| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 19:47 | |
| ahh Isa
si porfin somos Novios
y lo de que harian, Isa por el amor a Dios no seas tan perver hay menores presente heehaha.
y para que veas que no soy tan obvia no necesariamente puede ser en hotel
puede ser en:
casa, apartamento, cabaña, carpa (anque carpa es para la playa pero igual)
bueno eso lo sabran en otro capi hehe
y Isa yo tambien te Amo pero como un gran amiga
y si ya te dio la locura
y creo que ya a mi esta por darme
no me tome la pastilla entonces me da mas rapido
hahah
mañana la sigo bye | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 19:57 | |
| haha menos mal que el profe se rio
y no te regaño o algo peor
y yo tambien me tomo la pastilla antes de irme
y soy tan loca que aveces no me da por ser loca
si no por pelear
empiezo a pelear con todo el mundo
heheh
mañana la sigo
voy a subir capi en las otras
bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 20:01 | |
| | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 20:03 | |
| hahhahahahahha ya somos novios porfin!!!!!!!!!! q bn y isis q perve jjeje es q todas queremos eso yo si jejjejeje sigue capi pronto las kelo lokas y chiks tomen en cuenta lo del ataque en twitter el 18necesitamos la ayuda de todos para q vuelvan los babys empieza a las 7:oo confirmen asistencia plizzzzzzz todas las jonatiks unidas | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 20:46 | |
| jja que perver Kelly hehe
claro
yo
tengo
cuenta en el Twitter confirmada mi asistencia
tranquila
mañana
la
sigo
bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 21:25 | |
| nena pero debes confirmar en facebook en la pagina jonas brothers venezuela ahi confirmas y esta toda la informacion | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 15th 2010, 21:31 | |
| me facinaa ! me encanta ! me todoo :L amo a nick es tan lindo ! encerioo ! me enamore xdd cdte bye | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 16th 2010, 06:32 | |
| lo ame lo ame lo ame en seriooo fue demasiado belloo aww.... siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 16th 2010, 13:22 | |
| GABI HERMOSA SIGUEME EN TWITTER Y LAS Q QUIERAN tambn tu isis[u]@wamba_k | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 16th 2010, 13:24 | |
| y sigue capi yaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz te keloo lokis | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 16th 2010, 21:32 | |
| me encantaaa! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 17th 2010, 10:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 18th 2010, 01:55 | |
| adoro esta novela siguela porfis ! cdte bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 19th 2010, 10:12 | |
| HOLA CHICAS
ya subo
capi
bye | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 19th 2010, 11:14 | |
| Hola linda. Wow O.O...Demaciado tiempo sin pasar a novelas y me encuentro con esta y me dejas impactada haha. En todo este tiempo que no pase me di cuenta de cuanto necesito tu novela haha. En verdad soy adicta. Y tu eres una genial escritora. SIGUELA please.
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 19th 2010, 16:23 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 19th 2010, 16:32 | |
| aww chicas de verdad
grax x comentar
y Miriam
que bueno que te guste mi nove
ya la sigo | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 19th 2010, 17:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 19th 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 20th 2010, 08:36 | |
| como quede como qudee aaaaaaaaaaaaa siguelaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 20th 2010, 14:36 | |
| hola chicas grax x comentar pongo el capi dentro de un rato lo que pasa es que tengo MUCHA TAREA Isa mi lokita mi msn es: gabi061197@hotmail.com | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 20th 2010, 17:35 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh hola gabi hermosa como tas?????? estaba un poquito perdida porq no tenia inter pero aqui estoy d new loquiando wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como quede ???? jajaj linda como siempre nana sigue capi plisssssssssssssssssssssssssss te kelo lokis dinda bye enserio me encanta tu nove con decirte q sur la primera q empece a leer | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 20th 2010, 17:41 | |
| me encantaaa !♥ quiero saber como quede cdte bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|