lástima que otra sentimiento, pero eso claramente una manipulación pues él sabía que había cometido un grave error “no estoy aquí, soy un fantasma idiota” le respondí en mi mente al no poder procesar las palabras –necesitamos hablar– continuó con el mismo tono de voz que me sacaba de quicio, como si no supieras lo que había hecho, como si tuviera alguna explicación más allá de que era un cobarde –por favor…ábreme– dijo aun mas suplicante, Nick guardo silencio durante varios minutos, antes de sentir como su cuerpo se deslizaba de la misma forma que el mío desde el otro lado de la puerta, el silencio reinaba permitiéndome escuchar el sonido de su respiración entre los jadeos de dolor provocados por la bebé los cuales ahogaba en mi garganta para evitar que Nick los escuchara –tn_____ no podemos estar así toda la noche, puedo ver tu sombra desde la ranura de la puerta, sé que me estás oyendo….tu más que nadie sabes que no podemos estar peleados, nuestros cuerpos no nos lo permiten– dijo mientras podía sentir como su mano acariciaba la puerta, deseaba poder hablar para decirle lo imbécil que había sido, era muy frustrante tener que ahogar mi molestia, no estaba acostumbrada a eso y me enfurecía aun mas sentir como su voz tranquilizaba mi histeria, no quería que se me pasara la molestia, quería seguir enojada pero su voz seguía teniendo ese efecto sobre mí –tn_____...¿te sientes bien?– preguntó escéptico mientras su voz se tornaba angustiosa –contéstame si te sientes bien, si quieres no me abras…pero por favor dime si te sientes bien, si no respondes derrumbare la puerta– su tono de voz se iba incrementando poco a poco hasta convertirse en gritos amenazantes llenos de preocupación, suspiré resignado después de comprobar que mis piernas no funcionaban y que la mayoría de mis músculos incluyendo mi lengua no recibían ordenes de mi cerebro, estaba completamente débil, todas las vitaminas y nutrientes se los había consumido la bebé, comencé a sentir un sabor extraño en mi boca lo que me provocó nauseas, ese sabor que no reconocía era de sangre, como pude dejé caer a un lado mi cuerpo para evitar que Nick me lastimara al abrir la puerta – ¡Ok!...!voy a tumbar a puerta!...!hazte a un lado!– gritó, para ese mi momento mis ojos estaban cubiertos por un manto oscuro, ya mi vista se había unido al paro de los órganos, un fuerte golpe se escuchó retumbar por toda la habitación seguido de otro y luego otro, hasta que en el quinto intento escuché como la puerta crujía, tal vez no la había derrumbado pero si la había quebrado, pude ver borrosamente la mano de Nick atravesando un hoyo en la puerta intentando alcanzar la manilla interna, esa fue la última imagen de la situación que mis ojos me permitieron ver, escuchaba los forcejeos y quejidos de Nick, hasta que poco a poco también se hicieron imperceptibles, sentí como un saber metalizado inundaba mi boca, reconocía el sabor de las pastillas, no sabía que me provocaba mas nauseas el sabor a sangre o el sabor de las píldoras, lentamente fui recobrando el conocimiento, la espalda me palpitaba de dolor a medida de que mis músculos reaccionaban, ahogue los quejidos mientras mis piernas acalambradas volvían a la vida, al abrir los ojos, noté que todo estaba oscuro, sin embargo los ventanales de la terraza estaban abiertos dejando caer sobre la habitación un manto plateado provocado por la luz tenue de la luna llena que dominaba la noche, gire mi cuerpo sobre la cama para estirarlo, las sabanas estaban tibias lo que me decía que alguien había estado acostado a mi lado y quién mas podría ser que Nick, doble mi cuerpo para sentarme aun arropada con las exquisitas sabanas, la suave brisa me hacia titiritar, al subir mi mirada encontré a Nick sentado en la butaca a un lado del ventanal, su piel blanca brillaba como la porcelana por el golpe de la luz de la luna, nuestras miradas se encontraron pero luego la de él se desvió hacia la profundidad de los campos de golf, gire mi rostro para ver la puerta destruida, el silencio era tal que se podían escuchar el canto de los insectos del jardín, un suspiro salió del pecho de Nick llamando mi atención completamente, sus manos descansaban sobre la parte trasera de su cuello tensando los músculos de sus brazos, su cabello estaba desordenado, intenté estudiar su ojos pero la oscuridad no me lo permitía, lo que me desarmaba completamente ante él, luego alzó ligeramente su rostro permitiéndome observarlos, brillaban como el cristal, “¿estaría llorando?” me pregunté pero preferí guardar silencio, aun estaba muy oscuro como para descifrarlos –cuando era pequeño, no tenía más que a mi familia, no tenia bienes materiales, no tenía amigos por falta del dinero, no podía actuar normalmente por mi enfermedad ya que mis padres no tenían el dinero para tratarla, en todo ese mundo de privaciones mi familia siempre estuvo ahí, apoyándome, haciéndome feliz, mis padres trabajaban mucho a cambio de muy poco, muchos de esos aspectos marcaron mi vida y me hicieron el hombre que amas, mi naturaleza y conciencia no me permite atentar contra ninguno de mis padres…– Nick guardó silencio por un memento mientras colocaba las manos sobre su pecho –cuando te vi allá abajo enfrentando a mi madre mi corazón se dividió, no sabía cómo reaccionar, mi cerebro entro en conflicto, atacar a mi madre va contra todos mis principios y atacarte a ti es algo imposible, algo que no me puede pasar por la cabeza, sería como atacarme a mí mismo, lo que es ilógico, la manera en que te dirigiste a mi me lastimo mucho…tampoco me pareció la manera correcta de tratar a mi madre– al escuchar su última frase mi cuerpo frio se calentó al instante, dolor de espalda desapareció y mis músculos relampaguearon de vida, ágilmente me coloqué de pie y caminé hacia el baño – ¿te encuentras bien?– me preguntó, pero no le respondí solo me encerré en el tocador, enjuague mi rostro para calmarme, pero no podía ahogar lo que sentía, nuevamente las hormonas estaban al ataque, sin ninguna delicadeza abrí la puerta y caminé hacia Nick hasta estar frente a él, sus ojos estaban entrecerrados mientras su cuerpo permanecía inmóvil en la butaca –dime algo…¿Cómo querías que le respondiera a tu madre?–
– ¡ha!... ¡Lo sabia! Aun esta molesta, así no te voy a responder–
–Ok, ya me calmé…respóndeme–
–No te has calmado– dijo mientras se colocaba de pie para dirigirse hacia el tocador, aceleré mi paso y con todas mis fuerzas sostuve su brazo, Nick giró su cuerpo y me halo contra el haciendo chocar nuestros pechos –yo voy a hacer que te calmes– me dijo mientras su respiración acariciaba lentamente mis labios y mi mirada no se separaba de los suyos, sus brazos me apretaron mas contra su cuerpo y sus manos se colocaron mi parte trasera, ya mis pies solo rozaban el suelo, nuevamente caía en sus redes.
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 21:13

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_eek
ME ENCANTO EL CAPI!!!
siempre leno de amor, pueden haber muchas peleas y discusiones
pero el amor que me ofrece Nick nunca acaba...
DIOS tu nove me hace delirar!!!
SIGUELA...
Besos... Wink
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 86979
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 21:17

waooo me encanto
noc como haces para escribir asi
pero me encanta no debes de dejar lo nunk por nada ni por nadie
el modo en que describiste la pelea
lo que le ocurre a mi cuespo es increible
tantas cosas
y despues Nick llorando eso casi me hace llorar a mi tambien
ahora entiendo un poco mas la situacion de Nick
aunke ya lo veia desde ese punto de vista
pero....la protaginista lo ara? entedera lo que dice Nick
aparte las hormonas no ayudan muchoooo
son tantas cosas
aleee muy bueno ♥
bye
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 21:50

DAMN !

Dejame decirte que ha sido el cap que mas me ha conmovida, empiezo a creerlo.. empiezo a entender el punto de vista de Nick.. lo que contó.. pues justifica el que haya preferido no tomar bandos en la discusion, aunq ella lo vea de otra forma..

Todo lo que vivio lo hace el hombre que ella ama.. es totalmente cierto *-*
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 07:20

que te puedo decir??
no queria lastimas a nick con mis palabras, pero su madre me provoco y por ella fue que peleamos... pero gracias a todo ese amor inmenso que nos tenemos mutuamente podemos salir adelante dejando el pasado atras y viendo solo el futuro. esta novela de alguna manera ah marcado mi vida porque cuando la leo siento que soy yo, siento que estoy pasando por todo eso, siento lo qe la protagonista siente y eso es muy importante a la hora de escribir una novela. te felicito porque en todo este tiempo has logrado que tu novela me cautive....
sabes que debes continuarla porque si no algo parecido a un terremoto pasara en mi pc jajajajaja
Novia De..

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 08:45

OMG..! me da algooooooooooooooooooooooooooooooooooo0

waooooooooo sus palabras de verdad me hicieron sentir mal :'(

pero en verdad lo que menos queria era hacerlo sentir mal..!
pero su MADRE reacciono de una manera que no me permitio hacer otra cosa..!
Talvez fui un poquito dura con su mama.! pero ella lo fue tambien conmigo

Ahora entiendo mas su reaccion el porque se quedo callado.!
aiiii pobre de nick.! Sad

Haii espero que mis hormanas no me agan hacer algo que no quiero ne este momento ! ahora lo que menos quiero es peliarme con el despues de lo que me dijo!

Aleee Siguela!
cada dia me sorprende mas como escribes Smile TQ
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 17 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 13:17

Siguelaaaaa!! Esta muy buenaaaa!!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente