Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 13:17

ok me leiste la memoria
justamente estaba pensando en que pasaria con los muchachos que estaban volviendo a la ciuda
y sobre el gran secreto que todos guardan
aparte por fin que pasara con Frankie y su noviecita
hay muchas cosas que se tiene que desarrollar
estoy muerta de la curiosidad por saber que va a pasar
y bueno me dio mucha risa cuando dijo
que ella era la que mandaba en la relacion
hahahhahaha me da mucha risa xD
bueno ale se que no paso muy seguido ahora u.u'
pero tratare mas seguido
bye ♥
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 15:16

sube cap plis
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 09:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 10:21

Ale como la dejas asi, que mala...
amo a Nick es tan lindo simplemente lo amo
Amo tu forma de escribir, eres una excelente
escritora

Siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 17:09

capp!!1
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 19:44

Capítulo XIV

“Entrega”

Una de sus manos se apoderó completamente del frasco mientras la otra se deslizaba por mi cintura hasta apoderarse completamente de mi cuerpo, su mirada penetrante atravesó la mía mientras el deseo se apoderaba de nuestros cuerpos, por mi mente paseaban tantas opciones en lo que al jarabe se refería que no podía controlarme y sin poderlo evitar deje soltar un gemido desde el interior de mi cuerpo –aun no es momento de gemir– replicó con tono de mando mientras colocaba su fuerte muslo entre mi piernas, rápidamente mis piernas se abrieron a él dejándome sentir sus bellos rozar mis muslos parcialmente desnudos –¿te gusta?– me preguntó mientras su frente pegaba de la mía, mis labios se abrían esperándolo, deseando probar los suyos, pero Nick no me lo permitía, clavé mis uñas en su espalda para hacerlo cumplir mis deseos, pero de nada sirvió, introduje mis manos dentro de su camisa provocando que el cuerpo de Nick diera un respingo al sentir mis manos frías como la nieve, al instante las retiré –tócame– me pidió sin dudarlo –tócame– me suplicó ahora al notar que dudaba, al colocar mis dedos en su espalda nuevamente gimió ligeramente en mi oreja dejándome sentir su aliento acariciar mi mejilla, sus manos bajaron por mi espalda para apoderarse de mis caderas las cuales acarició con pasión antes de que en un solo movimiento las utilizara para colocarme sobre uno de los mesones de la cocina, sus manos se colocaron en mis hombros para bajar hacia mis manos sin separarse de mi piel, sus manos se entrelazaron con las mías para guiarlas y luego moverlas hacia atrás para que sirvieran de soporte para mi cuerpo, mi pecho quedo erguido hacia él, totalmente vulnerable a sus deseos, su mano se colocó en uno de mis senos ligeramente cubierto por mi camisa y mi delicado brasier –tienes puesto el brasier que me gusta– dijo mientras su mano descubría por el cuello de mi camisa una parte del lujoso conjunto de Victoria Secret, sus manos bajaron hasta mi abdomen para luego empezar a subir mi camisa hasta despojarla completamente de mi cuerpo, sus manos acariciaron mis senos mientras que desabotonaban el brasier, los ojos de Nick brillaron de manera oscura al ver mis pechos completamente desnudos –te siguen creciendo– dijo lleno de lujuria mientras colocaba sus manos sobre ellos para medirlos, de repente sentí como una de sus manos se separa de mi piel, abrí los ojos para seguir sus movimientos pero sus labios interceptaron los míos impidiéndomelo, su lengua deliciosa como el manjar más exquisito del universo devoraba la mía, mientras sus carnosos labios absorbían los míos en un juego delirante, una sonrisa se formó en sus labios al instante en que sentí como por el centro mi pecho rodaba el espeso liquido achocolatado, sus manos se colocaron sobre mi piel para esparcirlo por el contorno completo de mis senos ya desnudos, sus dedos apretaban ligeramente la cima oscurecida por el tono del chocolate mientras su besos bajaban por mi cuello, sus fuertes manos se deslizaban por la piel de mi abdomen embadurnadas por el afrodisiaco sirope, hasta que se introdujo dentro de mis bragas dejándome sentir sus gruesos dedos, cerré los ojos mientras un gemido ahogado recorría cada partícula de mi cuerpo hasta llegar a mi garganta, sus labios ya estaban colocados sobre la copa de mi seno derecho, podía sentir sus dientes juguetear suavemente a medida de que se turnaba entre el derecho y el izquierdo, su mano aun entretenida había librado mis piernas del estorbo de mi pantalón y mi ropa interior, me encontraba completamente desnuda y abierta ante Nick, cubierta completamente de chocolate y deseosa de su cuerpo, Nick separó por un momento su cuerpo del mío, mi respiración estaba agitada mientras lo veía, una sonrisa torcida apareció en su rostro mientras que en un movimiento se despojo de su camisa, su rostro y labios estaban cubiertos de chocolate al igual que sus manos, parecía estar sentada frente a un niño que se había gastado todo su dinero en dulces, su sonrisa se agrandó al colocar sus manos en el inicio de su pantalón para lanzarlo directo al suelo junto a su ropa interior, Nick estaba tan o más excitado que yo, admiré su cuerpo definido, sus abdominales atravesados por una hilera de pequeños vellos negros, sus piernas forradas y sus brazos tonificados, Nick se acercó a mí colocando sus labios en una de mi piernas, para luego poco a poco acercarse hasta mi entre pierna, su lengua jugaba a medida de que sus dedos me exploraban, constantemente Nick recurría al jarabe para verterlo sobre mi cuerpo, el placer que sentía era delirante, los gemidos amenazaban con dejarme totalmente muda, era su turno de recibir placer, como pude alejé mi cuerpo de sus labios arrimándolo hacia atrás, un rugido de queja apareció desde el pecho de Nick –es tu turno– le dije mientras me bajaba del estante, sus dientes apretaron su labio inferior mientras apoyaba su cuerpo del estante, tomé el frasco de jarabe con ambas manos y desde el inicio de su pecho lo deje deslizarse, coloqué mis labios en el primer punto de su garganta, lentamente bajé hasta su abdomen deliciosamente estructurado, el sabor de su dulce piel junto al amargo del chocolate generaban las combinación perfecta de sabores, algo que sin ningún problema se podría volver mi única dieta, a medida de que bajaba la presencia de sus vellos se iban haciendo más consistentes, hasta que me encontré cara a cara con mi principal objetivo, apliqué un poco mas de chocolate y con ambas manos lo tomé, las piernas de Nick temblaban y se tensaban mientras que sus gemidos ya no podían ser ahogados, podía escuchar como su garganta ronroneaba de placer, alcé la vista y me encontré con sus ojos cerrados y su cuello completamente inclinado hacia atrás, sus manos apretaban fuertemente el granito de la cocina, todos sus músculos estaban compactos y tensos, mientras yo aceleraba mi jugueteo, Nick se ladeo un poco para tomar mis hombros con sus fuertes manos, nuestros cuerpos quedaron emparejados al acomodar mis pies sobre los suyos ya que mi estatura era muy baja en comparación a la suya, Nick sin tomar reparo me dio un largo e intenso beso con sabor a su esencia ligada al jarabe, en un par de movimientos agiles como de costumbre acomodo mis piernas alrededor de su abdomen, al dejarme bajar ligeramente sentí como se introducía dentro de mi concisamente, no dejo un solo milímetro fuera, al instante sentí como un pequeño golpeteo rozaba mi punto G, solo lo acariciaba, no lo tocaba o lo envestía, simplemente lo acariciaba, estaba demostrándome que sabia su posición, que era capaz de darme el placer que quisiera cuando él quisiera, un segundo movimiento determino el ritmo de nuestro encuentro, suavemente entraba y salía tensando y relajando sus músculos, mis manos se sostenían difícilmente a su espalda achocolatada –bésame– demandó, inmediatamente respondí su petición, sus labios estaban mas hinchados que de costumbre, mi espalda chocaba con el granito frio como mi piel a medida de que sus movimientos se emparejaban, de repente sin haberlo previsto Nick dejo caer su cuerpo al piso colocándome sobre él, la penetración se profundizo con el movimiento provocando una envestida salvaje contra mi acaudalado punto de placer, un gemido lleno de éxtasis afloró desde mis entrañas, Nick giró su cuerpo para colocarse sobre mí, mis piernas aun rodeaban su cuerpo mientras su brazo se alargaba a uno de mis costados para tomar la función de palanca, las penetraciones eran más intensas y rápidas hasta que lo sentimos, el fuego quemó todos mis poros mientras su cara se sonrojaba completamente, sus ojos se hinchaban y sus labios acaparaban los míos con una intensidad increíble, el clímax llegó sin reclusión alguna, nuestros cuerpos temblaban de cansancio mientras el peso de su cuerpo caía como una pluma sobre el mío, sus labios tomaron mi cuello y su respiración se pausaba, sabía que no había equivocado en haberlo hecho esperar, el único problema era lo que mi cuerpo comenzaba a demostrar.
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 19:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:05

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_eek
OMG!!!
este capi fue... fue...
fue tan... tan... ahhhh
me dejo sin palabras...!!!!
ale me fascino!!
cada paabra escrita fue tan Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_twisted Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_twisted
siguela!!!
quiero saber que paso ahora...
sera que empezaran los dolores :O :S
o que??
aaaaaaaahhhhhhh
otro capi asi y me da un infarto!!! Razz Wink
tqm amix...
cuidate!! Wink
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 21:07

wOWW!

Nickk!!!

O___________o


etoy en shoc!!

todavia me pregunto como es que haces para escribir noves tan geniales!


SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 09:31

OMG!!!!!
que capitulo me dejo sin aliento!!
la descripcion, el sirope, las caricias, el deseo!!!!! todo es perfectoooooo
dios me dejaste Shocked
nick de verdad tu seras capaz de hacer esas cosas?
yo estoy dispuesta a comprovarlo (que pervertida) baba
quiero otro capi please!!!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 18:03

Oh x dios !!!!!!!!!!!!!!! q capitulo mas genial fue...... o como describirlo????
todavia no reacciono por el impacto d la accion

D veras el sera capaz d hacer eso n realidad???? espero q si

Y ahora q pasara??????? sera q .... no tngo ni la mas minima idea

Por fa siguela no nos dejes asi

Eres una scritora genial............. me djast sin palabras
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 20:56

DAMN !!!!!


sin palabras.. :O xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 10:53

woww

ke capiiii mass hottt

estuvo muy buenooo jeje affraid

siguela !!!!!

siguela!!!!!!

siguela!!!!!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Skins3_600
____________________________
skins 100 porciento fan
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 13:13

OMG hahaha capi!!!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 14:05

holis ale
omg
gran capitulo
me encanto estuvo super
siguela please}
kiero saber ke pasa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hehehehehe siguela please
bye
kuidate
tkm
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 84496
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 14:52

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
esta super que interesante


xicas anoten mi msn para cualquier cosa
me gustaria tener mas amigas que sepan
sobre los jonas i sean fans al = que io
es
yulygabucha@hotmail.com

besos

gaby jonas
amo a nick♥
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 18:45

oh! por dios, geneal el cap!
perdona por no pasar antes, esQ siempre leia
y pasaba algo y no pdia comentar u_U
espero tu cap pronto:) byebye!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 13:53

cap!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 14:03

o dios mio!
ale esta buenisima siguela no la dejs asi!...
vamos!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:32

siguela!!!!!!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Skins3_600
____________________________
skins 100 porciento fan!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 21:03

Capítulo S/N

Narración Especial

La tenía en mis brazos, podía sentir en mis labios su dulce sabor, su respiración me embriagaba, sus pechos rozando mi piel, su piel blanca como la porcelana, su delicadeza, su cabello, me encantaba la sensación de tenerla en mis brazos, era una sensación indescriptible, la sentía tan delicada que a veces temía quebrarla, se trataba de una muñequita de porcelana, mi pequeña muñeca de porcelana, era completamente mía –no te vayas a asustar– me susurró al oído –¿Qué sucede?– le pregunte sin separar nuestros cuerpos –estoy a punto de perder la conciencia– continuó con un tono de voz tranquilizante, pero ese no era el efecto que generaba, alcé mi rostro incrédulo –¿hablas en serio?– le pregunté mientras examinaba su rostro, sus labios se palidecieron y su temperatura bajo radicalmente, su piel estaba helada, aun mas que de costumbre –ok, tranquila, buscaré las pastillas– le dije intentando controlar el miedo que me inundaba, era indescriptible expresar lo que sentía cada vez que la veía en ese estado, un nudo de temor se apoderaba de mi cuerpo, me levante como pude del resbaloso piso cubierto de chocolate –¡maldición!– me queje al caer directo suelo al pisar una sección mas resbaladiza, dude en levantarme hasta que la vi –¿estás bien?– me preguntó, pero su voz no era nada, su rostro estaba más pálido mientras luchaba por inclinar su cuerpo en mi dirección, sus parpados parecían hacer un esfuerzo extrahumano para permitirle a sus ojos observarme “mi pequeño tesoro” pensé, no podía verla así, deslizo a duras penas su débil mano por su cabello castaño, pero no pudo si quiera moverlo, ignoré el dolor en mi pierna y me levante –estoy bien, espera dos minutos– le dije con aparente tranquilidad mientras corría en dirección a la habitación en donde guardábamos sus píldoras, me costaba controlar el movimiento de mis manos mientras buscaba en el gabinete las píldoras correctas, entonces me percate de que yo también necesitaba las mías, estaba sufriendo una subida de azúcar, estaba presentando todas las características pero esa no era la prioridad, tomé ambos frascos y bajé corriendo, la vista me fallaba y dolor de cabeza me atacó pero no me importaba, llené un vaso de agua y me agaché a su lado, coloqué mi mano en su quijada, con una mano me bastaba para envolver su rostro, ladeé su cabeza y le introduje las píldoras junto a un trago de agua, envolví su cuerpo en mis brazos, era increíble la velocidad en que bajaba y subía su temperatura, tomé mis píldoras percatándome de que no se diera cuenta, lo que menos quería era crearle una preocupación, ¿Qué había hecho para merecer esto? ¿Qué crimen había cometido en contra de la humanidad para tener que vivir esto? ¿Habría algo en el mundo más doloroso que ver al amor de tu vida sufrir sin poder ayudarla? Saber que en cualquier momento podría alejarse de mí me ocasionaba tal dolor tan insoportable que solo me imaginaba deteniéndolo con mi propia muerte, una caricia me sacó de mis pensamientos –gracias– me dijo mientras su suave mano con la textura de la seda más fina se deslizo por mi mejilla, sentí culpa al pensar que no me había afeitado hace día y medio, tal vez mi barba la lastimaría –no hay de que– le respondí con un tono de voz que me avergonzaba, no podía hablar con nadie más de esa forma, era ella quien provocaba esas reacciones en mi, por eso había descubierto que ella era la mujer indicada –¿te sientes bien?– me preguntó formando en su frente esas pequeñas arrugas de preocupación que me causaban diversión –si estoy bien, ¿Por qué lo preguntas?– sus arrugas inexistentes se acentuaron mas provocando que no pudiera ocultar mas mi sonrisa –no me parece gracioso, sé que no te sientes del todo bien, te conozco– deslicé uno de mis dedos por ese seño tan divertido bajando por su nariz y colocándome luego en sus provocativos labios –ahora que tu estas bien yo también lo estoy–
–No te creo…– no la dejé terminar, sus labios me llamaban de tal manera que unido a su fuerte carácter se volvían un delirio para mi, pegué mis labios de los suyos mientras ella se dejaba llevar –creo que debemos ducharnos– me comentó jadeante, no podía dejar de ver directamente sus labios, sonrojados por la presión ejercida contra los míos –haremos lo que quieras– le dije para no ser grosero, prefería que estuvieran inmóviles, dejándose absorber por los míos –pero deberás portarte bien, no creo tener fuerzas para continuar, la bebé está agotada– siempre lo hacía, no había momento perfecto que no arruinara comentando la existencia de la criatura que amenazaba con arrancarla de mi lado –me portaré bien, pero no porque la criatura este cansada, sino porque mañana deberé ir a la oficina, debo levantarme temprano– sus ojos se cargaron de lagrimas que no salían aguijoneando directamente mi corazón –ok, lo siento, no volveré a expresarme de esa forma, aunque tú también debes cohibirte de hacer ciertos comentarios– no me respondió –No eres tú, tenme paciencia si te hago enfurecer– le dije intentando tranquilizarla –¿Por qué pasarnos la vida pidiendo perdón? ¿Por qué atacarnos sin razón? Si en los caudales de tus ríos se confunden los míos–
–Lo sé, mi amor…si el amor es guerra no quiero paz, por favor no te rindas jamás– le dije intentando filtrar un poco de humor negro –ser amantes y enemigos, es nuestro dulce castigo– me respondió con una sonrisa desganada –estoy dispuesto a pagarlo. Aunque no me considero tu enemigo–
–Mi vida te pertenece Nick–
–Mi corazón esta guindando en tus manos mi amor, espero nunca lo dejes caer– me daba cierta vergüenza hablarle de esta forma pero era como si sufriera de un ataque de incontinencia verbal, ella me inspiraba en todos los sentidos, no podía guardarme los sentimientos al estar a su lado, por lo menos no este estilo de sentimientos, su mirada estaba perdida en mi rostro, podía notar en sus ojos como se abría un duelo de pensamientos en su cabeza, estaba a un paso de preguntarle que pensaba, deliraba por descifrar sus pensamientos –nunca lo dejaría caer– me respondió luego de tardarse todo el tiempo que quiso –bueno eso espero, ahora vamos a ducharnos– tomé el impulso suficiente para levantar su cuerpo desnudo envuelto por mis brazos, sus brazos rodearon mi cuello mientras pegaba su mejilla de mi pecho, me detuve un momento para controlar las palpitaciones que recorrían mi cuerpo amenazando el control de mi conciencia, estaba a punto de lanzarla de nuevo al suelo y poseerla, pero recordé el ataque que había sufrido anteriormente, ver su rostro ene se estado me debilitaba completamente, mientras subía las escaleras pensaba que estaba arriesgando ¿podría vivir sin esto? Sin duda extrañaría poder cargarla hasta la recamara, poder tenerla en mis brazos, extrañaría ver su rostro iluminado por la luz de la luna, ver sus hermosos pechos desnudos frente a mí, extrañaría sus ataques de histeria, todo su ser, no podría vivir sin ella, al caer en cuenta ya estaba en el tocador, la ayude a ponerse de pie dentro de la ducha, coloqué mi cuerpo frente a la ducha para recibir el primer golpe del agua de manera de que ella no recibiera el regular chorro de agua fría del inicio, pero me sorprendí al ignorar el impacto climático, solo sentía sus manos acariciando mi cuerpo –¿Qué haces?– le pregunté estúpidamente –estoy ayudándote a duchar…¿te molesta?– me respondió con su hermosa sonrisa, el color le había vuelto al rostro –en lo más mínimo, de hecho creo que podría acostumbrarme me estas mal acostumbrando–
–No veo cual es el problema….podría hacer esto todos los días si así lo deseas– no pude responder al sentir como acariciaba todos los rincones de mi cuerpo –la anatomía masculina es muy interesante– continuó con un tono de simpatía –la femenina también lo es– le dije mientras provocaba que aflorara desde su garganta un gemido de placer al sentir mis manos tomar sus redondos y bien formados pechos, lubricados suavemente por el agua tibia.
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 21:12

awwwww..
amo esa kncion qe colokste en el cap..
le diste el toqe perfeecto al capitulo!
ser amantes y enemigoss pff..
amee el cap ale! estaba a punto de sufrirr
un paro cardiaco! al entrar al foro y no ver
el cap de tu hermosa novela la cual, admiro enormemente:$
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 21:22

Jenni_kj escribió:
awwwww..
amo esa kncion qe colokste en el cap..
le diste el toqe perfeecto al capitulo!
ser amantes y enemigoss pff..
amee el cap ale! estaba a punto de sufrirr
un paro cardiaco! al entrar al foro y no ver
el cap de tu hermosa novela la cual, admiro enormemente:$


jajajajaj!!! te diste cuenta que lo tome de una cancion!!!
la amoo!!! estoy super obesecionada!!!!
me trae recuerdos!!! jajajajaja!!!!!!
me alegra que te haya gustado!!!
este capi me parcio super especial!!!
siempre es bueno demostar la manera de pensar y sentir de Nick!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 21:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
porfas ame el cap!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 08:05

si mal no recuerdo la cancion se llama
no eres tu, de caramelos de cianuro?
bueno como sea...
es capi me dio mucho sentimiento...
esas fueron palabras perfectas en un momento perfecto.
todo lo que ha ocurrido me lleva a pensar ¿la prota morira?
¿nacera la bebe? ¿ambas quedaran vivas?
pienso en eso todos los dias... puede que si o puede que no...
en una nove todo puede pasar...
solo espero que no le rompas el corazon a nick...
ahi si me doleria mucho....
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: